CONCESIONARIO OFICIAL VIGO

CARLETE

Arrancando
Buenas, queria comentarnos mi experiencia (y no es la primera vez) en el concesionario oficial de vigo.  El sabado pasado tuvieron jornadas de puertas abiertas, con catering, prueba de motos y sorteo de una cazadora conforshell.
Tan pronto como entramos, nos recibieron con cara amarga algunos de los empleados (varios de ellos jefecillos, repito no es la primera vez) , y no es que nos sintamos especiales ni queremos que nos reciban con alabanzas, pero no se, debe ser que como no le hemos comprado la moto en su concesionario, somos personas non,  gratas.
El tema que mas nos impactó, fue cuando le preguntamos a la chica de equipamiento (Paola) que como habiamos encargado dias antes un traje completo de moto y como queremos hacer un viaje este finde, si nos dejaba que le abonaramos la totalidad del traje antes de que comenzara la promocion y posteriormente ya me enviaria la factura a casa, siendo la conversacion la sigueinte:
-- ERES CLIENTE NUESTRO?
-- SI, OS HE COMPRADO ALGUN ARTICULO DE EQUIPAMIENTO.
---YA, PERO ES QUE TENGO CLIENTES MAS IMPORTANTES QUE TÚ.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa, que por no comprarles la motos, ya eres don nadie?
Es manera de tratar a clientes eventuales que gastas 800 euretes ocasionalmente?
La verdad, que visto lo visto, no es de extrañar que tengan que realizar jornadas a finales de año para cubrir objetivos, ya que estan pagando una politica demasiado elitista.. GRaciasssss y saludos-
Ah, lo mejor de todo fue el sorteo, se realizo con todas las papeletas alli depositadas y no entre los presentes y casualidad o no, le tocó al primo del dueño, toma ya........................

:o :o :o :o es para alucinar.......... Clientes mas importantes que tu!!!!!! >:( >:( >:( >:(.........que panda de ,,,,,,,, la verdad si me pasa eso no se como abria reaccionado >:( >:( >:(

Yo pasé allí la revision de los 10.000 km y no les había comprado la moto a ellos, y la verdad es que me trataron bien, me invitaron a un café mientras esperaba y me cobraron poco ( 149 euros ).

Bien es cierto que el mecánico y el de recepcion que me atendieron ya no trabajan allí, así que no puedo opinar sobre la gente que hay ahora.

Afortunadamente, ahora tienes mas concesionarios donde escoger en Galicia, no como antes, que solo había uno.

De todas formas, como el de Ponte Vigo, que había antes que este, ninguno, tanto en trato como en precio. Se nota que es conce de motos de toda la vida.
Lastima que venda suzuki. :-[

Saludosssssss

Os cuento lo que me sucedio a mi, despues de haber pasado la revision de los 60.000 km en Arjones y cambiarle los amortiguadores que me habia regalado el forero Jgalvez despues de que el delantero quedara KO (Gracias Jose nunca olvidare ese regalo :D ;)).

Cuando estaba pendiente de cambiar la moto me pasé por el concesionario de Coruña y tambien por el de Vigo. Como habia comprado mis 4 BMWs en Vigo "Secundino Ponte", por cierto que maravilla de gente. Casi mejor ir a Vigo que a Coruña desde donde vivo.... Pero muchisimo mejor en Santiago donde abrio la concesion justo en el momento de mi cambio.

Al caso, resulta que me dieron presupuesto en los dos concesionario pero no me decidi al cambio ya que se comentaba que no se pagarian impuestos por las motos o que al menos bajarian un buen pico, asi que lo deje el para unos meses mas tarde. Una vez que quitaron los impuestos decidí cambiarla y me fui a los tres concesionarios BMW mas cercanos, Vigo a 100 km, Coruña a 120 y Santiago a 70 km.... Pedi que me tasaran la moto y precio de la nueva entregando la mia... Un dia ya decidido ya con los dos presupuestos de Santiago y Vigo, llamé a Arjones y le dije al vendedor con el que trate todo que me lo mandara que queria pedir la moto YA, y que solo me faltaba su presupuesto.... RESPUESTA...  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]Os juro por mis hijas que es verdad... [/highlight]

Si vas a comprar la moto por precio no te mando el presupuesto....  :o :o :o :o

Al final la compre en Santiago donde me dieron el mejor presupuesto, donde me queda mas cerca y donde estoy encantado, ademas el mecanico tiene una moto como la mia y es un tio acojonante..  :D

Por cierto el vendedor Jose Manuel tambien muy bueno y el del concesionario de Coruña un profesional como la copa de un pino, tanto que incluso me llego a decir que la comprar en Sanbtiago que el no podia pagarme mas por mi moto.

