Concesionario Todomoto, Sevilla

Nano_

Acelerando
Hola a todos, como ya comenté alguna vez, estoy pensando en comprarme un adventure. Creo que puedo conseguir una buena oferta en el concesionario Todomoto de Sevilla. Alguien lo conoce? Qué tal funcionan? Os agradecería todo lo que me podáis decir.
Por cierto, los sevillanos estáis de suerte. Van a abrir un nuevo conce en la ciudad, se llamará Boxer Motor. Alguno de vosotros sabe algo sobre este nuevo concesionario?
Gracias por vuestra ayuda!!

sólo puedo hablar bien de ellos.
pregunta por Miguel Angel o Javier Quinta, son buenos amigos, muy comerciales y seguro que pronto tendras la adventure
suerte :D
saludos

Vivo a mitad de camino entre Sevilla y Pto Santa María y al final compré mi GS1200 en El Venta. Motivos:

-Cuando fuí a Todomoto a pedir precio el trato muy frio y distante, ni un puñetero descuentito, daba la impresión de no tener mucho interes en vender y por la que pude ver y oir de experiencias de otros compañeros da la impresión que para que te traten bien te tiene que asomar por el bolsillo de la camisa un buen fajo de billetes.

-En El Venta, trato más acogedor y familiar, y un descuentito.

-Y por último el sevicio técnico, bajo mi punto de vista muy superior al de Sevilla (esto lo tengo más que comprobado).

Que conste que es una apreciación personal, otros tendrán un punto de vista diferente.

Ratifico lo dicho por el compañero.

Javi Quinta es una pasada de profesional, aparte de ser propietario de una Adventure y un motero de los de echarse kms encima el solito alli donde los haya. Seguro que te tratan bien.

Rfgsssssssssss

Cancesionario oficial "Talleres El Venta" en el Pto. de Santa María (Cádiz). Está en la c/ Chanca pero no recuerdo el nª. No tiene perdida, es una callecita que da a la famosa avenida de Romerijo, donde se arma la "marimorena" el fin de semana del G.P de Jerez.

¡Hola paisano!
Vivo en Sevilla, compré la moto en Telameto, perdón en Todomoto (es que estaba pensando en otra cosa) y sin embargo paso las revisiones en El Venta. ¿Porqué será? Pues yo te lo voy a decir, uno que es muy quisquilloso y por culpa de la edad, se vuelve más exigente y le gusta el buen trato, la buena educación (y no que te diga todo un jefe de taller que no puede perder más el tiempo contigo porque tiene muchos millones en moto dentro del taller, aparte de ciertos comentarios homófobos sobre algún compañero suyo), porque te dicen un precio por teléfono sobre lo que te costará la revisión y luego es éso y en algún caso como me pasó a mí menos y no más como me pasó en Sevilla, que me dicen una cosa y luego me cobran 8o euros más. Porque vas y aprovechas para ver otras motos y de camino pides un presupuesto y cuando pasa un tiempo te llaman a ver que te ha parecido (en Sevilla de todas las veces que fuí antes de decidirme a comprar mi gesita y fuí bastantes, ni una sola vez se levantaron a preguntarme si deseaba algo, siempre era yo el que tenía que acercarme y no porque estuvieran ocupados en muchos casos con otros clientes). Y porque para más INRI, en Sevilla los precios son cerrados como me dijo a mi el comercial que me vendió la moto, los pone fábrica y en el el Venta ya me han ofrecido 2 dtºs. En fin sé que hay a quien le ha ido mal como a mí y luego está al que le ha ido bien e incluso los que son muy amigos de Sevilla, pero que yo no me hago por gusto 80 kms más la vuelta por verle la cara a los señores de el Puerto de Stª María.
Eso sí, para mí hay o había porque ya hace mucho que no voy por allí, algunas personas que si me han tratado muy bien (con educación y sin prepotencia que es lo mínimo que pido) y son Pepe de la boutique BMW (y por cierto miembro de este foro) un encanto de persona, Nuria y Quico de la boutique multimarca y Miguel Angel de ventas
En fin que tuve mala suerte y no me enteré antes de comprar que existían que si no...
Por cierto el nuevo taller que comentas no lo conozco, pero me da en la nariz que va a ser uno que hay en el polg. Ctrª Amarilla. Si necesitas que te acompañe cuenta conmigo.
Muchas Vssss y suerte.

