CONCESIONARIO LUIS CONTRERAS EN ALMERÍA: CUANDO LO CARO, SALE MÁS CARO TODAVÍA

monR-1200-R

Arrancando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Cádiz
Buenas tardes,

Soy el dueño de una motocicleta BMW R1200R que compré en marzo de 2008. En fecha 01 de junio de 2018 adquirí las maletas originales para dicha motocicleta a través de la tienda de Motos Payán en Cádiz, que a su vez las solicitó al de Luis Contreras en Almería, puesto que ya no hay concesionario BMW MOTORRAD en la zona de la Bahía de Cádiz.

Pagué 774,01€ y mi sorpresa fue que las maletas llegaron sin los anagramas de la marca, cuando el manual dice textual y claramente en su página 23 que "su concesionario BMW le entregará el adhesivo adecuado en función de la variante del país; el logotipo de "BMW" o bien el reflector".

Pues bien, puesto en contacto la tienda donde adquirí y me montaron las maletas con el concesionario Luis Contreras de Almería, éste les comunica que los anagramas se venden aparte y que hay que pagar 13,87€ (+ IVA) por cada uno de ellos.

Después de todo eso, la primera vez que usé las maletas, la pieza corredera de plástico inferior central de una de las maletas estaba suelta y cayó en el suelo del hotel donde me hospedé y cuando fui a comprobar la de la otra, ésta ya se había caído. Al volver sobre mis pasos, hacia el aparcamiento ya la había atropellado y destrozado un vehículo.

Desde aquí solo me queda comentarles mi total decepción con la calidad de las maletas adquiridas y la desfachatez del concesionario BMW Luis Contreras al quedarse con los anagramas de la marca, que según el manual debería haber entregado junto a las maletas. De haberlo sabido, JAMÁS hubiera adquirido las maletas originales BMW y me hubiera decantado por una marca de la competencia que seguro que me hubieran salido mucho más baratas y sin tener que pasar por el mal trago que he pasado.
 

Adjuntos

  • MALETAS BMW.jpg
    MALETAS BMW.jpg
    50,8 KB · Visitas: 194
  • manual maletas BMW.jpg
    manual maletas BMW.jpg
    80,4 KB · Visitas: 177
  • Pieza inferior.jpg
    Pieza inferior.jpg
    73,2 KB · Visitas: 193
  • Pieza inferior rota.jpg
    Pieza inferior rota.jpg
    85,4 KB · Visitas: 186
Pues si que es mala suerte, lo siento compañero, pero la verdad es que es para estar furioso.
 
Hola,

Para que una parte del cabreo se te pase, he mirado el catalogo de la R 1200 R del año 2009 y tanto los emblemas (12,67 €) como el deflectores (5,06 €) van a parte, igual que las cerraduras, que no es normal por que si compras unas maletas, por lógica deberían ser completas, pero bueno esta montado el sistema así,

En cuanto a la rotura de los soportes inferiores, ya no están normal, ya que son el tope que retiene a las maletas.

Un saludo
 
Hombre un poco cutres son........... con ese precio se pueden regalar unos anagramas .........vamos , digo yo ...............
 
Es que estos jodidos germanos son muy suyos (y que conste que en muchas cosas les admiro).
El primer comprador de un vehículo porsche, cuando fue a recogerlo, lo tenían montado encima de unas borriquetas. Ante el asombro del comprador le espetaron que ellos construian coches, no ruedas.
Un saludo.
 
Hombre una cosa es que halla despiece de las maletas y otras que si la compras completa tengas que pedirla por piezas.

Saludos
 
La verdad es que me parece una desfachated,uno compra unas maletas completas,no un mecano donde las piezas,tengas que comprarlas por lotes. :(
 
La pieza que dices que estaba suelta, no es así, esta partida y como bien te ha dicho el compañero es lo que impide que salgan volando hacia arriba. Eso se supone que es defecto de fabrica no?
 
Dime 26€ más de precio final y dame las maletas totalmente acabadas. Todo lo demás es chapuza. Coméntalo con Bmw central y carta recia a atención al cliente.
 
El problema no es de BMW, sino de los que llevan ese concesionario, a los que solo se puede calificar de “chorizos”
 
Compañero yo de ti a parte de intentar reparar las maletes, que para eso ya las has pagado, realizaria una queja a Motorrad Alemania. Asi sabran que ese concesionario es un ladrón y que es una imagen corporativa de BMW pésima. Hazme caso y pierde un poco de tiempo en eso. Verás que es muy efectivo.
Un saludo,
VSSSSS
 
Si hace una queja a Motorrad Alemania, te remiten a bmw España, y estos inútiles te contestan que no pueden hacer nada por que estas en pleito con los de Almería, son iguales de chorizos los de bmw españa que el conce. Las maletas no serán de segunda mano ?
Si piensas que té van a solucionar algo los de aquí, vas jodido . Suerte
 
Arriba