Mañana voy buscar mi moto de la revision de los 10.000 km....   :D

Pues talmente :-[... yo estaba con Carlete y me quede estupefacto :P... mi mujer se dedica a la venta al publico y no pudo contenerse "eso no se puede decir nunca aunque fuese cierto"... efectivamente, se les nota muy, muy pelaos... y es que son mas papistas que el papa (no se mojan ni cuando llueve) y asi les crece el pelo, la gente que ficharon de Ponte ya se han marchado porque saben que esto o cambia mucho, muchisimo o van a pique... es el resultado de contratar amigos en vez de profesionales... y es que se esperaba mucho de ellos despues de la desaparicion de Ponte y los fichajes que habian hecho... la cosa prometia... pero la sensacion que al menos yo tuve alli... es "mirar que pedazo concesionario he montado, venga ahora a forrarme" sin mas... es una pena porque las instalaciones son una pasada... pero la gente que tienen alli exceptuando a un hombre de gafas delgadito de mediana edad deja bastante que desear... la de boutique tiene la misma idea de la ropa que vende que yo de tecnica aeroespacial :-/... y luego tienen alli un sobradete que te viene diciendo que es hora de cambiar la moto cuando no tiene ni dos años cumplidos... ademas con aire de "yo la cambio a diario" :P... lo dicho bastante frikis... pero bueno luego dirán que la crisis y tal...

PD: Ahora que viene el nuevo impuesto de matriculacion a mas de uno lo van a poner mirando a Cuenca :-X :-X

pero esos comerciales de donde salen???? :-/ :-/ :-/, por precio dice?? porque sino :o :o, por simpatico desde luego que no .... joeeer :(

:o :o :o Acojonante!!!!! Spain is different!!!!....cada vez está más claro....

;)

haber , a vosotros la oficina os afecta no? que mas os da pagar un dia o otro , teneis m,iedo de la bolsa? , o es que no os jode que os hagan trabajar un sabado todo el dia en jornada continuada?.

Yo estube alli probando la Gt ( muy buena moto ) , cuando le haga larevision de los 30'000 a la S le e de decir que si tal nos pongan una alfombra roja la proxima vez,si te reservan el traje ya hacen bastante que se fian de tu palabra y guardan 800 euros para ti si no vais a santiago o a o porto de los cuales no tengo muy buenas experiencias, ya vereis lo que os dicen.

Eh tenido un problema con la direccion de mi moto pero ha sido cuestion de dos dias y de free total , sinceramente estoi encantadisimo con el trato que recibo en arjones.

MeSobraElDinero dijo:
haber , a vosotros la oficina os afecta no? que mas os da pagar un dia o otro , teneis m,iedo de la bolsa? , o es que no os jode que os hagan trabajar un sabado todo el dia en jornada continuada?.

Yo estube alli probando la Gt ( muy buena moto ) , cuando le haga larevision de los 30'000 a la S le e de decir que si tal nos pongan una alfombra roja  la proxima vez,si te reservan el traje ya hacen bastante que se fian de tu palabra y guardan 800 euros  para ti si no vais a santiago o a o porto de los cuales no tengo muy buenas experiencias, ya vereis lo que os dicen.

Eh tenido un problema con la direccion de mi moto pero ha sido cuestion de dos dias y de free total , sinceramente estoi encantadisimo con el trato que recibo en arjones.

