CONCESIONARIO OFICIAL VIGO

Hola MeSobraElDinero:

En este post algunos comentan que no están satisfechos con el concesionario de Vigo y otros que sí lo están. Pues bajo mi punto de vista como en todas partes. Se argumenta y nos hacemos a la idea de lo que pasa. De hecho yo me he pasado e incluso he comprado alguna pequeña cosa pero te aseguro que a día de hoy no me han ganado como cliente. Mi experiencia personal con ellos y sobre todo la satisfacción con el servicio donde llevo mi moto me lo impiden.

Pero lo que dices, cómo lo dices, el tiempo que llevas en el foro y tus post me hacen reafirmarme en que se te ve el plumero y te aseguro que flaco favor le estas haciendo a Arjones.

Un saludo.

guss dijo:
No conozco Arjones,  pero Ponce era mucho Ponce......, ha sido una pena ;) ;) ;).

¡¡¡¡Pacoooooooooooooooooooooo......., para un poco con las fotos que pones debajo del nick jodeeeeerrrrrrr!!!!!

Por cierto la mejor la primera de las tres últimas......, aunque ya se que esas cosas no existen de verdá ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;) ;)

De Leon ??

Esta claro que cada uno tiene sus experiencias tanto buenas como malas pero es inevitable, pasa en todos los sitios. Yo compré mi moto en Arjones y sacando un par de detalles que tuve con el vendedor, lo demás fue hasta el dia de hoy correcto. Con la gente de taller bien yo siempre pido presupuesto y que me expliquen lo que le van a hacer a la moto y sin problema ninguno. Al resto del personal pues si se les ve la falta de rodaje pero hay que darles tiempo y tienen la suerte que cuando vamos a comprar material BMW vamos a tiro fijo y la mayoria de las veces sabemos más que ellos y no hace falta explicación (San Internet) pero estan perdonados. ;) Como anecdota os contaré que un vendedor me quiso volver a vender la moto que yo habia entregado al sacar la nueva argumentando:
"esta moto esta impecable, era de un tio muy maniático que la cuidaba mucho y siempre estaba con el trapo en la mano"..... yo le conteste: "creo que lo conozco de vista". ;D ;D ;D La verdad es que no dijo ninguna mentira.

P.D. Mi ADV y yo seguiremos yendo a Arjones. :)

MeSobraElDinero dijo:
Ganado sois como ovejas igualitos , os dicen no beber de ahi, y no lo haceis, haber voi a probar, un domingo al pasar vuestros porches con dos ruedas os gritare apartaos!!!!! , pero segurisimo que no lo hareis.
la famosa chaqueta no se la llevo el primo de no se quien , alli no habia primos de nadie .Pero claro con el rebote la mente se nubla .sobrado yo? puse este nik para encajar con vosotros pero sois de otro nivel. en fin . cuantos años lleva ponte? y arjones? sed claros y concisos y coerentes con lo que decis habra muchos disgustados con el trato pero otros tantos encantados yo cada vez que voi veo salir a la gente con una sonrisa y lo peor es qu os hacen un concesionario tremendo unas instalaciones flipantes y an asi protestais teneis que darle tiempo a la gente para moverse y buscar el sitio .
y se me ve el plumero de que ? flipaos que sois unos flipaos que os llamais moteros por ser de bmw y usarla los veranitos con el calor ,poca jente veo en el taller cuando llevo mi moto cuando aprovecho ese paron que haceis los puretas en invierno asi no espero colas de nenas diciendo ,me falla un puño calefactable o el asiento no se calienta ,habeces me dan ganas de arrancar la chapita de bmw de mi moto y pegarosla en la frente
sinceramente estoi pensando en cambiar de moto ,pero no por el trato en arjones si no en las barrabasadas que se llegan a oir aqui . 8-)
por lo que dejas a ver aqui en el foro simplemente te has registrado,para dedicarte a insultar a los demás foreros,y creo que no es lo corecto >:( >:( >:(

