Concesionario oficial en Mallorca

arrael82

Acelerando
Registrado
7 Oct 2016
Mensajes
258
Puntos
28
Ubicación
Manacor
Hola;

A finales de mes me traslado a vivir a Mallorca, por falta de tiempo no le he hecho ni 300 Km a mi F700GS, por suerte será mi medio de transporte diario y podré disfrutar de ella. Mi sorpresa ha sido que solo he encontrado un concesionario oficial en toda la isla: Balearic Motos, en Son Castelló.

Mallorquines, no hay ninguno mas?

Me tengo que pasar donde me compré la moto para informarme si tengo que cambiar los datos del select, que seguro que si.

Saludos.
 
Buenas, sobre los concesionarios de Mallorca ni idea, pero respecto al select te comento que yo me he mudado unas cuantas veces y sí que es verdad que cerca del vencimiento quién te llama es el concesionario donde compraste la moto, pero tú luego puedes tratar con quien quieras. El select más que del concesionario es de BMW Financiera, que están en Madrid. Por lo menos así fue como lo hice yo.
 
Buenos días, pues es así, en Mallorca no hay más que ese concesionario, aunque puedo decirte que de momento se portan bien.
Son los mismos dueños de Harley, cuyo concesionario lo tienen a 50 metros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es la "peculiaridad" de la isla, no hay competencia.
 
Hola;

Me lo temia, fuí durante las vacaciones de navidad a preguntar un par de cosas y el trato fué mas que correcto, ya sé donde llevaré mi moto a pasar las revisiones.

Gracias por la info companys!

Saludos.
 
Arriba