Concesionario Novomóvil Coruña trato excelente

Rodri

Curveando
Registrado
15 May 2007
Mensajes
1.991
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Pues el tema es que tengo una GS1200 de 2009, tiene 20.600km, y como os podéis imaginar el magnífico amortiguador Showa se ha roto. Llamé a Novomóvil(Coruña) y el jefe de taller me indicó que le llevase la moto y a ver que podía hacer. El lunes allí estaba la moto temprano, y hacia el mediodía me llama Edi el jefe de taller y me dice"BMW se hace cargo del 100% de la pieza", es decir yo solo pagaré la mano de obra, pero teniendo en cuenta que la moto pasa de los tres años, pues quiero dar las gracias desde aqui a Novomóvil y en especial a Edi que se han portado de 10. Como dice el refrán "Es de bien nacidos ser agradecido"...
Por cierto la pieza ya llegó hoy y la moto está reparada.
:thumbsup:

Saludos.
 
un 10 para este taller!
enhorabuena rodri :)
aquí si que se puede decir que bmw se ha portado como debe de ser!
 
Pues me alegro por ti y felicito al conce,ademas de ke ya es el segundo caso del cambio de amortiguador k he oido de este conce fuera de garantia...........
 
Última edición:
Te honra Rodri, dar las gracias al taller y persona que te ha solucionado el problema, de vez en cuando noticias como la tuya, hace que tengamos más credibilidad en los servicios oficiales,:thumbsup: no todo van ha ser palos, :D
 
Me alegra Rodri que te lo hayan cambiado. Estupendo! Un aplauso también para el taller y sobre todo para la persona encargada.
 
Hola, yo les he comprado dos bmw a ellos ( de aquella era el único concesionario bmw en galicia ) y el trato siempre fue muy bueno.
Tambien me hicieron dos gestiones fuera de garantía en las dos motos.
En la R1100S me pintaron las barras delanteras porque se habia caido la pintura con 3 años y en la GS me cambiaron la tapa frontal del motor ( tambien con 3 años mas o menos ) porque se le fue la pintura por debajo de la carcasa de plastico donde va la correa del alternador.

Tambien me cambiaron el retén del eje primario y embrague, por perdida de aceite por el retén pero eso fue en garantía.

Desde hace algun tiempo ya no les llevo mi moto a revisiones, porque me queda mas cerca Amiocar en Santiago y el trato es igual o mejor incluso, además de ser sustancialmente mas barato.:thumbsup:

Saludossssssss
 
Arriba