Supongo que experiencias habrá mil, buenas y malas, todos tenemos un día más chungo que otro, pero yo siempre he recibido un trato muy profesional y amable, tanto en taller, como en recambios, como en Boutique.
Si alguna vez he tenido alguna diferencia la he hablado con Ignacio, y se ha solucionado. ;)
No me asoman los billetes por el bolsillo,que más quisiera yo. ;)
Simplemente te diría que te pases por Todomoto, hables con ellos y si no te convence que busques otro sitio. ;)
El nuevo concesionario BMW se abrirá en la AV. de Andalucía, junto a Puerto Perico, y es el mismo que Todomoto.

Niño ;) esa frase del jefe de taller se está haciendo famosa, no eres al único que se lo ha dicho.

Se ve que como venden muuuuucho no les importan "algunos clientes", solo les importan los que cambian de BMW cada 1 ó 2 años, ademas me consta que algunos recogen sus motos nuevas ya rodadas con sus primeros 1000 kms. y su primera revisión hecha (les hacen el rodaje los mismos comerciales o mecánicos), gente caprichosa que no aprecian su máquina y que tienen moto por no saber que hacer con su dinero. Es como tener un hijo y perderte su infancia, lo más bonito.

Esto es señorío ;D

sukiki dijo:
... junto a Puerto Perico, y es el mismo que Todomoto.

... Buena maniobra de todomoto, le dices a la parienta que te llevas de paseo a los cafres... Los dejas destrozando PuertoPerico (que es un horror que merece ser destruido) y tu te vas tan ricamente a elegir tu próxima moto
;D ;D ;D ;D

Bueno ahora en serio, mi opinión sobre el comercio tradicional sevillano, es que les cuesta romper el hielo, pero cuando eres cliente consolidado te reciben como a un amigo, incluso te atienden a ti antes que a otro que lleve un rato pudriendose allí. Eso le pasa tb. a Todomoto.

Yo tambien me paseado durante media hora o más entre las motos las tres veces que he ido; y nadie se me ha acercado nunca. Quizá les hace falta un cambio de filosofia, Quizá en la nueva tienda con una dirección diferente cambien su estrategia con respecto al cliente.

Respecto de los precios, evidentemente hay una tarifa y unos márgenes mayores o menores según el producto... y una habilidad del comercial para cerrar un venta. El mejor comercial es el que sin rebajarar el precio del producto satisface al cliente y este se va contento. Hay muchos artículos, con mucho margen, que si pueden utilizar como incentivo rebajándolos, generan ventas en el resto de productos, generan buen feedback boca-oreja y todos quedan más felices...

Ózu

Perdón por el ladrillo anterior, no todos los clientes de Todomoto son como he comentado, por supuesto que muchos viven intensamente la moto y disfrutan de sus máquinas.

Por cierto, aun recuerdo mi primera experiencia con este conce, hace ya varios años veo en la puerta de Todomoto varias motos de pruevas o km0, o como se llamen, entre ellas una maravillosa GS1150 amarilla. En ese momento había alguien del conce (creo que uno de los hijos del dueño, ahora tiene una 1200 Adventure) que estaba manipulando otra moto, y yo junto a mi mujer me acerco a él y le pregunto:

-Está en venta esta moto?

Respuesta:

-No, esa me la queda yo. Sin más explicaciones.

Nos quedamos de piedra :o, ninguna palabra más ni explicación alguna. Media vuelta y para casa.

Pero al final el tonto de la película fui yo, que tiempo más tarde no se me ocurre otra cosa que ir a preguntar por la GS1200 al mismo lugar.

Cada uno cuenta la feria como le va. No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios sobre Todomoto. Yo cada ves que he ido me han tratado muy bien, tanto en el taller,boutique, repuestos, etc...(esta es mi opinion; respeto todas las demas)

Manoloooo, no digas mentiras que vas mu lentoooo con la moto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ES BROMA!!!! ¿eh?. :PComparto con mi amigo Manolo Sevilla el buen trato que nos han dispensado siempre las personas de Todomoto, donde tengo buenos amigos.
Que yo también he sufrido alguna frase y algo más de alguien en concreto, pues sí, pero paso del tema y punto .... En fin, hasta ahí puedo contar... :P
Es un negocio, como todos y cada uno aplica los descuentos que cree convenientes. Que podrían aplicar más.... seguro, y el Corte Inglés poner rebajas todo el año... OJALÁ... :o

Entonces alguno piensa que va a haber competencia entre conces BMW de Sevilla, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :-X

Saludos a Nacho, Miguel Angel, Pepe, Paco, Javier, Pepillo, Gabriel, Pepe (padre), Niko, etc... ;)

Manolo y Miadventure estoy totalmente  con vosotros. ;)

Lo mio solo es mi experiencia personal con este conce. Igual que a mi me va bien con el Venta, seguro que alguien a podido tener un mal encuentro con ellos y no estar contento con el trato recibido. Cada persona es un mundo.

