CONCESIONARIO LAS TABLAS- Y DEMAS DE BMW

yndygundi@yahoo.es

Acelerando
Registrado
14 Abr 2012
Mensajes
266
Puntos
43
Ubicación
vivo en Alpedrete
Hola de nuevo a todos

El siguiente es para exponer en publico mi queja y malestar que me producen algunos concesionarios oficiales de BMW, pero en concreto LAs Tablas.

Como habréis visto , y si no os lo explico estoy queriendo adquirir una RT 1250 entre el año 18 y 20; para ello pongo en venta mi RT 1200 del 12 con 90.000 kms sin ningun problema, va perfecta, siempre bien cuidada, con todas las revisiones hechas cada 10.000 kms en servicio oficial e incluso cambios de aceite a los 5000 (lo que supone todo esto una pasta) y con todos los paquetes y las tres maletas; os podéis imaginar lo bien cuidada que esta; pues cual es mi asombro que al ponerla bien en modo presencial o por fotos en concesionarios para que me la tasen, tres oficiales muy conocidos mas o menos coinciden entre 8 y 8500 €; puede ser un precio un poco bajo , pero talvez aceptable; pero lo mas sangrante es que aparte, Las tablas me dan 5.800 € y se quedan tan pichis; pienso que se han equivocado con una del 2007, pero no.

No es esto una estafa pregunto????? como puede haber esta diferencia de valoración por parte de este concesionario???
 
No soy propietario de BMW, he estado mirando en Majadahonda y en ese de Las tablas para adquirir una. Majadahonda de 10, vendedor José, atención muy personalizada, en Las Tablas pondría un 8, aunque la atención fue buena, sin queja alguna, pero no tan buena experiencia como en el otro conce. Tamien tasaron mi actual moto, obviamente precio por debajo de mercado, no me interesó.

Sinceramente creo que no es motivo de queja o intento de viralizar algo contra ese concesionario. Te puede gustar más o menos, obviamente molesta, pero no deja de ser una oferta..si la quieres la aceptas y si no..pues no. Al igual que si te dan precio de una moto..la aceptas o buscas otro conce.

Entiendo que estés molesto si eres cliente habitual y esperaras otra atención pero la pela es la pela.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Yo dejé 500 euros de señal por una moto en ese concesionario y te dicen que si no te la quedas te devuelven el dinero. Al final compre en Leganés y llevo 15 días peleándome para que me los devuelvan. En fin...
 
Yo dejé 500 euros de señal por una moto en ese concesionario y te dicen que si no te la quedas te devuelven el dinero. Al final compre en Leganés y llevo 15 días peleándome para que me los devuelvan. En fin...
?Que sentido tiene dejar una señal que no obliga a compra?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
?Que sentido tiene dejar una señal que no obliga a compra?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pues muy sencillo ves una moto, la reservas y surgen mil cosas que hacen que no la compres y ellos te dicen que mejor la señalices para no quedarte sin ella ya que devuelven el dinero.
No sé dónde ves lo raro.
 
Hola de nuevo a todos

El siguiente es para exponer en publico mi queja y malestar que me producen algunos concesionarios oficiales de BMW, pero en concreto LAs Tablas.

Como habréis visto , y si no os lo explico estoy queriendo adquirir una RT 1250 entre el año 18 y 20; para ello pongo en venta mi RT 1200 del 12 con 90.000 kms sin ningun problema, va perfecta, siempre bien cuidada, con todas las revisiones hechas cada 10.000 kms en servicio oficial e incluso cambios de aceite a los 5000 (lo que supone todo esto una pasta) y con todos los paquetes y las tres maletas; os podéis imaginar lo bien cuidada que esta; pues cual es mi asombro que al ponerla bien en modo presencial o por fotos en concesionarios para que me la tasen, tres oficiales muy conocidos mas o menos coinciden entre 8 y 8500 €; puede ser un precio un poco bajo , pero talvez aceptable; pero lo mas sangrante es que aparte, Las tablas me dan 5.800 € y se quedan tan pichis; pienso que se han equivocado con una del 2007, pero no.

