Concesionario sin mecanico

LIPIZANO

En rodaje
No se porque sera, pero aqui en Castellon, nunca ha cuajado un concesionario BMW. Desde el jueves pasado esta sin mecanico el concesionario de Castellon. Si, sin mecanico, solo habia uno, y ese se ha marchado. No hay nadie que tengan los cursillos, para que se pueda incorporar de inmediato, asi que otra vez a Valencia o Tarragona. Si es que se veia venir.

Pues fácil, o no le pagan bien, o el jefe es un capullo integral.

Saludos.

ferrol dijo:
Pues fácil, o no le pagan bien, o el jefe es un capullo integral.

Saludos.

Buenasssssssssss............o quizás el profesional no da la talla, en fin, por poner el otro punto de vista.
"No siempre la culpa es de otros..."Joaquin Sabina. 8-) 8-)
Raf-gasssssssssssss

:'( Me dejas desconcertado, he ido algunas veces por alli y la verdad es que el mecanico es bueno, no se como le han dejado marcharse. Aunque conociendo al gerente no me extraña que se fuera, es alguien muy peculiar. Pero como tu decias se venia venir, no se puede ir asi por la vida, no se puede ser tan prepotente. Es una lastima, porque ya estamos otra vez igual. Por cierto, ¿ alguien conoce algun mecanico bueno en cs para que me repare mi bmw?
Un saludo a todos.

Lo que tendrían ke hacer es echar al gerente. Ese hombre ha echo mucho daño a bmw y a muchos clientes.
No compré mi última gs alli por no verle la cara a ¿Roberto? creo que se llama el gerente. El trato con el mecanico en cambio siempre fue excelente, es un tio muy competente. Es una lastima que pasen estas cosas, pero sus motivos tendria, seguro.
Rafagas.

Tonicam, kekakeko2... es costumbre en este foro presentarse primero en el apartado "Presentaciones de nuevos usuarios"

Saludos ;)

Atrás