Concesionario en Madrid

MASCA

Allá vamos
El próximo mes de Marzo termino el "select" de mi moto, y me estoy planteando la posibilidad de cambiarla.

Hoy he pasado la campaña del ABS, y he aprovechado para plantearlo en el concesionario, pero lo único que me han dicho es lo que ya sabía......puedo pagar el valor residual y quedarme con la moto, puedo refinanciar el valor residual y quedarme con la moto,en ambos casos tendría que venderla por mi cuenta, con el engorro que eso conlleva... puedo entregarla y olvidarme de moto (ni de coña !!!).......está nueva!!!, dos años y 11.800 Km. (R-1150-RT)......su valor residual....... 8.500 €.

Mi pregunta es:

conoceis algún concesionario que valore mi situación y me ofrezca algo mejor???

Gracias majetes!!!

:( :( :( :(
....por la ausencia de respuestas te drás cuenta que el descontento con los concesionarios de madrid es bastante generalizado. yo te recomendaría BMW Madrid, que al ser nuevo, quiero imaginar que tratan de captar nuevos clientes y su trato puede ser un poco mejor.

en fin lo lamento, no esperes demasiado de los conces.

vssss::::::

Creo que MovilNorte te hará una oferta mejor, dependiendo de cuantas tengan similares para vender. Siempre que he cambiado de moto con ellos he recibido una valoración digna de la anterior.

Samurai, yo si tengo motivos para estar satisfecho del trato que he recibido y recibo en mi concesionario.

Aunque no es de mis favoritos ::), tengo que reconocer que Pe tiene razón, MovilNorte paga bien. A mi tio le dieron por la suya (R 1150 RT) 12.000 €, cuando en Rolen solo le ofrecian 9000-9500. Pregunta en esta, que seguro que si te llevas otra, te hacen una buena oferta.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Pe dijo:
Creo que MovilNorte te hará una oferta mejor, dependiendo de cuantas tengan similares para vender. Siempre que he cambiado de moto con ellos he recibido una valoración digna de la anterior.

Samurai, yo si tengo motivos para estar satisfecho del trato que he recibido y recibo en mi concesionario.

...Pe, tdodos sabemos que tu eres un privilegiado en movilnorte... ;) ;) ;)

Yo no creo que estemos descontentos con nuestros concesionarios. Yo tambien voy a Movilnorte y estoy muy contento. Lo único es que no hemos pasado, por lo menos yo, por esta situación. Nunca he comprado una moto financiada de ninguna forma, y menos con un contrato que desde el primer momento ya sabes lo que vale al final.

NO conozco el sistema ese Select, pero si esta en contrato no te queda otra. Supongo que si quieres que te den algo por ella tendrás que pagar lo que te piden y venderla por tu cuenta.

Pe, tdodos sabemos que tu eres un privilegiado en movilnorte...

Me tratan como a un buen cliente y yo a ellos como un buen proveedor pero, independientemente de esto, las valoraciones que suelen dar al cambiar de moto suelen ser 'dignas' teniendo en cuenta que deben ganar dinero al revender la antigua y dar un año de garantía.

Pues cuando quería vender mi C1 pregunté en Movilnorte y me ofrecían 1.500 euros. Cuál fue mi sorpresa al enterarme posteriormente que ellos las vendían de segunda mano por 6000 euros. Sin comentarios...

Al final puse un anuncio en segundamano y la vendí por 4.500 a un particular. Vaya diferencia!!

Sinceramente, somos la hostia. Compramos una moto nueva, y aunque esté "nueva" con 10.000 kms. y dos años, queremos que nos la recompre el concesionario que nos la vendió al mejor precio del mercado.

Creo que la única manera de sacarle a la moto el precio que se merece es vendiéndola a un particular. A no ser que prefieras "perder" dinero a cambio de comodidad. ¡No es tan incómodo vender a un particular!

¡Ánimo!.

Como bien dice Redspider, la única manera de sacar lo que vale la moto es a un particular.

Para mi el principal engorro es la inversión de tiempo, valora si el tiempo de venderla merece el dinero que sacaras de mas...

Ahora con internet lo tienes mas facil, animate e intentalo.

Suerte y saludos.

Yo pregunté en Movilnorte para comprarme la 1200 rt y que ellos se quedaran con la K1100 LT que tenía, su respuesta fué que ellos no se quedaban con la moto, pero es que ni se molestaron en darme otra opción aunque insistí en que si se quedaban con la moto y me daban un precio razonable en ese momento haciamos la operación de compra de la nueva. Aunque no me iban a dar el oro y el moro por ella ya que tenía 12 años y 92.000 km, pero por lo menos pon un poco de interés y dame opciones, supongo que no venderan una moto de 20.000 euros todos los días.

Lo mismo me pasó en Rolen, pero después de mucho insistir, aquí me daban como mucho 1800 euros por la moto (hombre, la moto es antigua y tiene muchos km pero no te la voy a regalar para que luego la vendas por bastante más del doble)
Como no me convenció su forma de tratar a un futuro comprador, la adquirí en otro sitio, me imagino que les importará un pito, pero yo por lo menos creo que tomé la decisión correcta.

un saludo y v´ssssss

ah! se me olvidaba, puse un anuncio en internet (motomercado. es) y en diez dias ya tenía comprador y encima por mucho más de lo que me ofrecian en el conce oficial.

Un saludo, suerte y v´sssssss.

Atrás