CONCESIONARIO OFICIAL SERVISIO PATÉTICO

ADOPTAO

En rodaje
Pues eso que en Cádiz tenemos un servicio oficial Yamaha que da pena. Son unos chorizos y además bastante poco profesionales, además para colmo de males ahora también llevan BMW. Tienen el monopolio en la provincia y te meten unos sablazos que ni te cuento además del trato que no es ni con musho el mínimo que puedes esperar en cualquier establecimiento de cara al público.
Hoy sin más he llevado la moto para cambiar el aceite de la horquilla delantera y con la cita pedida desde más de una semana me dice el pollo tan tranquilo pásate mañana a ver si la tengo....
Me he quedado a cuadros y le hemos tenido una bronca medio intensa porque yo no puedo entender como si me dan cita para un día, para un trabajo que tiene dos horas de mierda la moto se tiene que quedar casi dos días...

Se que el tema está más que debatido pero esta mañana he leido en algun post que este foro sirve de válvula de expansión y hoy no tengop un buen día.

Graciasssssssssssssss

ADOPTAO dijo:
Pues eso que en Cádiz tenemos un servicio oficial Yamaha que da pena. Son unos chorizos y además bastante poco profesionales,

Espera, espera. Vamos a utilizar el lenguaje sin que nos cause problemas.

Donde dices "son unos chorizos" sustituye por "me siento estafado".

Es simple.

En el momento en que "sientas que alguien te estafe" y le insultes de algún modo, se jode tu denuncia. ¿Cuestió de temple? ;)

Bueno, haz lo que te salga, claro. Es solo un consejillo leído por ahí, que yo tampoco nací sabiendo. ;)

Exaaaaactamente amigo Wikom.

Tú lo has dicho. Se puede decir lo mismo de muuuuchas formas.

Es más, puede que incluso haga más efecto ponerlo como te aconseja Wikom.

Cámbialo, por favor ;)

Carlos.

Hombre , si son unos chorizos los cortamos en rodajas , con un poco de pan y cervecita fresquita , y nos bajamos todos Cadiz : ;D ;D ;D ;D.

Vsssssssssssssssssss

STRATOS_HF dijo:
Hombre , si son unos chorizos  los cortamos  en rodajas , con un poco de pan y cervecita fresquita , y nos bajamos todos Cadiz  : ;D ;D ;D ;D.

Vsssssssssssssssssss

Juel! Ya me entró jambre!

Voy cenar, que dicen los galegos. ;D

Tenéis razon en cuanto al lenguaje, puede que lo cambie la proxima vez. De todas formas desfortunadamente la opinión de este concesionario es generalizada, puede que mi lenguaje se debiera a que una vez más me sentí estafado y maltratado [/i] por estos señopres y me salió así.

Por cierto en Cádiz no hay donde buscar ni comparar tienen el monopólio y por eso puede que el trato hay derivado en el que hoy en día "percibimos"

Vssssssssss Gaditanassssssssssss

POR QUE ALGUNOS NO QUIEREN LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE? Y MAS CUANDO ESTÁ COMPROBADO Y CORROBORADO!

ojo..., que yo no digo naaaaa, que ni les conozco.

La verdad es que me pudo la emoción, yo soy de los firmes partidarios que los "comos" son tan importantes como los "que" en todos los aspectos de la vida, es decir que tenemos que mantener las formas.

Vssssssssssssssss

Estoy perdio ??? ??? ???

He preguntado a mi hermana que es dietista y no conoce ningún chorizo de calidad con la denominación de origen Cádiz, el Puerto, Salucar o cercanias. ::)

Ése del que hablais no debe pasar los controles de calidad del Consejo Regulador de Denominaciones de Origen. :P

Me aconsejó éste mejor. ;D

chorizoblancoextra.jpg

STRATOS_HF dijo:
Hombre , si son unos chorizos  los cortamos  en rodajas , con un poco de pan y cervecita fresquita , y nos bajamos todos Cadiz  : ;D ;D ;D ;D.

Vsssssssssssssssssss

Y mi amigo Stratos (forza Lancia) con ese toque de humor que tanto admiro de él. Cosidérame amigo tuyo!! ;)

Me lo cuentas?

Pues yo siendo de Zaragoza llevo 3años llevando mis motos a lerida, asi ke imagina!!!!

Buscate otro conce!!!

Qué me vas a contar, ADOPTAO.

Hace ya unos años que tengo un recargo de 10 euros, más o menos, en todas las compras de recambios originales BMW... los 10 euros de gasolina de Jerez a Sevilla.

¿Por qué será ::)?

Saludos.

Picander.

Atrás