Concesionario no se responsabiliza

denea

En rodaje
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
116
Puntos
28
Compre una rt en mayo de este año osea que la moto tiene 7 meses el vendedor cuando me vende la moto me dice que altura de sillon quiero le digo que por mi estatura 1,65 el sillon bajo la cual me dice que no me lo aconseja ya que al llevar menos relleno me dolerá el culo cuando haga viajes largos entonces le pregunto que me aconseja y me vende la moto con sillon medio ,bueno lo que no me dice es que cuando voy yo solo y le pongo un pasajero la moto no se mueve en altura pero cuando subo a mujer la pongo en dos pasajeros la moto sube de altura y cual es mi sorpresa que no llego al suelo ycuando tengo que parar sea para repostar o sea para bajar a mi mujer tengo que buscar un escalón o un bordillo , no me siento seguro cuando paro la moto. entonces llamo al vendedor de bmw que me vendió la moto y le comento mi problema y le digo me puedes cambiar el asiento por uno bajo y yo te doy el medio ? Y me contesta que va a ver lo.que puede hacer que me llamará. Pasada unas horas me llama y me dice que el.sillon tiene un coste de 360-€ mas iva le digo pero si eso wa una cosa muy fácil tu me das el sillon bajo y yo te doy el medio asi.de.facil y me pone miles.de.impedimentos y le.digo si compro el.sillon bajo que hago con.el.sillon.medio pues me.dice.que lo venda o que me lo.quede osea que no me soluciona nada,greo que despues de haberme gastado una pasta en.esta moto y no ir seguro me parese de poca vergüenza que el concesionario no.se haga cargo de este simple problema ya que no pierden nada solo es un cambio de sillon uno por otro , asi que tuve que ir a un tapicero para.que me lo rebajara de espuma y asi solucionar el problema .
Si comprais una moto en Málaga que sepais que si pedis.que os solucionen algun problemilla y digo bien problemilla que es el cambio de un sillon porque si vais con un grave problema estais listo .
De vergüenza que una marca como bmw no se responsabilize . Motero desde hace 30 años y haber sido propietario de varias marcas nunca me habia pasado esto con.ninguna marca.
 
Entiendo tu mosqueo pero creo que te confundes en una parte en tu postura,tu problema no es con la marca como pones en tu última frase,sino con el vendedor o con el concesionario en todo caso.

La solución a todo esto cuando nos gastamos los cuartos,es probar en el concesionario antes de pedir,y así hubieses evitado este problema.

Por otra parte con 1'65 para mi es obvio el asiento bajo,y más con el volumen/peso de una RT,de seguir buscando el bordillo,pronto la pondrás a 90°.

Un saludo
 
Creo que intentar responsabilizar al concesionario o a la marca por una mala decision tuya al comprar la moto, aunque te lo aconsejara el vendedor, es demasiado. Si no te gusta el color......... te la van a pintar gratis?
 
Creo que no tienes razón y que igual debiste probar la moto antes de comprarla, no te van a cambiar un asiento que ya ha sido usado (y tú has pedido) por otro así por las buenas, que sería un detallazo que lo hicieran claro que lo sería, pero obligación pues no veo. Disfruta esa pedazo de moto pese al contratiempo!.
 
Creo que te has equivocado tú compañero ............... y no te molestes por esto que te digo .............
 
Opino lo mismo q los anteriores compañeros........solo una cuestion, tu asiento es el bajo he imagina que de cada 10 rt q vende solo 1 lleva el bajo...sus probabilidades de comerse TU marron en muy alta, aparte tb decir q el comercial no recomendarte el bajo con tu estatura tambien denota poca profesionalidad.

Motero con retraso que no retrasado
 
Bueno no creo que aquí estemos juzgando a nadie.
El compañero está indignado porqué el vendedor le ha tomado el pelo por su buena fe y por confiar en semejante cafre ( vendedor), aquí explica que el concesionario debería poner solución por la tomadura de pelo de su empleado.
En este país engañar a la gente de buena fe y “saltarse la justicia” sigue saliendo casi gratis.
Por eso encima no crucifiquemos a un motero que se ha gastado un dineral en una moto.

Por mi parte yo iría a consumo a denunciar que te han engañado, no sé si conseguirás nada pero les joderas un rato.
Saludos
 
Última edición:
Bueno no creo que aquí estemos juzgando a nadie.
El compañero está indignado porqué el vendedor le ha tomado el pelo por su buena fe y por confiar en semejante cofre ( vendedor), aquí explica que el concesionario debería poner solución por la tomadura de pelo de su empleado.
En este país engañar a la gente de buena fe y “saltarse la justicia” sigue saliendo casi gratis.
Por eso encima no crucifiquemos a un motero que se ha gastado un dineral en una moto.