Sigo pensando que lo que le ha pasado a gali y a carlete  no tiene justificacion ninguna, igual es que tu eres uno de esos clientes mas importante que le dijeron a carlete :D :D :D

igual sere buen cliente ya que simpre cuando me voi doi las gracias hasta el chaval que me limpia la moto cuidadosamente o al recanbista o al vendedor , a nadie le gustan las malas maneras pero de quien aprenderan si no?.
tengo visto a gente que lleva la moto por unas pijadas (bujias) se las cambian de gratis y se la lavan y sin tener porque , el tio queda contento , pero ni da las gracias ni nada se larga saltandole el tcs ,eso merece un buen trato? yo creo que no? ::).
que hay gente inutil ,que si pero como en todas las empresas , pero ahi la deben de tener tapada con capas y capas de maquillage y tinte.

MeSobraElDinero dijo:
igual sere buen cliente ya que simpre cuando me voi doi las gracias hasta el chaval que me limpia la moto cuidadosamente o al recanbista o al vendedor , a nadie le gustan las malas maneras pero de quien aprenderan si no?.
tengo visto a gente que lleva la moto por unas pijadas (bujias) se las cambian de gratis y se la lavan y sin tener porque , el tio queda contento , pero ni da las gracias ni nada se larga saltandole el tcs ,eso merece un buen trato? yo creo que no? ::).
que hay gente inutil ,que si pero como en todas las empresas , pero ahi la deben de tener tapada con capas y capas de maquillage y tinte.

bueno supongo que hay de todo, de todas formas no serè yo quien salve a los concesionarios ni a sus comerciales ( por supuesto sin generalizar) pero te aseguro que mi aptitud en un conce siempre a sido de lo mas correcta y he tenido que llegar a pedir hojas de reclamaciones por cuestiones que en su momento escribi, mi experiencia con bmw es mas bien mala tanto en precios como en atencion al cliente, y si tengo bmw es porque las tanto la gs como la rt me encantan ;)

Os contaré una "aventura".

En junio del 2007 me compré una GS y como no me daba con ella al poco tiempo estuve viendo la manera de coger una GT o RT, con el select.

Total me voy a Arjones a que me la tasen y me dan por ella 11000€. Bueno pasan unos días (en la misma semana) voy a encargar la moto nueva y va y me dice el vendedor que sólo pueden darme 9000€.
Total bronca va, bronca viene, al final me daban la primera tasación. Como comprenderéis no les compré la moto, y con esa forma de tratar a los clientes, poco van a durar.

Lo que nunca entenderé es esa postura de "sobrao" que llevan. Soy comercial y si yo tratase a mis clientes asi, estaría en la p..ta calle en horas.

Saludosssssssssssssssssss

MeSobraElDinero dijo:

Buen cliente por dar las gracias?.... Creo que estas engañado, eso se llama EDUCACION.... y cada uno tiene la suya, puedes preguntar en "Secundino POnte" si Cardalda es educado o correcto con todos sus empleado y jefe....

4 motos compradas alli, todas las revisiones de mas de 200.000 km alli.... Por cierto, cuando vayas a pasar la revision a Arjones preguntale al Carlos el mecanico por Gali (Cardalda( y luego hablamos...  ;)

.

Igual me meto donde no me llaman, y además me pilla muy lejos, pero creo que al amigo MSED se le ve el plumero...

Salut!!!

MeSobraElDinero dijo:

Viendo tu nick entiendo que encajas perfectamente en Arjones (sobraos)... hala a... ;)

Vaya, vaya, osea que todos coincidimos con Arjones! ::)

Bueno, todos o casi todos no?...pero MSED me parece que no cuenta

Saludos y Gass!!

el conce de vigo es una de las razones por las que no tengo BMW

con Ponte si la tenía

salud!

por desgracia es algo muy generalizado en los conces y no solo en vigo, te aseguro que por el centro hay tambien sobraos!! de estos :(.

En mi caso al menos en el que visito ahora el trato es bueno y cercano, es lo unico que pido, porque sabemos que caros son la mayoria :-?

Bueno yo ya expuse mi opinion y repito que es gente que ya no trabaja allí, pero yo tambien tengo un negocio, y NUNCA se le puede decir a un cliente, que "hay clientes mas importantes que tu".
Da igual si se gasta 1 euro, o 180000.

Eso es perder automaticamente al cliente, mas cuando se está gastanto una pasta en equipamiento.