No es esto una estafa pregunto????? como puede haber esta diferencia de valoración por parte de este concesionario???
No les interesa quedarse con tu moto y, con esa tasación tan baja, es una forma de decírtelo.

V,sss
 
Yo dejé 500 euros de señal por una moto en ese concesionario y te dicen que si no te la quedas te devuelven el dinero. Al final compre en Leganés y llevo 15 días peleándome para que me los devuelvan. En fin...
Lo raro es que actúen así, devolviéndote la señal.

Normalmente si tú te echas atrás en la operación, pierdes la señal, y si es el concesionario el que se echa para atrás o no cumple con los plazos de entrega y te echas tú para atrás con la operación, debería darte la señal más una cantidad preestablecida en un contrato.

Eso es así para blindarse el concesionario ante un posible pedido de un vehículo y que después no se lo tengan que comer ellos porque el cliente renunció a la operación.

Pero aunque sea la pauta normal de actuación, si a ti ese concesionario te dio la palabra de devolverte la señal, debería cumplirla, una cosa no quita la otra.

V,sss
 
Buenas tardes.

Como ejemplo puedo contaros mi caso. Estuve mirando en varios concesionarios mi actual moto (Scrambler). Estaba entre dos concesionarios: mismo precio, mismo equipamiento y misma distancia. Me decidí por uno, porque el vendedor me dio la impresión de que se "mojo" más que el otro. Di la señal ( que en mi caso fueron 2000 €) y me dijeron que en poco más de un mes me la entregaban. Pero cual fue mi sorpresa, que al aproximarse la fecha, me dicen que no está la moto (ni se la espera). Entonces yo les digo, que para esperar 2 o 3 meses más y que se pase el verano, que quiero que me devuelvan el dinero. Y ahora viene cuando la matan, me explicaron que en el contrato de compra venta ponía que se podía retrasar el pedido por causas ajenas al concesionario y que ellos no tenían que devolver el dinero. Lo que hacían, como gracia, era "guardar" ese dinero como previo pago para una futura compra. Así que, mi gozo en un pozo. Por suerte para mí, al final buscaron una moto como la que yo quería y me la entregaron en plazo, pero tras leer la letra pequeña del contrato, me quedé con cara de tonto.

Si, ya sé que hay que leerse la letra pequeña (de hecho lo hice) pero di por sentado que no habría ningún problema. Así que, como consejo, leer todo 3 veces y firmarlo sólo una. Saludos.
 
Buenas tardes.

Como ejemplo puedo contaros mi caso. Estuve mirando en varios concesionarios mi actual moto (Scrambler). Estaba entre dos concesionarios: mismo precio, mismo equipamiento y misma distancia. Me decidí por uno, porque el vendedor me dio la impresión de que se "mojo" más que el otro. Di la señal ( que en mi caso fueron 2000 €) y me dijeron que en poco más de un mes me la entregaban. Pero cual fue mi sorpresa, que al aproximarse la fecha, me dicen que no está la moto (ni se la espera). Entonces yo les digo, que para esperar 2 o 3 meses más y que se pase el verano, que quiero que me devuelvan el dinero. Y ahora viene cuando la matan, me explicaron que en el contrato de compra venta ponía que se podía retrasar el pedido por causas ajenas al concesionario y que ellos no tenían que devolver el dinero. Lo que hacían, como gracia, era "guardar" ese dinero como previo pago para una futura compra. Así que, mi gozo en un pozo. Por suerte para mí, al final buscaron una moto como la que yo quería y me la entregaron en plazo, pero tras leer la letra pequeña del contrato, me quedé con cara de tonto.

Si, ya sé que hay que leerse la letra pequeña (de hecho lo hice) pero di por sentado que no habría ningún problema. Así que, como consejo, leer todo 3 veces y firmarlo sólo una. Saludos.
 