SALUDOS A TODOS (sean de un conce o de otro). :D

Pos eso,que cada uno cuenta su feria...Yo compré allí una GS hace años y el trato fue de lo más correcto.Hace tiempo que no vamos por allí porque vivimos en otra Comunidad.Oferta hay mucha y después de pedir algún presupuesto,nos decidimos a comprar en Ifni Motos en Salamanca,que acababan de abrir.Hasta la fecha,más que stisfechos con todo.Dijimos"venimos aquí porque se habla bien de vosotros".Respuesta de Perico:"seguro que alguien hay que piensa lo contrario..."Cerramos el trato en un plisplas,con agrado y todos contentos.
P.D.:por cierto,tiene una ADVTR en exposición que es una preciosidad.
Saludos y ánimo con esa compra

Yo tengo una experiencia con ellos inmejorable. Resulta que bajando para Jerez con la RT el amortiguador dijo basta y quedo KO :P, les llamé el viernes a las 8 de la tarde y me dijeron que el al día siguiente sabado me presentara a primera hora que me lo mirarian, allí a las 9 me lo cambiaron y una vez que estaban me comentaron que la rueda trasera estaba muy gastada les dije que si pero que no me habia dado cuenta antes y que me daba un pelin de miedo hacer mas de 1000 km con ella así, me la cambiaron, cuando fuí para pagarles me di cuenta que me quedaba poco dinero por lo que decidi pagarles con tarjeta pero la tenian estropeada y me dijeron que cuando llegara a Galicia les hiciera un ingreso... :o :o

Era la primera vez que me veian por allí aunque me conocian de este foro y me atendieron de lo mejorcito.

Desde aquí vuelvo a darles las gracias, cosa que no me cansare de hacer.

Gali

Hola a todos, de nuevo aquí estoy cada vez que nos toca a nosotros  ;)

A ver, amigos, sin duda como bien dicen algunos compañeros del foro, cada uno cuenta la película como le ha ido, pero la realidad es que el equipo de todomoto es un equipo humano que intentamos hacerlo cada vez mejor. De acuerdo que en ocasiones cometemos errores, pero no creáis que aquí nos llevamos todo el día con malas caras ni malos gestos, al contrario, intentamos ser lo más amable posible y en ocasiones lo conseguimos  :).

La realidad de todo esto es que cada uno de vosotros ha tenido experiencias diferentes con alguno de los componentes del equipo Todomoto. Con unos os lleváis mejor y con otros peor, sinceramente, lo que pasa en las mejores familias, pero lo que yo os invito es a que no metáis a todo el mundo en el mismo saco, vamos, que no por tener un problema con un forero de este foro va a ser este foro una mierda ¿o no?.

Estoy seguro que si nos sumamos todos seremos más los que podemos hablar  bien de  Todomoto o de Talleres el Venta o  de Rolen Motor o Movilnnorte Etc ... que los que puedan hablar mal.

Os invito a que nos conozcáis mejor, este finde hay jornadas de puertas abiertas aquí, en Todomoto, pasaros y me saludáis, veréis como al final somos eso, moteros con afición.
Saludos a todos, y el que me quiera llamar 628523710  ;)

Yo estuve viendo tanto Todomoto como El Venta, yo personalmente, tomé la decisión de comprarla en el Venta, por lo bien que hablan del taller mecánico. Yo doy mi voto a favor de El Venta y que últimamente " El Lolo" está siendo mucho más "comercial" que antaño, sus mecánicos y comerciales, chapó.

V'ss

Hola bmw_boxer, te agradezco que te sumes al post.

Espero que mis palabras no se hayan malinterpretado. Vuelvo a comentar que lo mío fueron dos casos de intento de compra de una moto y esos días no tuve suerte. Pero aun así, raro es el año que no os compro algo en vuestras boutiques,y sobre todo resaltar la amabilidad de Núria que es un encanto. Y que conste que ahora esto no es peloteo. De alguna manera se puede decir que mantengo cierta relación comercial con Todomoto.