A ver, si el concesionario está abierto, está abierto.......... sea sábado domingo o miercoles.
Claro que jode trabajar el sábado por la tarde, pero si eres profesional, hay que poner buena cara, que a parte del jefe, el sueldo lo pagamos entre todos los que gastamos el dinero alli.

Le compres o no le compres la moto allí, un PROFESIONAL tiene que atender igual a todo el mundo, sobre todo cuando abres el negocio nuevo.

Saludossssssssssssss

yo sé de uno que pidió presupuesto por escrito para una reparación y le dijeron...tachán tachánnnnnn ¡que se lo tenían que cobrar!!...

la "comercial" que te contestó eso se estrenó como comercial en su actual puesto de trabajo...así les va

fendetestas dijo:
yo sé de uno que pidió presupuesto por escrito para una reparación y le dijeron...tachán tachánnnnnn  [highlight]¡que se lo tenían que cobrar!!...[/highlight]la "comercial" que te contestó eso se estrenó como comercial en su actual puesto de trabajo...así les va

jooeeer !! pero lo de este conce es para el subforo de humor.. ;D ;D ;D ;D, y que todavía quieran defenderlos... :o :o

fendetestas dijo:
yo sé de uno que pidió presupuesto por escrito para una reparación y le dijeron...tachán tachánnnnnn  ¡que se lo tenían que cobrar!!...

la "comercial" que te contestó eso se estrenó como comercial en su actual puesto de trabajo...así les va

Jajajajajaj, que bueno!

Pero por lo menos pondria una sonrisa en la cara y le tiraria un par de besazos!

Gass!!!

Perdonad que me meta en guerra gallega (bueno, en Valladolid tampoco es mucho mejor el conce) pero lo de cobrar por el presupuesto creo recordar que legalmente tienen derecho a cobrártelo si no aceptas la reparación. Pero si la aceptas no. Hablo de memoria...
Respecto al trato y "hay clientes más importantes"... ¡uf! Supongo que habrás comprado el traje en otro sitio ¿no? No creo que dure mucho, ni ella ni el conce, con esa actitud. :o

Pues yo tengo buena opinión de Arjones, al menos de la gente del taller.

Tanto el chico que estaba antes en recepción (que estaba antes en Ponte) como otro que me atendió la última vez que fui a consultar unas dudas (sin dejar la moto) me atendieron muy bien, dándome incluso algún consejo a la hora de hacer el mantenimiento (que hago yo mismo en su mayoría).

Y todo ello habiéndolos visitado solamente en un par de ocasiones muy puntuales.

Está claro que en BMW (al menos en España) parece que no tienen ganas de vender motos o que pierden dinero vendiéndolas.

Mucho tiene que cambiar BMW para que yo repita marca y eso que sus modelos me gustan pero también me gustan otras marcas.

Dios dirá.

Ah, yo también estuve el sábado probando.

Fui en la Gs 800 y la GT y cada una en su campo me parecieron muy buenas.

Nos vemos.

Chavalote dijo:
Pues yo tengo buena opinión de Arjones, al menos de la gente del taller.

Tanto el chico que estaba antes en recepción (que estaba antes en Ponte) como otro que me atendió la última vez que fui a consultar unas dudas (sin dejar la moto) me atendieron muy bien, dándome incluso algún consejo a la hora de hacer el mantenimiento (que hago yo mismo en su mayoría).

Y todo ello habiéndolos visitado solamente en un par de ocasiones muy puntuales.

Está claro que en BMW (al menos en España) parece que no tienen ganas de vender motos o que pierden dinero vendiéndolas.

Mucho tiene que cambiar BMW para que yo repita marca y eso que sus modelos me gustan pero también me gustan otras marcas.

Dios dirá.

Ah, yo también estuve el sábado probando.

Fui en la Gs 800 y la GT y cada una en su campo me parecieron muy buenas.

Nos vemos.
está bien saber que hay a gente a las que le va bien

como siempre siempre se oye más a los que han tenido algún problema

de momento es lo que tenemos

salud!