En mi caso no hay contrato, solo un recibí ya que era de segunda mano, yo no tengo duda que me lo van a dar, pero cuando les venga bien.
 
Bueno, lo de Las Tablas da para hilo, pero es la oferta y la demanda, claro. Fui a comprarles la RS1250 y tenian intención de comprarla, sólo necesité que me valoraran la 800GT a un precio "razonable". Pues despues de verla el "tasador" con trescientas mil fotos, me dicen que ya me dirán algo. Espero, espero y ya le llama al vendedor que que pasa con la oferta de la moto para comprar la RS1250 (nueva).
Y me manda un mensaje (ni siquiera me llama) para decirme que me vaya a compratumoto.com o similar.
Menudas ganas tenian de vender y comprar moto. Para mi son tambien unos "impresentables". Y los del taller, sí, lo mecánicos se creen Dioses porque les haga una pregunta informal sobre la moto y dicen que pida hora para responderme.
No he vuelto y que me esperen.
 
Buenos días fieles e infieles

Suerte tenéis en 4 concesionarios estuve llamando para hacer una prueba de la 1250 que ya sabéis que era mi opción como la 1290s y al final tengo la ktm 1290s, nunca se dignaron a devolverme la llamada y ver que es lo que quería. En uno repetí llamar y ya sabía que era yo y me dijo que le pasaba el recado al comercial, aún espero llamadas de los 4 para ver que es lo que quería y dije si así atienden que no te devuelven la llamada, no se que tendré que hacer cuando tenga algún problema. Llame a mostoles ktm para probarla y me dice cuando le viene bien a usted. Eso se llama interés. La probé me encantó no me cuadro la tasación busque por otros sitios y me tasaron bien mi tigre de bengala y hoy el bárbaro está super contento con 16 mil kms con la pantera negra. Siempre me quedará la duda de si la abeja maya era mi moto o no.
Lo mejor me ha sobrado dinero y to.

Las tablas uno de ellos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Suerte tenéis en 4 concesionarios estuve llamando para hacer una prueba de la 1250 que ya sabéis que era mi opción como la 1290s y al final tengo la ktm 1290s, nunca se dignaron a devolverme la llamada y ver que es lo que quería. En uno repetí llamar y ya sabía que era yo y me dijo que le pasaba el recado al comercial, aún espero llamadas de los 4 para ver que es lo que quería y dije si así atienden que no te devuelven la llamada, no se que tendré que hacer cuando tenga algún problema. Llame a mostoles ktm para probarla y me dice cuando le viene bien a usted. Eso se llama interés. La probé me encantó no me cuadro la tasación busque por otros sitios y me tasaron bien mi tigre de bengala y hoy el bárbaro está super contento con 16 mil kms con la pantera negra. Siempre me quedará la duda de si la abeja maya era mi moto o no.
Lo mejor me ha sobrado dinero y to.

Las tablas uno de ellos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Hola ............si alguien espera que le tasen una moto que deja en el concesionario bien , es que es un incauto ..............motos usadas , con años y que se aproximen a los 100000 km no las quieren ni regaladas ............. no os digo lo que le daban a un amigo por su RT del 2016 con 150000 km porque me da verguenza y no veas en que estado está la moto .
 
Muchas razones leídas para ratificar que si la moto que te quitas está bien, nunca te compensa dejarla a cambio en un conce.

Un buen anuncio, un precio justo, y la moto dura 48 horas.
 