Por mi parte yo iría a consumo a denunciar que te han engañado, no sé si conseguirás nada pero les joderas un rato.
Saludos
Yo no veo el engaño por ningún lado. Es una mala decisión, nada más ( por parte del comprador y del vendedor). Por cierto, la experiencia ha de servir para algo....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Bueno no creo que aquí estemos juzgando a nadie.
El compañero está indignado porqué el vendedor le ha tomado el pelo por su buena fe y por confiar en semejante cofre ( vendedor), aquí explica que el concesionario debería poner solución por la tomadura de pelo de su empleado.
En este país engañar a la gente de buena fe y “saltarse la justicia” sigue saliendo casi gratis.
Por eso encima no crucifiquemos a un motero que se ha gastado un dineral en una moto.

Por mi parte yo iría a consumo a denunciar que te han engañado, no sé si conseguirás nada pero les joderas un rato.
Saludos


Cómo bien te expone el compañero de arriba,no hay engaño por ninguna parte, simplemente una mala decisión por parte del dueño.

Colapsar un organismo como consumo con este tipo de asuntos tan evidentes,es ridículo la verdad.
 
En mi opinión y para animarte te diré que cuando pongo la moto en DOS CASCOS me las veo y me las deseo por motivos de altura.
Siempre y digo siempre, la llevo en UN CASCO ya vaya con mi mujer o solo, no creo que debas tener problema o al menos en mi caso haciendo una conducción normal no creo sacrificar nada.

Cuando salgo de viaje (dos viajeros y equipaje) y una vez en carretera, paro la moto, la pongo en DOS CASCOS y hacemos los viajes en esa posición, volviendo a bajar la moto al llegar a destino.

Un saludo.
 
Por poco dinero puedes rebajar y estrechar el asiento en cualquier tapicero cualificado , por ejemplo en tapicería Márquez. Si lo pones en el buscador te aparecerán numerosos hilos.
 
Yo creo que tu reclamación no hubiera sido atendida en ningún sitio. Sólo si hubieras podido demostrar mala fe del vendedor al decirte que no cogierad reducción de altura tendrías alguna posibilidad... pero eso es harto difícil. Tu cabreo es entendible, pero creo que en este caso es por una mala decisión consecuencia de una mala recomendación.
Por otra parte yo probaría a ir con la moto en 1 casco y sólo subir la amortiguación cuando notes que la moto ha cambiado ostensiblemente de altura (yendo 2 y peso en las maletas por ejemplo) porque quizás con tu peso y el de tu mujer la moto va con las suspensiones en alturas normales para 1 sólo pasajero, por lo que al poner 2 cascos la estas subiendo más de lo que la moto tiene como altura estándar para una circulación normal.
 
El compañero "MonBMWR1200RT-LC", te ha dado una solución que es la que yo utilizo, y ademas te dare otra posible solución, y es poner unas suelas mas gruesas a las botas que utilices para ir en moto. Un poco de aqui y un poco de alla, todo ayuda.

saludos
 
Como va a ser difícil que te acepten el cambio, porque se escudarán en que ha sido una mala elección, no un mal consejo, yo trataría de solucionar el tema de forma relativamente sencilla y sin que te cueste la pasta de un asiento nuevo.

Como alguno ha apuntado, hay tapiceros que te pueden rebajar la altura del asiento sin que te cueste un ojo de la cara. Un asiento rebajado de tapicero va a quedar muy similar al que hubieras comprado.

Ya te han mencionado a Marquez, en Sevilla, también está Lolo Pamanes, en Cantabria. Ambos tienen bastante fama, pero habrá más.

Y, de paso, puedes aprovechar poner gel y/o viscoelástica, cosa que muchos hemos hecho, y la experiencia mejorará mucho. SObre todo en una moto como la tuya, que está pensada para hacer largas tiradas.
 