pacoGS dijo:
[quote author=MeSobraElDinero link=1226515479/30#33 date=1226618899]Ganado sois como ovejas igualitos , os dicen no beber de ahi, y no lo haceis, haber [highlight]voi  [/highlight] a probar, un domingo al pasar vuestros porches con dos ruedas os gritare apartaos!!!!! , pero segurisimo que no lo hareis.
la famosa chaqueta no se la llevo el primo de no se quien , alli no habia primos de nadie .Pero claro con el rebote la mente se nubla .sobrado yo? puse este nik para encajar con vosotros pero sois de otro nivel. en fin . cuantos años lleva ponte? y arjones? [highlight] sed  [/highlight]claros y concisos y [highlight]  coerentes [/highlight]con lo que decis habra muchos disgustados con el trato pero otros tantos encantados yo cada vez que [highlight] voi [/highlight] veo salir a la gente con una sonrisa y lo peor es qu os hacen un concesionario tremendo unas instalaciones flipantes y an asi protestais teneis que darle tiempo a la gente para moverse y buscar el sitio .
y se me ve el plumero de que ? flipaos que sois unos flipaos que os llamais moteros por ser de bmw y usarla los veranitos con el calor ,poca [highlight] jente[/highlight] veo en el taller cuando llevo mi moto cuando [highlight] aprovecho[/highlight] ese paron que haceis los puretas en invierno asi no espero colas de nenas diciendo ,me falla un puño calefactable o el asiento no se calienta ,[highlight]  habeces [/highlight] :o :ome dan ganas de arrancar la chapita de bmw de mi moto y pegarosla en la frente
sinceramente [highlight]  estoi [/highlight]pensando en cambiar de moto ,pero no por el trato en arjones si no en las barrabasadas que se llegan a oir aqui . 8-)

Manda trocola... si te sobra el dinero inviertelo en un curso de la ESO de CCC porque es de traca... que falta de respeto hacia el idioma nacional... la lengua de Cervantes... gañan an an an an an an ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Estás siendo muy condescendiente, te falta señalar los signos de puntuación,acentos, y en general la estructura del texto.
No creo que le llegue con un solo curso. :'( :'( :'( :'(
Olvidaros del troll este. ;)

Yo voy a ser uno de los discordantes;hasta hoy no he tenido ningún problema,ni con la moto ni con el concesionario.La primera BmW la compre en Ponte y el trato no fue para hechar cohetes.No fue malo pero a algunos solo le falta subirlo a los altares,(espero que nadie se ofenda).En Arjones sinceramente me sentí mejor sobre todo a nivel de taller.Hoy lo defiendo.Mañana espero que tambien.Por suerte ahora tenemos donde elegir excepto en Ourense.

Se empieza a oir gente que se siente bien atendida y eso es importante. Si se cometen errores pero se corrigen es que hay voluntad de hacerlo bien y por lo tanto deberemos darles un voto de confianza.

Un saludo.

supongo que como en todos sitios.. de todas formas segun he leido tienen mucho que corregir.... :-?

MENOSGAITAS dijo:
Mesobraeldinero, no te descalifiques a ti mismo con esos post que pones, porque ya lo hará algún otro (con razón) ;)

En cuanto a lo de Arjones, la verdad es que al principio el taller funcionaba bastante regular, pero los inicios siempre son complejos, por lo que no se lo tengo en cuenta, y ahora la verdad es que estoy totalmente contento con ellos.

En cuanto al departamento de ventas, no se como funciona, ya que mi moto es de la época de Ponte, que por cierto ¿era aquel concesionario que no te respetaba la cita previa de taller, que te entregaban la moto empapada despues de esperar horas por ella para acabar una simple revisión, o que cuando querías comprar algo de Bmw nunca tenían nada, y si lo querías ver, lo tenías que pedir y quedártelo aunque no te gustara :o?

En resumidas cuentas, cada uno lo cuenta como le va.

En fin que por suerte hoy en día tenemos varias opciones cercanas para comprar o arreglar nuestras motos...y yo de momento seguiré acudiendo a Arjones a hacer el mantenimineto de mi moto (espero que no reparaciones  ;).