SALUDOS bmw_boxer. ;)

Hola que hay Coju.
Yo compre mi actual motocicleta en Todomoto allá por el año 1.996, conocí este concesionario, a través de la persona a quien vendí mi anterior motocicleta.
Realice la compra haciendo llamadas telefónicas, al ya saber (por no decir todo) casi todo de la motocicleta que quería comprar, a los distintos concesionarios de España.
En Todomoto hable por teléfono con el señor Ignacio Pascual, llegando a un acuerdo y pagándola por trasferencia bancaria, y yendo al concesionario, solo, para probarme el equipo de motorista que compre allí también y volver con ella matriculada a ¡La Mancha, con ella en marcha!.
Decir de ellos:
- Que es el concesionario Bmw en el que he encontrado mayor variedad y tallas de equipamiento para el motorista en su Boutique; como variedad de modelos de motocicletas Bmw, teniendo incluso, varias motocicletas del mismo modelo en diferentes colores.
- Al poco tuve una avería en la cerradura de una de las maletas, yendo al concesionario para que la repararan en garantía, el viernes anterior al gran premio de Jerez “Reparando la cerradura en el momento” (media hora escasa) por lo que considero a este concesionario efectivo.
En cuanto a Ignacio Pascual (quien me vendió la motocicleta y equipamiento) decir de el, que pude comprobar al ir a concesionario sevillano, la realidad de lo hablado por telefónicamente. Todo un profesional en su trabajo.

Me despido, que tengas una buena compra.
Hala, hasta luego.

Hola majos!!! Veo que el tema de Todomoto está calentito ;D.
Como en todo, hay opiniones para todos los gustos, pero en este caso tengo que romper una lanza en favor del conce. Como ya comenté estoy interesado en comprar una Adventure, por lo que me puse en contacto con ellos, y hoy Miguel Ángel (comercial) me ha llamado para invitarme a unas jornadas de puertas abiertas que hacen este fin de semana. Nunca he ido a una historia de estas, pero por lo que me ha dicho tiene muy buena pinta....invitan a una carne el sábado, paella el domingo....y lo mejor, dejarán probar motos!!!! :o
Os lo comento en el foro porque me ha dicho que puede ir todo el mundo que quiera, pero hay que llamarle al 628523710 para reservar plazas y de más.

;)

el Ozu dijo:
pero cuando eres cliente consolidado te reciben como a un amigo
Ózu

Qué gran razón tienes hermano...

Yo como este debate lo he visto un "puñao" de veces, estoy hecho al tema.

Evidentemente depende del concesionario, de si el propietario es motero o no, y del día que haga, pero parafraseando a un veterano colega de Valencia con muchas motos encima: "O eres del concesionario oficial, o no eres del concesionario oficial"

Cada cual lo interprete a su manera, que seguro que a alguna conclusión llega.

Yo en el concesionario oficial compro hasta los neumáticos y los gayumbos. Alguien dirá que es tirar el dinero, pero cuando un día estás en un ferry llegando a Noruega, estás sin batería, y llamas con el problema y se preocupan por tí, se ofrecen para llamar a BMW, te llaman al día siguiente para saber si has resuelto el problema, etc, etc, etc... La cosa cambia ¿eh? Pues eso.

... y el primer día que fuí, tampoco me hiciéron ni puñetero caso. Que conste!! ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud.

Mi experiencia personal con mi antigua moto, una F650 GS: En todomoto me la vendian mas cara que en Badajoz y en el Venta. El trato mucho mas frio y mas distante (si quieres comprar la moto la compras, sino ya vendrá otro y la comprará). El servicio de taller bien, pero creo que podría mejorarse bastante.

Ahora tengo una r 850 r que llevaré para mantenimiento a Todomoto. Por cierto alguno de Sevilla o alrededores tiene un Twin Max.

Gracias y rafagas

mi experiencia hasta ahora con todomoto muy buena, y me da la sensacion que con el nuevo concesionario que van a  abrir va a ser mucho mejor. habra menos atascos en taller y las citas las daran con menos lejania en el tiempo.

somos personas y no siempre tenemos dias estupendos, un dia malo lo puede tener cualquiera, en general, conmigo al menos, el trato y el sevicio ha sido siempre estupendo.

Mi experiencia con Todomoto ha sido en general muy buena.

Es cierto que alguna vez no me han atendido todo lo rápdio que a uno le gustaría, pero tardan más en atenderme en casi todos los comercios a los que voy.

Es el único concesionario donde me han ofrecido probar cualquier moto, y de hecho probé la RT antes de comprarla hasta en 3 ocasiones¡¡¡¡¡

Además de organizar alguna excursión donde el coste es tu comida, ellos no cobran por la organización.

Bueno, para mí el servicio es bueno, y aunque esto no quita que alguien pueda tener malas experiencias, que todo el mundo puede tener.

Ah, y en Movilnorte que dicen es uno de los mejores concesionarios de España tuve peor atención que en Sevilla (tiempo de espera mayor, sin posibilidad de probar la moto en ese momento, y el mismo precio prácticamente). Eso no quita para que sea un buen concesionario, que me consta porque con el coche me solucionaron un problemilla sobre la marcha y gratis.

Un saludo a Dani, Miguel Angel, Nacho, Nuria, Pepegenial, etc, etc.

Atrás