Compre una rt en mayo de este año osea que la moto tiene 7 meses el vendedor cuando me vende la moto me dice que altura de sillon quiero le digo que por mi estatura 1,65 el sillon bajo la cual me dice que no me lo aconseja ya que al llevar menos relleno me dolerá el culo cuando haga viajes largos entonces le pregunto que me aconseja y me vende la moto con sillon medio ,bueno lo que no me dice es que cuando voy yo solo y le pongo un pasajero la moto no se mueve en altura pero cuando subo a mujer la pongo en dos pasajeros la moto sube de altura y cual es mi sorpresa que no llego al suelo ycuando tengo que parar sea para repostar o sea para bajar a mi mujer tengo que buscar un escalón o un bordillo , no me siento seguro cuando paro la moto. entonces llamo al vendedor de bmw que me vendió la moto y le comento mi problema y le digo me puedes cambiar el asiento por uno bajo y yo te doy el medio ? Y me contesta que va a ver lo.que puede hacer que me llamará. Pasada unas horas me llama y me dice que el.sillon tiene un coste de 360-€ mas iva le digo pero si eso wa una cosa muy fácil tu me das el sillon bajo y yo te doy el medio asi.de.facil y me pone miles.de.impedimentos y le.digo si compro el.sillon bajo que hago con.el.sillon.medio pues me.dice.que lo venda o que me lo.quede osea que no me soluciona nada,greo que despues de haberme gastado una pasta en.esta moto y no ir seguro me parese de poca vergüenza que el concesionario no.se haga cargo de este simple problema ya que no pierden nada solo es un cambio de sillon uno por otro , asi que tuve que ir a un tapicero para.que me lo rebajara de espuma y asi solucionar el problema .
Si comprais una moto en Málaga que sepais que si pedis.que os solucionen algun problemilla y digo bien problemilla que es el cambio de un sillon porque si vais con un grave problema estais listo .
De vergüenza que una marca como bmw no se responsabilize . Motero desde hace 30 años y haber sido propietario de varias marcas nunca me habia pasado esto con.ninguna marca.



Veo q ya has solucionado el problema. :)
 
Pues nada, discrepo de la opinión de los compañeros Roge Rt y Cuprone...

No creo que la buena fe sea un delito y encima le digamos al compañero que hubiese estado mas hábil o mas fino o mas avispado con el vendedor...

En el fondo estoy de acuerdo con vosotros "legalmente" no tiene donde cogerse, pero es una putada que te la metan de esa manera...

Pero claro no todos caen en probar... yo compre mi K usada y el vendedor me llevo, pero no me la dejo probar solo... si me hubiese timado entonces que ... se supone que no la debía haber comprado..

en fin.. opiniones como colores.

Saludos.
 
En mi opinión y para animarte te diré que cuando pongo la moto en DOS CASCOS me las veo y me las deseo por motivos de altura.
Siempre y digo siempre, la llevo en UN CASCO ya vaya con mi mujer o solo, no creo que debas tener problema o al menos en mi caso haciendo una conducción normal no creo sacrificar nada.

Cuando salgo de viaje (dos viajeros y equipaje) y una vez en carretera, paro la moto, la pongo en DOS CASCOS y hacemos los viajes en esa posición, volviendo a bajar la moto al llegar a destino.

Un saludo.
Si no recuerdo mal,esa práctica es la que hace que el ESA acabe fallando,hacerle variar la precarga con todo el peso de la moto equipamiento y pasajero.

Al final igual acaba saliendo cara la práctica
 
La próxima bmw que compre diré que no me gusta como va y que me cambien la moto por otra,y así sucesivamente,las probaré todas y estaré siempre de estreno,coño me está gustando la idea.pero pensándolo bien hasta con los coches lo haré y ya puestos con...........mira yo tengo amistad con bmw de malaga y mucha y son unos señores,piensa antes de comprar y no pongas jilipolleces en un foro de bmw esperando una palmadita en la espalda,porque en vez de 30 años montando en moto pareces un novato
 
Última edición:
Pues nada, discrepo de la opinión de los compañeros Roge Rt y Cuprone...

No creo que la buena fe sea un delito y encima le digamos al compañero que hubiese estado mas hábil o mas fino o mas avispado con el vendedor...

En el fondo estoy de acuerdo con vosotros "legalmente" no tiene donde cogerse, pero es una putada que te la metan de esa manera...

Pero claro no todos caen en probar... yo compre mi K usada y el vendedor me llevo, pero no me la dejo probar solo... si me hubiese timado entonces que ... se supone que no la debía haber comprado..

en fin.. opiniones como colores.

Saludos.
Para el problema que tiene el compañero no hace falta probar la moto en marcha,en parado se ve perfectamente.Y se me hace raro que no hubiese en el concesionario una moto como la que compró.

Me suena más a bah,yo creo que llegó sin problema llegó al suelo,y el creo después se convirtió en ostia,pues no...
Vengo escribo un post de queja para meter un poco de mierda contra el concesionario de su ciudad(lo cual no aporta nada a la temática) y ahí lo dejo.