Opino lo mismo que tu Menosgaitas los comienzos nunca son fáciles ,Yo tuve que comprar mi RT en León porque ponte pretendía colarme 3000€ mas en el precio y sin la radio . Con la fiabilidad de BMW estoy mas que quemado >:( >:( >:( >:( por la cantidad de problemas que tienen y lo lento que los solucionan deciros en favor del conce del Sr. Arjones que en la mía anticipo el pago de la reparación del motor en garantía de unos 7000€ " si " 7000€ ( que supongo BMW reembolsa ) sin haberla vendido y ni tan siquiera haber pasado ni una revisión y salvo por el empleado que hacia las funciones de jefe de taller y llamado Ramón , Moncho , para sus amigos que es un autentico déspota prepotente >:( >:( >:( >:( y que por eso lo sustituye metiéndolo en el sótano reparando motos de campo para que nadie lo vea y no le den mas quejas :) :) :) , las mías incluidas, por los demás buena gente con días malos y otros mejores como cada cual en su trabajo , reconozco que a mi me tratan bien y seguiré acudiendo a ellos cuando lo necesite . ::) ::) ::)

Ponte, ó  Arjones, mito ó realidad, es como las motos, ni antes eran tan buenas, ni ahora son tan malas.
yo estaba contento antes, y de momento estoy contento ahora.
Un saludo.

Yo solo fui una vez a pasar una revision a Arjones, quede contento... Tanto, que llegue a abrir un post comentandolo aquí, donde tuve mi MALA experiencia fue con uno de los vendedores.

No podian ser tan malos cuando estaba medio Ponte currando y Carlos el mecanico sigue allí y para mi es muy bueno.

Saludos :D

Sunnivo dijo:
.....lo de cobrar por el presupuesto creo recordar que legalmente tienen derecho a cobrártelo si no aceptas la reparación. ......

Pues es verdad, legalmente tienen derecho a cobrarte por un presupuesto, también tienen derecho a mantenerte de pie mientras hablas con el comercial, y éste a dejarte con la palabra en la boca e irse con otro cliente o con su novia y, más aún, si te dicen que no les importas porque tienen clientes más importantes ESTAN EN SU DERECHOOOOOO. No hay ley que se lo prohiba

Pero aquí no hablamos hoy de derechos, sino de la experiencia de nuestros amigos en el trato tanto profesional ¿? como humano ¿? que les han dedicado; experiencia que comparten con nosotros para que, si no queremos vernos en su situación, evitemos la ocasion. Así que, gracias por compratir. ;)

Hola compañeros , voy a comentaros que yo pasé una revisión en Arjones porque en Coruña me tardaba 3 meses , si como os cuento 3 meses , pedi cita 2 dias antes y una tarde me fui desde Coruña (no funcionaba el de Santiago) , el trato fue correcto y aunque era hora de cierre me lavaron la moto y me la secaron .En el de Coruña y desde mi opinión si que van muy sobrados un vendedor y una chica que tienen , fui a pedir presupuesto para una chaqueta y le dije que me llevaria alguna otra cosa si me hacia algo de descuento , su contestación fue preguntarme donde comprara la moto que si no la habia comprado a ellos no me hacian nada de descuento pues los descuentos eran para sus clientes , bueno pues pasé un dia por Santiago y la misma chaqueta 100 € menos . Despues de contaros mi experiencia me gustaria hacer un comentario con respecto a algo que escribe esa persona que ha puesto un nik tan de sobrado , creo haber leido como que se siente mas motero porque sale en moto cuando llueve.Hace ya tiempo que decidi disfrutar de la moto cuando me apetece,ando en moto por placer no por necesidad y disfruto mucho mas cuando hace bueno , pero al mismo tiempo decidi hace el mismo tiempo que no queria ser motero.Algunos conocidos mios son moteros porque en las concentraciones hacen el gili...... quemando rueda o cortando encendido , otros lo son porque hanido a Pinguinos , otros porque gastan rueda por el exterior y ahora sale este individuo con lo de mojarse , sinceramente me parece demasiada chorrada toda esta literatura y una falta de madurez, yo como cuido mucho mi moto , gasto rueda por el centro y si llueve igual no me apetece salir NO quiero ser MOTERO. El nik que se a puesto ese señor pasa de ser gracioso a ser grosero , pués con lo que alguna gente está pasando en estos momentos dificiles suena a provocación , yo votaria por hacerselo cambiar. Saludos

