Concesionario mas economico en Madrid?

omarkez

Acelerando
Registrado
29 Nov 2018
Mensajes
231
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Hola foreros.

Tengo pedida una F750GS y creo que sería intresante aunar las experiencias de los compañeros para conocer que concesionario de nuestra marca es el mas económico (particularmente me interesa en Madrid) al objeto de pasar las revisiones o cualquier trabajo mecánico que necesitemos.

No sé si este subforo es el mas adecuado para este hilo así que si existe otro mas conveniente o la pregunta ya se hizo anteriormente (yo no la he encontrado) perdonad la confusión.

Un saludo.
 
No hay concesionario de bmw barato.
Yo, por compañeros que tienen BMWs relativamente nuevas o muy nuevas, tengo oido que Rolen funciona bien en cuanto a profesionalidad se refiere, en precio ya....no te puedo contar.

En mi caso se lo hago todo a mi moto.
 
Claro, me refería en comparación entre ellos.
Me alegro de lo que dices porque ahí es donde tengo la moto pedida y es el que tengo mas cerca de casa.

Gracias por responder.
 
ROLEN???? ........A mi me fue de pena allí........... ya te digo yo que la palabra profesionalidad no la conocen .
 
Yo llevo mis motos a Rolen desde hace como 9 ó 10 años y hasta la fecha no he tenido problema alguno, al contrario se han portado siempre muy bien, cada uno cuenta la feria según le va, barato.... no es, pero ni este ni ningún concesionario Bmw.
Con esto quiero decir que hay opiniones de todos los gustos con todos los concesionarios.
 
Pues si quiere alguno le cuento lo bien que se portaron conmigo y lo profesionales que son ...............
 
No he llevado nunca la moto a Rolen, no conozco a nadie allí, no me pagan nada...........

He puesto Rolen porque tengo un montón de compañeros con BMW, todos GS/LC que la llevan allí y no han tenido nunca ningún problema, por eso lo he recomendado.

Pero nunca llueve al gusto de todos, por lo que veo en tu caso WORKS.
 
Como mas economico en revisiones De la Torre Simon, concesionario oficial pero solo en mecanica, no lo nay mas economico
 
Arriba