Realmente es una verguenza que ocurran cosas así... :(

nunca he ido a Vigo desde que Ponte dejó la concesión, pero si mañana es este u otro concesionario cualquiera me atienden de esa forma -con esas palabras- lo mas suave que les puede pasar es que les llame gilipollas... >:(

vamos hombre..., así le hablan a su p... m... :P

como bien dice Jose, es cuestión de educación...

Un saludo

Pd: Paco..., pero tu no trabajabas para la NASA :-?

Carlos el recepcionista y Carlos el mecanico (los dos estuvieron con Ponte) son MUY buenos...

Por cierto, hoy fui buscar la moto de la revision de los 10.000km al concesionario "Amiocar" de Santiago donde compre la moto y sorpresa.... :D :D :D

[highlight]
Revision y pintar las estriberas.... 144.03 € iva incluido.... La moto me la dejaron impecablemente limpia.. ;)[/highlight]

Estoy contentisimo...

Gali dijo:
Carlos el recepcionista y Carlos el mecanico (los dos estuvieron con Ponte) son MUY buenos...

Por cierto, hoy fui buscar la moto de la revision de los 10.000km al concesionario "Amiocar" de Santiago donde compre la moto y sorpresa....  :D :D :D

[highlight]
Revision y pintar las estriberas.... 144.03 € iva incluido.... La moto me la dejaron impecablemente limpia..  ;)[/highlight]

Estoy contentisimo...

Hola gali el mecanico sigue pero el recepcionista ya no :-X

Gali dijo:

Por cierto, hoy fui buscar la moto de la revision de los 10.000km al concesionario "Amiocar" de Santiago donde compre la moto y sorpresa....  :D :D :D

[highlight]
Revision y pintar las estriberas.... 144.03 € iva incluido.... La moto me la dejaron impecablemente limpia..  ;)[/highlight]

Estoy contentisimo...

Revision de los 10.000 km + anual o no??.

Bueno mas o menos lo que me costara a mi en Vigo, lo que pasa es que tambien me sellaron la anual, con lo que me ahorré un pico,je,je. ;D

Saludosssssss

erresiengese dijo:
Igual me meto donde no me llaman, y además me pilla muy lejos, pero creo que al amigo MSED se le ve el plumero...

Salut!!!
estoy de acuerdo contigo yo estuve allí y tambien me dio esa sensacion que se comenta aqui en el foro nadie me pregunto nada,me di una vueltecilla y me fui :)

Chin dijo:
[quote author=Gali link=1226515479/15#27 date=1226607280]

[highlight]

Estoy contentisimo...

Revision de los 10.000 km + anual o no??.

Bueno mas o menos lo que me costara a mi en Vigo, lo que pasa es que tambien me sellaron la anual, con lo que me ahorré un pico,je,je. ;D

Saludosssssss
[/quote]

La moto hizo 6 meses ayer... ;) Pero de todas formas creo que eso de anual ya no lo hay, creo que lo de los hidraulicos es cada dos años, si alguien sabe que nos lo aclare porfa... ;)

.

Ni en 100 vidas llegaría Arjones a brindar el trato que daban en Ponte.

Yo tengo la moto para disfrutar
Siempre me gustó BMW
Con Ponte todo era disfrute
Ultimamente hay cosas de BMW que no me hacen disfrutar
Ponte ya no vende BMW

COROLARIO: Lo más seguro es que vuelva a comprar una moto en Ponte. (En un futuro)

(Además ya tuve dos Suzuki y sin ningún problema, al revés recuerdo pagar 75€ por una revisión de la GS)