Ahora bien,yo personalmente no gasto 20K€ en algo sin poder montar,tocar,etc
 
Yo lo que veo es que es muy fácil vender tu asiento y comprar el bajo en Wallapop o cualquier sitio, o cambiarlo.
No hay necesidad de montar esta película. No es para tanto el asunto y tiene fácil solución.

Además, el que eligió el asiento fue el dueño. Culpa suya por no probarlo antes.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues nada, discrepo de la opinión de los compañeros Roge Rt y Cuprone...

No creo que la buena fe sea un delito y encima le digamos al compañero que hubiese estado mas hábil o mas fino o mas avispado con el vendedor...

En el fondo estoy de acuerdo con vosotros "legalmente" no tiene donde cogerse, pero es una putada que te la metan de esa manera...

Pero claro no todos caen en probar... yo compre mi K usada y el vendedor me llevo, pero no me la dejo probar solo... si me hubiese timado entonces que ... se supone que no la debía haber comprado..

en fin.. opiniones como colores.

Saludos.
No pasa nada, son solo opiniones. Pero como digo..." Engaño" no ha mediado, una decisión inadecuada sin tanta importancia y con fácil solución. Creo que hay personas que se ahogan ante cualquier pequeño problema porque no han tenido en su vida uno de verdad.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
MonBMWR1200RT-LC dijo:
En mi opinión y para animarte te diré que cuando pongo la moto en DOS CASCOS me las veo y me las deseo por motivos de altura.
Siempre y digo siempre, la llevo en UN CASCO ya vaya con mi mujer o solo, no creo que debas tener problema o al menos en mi caso haciendo una conducción normal no creo sacrificar nada.

Cuando salgo de viaje (dos viajeros y equipaje) y una vez en carretera, paro la moto, la pongo en DOS CASCOS y hacemos los viajes en esa posición, volviendo a bajar la moto al llegar a destino.

Un saludo.

Si no recuerdo mal,esa práctica es la que hace que el ESA acabe fallando,hacerle variar la precarga con todo el peso de la moto equipamiento y pasajero.

Al final igual acaba saliendo cara la práctica


Mo me has entendido, o no me he explicado bien, cuando digo paro la moto es QUE LA PARO, no que la detengo, que la apago vamos,, selecciono DOS CASCOS y la arranco de nuevo para que se regule la amortiguación, no lo hago en marcha sino apagando la moto tanto para subirla como para bajarla.

Un saludo
 
He alucinado con la queja.
El responsable de la decisión siempre es el que la toma y nunca puede ser del que da un consejo, salvo que pueda haber mala fe. En este caso parece que el comercial debia conocer el uso a duo, el peso de la pareja, si iba a ir en soft o hard, etc, etc.

De hecho me imagino la cara del comercial cuando alguien le pidió que le cambiarn el asiento. Entiendo que la intención era que luego se lo colara por nuevo a un pardillo que lo comprara. o_O

Alucino, sinceramente, y con todos mis respetos, pero es que no concibo echar la culpa a los demás de mis decisiones.

Y lo de ensuciar la marca por esto ???? sigo alucinando.
 
Bueno compañeros despues de la diversidad de opiniones algunas a mi favor y otras en contra deciros que el vendedor fue rotundo con migo su contestación no se lo cambiamos y el otro sillon si usted lo quiere vale 360-€ mas iva y es lo que hay pienso que un vendedor debe aconsejar lo mejor posible al comprador y si hay algun problema intentar que el cliente se valla lo mas contento posible para que vuelva yo tengo negocios e intento solucionar temas para que mis clientes vuelva ,tambien se que fue un fallo por mi parte no probar la moto antes pero no todos los concesionarios te lo ofrecen, pero después de llamar atención al cliente para exponer mi tema me dijeron que lo estudiarán y me contestarian en unas semanas como me corria prisa porque me iva de viaje en el puente puse en práctica algunos consejos me fui al tapicero y me lo rebajaron y cambié de botas con suelas mas altas y solucionado ahora muy bien,pero hoy recibo la.llamada de atencion al cliente de bmw diciendo que el concesionario acepta venderme el sillón bajo a mitad de 180 mas iva ya les e conentado que ta lo habia solucionado pero su vendedor ubiera podido ser mas simpático y haberme dado esa solucion no esperar a que tengas que llamar atención al cliente, sino que directamente me dijo que no podia ser y que comprara otro sillon por 360 mas iva y que el otro sillon lo vendiera por creo que.el vendedor tendría que aver sido un poco más amable solo eso y gracias a todos por vuestras opiniones y Feliz Navidad.
 