Pues talmente ... yo estaba con Carlete y me quede estupefacto ... mi mujer se dedica a la venta al publico y no pudo contenerse "eso no se puede decir nunca aunque fuese cierto"... efectivamente, se les nota muy, muy pelaos... y es que son mas papistas que el papa (no se mojan ni cuando llueve) y asi les crece el pelo, la gente que ficharon de Ponte ya se han marchado porque saben que esto o cambia mucho, muchisimo o van a pique... es el resultado de contratar amigos en vez de profesionales... y es que se esperaba mucho de ellos despues de la desaparicion de Ponte y los fichajes que habian hecho... la cosa prometia... pero la sensacion que al menos yo tuve alli... es "mirar que pedazo concesionario he montado, venga ahora a forrarme" sin mas... es una pena porque las instalaciones son una pasada... pero la gente que tienen alli exceptuando a un hombre de gafas delgadito de mediana edad deja bastante que desear... la de boutique tiene la misma idea de la ropa que vende que yo de tecnica aeroespacial ... y luego tienen alli un sobradete que te viene diciendo que es hora de cambiar la moto cuando no tiene ni dos años cumplidos... ademas con aire de "yo la cambio a diario" ... lo dicho bastante frikis... pero bueno luego dirán que la crisis y tal...

PD: Ahora que viene el nuevo impuesto de matriculacion a mas de uno lo van a poner mirando a Cuenca
Volver al inicio

Pues en Castellón hay un traje del mismo color... :P

pacoGS dijo:
Pues talmente :-[... yo estaba con Carlete y me quede estupefacto :P... mi mujer se dedica a la venta al publico y no pudo contenerse "eso no se puede decir nunca aunque fuese cierto"... efectivamente, se les nota muy, muy pelaos... y es que son mas papistas que el papa (no se mojan ni cuando llueve) y asi les crece el pelo, la gente que ficharon de Ponte ya se han marchado porque saben que esto o cambia mucho, muchisimo o van a pique... es el resultado de contratar amigos en vez de profesionales... y es que se esperaba mucho de ellos despues de la desaparicion de Ponte y los fichajes que habian hecho... la cosa prometia... pero la sensacion que al menos yo tuve alli... es "mirar que pedazo concesionario he montado, venga ahora a forrarme" sin mas... es una pena porque las instalaciones son una pasada... pero la gente que tienen alli exceptuando a un hombre de gafas delgadito de mediana edad deja bastante que desear... la de boutique tiene la misma idea de la ropa que vende que yo de tecnica aeroespacial :-/... y luego tienen alli un sobradete que te viene diciendo que es hora de cambiar la moto cuando no tiene ni dos años cumplidos... ademas con aire de "yo la cambio a diario" :P... lo dicho bastante frikis... pero bueno luego dirán que la crisis y tal...

PD: Ahora que viene el nuevo impuesto de matriculacion a mas de uno lo van a poner mirando a Cuenca :-X :-X

Pues en Castellón hay un traje del mismo color... :P

No puedo decir nada de Arjones porque nunca los visité, pero si en cualquier sitio me dicen algo parecido a que tienen clientes más importantes -que por supuesto sí los tendrán- pues ya me vieron el pelo, como si no existieran más sitios donde comprar.

En el concesionario de A Coruña y ahora en el de Santiago, siempre buen trato.

Hay una alternativa a los concesionarios "oficiales" que se llama Interbikemotor, en Pontevedra, http://www.interbikemotor.com

Mejor precio en todo y excelentísimo trato.

Con respeto a cierto elemento infantil que aparece por aquí, creo que se equivocó de sitio, ya solo faltaría tener que empezar a discutir quienes son mejores "moteros" que otros y hacer caso de las sandeces que pueda decir.

Soy de Pontevedra y me compré mi K1200GT el año pasado en Getafe (concesionario MSM, unos auténticos profesionales) principalmente porque en Coruña me pedían 2000 € más y no regalaban nada.
He pasado dos revisiones en Arjones ya hasta ahora han cumplido bien, tanto en el trato como en el importe de las facturas. No voy para que me peloteen y espero un servicio profesional, nada más.
Hay que reconocer también que es un taller nuevo y no se hace un nombre de la noche a la mañana, por lo que prefiero darle tiempo.
Tengo buenas referancias de BMW en Santiago y también del taller que hay en Campañó (Pontevedra). El tiempo lo dirá.