Ganado sois como ovejas igualitos , os dicen no beber de ahi, y no lo haceis, haber voi a probar, un domingo al pasar vuestros porches con dos ruedas os gritare apartaos!!!!! , pero segurisimo que no lo hareis.
la famosa chaqueta no se la llevo el primo de no se quien , alli no habia primos de nadie .Pero claro con el rebote la mente se nubla .sobrado yo? puse este nik para encajar con vosotros pero sois de otro nivel. en fin . cuantos años lleva ponte? y arjones? sed claros y concisos y coerentes con lo que decis habra muchos disgustados con el trato pero otros tantos encantados yo cada vez que voi veo salir a la gente con una sonrisa y lo peor es qu os hacen un concesionario tremendo unas instalaciones flipantes y an asi protestais teneis que darle tiempo a la gente para moverse y buscar el sitio .
y se me ve el plumero de que ? flipaos que sois unos flipaos que os llamais moteros por ser de bmw y usarla los veranitos con el calor ,poca jente veo en el taller cuando llevo mi moto cuando aprovecho ese paron que haceis los puretas en invierno asi no espero colas de nenas diciendo ,me falla un puño calefactable o el asiento no se calienta ,habeces me dan ganas de arrancar la chapita de bmw de mi moto y pegarosla en la frente
sinceramente estoi pensando en cambiar de moto ,pero no por el trato en arjones si no en las barrabasadas que se llegan a oir aqui . 8-)

-Tito dijo:
Ni en 100 vidas llegaría Arjones a brindar el trato que daban en Ponte.

Yo tengo la moto para disfrutar
Siempre me gustó BMW
[highlight]Con Ponte todo era disfrute[/highlight]
Ultimamente hay cosas de BMW que no me hacen disfrutar
Ponte ya no vende BMW

COROLARIO: Lo más seguro es que vuelva a comprar una moto en Ponte. (En un futuro)

(Además ya tuve dos Suzuki y sin ningún problema, al revés recuerdo pagar 75€ por una revisión de la GS)

Yo en Ponte me sentia como en casa, es una gran familia.... Los echo mucho de menos.

No es facil tener una relacion de 8 años, comprales 4 motos nuevas, pasar las revisiones de 250.000 km siempre allí y siempre de marvilla.

http://www.pontemotos.com/

cabecera1.jpg

MeSobraElDinero dijo:
Ganado sois como ovejas igualitos , os dicen no beber de ahi, y no lo haceis, haber voi a probar, un domingo al pasar vuestros porches con dos ruedas os gritare apartaos!!!!! , pero segurisimo que no lo hareis.
la famosa chaqueta no se la llevo el primo de no se quien , alli no habia primos de nadie .Pero claro con el rebote la mente se nubla .sobrado yo? puse este nik para encajar con vosotros pero sois de otro nivel. en fin . cuantos años lleva ponte? y arjones? sed claros y concisos y coerentes con lo que decis habra muchos disgustados con el trato pero otros tantos encantados yo cada vez que voi veo salir a la gente con una sonrisa y lo peor es qu os hacen un concesionario tremendo unas instalaciones flipantes y an asi protestais teneis que darle tiempo a la gente para moverse y buscar el sitio .
y se me ve el plumero de que ? flipaos que sois unos flipaos que os llamais moteros por ser de bmw y usarla los veranitos con el calor ,poca jente veo en el taller cuando llevo mi moto cuando aprovecho ese paron que haceis los puretas en invierno asi no espero colas de nenas diciendo ,me falla un puño calefactable o el asiento no se calienta ,[highlight]habeces me dan ganas de arrancar la chapita de bmw de mi moto y pegarosla en la frente [/highlight] sinceramente estoi pensando en cambiar de moto ,pero no por el trato en arjones si no en las barrabasadas que se llegan a oir aqui . 8-)

Eso es una amenaza?... :-?

MeSobraElDinero dijo:
y se me ve el plumero de que ? flipaos que sois unos flipaos que os llamais moteros por ser de bmw y usarla los veranitos con el calor ,poca jente veo en el taller cuando llevo mi moto cuando aprovecho ese paron que haceis los puretas en invierno asi no espero colas de nenas diciendo ,me falla un puño calefactable o el asiento no se calienta ,habeces me dan ganas de arrancar la chapita de bmw de mi moto y pegarosla en la frente
sinceramente estoi pensando en cambiar de moto ,pero no por el trato en arjones si no en las barrabasadas que se llegan a oir aqui . 8-)

Te contaré otra aventura:

Acabo de comprarme una GTR con un año. Se la llevé al concesionarios de Vigo Tonan Motos, me cambiaron la garantía a mi nombre me hicieron una revisión a fondo y me cambiaron los soportes de las maletas y transportin en garantía (ya que hay una campaña). Aparte de todo eso, me entregan la moto lavadita.
Y lo bueno, no me han cobrado absolutamente nada (ya que según ellos lo de la revisión, es una atención por llevarles la moto a ellos).
Pues eso es lo que entiendo por fidelizar clientes, no lo de tratarte como si fueras un miserable que entra en su "superconcesionario supermegaguay" a mendigar la atención de los entes superiores de BMW.