MonBMWR1200RT-LC dijo:
En mi opinión y para animarte te diré que cuando pongo la moto en DOS CASCOS me las veo y me las deseo por motivos de altura.
Siempre y digo siempre, la llevo en UN CASCO ya vaya con mi mujer o solo, no creo que debas tener problema o al menos en mi caso haciendo una conducción normal no creo sacrificar nada.

Cuando salgo de viaje (dos viajeros y equipaje) y una vez en carretera, paro la moto, la pongo en DOS CASCOS y hacemos los viajes en esa posición, volviendo a bajar la moto al llegar a destino.

Un saludo.




Mo me has entendido, o no me he explicado bien, cuando digo paro la moto es QUE LA PARO, no que la detengo, que la apago vamos,, selecciono DOS CASCOS y la arranco de nuevo para que se regule la amortiguación, no lo hago en marcha sino apagando la moto tanto para subirla como para bajarla.

Un saludo

Mientras no estés montado en la moto no hay problema, por eso no se puede hacer circulando.

Saludos
 
MonBMWR1200RT-LC dijo:
En mi opinión y para animarte te diré que cuando pongo la moto en DOS CASCOS me las veo y me las deseo por motivos de altura.
Siempre y digo siempre, la llevo en UN CASCO ya vaya con mi mujer o solo, no creo que debas tener problema o al menos en mi caso haciendo una conducción normal no creo sacrificar nada.

Cuando salgo de viaje (dos viajeros y equipaje) y una vez en carretera, paro la moto, la pongo en DOS CASCOS y hacemos los viajes en esa posición, volviendo a bajar la moto al llegar a destino.

Un saludo.




Mo me has entendido, o no me he explicado bien, cuando digo paro la moto es QUE LA PARO, no que la detengo, que la apago vamos,, selecciono DOS CASCOS y la arranco de nuevo para que se regule la amortiguación, no lo hago en marcha sino apagando la moto tanto para subirla como para bajarla.

Un saludo
Entendí que paras el motor, pero ?os bajáis de la moto mientras regula la altura?


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso de regular el esa a mi me dijeron que solo se regulaba la carga sin pasajeros en la moto que si no tendrias el problena de cargarte el.esa .
 
MonBMWR1200RT-LC dijo:
En mi opinión y para animarte te diré que cuando pongo la moto en DOS CASCOS me las veo y me las deseo por motivos de altura.
Siempre y digo siempre, la llevo en UN CASCO ya vaya con mi mujer o solo, no creo que debas tener problema o al menos en mi caso haciendo una conducción normal no creo sacrificar nada.

Cuando salgo de viaje (dos viajeros y equipaje) y una vez en carretera, paro la moto, la pongo en DOS CASCOS y hacemos los viajes en esa posición, volviendo a bajar la moto al llegar a destino.

Un saludo.




Mo me has entendido, o no me he explicado bien, cuando digo paro la moto es QUE LA PARO, no que la detengo, que la apago vamos,, selecciono DOS CASCOS y la arranco de nuevo para que se regule la amortiguación, no lo hago en marcha sino apagando la moto tanto para subirla como para bajarla.

Un saludo

Si,no te explicas bien.
Ya he leído posts más abajo que te bajas de la moto, perfecto entonces
 
Saludos, tengo el asiento pequeño de la RT y lo quiero cambiar es nuevo mido 180 y me resulta incomodo...esta en Segovia un paseo y probamos.....animo.
 
Denea, veo que al final has solucionado el problema. Mientras he leído el tema, todo ha ido acercándose hasta que te han dado la solución que veía lógica desde el principio. Fuera de los debates sobre quien lleva o no la razón, lo interesante era dar con una solución.
Me ha parecido que no has comentado quien fue el tapicero que acertó con la forma de aprovechar asiento y ofrecer uno mas cómodo. Fue Márquez el de Sevilla?. Muy reconocido por sus trabajos. O fue el de la avenida Rosaleda(Cerca de antigua cárcel de mujeres) aquí en Málaga?.
Agradecería información y datos sobre la calidad del trabajo realizado. Busco algo parecido.

Un saludo.
 