Estafa no. Mercado. Negocio. Legal, que usamos la palabra estafa con mucha alegria. El concesionario tiene que revisarla, dar garantía, exponerla, etc y sobre todo…ganarle pasta ( es un negocio, no una ONG, no nos olvidemos). Que no te cuadra? Pues como te han dicho, la pones a la venta TU la enseñas TU, atiendes llamadas y whatsapp TU…(mola mucho cuando te llaman varios a ofrecerte 5000 “y se la llevan ya”) pero lo normal si la pones a un precio normal es que la vendas rapido ( yo mi RT
del 2008 la vendí en 6 dias)
 
Estafa no. Mercado. Negocio. Legal, que usamos la palabra estafa con mucha alegria. El concesionario tiene que revisarla, dar garantía, exponerla, etc y sobre todo…ganarle pasta ( es un negocio, no una ONG, no nos olvidemos). Que no te cuadra? Pues como te han dicho, la pones a la venta TU la enseñas TU, atiendes llamadas y whatsapp TU…(mola mucho cuando te llaman varios a ofrecerte 5000 “y se la llevan ya”) pero lo normal si la pones a un precio normal es que la vendas rapido ( yo mi RT
del 2008 la vendí en 6 dias)
Ya, todo correcto pero es la forma de proceder de unos y otros.
Las Tablas deja mucho que desear en cuanto al tratamiento al cliente, son nefastos. Es mi opinión, claro.
 
Ya, todo correcto pero es la forma de proceder de unos y otros.
Las Tablas deja mucho que desear en cuanto al tratamiento al cliente, son nefastos. Es mi opinión, claro.
Cierto, yo solo digo que no es una estafa, ni siquiera una mala práctica. Efectivamente, las Tablas son nefastos en trato. Muy nefastos. Cuando quise cambiar la RT por una GS me daban 1100€ menos que en el siguiente conce que fui a ver. ¿Lo peor? Que el tono era "y encima no te quejes que bastante que me quedo tu ladrillo de 2008". Y que cuando pedí probar la moto me miró el tipo como si hubiese pedido una tortilla con huevos de dodo y cuerno de unicornio. Al final vendí la gorda por mi cuenta y me compré una Tiger. Pero bueno, no esperemos que cambien....se las quitan de las manos de igual modo.
 
Porque no pides tasación en motoocasion?
Envías fotos y datos a la web y te llaman por teléfono para hacerte una oferta.
A mí me tasaron la moto en un precio que me pareció bastante justo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
A mi en el concesionario de BMW de Alcalá de Henares, ni me atendieron… cuando quise comprar una moto. No había nadie. Dejé mis datos, y nadie me llamó. Les volví a llamar a los diez días, no me atendieron, tomaron mis datos, y nunca me llamaron. Al final me la compré en otro concesionario, donde sí me atendieron… supongo que no son los concesionarios, son las personas que te tocan…
 
Estafa no. Mercado. Negocio. Legal, que usamos la palabra estafa con mucha alegria. El concesionario tiene que revisarla, dar garantía, exponerla, etc y sobre todo…ganarle pasta ( es un negocio, no una ONG, no nos olvidemos). Que no te cuadra? Pues como te han dicho, la pones a la venta TU la enseñas TU, atiendes llamadas y whatsapp TU…(mola mucho cuando te llaman varios a ofrecerte 5000 “y se la llevan ya”) pero lo normal si la pones a un precio normal es que la vendas rapido ( yo mi RT
del 2008 la vendí en 6 dias)
Estoy de acuerdo excepto por la garantía, puedes contratar una garantía de 6meses por menos de 200€ que precisamente es lo que hacen ellos.
Y da mucha rabia cuando te regateando a muerte o pretenden que se la dejes cuando está claro que mucho interés no tienen
 
Pienso q efectivamente puede pasar q a un conce no le vaya bien en recoger usadas , bien por exceso de inmovilizados etc, pero creo q es mejor explicarlo a los clientes q esas ofertas en y momento dado pueden ser “ofensivas “, se espera a otra ocasión q se pueda cerrar una operación o tratar buscarse un particular
o q el propio conce suele tener de mano casas de compraventa de mano, gracias y q tengas mejor suerte en tu próxima valoración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola máquinas
Yo e comprado dos GS en las tablas y trato impecable no puedo decir nada negativo de este sitio supongo de depende del comercial, al final siempre son personas con las que tratas y las ganas que tengan de trabajar .
Buen precio y siempre tuvieron algún detalle eso si nunca deje moto a cambio de ese tema no puedo opinar
 
