Concesionario Puerto Santa Maria

sergips

Arrancando
Registrado
7 Mar 2004
Mensajes
45
Puntos
0
Hola amigos. No sé si los que os habeis comprado una bmw en este concesionario llamado "EL VENTA", os han tratado bien, pero a mi en particular, me están amargando la compra de mi nueva moto. Si os soy sincero, el comercial, tiene tantas ganas de vender como yo de trabajar, y eso no es todo, siempre trata de vender lo que a él le interesa y no al cliente. Por ejemplo, ¿es cierto q los cromados de la F650 CS, como por ejemplo los espejos o los cromados laterales de la insignia, no se pueden poner al comprar la moto nueva de fábrica? es decir, según ellos, te compras la moto y luego tienes que comprar los accesorios (sale casi el doble) xq de otra forma no puede ser. Me parece indignante que me quiera comprar una moto a mi gusto y me quieran vender la q ellos tienen en exposición justamente sin cromados ni nada de lo que yo quiero y para ello me digan que no se pueden poner las opciones que yo quiero cuando vienen en el catálogo que ellos mismo me han dado. Lo malo es que tengo que resignarme xq no la puedo comprar en sevilla ya que tendría que ir alli mientras esté en garantia xq este concesionario, al no haber vendido la moto, te la deja apartada más de un mes para hacerle la revisión. No sé que opiniones teneis al respecto pero a mi parecer, ojalá le quiten la concesion de bmw y pongan a otras personas más amables que estas.
Saludos Moteros.
 
Ven a Sevilla, te tratarán de P.M, te das un paseo, llamame y me tomo una tostada de jamon y mantequilla de lo mejor, en el bar que tiene al lado.
 
Para gustos, colores, como dice este refran.
Debo de romper una lanza bajo mi particular opinión por ellos.
No hay ningun concesionario perfecto y eso lo sabemos todos.
Cada uno de nosotros cuenta la pelicula tal y como le va, este concesionario en cuestión tendra sus pros y sus contras como todos pero a mi particularmente siempre me ha respondido estupendamente, es mas he visto como trabajan y no puedo quejarme. En cada caso particular sera una historia distinta pero por lo que yo he visto, lo que he podido oir y leer sobre ellos no puedo poner pegas importantes a su buen hacer, comparado con lo que hay por ahi.
Comprendo que hay cosas que podrian mejorar, pero el balance total es , para mi, bastante positivo y por supuesto confio en lo que hacen.
Esta es mi opinión particular.
 
xq este concesionario, al no haber vendido la moto, te la deja apartada más de un mes para hacerle la revisión

Pues mira, yo la mia la he comprado en Sevilla, la revisión de los 1000 se la pasé en Sevilla, en Todomoto, y la Revisión de los 10.000 la hice en cádiz en el Venta, aprovechando para una visita al puerto , a mi me dieron cita el día q pedí en ambos sitios. No me han tratado mal en ningún lado de momento.

La próxima no se todavía donde la haré. Habla con el dueño en el puerto, igual hay un malentendido.Pero vamos, pásate por Sevilla y preguntas las mismas opciones, a ver q te dicen. Y te vas donde mas te convenga ;)
 
Yo en verdad no he tenido problemas, eso sí, te doy la razón en que quieren vender a toda costa y que es un pelín caro. En "El Venta" no sólo he comprado la amoto sino varios complementos (botas, pantalón, guantes y chaqueta) además de las jodidas revisiones, bastante caras por cierto.
 
Mi moto es del Venta, nunca ha pisado otro taller, salvo la última vez que le cambié las gomas. Respecto a este concesionario lo único que puedo decir es que no tengo quejas de ellos, si acaso, el excesivo precio de las revisiones, lo cual, visto lo visto en otros post, está a la orden del día en todos los concesionarios BMW.

Yo me siento tranquilo llevando la moto allí, el taller es una delicia verlo, impecable, en cuanto a los profesionales que allí trabajan, seguro que no son perfectos. Pero a mí de momento no me "ha tocado". De todas formas me han hablado muy bien de Sevilla y a la mínima que me hagan me cambio de taller.

Te aconsejo lo mismo que te ha dicho Murcielago. Llama a Sevilla e informate.
 
¿quieres que te dé mi opinión?. Llévala a Sevilla. Te tratan mejor y tampoco se tarda tanto en el viaje. :D
 
Mi experiencia con "El venta" se reduce a una sola entrada.
GP de Jerez del año pasado. La cubierta trasera "se jubiló" y tuve q dejarles la moto a ellos mientras yo volvía a mi casa.
No sólo no conseguí que me pusieran la cubierta que Yo qería, además, me cobraron 80€ más de lo que valía en cualquier otro sitio. La alternativa que me dieron fue:
"Le ponemos un parche a la rueda vieja y te la llevas así"-creo que fue esa la frase concreta.

V'sssss
 
Pues yo fui la semana pasada, pregunte por la 1150 RT y me dio precio aproximado de 2.800.000 (pelas) pero que tenia otra con tres años con 32.000 kms y por 2.400.000 (pelas) la verdad, hasta lo "dude" tres años........, 32.000 ......., uffff la diferencia de pocas miles ....... pense que era un robo, en fin oido sordo y hasta luego lucas. Parece ser que me confundio con un pescador ( sin ofender a la profesion) jejeje

Este hombre me la quiso colocar hace años con mi primera k75s y ahora queria repetir. Es que esto de ser pescador....

En fin, cada uno cuenta su experiencia, yo creo que aprendi.


Saludos desde el sur del sur  :D

"Socio fundador Club 75"

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429
 
No lo conozco y por tanto no puedo opinar, lo que sí te puedo decir es que leyendo tu mensaje, poniéndome en tu lugar y con lo bien que he oído hablar de Todomoto, yo me llegaría a Sevilla a ver qué me dicen.

Saludos
 
Arriba