Total de ventas no tengo ni idea, llevo como director comercial veinte años, por lo que comprenderás , no me siento autorizado a juzgar si me atienden bien o no.

Y otra cosa, con insultar o soltar la mitad de chorradas como haces no vas a ser más motero que nadie, ni vas a hacer que a los que nos trataron mal nos callemos. Tanto los que salen solo con buen tiempo, como los que llevamos más de treinta años encima de una moto, formamos parte de éste mundo.
Si tuvieras algo de cerebro, a lo mejor te dabas cuenta que todos somos moteros.

Por cierto, la gente como tú, me da mucha pena.

Saludossssssssssssss

Por cierto, ya que "tesobraeldinero" , hazte un favor: págate unas clases particulares de ortografía, anda. Y si te sobra todavía algo más, unas de educación.

De las de tener clase no digo nada porque por mucha pasta que tuvieras no podrías llegar a tenerla...

Como bien dice ramongr64, ...qué pena :-/

bueno bueno todo no es malo en galicia... me da que teneis de todo como por aqui en el centro, esta claro que lo mejor es pedir precio y si no interesa a otro sitio y punto ;)

PedroMuñoz dijo:
bueno bueno todo no es malo en galicia... me da que teneis de todo como por aqui en el centro, esta claro que lo mejor es pedir precio y si no interesa a otro sitio y punto ;)
;D ;D ;D ;D no digo nada el 99% estamos de acuerdo cotigo

MeSobraElDinero dijo:
Ganado sois como ovejas igualitos , os dicen no beber de ahi, y no lo haceis, haber [highlight]voi  [/highlight] a probar, un domingo al pasar vuestros porches con dos ruedas os gritare apartaos!!!!! , pero segurisimo que no lo hareis.
la famosa chaqueta no se la llevo el primo de no se quien , alli no habia primos de nadie .Pero claro con el rebote la mente se nubla .sobrado yo? puse este nik para encajar con vosotros pero sois de otro nivel. en fin . cuantos años lleva ponte? y arjones? [highlight] sed  [/highlight]claros y concisos y [highlight]  coerentes [/highlight]con lo que decis habra muchos disgustados con el trato pero otros tantos encantados yo cada vez que [highlight] voi [/highlight] veo salir a la gente con una sonrisa y lo peor es qu os hacen un concesionario tremendo unas instalaciones flipantes y an asi protestais teneis que darle tiempo a la gente para moverse y buscar el sitio .
y se me ve el plumero de que ? flipaos que sois unos flipaos que os llamais moteros por ser de bmw y usarla los veranitos con el calor ,poca [highlight] jente[/highlight] veo en el taller cuando llevo mi moto cuando [highlight] aprovecho[/highlight] ese paron que haceis los puretas en invierno asi no espero colas de nenas diciendo ,me falla un puño calefactable o el asiento no se calienta ,[highlight]  habeces [/highlight] :o :ome dan ganas de arrancar la chapita de bmw de mi moto y pegarosla en la frente
sinceramente [highlight]  estoi [/highlight]pensando en cambiar de moto ,pero no por el trato en arjones si no en las barrabasadas que se llegan a oir aqui . 8-)

Manda trocola... si te sobra el dinero inviertelo en un curso de la ESO de CCC porque es de traca... que falta de respeto hacia el idioma nacional... la lengua de Cervantes... gañan an an an an an an ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MeSobraElDinero dijo:

Mejor que cambiar de moto, es venderla directamente, porque gente como tú, intolerante con la opinión de los demás, no nos hace falta en este mundillo. Muchas gracias.

Yo no soy cliente de Arjones, pero las veces que he ido allí la verdad es que no tengo ninguna queja. Pero a mi amigo GSPower cuando compró la Adventure, del presupuesto inicial a la factura oficial le querían cobrar 800€ a más porque la GS que había entregado se la habían valorado mucho????