Hola.caballitopony no lo ice en mi pueblo en Nerja unos chicos que son tapiceros de hace años y me lo.arreglaron perfecto fui con la.moto delante de su taller y me fueron rebajando la espuma poco a poco cortaban y probabamos y volvían a cortar y volviamos a probar hasta dar con la altura perfecta para no cortar demas ni de menos muy bien no se el grado de profesionalidad tienen solo decirte que llevan muchos años siendo tapiceros y ami me hicieron un buen trabajo y barato un saludo.
 
Me alegro que este resuelto, yo de momento seguiré esperando a ver si algún compañero que le resulte grande el suyo lo podamos cambiar. Tu solución es tenida en cuenta si para después de año no lo he solucionado......... tapicero al canto. Saludos y FELICES FIESTAS.
 
Denea, veo que al final has solucionado el problema. Mientras he leído el tema, todo ha ido acercándose hasta que te han dado la solución que veía lógica desde el principio. Fuera de los debates sobre quien lleva o no la razón, lo interesante era dar con una solución.
Me ha parecido que no has comentado quien fue el tapicero que acertó con la forma de aprovechar asiento y ofrecer uno mas cómodo. Fue Márquez el de Sevilla?. Muy reconocido por sus trabajos. O fue el de la avenida Rosaleda(Cerca de antigua cárcel de mujeres) aquí en Málaga?.
Agradecería información y datos sobre la calidad del trabajo realizado. Busco algo parecido.

Un saludo.
Hola caballitopony, sé que no viene a cuento este comentario aquí pero a parte de comentármelo un compañero del foro, también acabo de comprobar en La foto que tienes que esa era mi anterior moto !! Jejeje....
un saludo y enhorabuena por tu elección !!
 
De absolutamente todas las motos, la R1200S Randy Mamola siempre ha sido mi preferida. Luego la R1200R versión 2012 creo (Barras doradas). Luego, ésta.Un día de verano con bastante calor la ví en un escaparate ....me dio el subidón y en media hora hice la compra.

Seguiré luego por privado, que no es plan romper el hilo y tengo que salir.

* Ya he visto que la has mimado. :)
 
Me alegro que este resuelto, yo de momento seguiré esperando a ver si algún compañero que le resulte grande el suyo lo podamos cambiar. Tu solución es tenida en cuenta si para después de año no lo he solucionado......... tapicero al canto. Saludos y FELICES FIESTAS.
Hola custo55, a mí me interesaría el cambio, tengo el asiento normal y querria el bajo, hace una semana que tengo la rt que he comprado de segunda mano, la moto
es del 2015 pero está todo perfecto, el asiento también, puedo mandarte fotos para que lo compruebes, el problema es que yo vivo en tarragona y el cambio deberia
hacerse a traves de correos o algun otro sistema de envio. Si no puedo cambiarlo haré lo del tapicero que creo con poco trabajo me lo rebajará a mi altura. Saludos, jemi.
 
Hola jemi, estoy de acuerdo, te mando priva, por cierto es calefactado????? creo que por correo o mensajería lo mirare a ver que sale mejor.......saludos y gracias, mi rodilla lo agadecerá.
 
Hola de nuevo, es verdad, se me ha olvidado decirte que si, el asiento mío es calefactado, imagino el tuyo también sinó no seria posible el cambio.
 
FELIZ AÑO MOTERO para todos. Bueno de momento parece que pinta bien, el tema del asiento está resuelto con el amigo jemi, ahora que el tiempo de un pequeñisimo respiro y a probarle, Gracias al foro x ponernos en contacto..............la primera invernal está cercaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Visto que no te cambiaran el asiento, deberias ir viendo soluciones alternativas. La primera y más obvia es comprar el asiento bajo y pasar por el tubo de pagar casi 300 Euros. La segunda es rebajar el que tu ya tienes en un tapicero como te han comentado. Hay otra solución que seria comprar un juego de muelles más cortos. Habla con Novatech suspensiones que están en Riba-roja de Turia, en Valencia. Son unos grandisimos profesiones en tema de amortiguación, muelles y temas de altura en nuestras motos. Si necesitas llamarlos el tel es 961665876. Por cierto no trastees con el ESA ....un casco, dos cascos, etc para poder solveltar el tema de poder llegar al suelo y más con la moto sin poner el caballete central. La factura que deberas pagar a medio plazo será mucho más grande que las soluciones que yo te pongo. Lo digo por experiéncia en mi amortiguador trasera ESA que reventó y gracias a que los únicos que pudieron arreglarlo fueron Novatech, no tuve que pagar 1800 Euros por otro nuevo.
Piensate las opciones y valoralas y después toma tu decisón.

Un saludo col·lega.
 
Arriba