Concesionario oficial en Granada?

asfaltic

En rodaje
Éste post está dirigido a tod@s en general y a l@s de Granada en particular.

Os explico: En fechas recientes pienso hacer un viaje a Granada y por kilometraje me toca la revisión oficial.

El tema está en si hacerla antes de iniciarlo, en destino o a la vuelta.

Si la hago antes de partir faltarían unos dos mil kilómteros, aproximadamente.

Por el contrario, en destino se ajustaría bastante al plazo.

Si es al retorno, me paso unos mil.

Me gustaría que explicárais un poco como está el tema por allí, ya sabéis... dejaríais vuestra querídisima moto en manos de un extraño?

Gracias a tod@s.

Buenas, aqui en granada tienes a nevauto que, por mi experiencia, no tienen mal mecanico, pero si que son caros, cada vez que una de mis motos ha bajado la cuesta me han soplado 500 euracos y no eran reparaciones muy aparatosas, llamalos y preguntales el precios antes. saludos

En principio sería la revisión de los diez mil, espero no sea por avería.

Seguiré tu consejo y llamaré antes para no llevarme una sorpresa.

Muchas gracias por tu comentario.

asfaltic dijo:
Éste post está dirigido a tod@s en general y a l@s de Granada en particular.

Os explico: En fechas recientes pienso hacer un viaje a Granada y por kilometraje me toca la revisión oficial.

Me gustaría que explicárais un poco como está el tema por allí, ya sabéis... dejaríais vuestra querídisima moto en manos de un extraño?

Gracias a tod@s.
Si tienes un concesionario donde hagas habitualmente tus revisiones, no te va a pasar nada por no hacerlas a los 10.000 justos. Hay margen, puedes pasarte 1.000 sin problemas, o llevarla un poco antes. Si quieres hacerla como dices, llama antes y concierta una cita, ya que la revisión no la hacen en el acto, pueden tardar un par de días en devolverte la moto.

pablito dijo:
[quote author=asfaltic link=1256568411/0#0 date=1256568411]Éste post está dirigido a tod@s en general y a l@s de Granada en particular.

Gracias a tod@s.
Si tienes un concesionario donde hagas habitualmente tus revisiones, no te va a pasar nada por no hacerlas a los 10.000 justos. Hay margen, puedes pasarte 1.000 sin problemas, o llevarla un poco antes. Si quieres hacerla como dices, llama antes y concierta una cita, ya que la revisión no la hacen en el acto, pueden tardar un par de días en devolverte la moto.[/quote]
Y como te tengan que pedir algún recambio, ya si que "la cagaste"...No te llevas la moto en una semana... :o

Hola a tod@s.

Todo ha ido sobre ruedas, nunca mejor dicho.

Entregué la moto a la hora acordada y en 24 horas estaba lista y además la habían lavado (detallazo).

El precio no lo encontré desorbitado, 134 leuros.

Grato recuerdo de la visita, tanto a la ciudad como al concesionario.

Gracias a tod@s.

Atrás