Vss

No conozco Arjones,  pero Ponce era mucho Ponce......, ha sido una pena ;) ;) ;).

¡¡¡¡Pacoooooooooooooooooooooo......., para un poco con las fotos que pones debajo del nick jodeeeeerrrrrrr!!!!!

Por cierto la mejor la primera de las tres últimas......, aunque ya se que esas cosas no existen de verdá ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;) ;)

MeSobraElDinero dijo:
[highlight]y se me ve el plumero de que ? flipaos que sois unos flipaos que os llamais moteros por ser de bmw y usarla los veranitos con el calor ,poca jente veo en el taller cuando llevo mi moto cuando aprovecho ese paron que haceis los puretas en invierno asi no espero colas de nenas diciendo ,me falla un puño calefactable o el asiento no se calienta ,habeces me dan ganas de arrancar la chapita de bmw de mi moto y pegarosla en la frente [/highlight] sinceramente estoi pensando en cambiar de moto ,pero no por el trato en arjones si no en las barrabasadas que se llegan a oir aqui . 8-)

Tengo la suerte de tener un "hierro" con 20 años a la que la la mayoría de veces le puedo meter mano yo mismo, y lo que no, la llevo a un taller independiente, así que el concesionario no lo piso ya. Donde yo vivo en verano no apetece ir en moto, del calor que hace, prefiero el resto del año, es cuando más la uso. No llevo puños calefactables ni asiento, cuando se fabricó mi moto tales cosas no exisitían. Lo de la chapa en la frente, no es mi caso, pero si que conozco personalmente a unos cuantos que sólo les falta eso, no soy de éllos.

Como ves, no has acertado ni una. Bueno, si, tengo 40 años y le doy al gas lo justo para que me dure muchos años mi "hierro", y sobre todo, yo encima de él, así que en lo de "pureta" quizá tengas razón.

Por cierto, un "porche" como tu dices es lo que hay delante de la puerta de algunas casas, generalmente con columnas, vigas y tejas, para estar a la sombra. Las dos ruedas no veo donde se le puedan poner a este tipo de construcción. [highlight]Habeces[/highlight] tendrías que mirar como se escriben las cosas antes de hacerlo.

Si deseas cambiar de marca por las cosas que lees aquí, tienes dos opciones:

1-No leer más aquí y seguir disfrutando de tu moto.

2-Cambiarla y cuando te pregunten porqué, contarle a todo el mundo que lo has hecho porque no te gustaba lo que leías en un foro al que entras voluntariamente (nadie te obliga). La [highlight]jente[/highlight] se formará una excelente impresión acerca de tu personalidad.

Todos los que hemos leído tus argumentos tenemos ahora la suerte de poder decir que hemos conocido por fín al "motero perfecto", aunque no haya podido ser en persona.

Venga, no sigo porque con el rebote se me nubla la mente.

Salut!!!

MeSobraElDinero dijo:

esta visto que tener mucho dinero se sube a la cabeza.... :D :D :D :D :D :D :D

Mesobraeldinero, no te descalifiques a ti mismo con esos post que pones, porque ya lo hará algún otro (con razón) ;)

En cuanto a lo de Arjones, la verdad es que al principio el taller funcionaba bastante regular, pero los inicios siempre son complejos, por lo que no se lo tengo en cuenta, y ahora la verdad es que estoy totalmente contento con ellos.

En cuanto al departamento de ventas, no se como funciona, ya que mi moto es de la época de Ponte, que por cierto ¿era aquel concesionario que no te respetaba la cita previa de taller, que te entregaban la moto empapada despues de esperar horas por ella para acabar una simple revisión, o que cuando querías comprar algo de Bmw nunca tenían nada, y si lo querías ver, lo tenías que pedir y quedártelo aunque no te gustara :o?

En resumidas cuentas, cada uno lo cuenta como le va.

En fin que por suerte hoy en día tenemos varias opciones cercanas para comprar o arreglar nuestras motos...y yo de momento seguiré acudiendo a Arjones a hacer el mantenimineto de mi moto (espero que no reparaciones ;).

Atrás