Concesionario en Galicia

Lone Ranger_19

Arrancando
Registrado
15 Jun 2017
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Solsona
Hola amigos. Me podéis por favor recomendar un concesionario en Galicia para poder llevar la moto a las revisiones? Cuyo mecánico conozca bien nuestras motos.
Gracias de antemano. V’ssss
 
Los De Santiago y Coruña son ahora los mismos. Esos como concesionario oficial y como no oficial pero muy manitas con las BMW Autasa en Avda pasaje 37 Coruña
 
Los De Santiago y Coruña son ahora los mismos. Esos como concesionario oficial y como no oficial pero muy manitas con las BMW Autasa en Avda pasaje 37 Coruña

El de Lugo también pertenece a los mismos dueños De Santiago y Coruña
 
yo te recomendaría el de lugo, sobre todo por el mecánico que es un "Crack" y muy buena persona
 
Yo solo recomendaría que no la lleves a Novomovil en Perillo-Oleiros (es el de A Coruña).
Las peores revisiones las he visto alli en mi moto y en otra GSA de un amigo.

La explicación que dieron fue que el que sabe de motos estaba de vacaciones.
 
Doy fe de lo que comentas sobre Novomovil.

Me han hablado muy bien el de Santiago. Lo que es increíble es que si son del mismo dueño, exista una diferencia tan grande en precio entre Santiago y Coruña en las revisiones, además de la calidad del servicio...
 
Última edición:
El mecánico De Santiago es motero, tiene o tenía una Adventure, es buen mecánico. El de Lugo también es bueno...
 
Que sean el mismo dueño, no significa que den el mismo servicio. Amiocar en Santiago a nivel taller, solo puedo decirte cosas positivas, de Novomovil todo lo contrario. Sobre Autasa puedo decirte que hace 10 años cuando ya decían que eran especilaistas en motos BMW, no tenían ni idea.
Un saludo.
 
Buenas, perdonad que "resucite" este tema, pero he buscado mensajes sobre concesionario oficial en Galicia y no encuentro nada reciente.

Quería preguntaros, de los concesionarios oficiales de Galicia en lo tocante a taller, para revisiones y demás ¿cual creéis que es el más recomendable?

Gracias, un saludo.
 
A mi también me interesa….de Novomovil me falta por tener una experiencia positiva.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, al final como me recomendaron Amiocar, allí llevé la moto, os comento por aquí tema precios, por si le pude servir a alguien de referencia:

- Servicio BMW 33,05€
- Revisar presiones niveles y luces, cambio de aceite, filtro negro y anillo obturador = 96,20€ de los que 50,82€ son de aceite.
- Líquido de frenos en sistema completo = 46,27€
- Bremsflussigkeit DOT4, niedeverderv 1000ml= 17,37€

-
Revisar fallo de intermitente, reemplazar las direccionales delanteras e intermitente LED: 56,28€

- Sustituir neumático delantero, contrapesa, gestión de NFU, más neumático Michelin Pilot Road 128,16€

-
Revisar freno trasero desmontar/montar, pastillas de freno traseras sustitución, disco de freno, tornillos torx, kit de reparicón forros 212,90€

A esos precios teneis que sumarle un 21% de IVA.



El trato ha sido bueno, aunque si que tengo que decir que tal y como ponen algunas reseñas de google, es difícil que te respondan al telefono fijo, al menos en la extensión del taller, tuve que llamar varias veces.
 
Arriba