jinetenocturno dijo:
Soy de Pontevedra y me compré mi K1200GT el año pasado en Getafe (concesionario MSM, unos auténticos profesionales) principalmente porque en Coruña me pedían 2000 € más y no regalaban nada.
He pasado dos revisiones en Arjones ya hasta ahora han cumplido bien, tanto en el trato como en el importe de las facturas. No voy para que me peloteen y espero un servicio profesional, nada más.
Hay que reconocer también que es un taller nuevo y no se hace un nombre de la noche a la mañana, por lo que prefiero darle tiempo.
Tengo buenas referancias de BMW en Santiago y también del taller que hay en Campañó (Pontevedra). El tiempo lo dirá.

yo pasè una de las revisiones de mi LT y me clavaron bien.. eso si el trato fuè bueno.. algo es algo ;)

Catafractae dijo:
[quote author=pacoGS link=1226515479/0#4 date=1226520070]Pues talmente :-[... yo estaba con Carlete y me quede estupefacto :P... mi mujer se dedica a la venta al publico y no pudo contenerse "eso no se puede decir nunca aunque fuese cierto"... efectivamente, se les nota muy, muy pelaos... y es que son mas papistas que el papa (no se mojan ni cuando llueve) y asi les crece el pelo, la gente que ficharon de Ponte ya se han marchado porque saben que esto o cambia mucho, muchisimo o van a pique... es el resultado de contratar amigos en vez de profesionales... y es que se esperaba mucho de ellos despues de la desaparicion de Ponte y los fichajes que habian hecho... la cosa prometia... pero la sensacion que al menos yo tuve alli... es "mirar que pedazo concesionario he montado, venga ahora a forrarme" sin mas... es una pena porque las instalaciones son una pasada... pero la gente que tienen alli exceptuando a un hombre de gafas delgadito de mediana edad deja bastante que desear... la de boutique tiene la misma idea de la ropa que vende que yo de tecnica aeroespacial :-/... y luego tienen alli un sobradete que te viene diciendo que es hora de cambiar la moto cuando no tiene ni dos años cumplidos... ademas con aire de "yo la cambio a diario" :P... lo dicho bastante frikis... pero bueno luego dirán que la crisis y tal...

PD: Ahora que viene el nuevo impuesto de matriculacion a mas de uno lo van a poner mirando a Cuenca :-X :-X

Pues en Castellón hay un traje del mismo color... :P[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ Mi no comprender... ser un poco corto digo yo que soy :'( :'(

Vaya, parece que las críticas llegan a oidos de los conces........eso está bien, me alegra ver algún post de éste estilo porque para éstos casos el foro me parece una herramienta muy útil. Por curiosidad, ¿sabeis qué cargo ocupa el "sobrao" en el conce?.......eso no es ver el plumero, eso es que te den con él en la cara..... ;D ;D

Bueno, pues tras una semana de secano ahí voy yo.

Acabo de cambiar a una R12, y he ido a Arjones. Tengo que decir que si me hubiesen valorado la anterior moto como en Coruña, pues me la habría comprado allí. El trato fue cordial, sincero, para nada exquisito (mal rollo me dan a mi las "exquisiteces"), incluso diría que "motero". Es decir: consciente de las necesidades y vicisitudes de los que andamos en moto (cosa poco habitual en otros). De esta situación que te vas con pena porque no te pueden igualar la oferta de los demás  :-/ :-/. Al final me he ido a Novomóvil, donde parece que las cosas han cambiado,...., pero eso ya será cosa de otro post que quiero colgar más adelante.  ;).

En Santiago ya he oído de todo......, bueno y malo. No me recogían la moto.
Interbike, promete  ;).

La verdad es que en cuestión de concesiones ahora con el tema de internet (como decía Lembe), hay que cuidar muy mucho los tratos y las formas porque es algo que hace mucho daño y muy fácil de evitar  ;)

Pena , me dais pena ;D creer qe soidel eqipo d arjones por fabor ,no sigais qe me rompo ;D ;D ;D ,en fin .
ni soi de los qe acen cavayitos ni de los qe cortan encendido ni mucho menos de los suicidas de mas de 190 km/h (para correr estan los circuitos) , No me sovra el dinero ,mi nik es un intento de yeguar a buestra prepotencia y falta de juicio ,del cual me sigo riendo ,empizan a aparecer las personas que estan contentas con este concesionario de vigo de las cuales por lomenos an ido ayi y luego an criticado el trato, ect....
No se quien dijo que le encantaba la gs y que por eso se la compro , pues vien a mi me encanta la Ducati 1098 ,y me la puedo comprar pero como se lo que me ban a baler las rebisiones pos me muerdo al lengua i no me la compro aunqe pueda , a vosotros (no digo todos poruqe aqui se tiende a generaliza)os pasa lo mismo cuando os dicen qe una revision os cuesta 200e o que una pieza os cuesta 600e pero en fin me gsta avlar con bosotros ya que por lo menos me rrio un poko.

