Buenas, queria comentarnos mi experiencia (y no es la primera vez) en el concesionario oficial de vigo. El sabado pasado tuvieron jornadas de puertas abiertas, con catering, prueba de motos y sorteo de una cazadora conforshell.
Tan pronto como entramos, nos recibieron con cara amarga algunos de los empleados (varios de ellos jefecillos, repito no es la primera vez) , y no es que nos sintamos especiales ni queremos que nos reciban con alabanzas, pero no se, debe ser que como no le hemos comprado la moto en su concesionario, somos personas non, gratas.
El tema que mas nos impactó, fue cuando le preguntamos a la chica de equipamiento (Paola) que como habiamos encargado dias antes un traje completo de moto y como queremos hacer un viaje este finde, si nos dejaba que le abonaramos la totalidad del traje antes de que comenzara la promocion y posteriormente ya me enviaria la factura a casa, siendo la conversacion la sigueinte:
-- ERES CLIENTE NUESTRO?
-- SI, OS HE COMPRADO ALGUN ARTICULO DE EQUIPAMIENTO.
---YA, PERO ES QUE TENGO CLIENTES MAS IMPORTANTES QUE TÚ.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa, que por no comprarles la motos, ya eres don nadie?
Es manera de tratar a clientes eventuales que gastas 800 euretes ocasionalmente?
La verdad, que visto lo visto, no es de extrañar que tengan que realizar jornadas a finales de año para cubrir objetivos, ya que estan pagando una politica demasiado elitista.. GRaciasssss y saludos-
Ah, lo mejor de todo fue el sorteo, se realizo con todas las papeletas alli depositadas y no entre los presentes y casualidad o no, le tocó al primo del dueño, toma ya........................
Tan pronto como entramos, nos recibieron con cara amarga algunos de los empleados (varios de ellos jefecillos, repito no es la primera vez) , y no es que nos sintamos especiales ni queremos que nos reciban con alabanzas, pero no se, debe ser que como no le hemos comprado la moto en su concesionario, somos personas non, gratas.
El tema que mas nos impactó, fue cuando le preguntamos a la chica de equipamiento (Paola) que como habiamos encargado dias antes un traje completo de moto y como queremos hacer un viaje este finde, si nos dejaba que le abonaramos la totalidad del traje antes de que comenzara la promocion y posteriormente ya me enviaria la factura a casa, siendo la conversacion la sigueinte:
-- ERES CLIENTE NUESTRO?
-- SI, OS HE COMPRADO ALGUN ARTICULO DE EQUIPAMIENTO.
---YA, PERO ES QUE TENGO CLIENTES MAS IMPORTANTES QUE TÚ.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que pasa, que por no comprarles la motos, ya eres don nadie?
Es manera de tratar a clientes eventuales que gastas 800 euretes ocasionalmente?
La verdad, que visto lo visto, no es de extrañar que tengan que realizar jornadas a finales de año para cubrir objetivos, ya que estan pagando una politica demasiado elitista.. GRaciasssss y saludos-
Ah, lo mejor de todo fue el sorteo, se realizo con todas las papeletas alli depositadas y no entre los presentes y casualidad o no, le tocó al primo del dueño, toma ya........................