Los concesionarios no pueden acumular las motos usadas y quieren que se vendan rápido por el inmovilizado de dinero. Si te fijas los precios de usadas están más baratos en las tiendas que los particulares y además tienen que dar una garantía al comprador.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
A mí me explicaron que al final la moto la pasan a otra empresa de gestión de ventas, al final no la venden ni ellos, creo que me lo dijeron en el concesionario de Majadahonda.

Para vergüenza por ejemplo la plataforma de bidbike que me ofrecieron casi 3000 € menos de lo que la he conseguido vender.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Buenos chicos; muchas gracias pro vuestros comentarios; esta claro que depende del estado de la moto, ya que no todas pasan escrupulosamente los tiempos de revisión y mantenimiento ( cosa que las mía las tiene todas y mas) y esta en perfecto estado de pintura y conservación y de la fidelidad que tengas con el concesionario; os puedo decir que al final en el concesionario donde la compre ( no digo nombre por respeto y privacidad, pero es archiconocido,) la han probado y todo perfecto me la valoran en 9000€; también porque como os comente, es entrada para otra y tal vez ahí, afinen mas , pero el trato muy cordial y con ganas de hacer la operación.


En fin, como todo en la vida depende del comercial, trato que tengas con ellos y Ganas, que es lo que les falta al 80 porciento de ellos.

Un saludo a todos
 
Bueno, lo de Las Tablas da para hilo, pero es la oferta y la demanda, claro. Fui a comprarles la RS1250 y tenian intención de comprarla, sólo necesité que me valoraran la 800GT a un precio "razonable". Pues despues de verla el "tasador" con trescientas mil fotos, me dicen que ya me dirán algo. Espero, espero y ya le llama al vendedor que que pasa con la oferta de la moto para comprar la RS1250 (nueva).
Y me manda un mensaje (ni siquiera me llama) para decirme que me vaya a compratumoto.com o similar.
Menudas ganas tenian de vender y comprar moto. Para mi son tambien unos "impresentables". Y los del taller, sí, lo mecánicos se creen Dioses porque les haga una pregunta informal sobre la moto y dicen que pida hora para responderme.
No he vuelto y que me esperen.
Habremos tratado con el mismo comercial entonces. Mi caso fue el mismo con la 1250RS y para valorar mi F800R aún en select…lo mismo igualito.
 
Cierto, yo solo digo que no es una estafa, ni siquiera una mala práctica. Efectivamente, las Tablas son nefastos en trato. Muy nefastos. Cuando quise cambiar la RT por una GS me daban 1100€ menos que en el siguiente conce que fui a ver. ¿Lo peor? Que el tono era "y encima no te quejes que bastante que me quedo tu ladrillo de 2008". Y que cuando pedí probar la moto me miró el tipo como si hubiese pedido una tortilla con huevos de dodo y cuerno de unicornio. Al final vendí la gorda por mi cuenta y me compré una Tiger. Pero bueno, no esperemos que cambien....se las quitan de las manos de igual modo.
Se las quitan de las manos....porque producen bajo pedido.
Y al no ser la moto su actividad principal y ganar muchísimo más con los coches se permiten ese desprecio al cliente de motos.

Solución. Ir solo a comprar a conces BMW exclusivos de moto, que los hay.
A los mixtos ir solo a marear, preguntar, dar trabajo, pedir y vacilar, para al final acabar comprando otra marca, en un Conce exclusivo de motos o usada a un particular, y asegurarse después de que se enteren.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Teniendo el concesionario de las Tablas a 15 minutos de mi casa, al final me compré la moto en Majadahonda. En Las Tablas van de un sobrado que se pasan de maleducados.
 
Arriba