Si no os habeis dado de cuenta (para los analfabetos), he escrito todo mal ya que esto es un foro y no la real academia de la lengua española, se vos justa ben e se non ide o monte.

MeSobraElDinero dijo:
Pena , me dais pena ;D creer qe soidel eqipo d arjones por fabor ,no sigais qe me rompo  ;D ;D ;D ,en fin .
ni soi de los qe acen cavayitos ni de los qe cortan encendido ni mucho menos de los suicidas de mas de 190 km/h (para correr estan los circuitos) , No me sovra el dinero ,mi nik es un intento de yeguar a buestra prepotencia y falta de juicio ,del cual me sigo riendo ,empizan a aparecer las personas que estan contentas con este concesionario de vigo de las cuales por lomenos an ido ayi y luego an criticado el trato, ect....
No se quien dijo que le encantaba la gs y que por eso se la compro , pues vien a mi me encanta la Ducati 1098 ,y me la puedo comprar pero como se lo que me ban a baler las rebisiones pos me muerdo al lengua i no me la compro aunqe pueda , a vosotros (no digo todos poruqe aqui se tiende a generaliza)os pasa lo mismo cuando os dicen qe una revision os cuesta 200e o que una pieza os cuesta 600e pero en fin me gsta avlar con bosotros ya que por lo menos me rrio un poko.

Si no os habeis dado de cuenta (para los analfabetos), he escrito todo mal ya que esto es un foro y no la real academia de la lengua española, se vos justa ben e se non ide o monte.

Una de dos, o eres del conce en cuestión o tu vas de "fariña" hasta las cejas.... ;D ;D

Bueno, este post lo abrió una persona para expresar su descontento por el trato que recibió en un determinado concesionario. Al amigo MSED no le sentó bien (sus motivos tendrá) y ha decidido responder de la manera que hemos leído, así como obsequiarnos con una radiografía de lo que, según él, son los poseedores de una BMW, todo éllo muy bien razonado y expuesto ;D ;D ;D (retrato con el que no me sentí identificado salvo en una cosa, como ya le contesté).

Por todo esto, tal como ya puse en mi primera intervención en este post, sigo opinando que se le ve el plumero, aunque me da igual, ya dije que me pilla muy lejos.

Pero no he podido resistir el escribir de nuevo al ver su última intervención, en la cual escribe a propósito todo lo mal que sabe (no creo que todas las faltas de ortografía que aparecen sean adrede, alguna hay que se le escapa, seguro...) porque esto es un foro y no la RAE, así que ya hemos aprendido otra cosa: que en los foros se escribe con faltas de ortografía, y cuantas más, mejor... Cada vez que le leo me puedo hacer un poquito más a la idea de su nivel intelectual.

Pero en el fondo, amigo MSED lo que de verdad deseo saber es:

¿Ya has puesto a la venta tu BMW, como tu mismo sugerías, para no pasar la vergüenza de que la gente (perdón, la "jente", esta creo que no la hiciste a propósito) diga de tí lo que según tu son los que tienen una moto de la marca? ¿O vas a seguir disfrutando de élla y pasar de una vez de este foro que tanto te avergüenza?

Va, decidete, hombre...

Salut!!!

Ayer anduve todo el dia en la moto con los puños calefactables desconectados............

lo que deberíamos es no hacer caso ni responder a èste individuo :-?, lo unico que hace es desviar el hilo del post en el que aparece :(

Por favor! a cierto impresentable obviarlo, no existe, y que marche de una vez al sitio de donde lo expulsaron.

En fin en cuanto a mefaltacerebro o perdon mesobradetodo, bueno ya no se como era, vamos a ignorarlo porque está claro que no está aquí para das su opinión sino para molestar o irritar al personal, por cierto dile a Arjones tu primo o hermano que te enseñe un poco de educación.

Por otro lado a lo importante el año pasado fui al super equipate ya y me estaba probando unas botas y una chaqueta y se la di a mi mujer y le dije te gusta, si me la compro y las botas tb , cuando me dijo la chica, Pa..., me dejas la chaqueta para que se la pruebe otro chico mientras tu pruebas las botas, y yo digo si como no, faltaría mas, cuando acabé le digo me cobras las dos cosas por favor y te las vengo a recoger mas tarde en coche, y me dice la chaqueta se la vendí al otro chico, osea comooorr , hay me olvide que tu la tenías, mañana te pido otra, pero bueno la otra nunca apareció y me canse de esperar por ella, en fin como se puede ser así, que falta de todo, y ademas de eso me paso como a tantos fui a tasar mi moto y me daban 11000 euros y a las dos semanas 9500 y sin maleta trasera la nueva, claro está los mande al carajo y no la compré, el caso es que los de ventas son unos mal encarados y sobre todo el A......, les falta mucho mundo por delante y mucho que aprender todavía cara al público, por otro lado el mecánico carlos ok y el antiguo recepcionista carlos 2 ok lastima que se fuera, aunque no me estraña.

vsssssssssssss

No pienso rebajarme a contestar a ciertos seres vivos... tengo un prestigio y unos galones que preservar ;D ;D

tomy1150rt dijo:
En fin en cuanto a mefaltacerebro o perdon mesobradetodo, bueno ya no se como era, vamos a ignorarlo porque está claro que no está aquí para das su opinión sino para molestar o irritar al personal, por cierto dile a Arjones tu primo o hermano que te enseñe un poco de educación.

Por otro lado a lo importante el año pasado fui al super equipate ya y me estaba probando unas botas y una chaqueta   y se la di a mi  mujer y le dije te gusta, si me la compro y las botas tb , cuando me dijo la chica, Pa..., [highlight]me dejas la chaqueta para que se la pruebe otro chico mientras tu pruebas las botas, y yo digo si como no, faltaría mas, cuando acabé le digo me cobras las dos cosas por favor y te las vengo a recoger mas tarde en coche, y me dice la chaqueta se la vendí al otro chico, osea comooorr , hay me olvide que tu la tenías,[/highlight] mañana te pido otra, pero bueno la otra nunca apareció y me canse de esperar por ella, en fin como se puede ser así, que falta de todo, y ademas de eso me paso como a tantos fui a tasar mi moto y me daban 11000 euros y a las dos semanas 9500 y sin maleta trasera la nueva, claro está los mande al carajo y no la compré, el caso es que los de ventas son unos mal encarados y sobre todo el A......, les falta mucho mundo por delante y mucho que aprender todavía cara al público, por otro lado el mecánico carlos ok y el antiguo recepcionista carlos 2 ok lastima que se fuera, aunque no me estraña.

vsssssssssssss

;D ;D ;D ;D perdona que me ria pero esque parece de chiste ;D ;D, desde luego que me pasa a mi eso y no vuelvo en la vida :(

pacoGS dijo:
No pienso rebajarme a contestar a ciertos seres vivos... tengo un prestigio y unos galones que preservar ;D ;D

di que siii y una IMAGEN!!!! menuda imagen :o :o :o... cada vez que veo un mensaje tuyo me alegro ;) ;) :D :D :D

Aunque por alusiones debiera contestar a ese "personajillo" , no lo voy hacer ni tampoco voy a leer nada de lo que escriba , sigo pensnado que su NIK , debiera prohibirse en este foro al que somos asiduos para comentar cosas de la aficción que compartimos que son las motos , a mi me sirve para aprender muchas cosas y me relaja leer los comentarios de todos vosotros, no todos podemos opinar igual y creo que a todos nos gusta sentirnos respetados en nuestras opiniones. Lo que no soporto es a un impresentable que por sus comentarios y chuleria me ponga "y nos ponga" de mala leche cuando, repito, esto es para pasarnoslo bien. En cuanto al comentario de Xan Lois , yo tambien soy cliente de InterBike , hace unos meses me puso xenon y unos intercomunicadores y la verdad muy bien , en un Systen V me ahorré unos buenos eurillos. Perdonar mi insistencia y no es nada personal pero ciertas palabras en este caso NIK , se

no he terminado la frase y solo queria repetir que no es serio que se permita esta frase , si como dice el " susudicho" es en plan simpatico o cachondo se me ocurren otors que a nadie molestase . Saludos

Atrás