CONCESIONARIO VIGO

moste

Arrancando
¿Alguien sabe algo del supuesto nuevo concesionario de BMW en Vigo? :-?Saludos

Nada de nada, solo que hace un monton de meses que tendria que estar en servicio, llevamos desde junio sin concesionario en Vigo, con uno solo para todo GALIcia.... P.ta verguenza... Esa es la causa de que me esté cansando de la marca hasta puntos inimaginables :P :P :P

Saludos

La verdad es que gracias a que la gs650 no me ha dado ningún problema hasta ahora no me arrepiento de la compra ya que en 10.000 Km he ido solo al taller a pasar las revisiones: una a Vigo y la otra a León, pero es una verguenza lo que nos han hecho a los gallegos.Por cierto,sigo esperando una explicación de la marca...esperaré sentado pero "arrieros somos y en el camino..." >:( >:(

Hola, yo paso casi todos los días por delante de donde supuestamente se va a abrir ese concesionario, y desde el verano creo que solo han levantado una pared de ladrillo. Hoy casualmente me he fijado hacia la obra al pasar y he visto un (1) obrero, aun con el forro polar puesto (y eso que eran las 9 de la mañana ya).... :o

En fin, creo que allá para enero de 2010 tendremos concesionario en Vigo... >:(

Saludos

ChusGS dijo:
Hola, yo paso casi todos los días por delante de donde supuestamente se va a abrir ese concesionario, y desde el verano creo que solo han levantado una pared de ladrillo. Hoy casualmente me he fijado hacia la obra al pasar y he visto un (1) obrero, aun con el forro polar puesto (y eso que eran las 9 de la mañana ya)....  :o

En fin, creo que allá para enero de 2010 tendremos concesionario en Vigo...  >:(

Saludos

:o :o :o... Joder pero si se suponia que ya estaria a punto de abrirse..... Esto es una verguenza :P

saludos Chus ;)

Si hombre!!!!! si esta ahí mismo!!!!

EN LA CORUÑA!!!!!!!!!!!!!!!

OOOOOLEEEEEEEEE!!!!!  POR BMW ESPAÑA.[/size]

>:( >:( >:( Esto es realmente penoso, una marca como BMW con un solo concesionario en Galicia y la primera ciudad (que no se me enfaden los de Coruña) Vigo sin nada de nada desde hace mas de 7 meses INCREIBLE. La desinformación y a falta de fidelización al cliente es pasmosa! >:(

Telodijoperez
No nos enfadamos.
A lo mejor los de BMW no saben que sois la primera ciudad de Galicia y, la verdad, a nosotros nos daría igual que se llevaran nuestro concesionario para ahí.
En ese caso ya tendría claro lo que aún me estoy planteando, 'cambiar de marca'.
Los de BMW quieren ganar dinero, nuestros problemas, incidencias, fidelización... se la sudan.

Es una puta verguenza lo que estan haciendo con nosotros, me sigo preguntando si no hay alguna norma anivel de poblacion para poder vender una marca, me parece increible que en los tiempos que corren una marca pueda vender sin dar servicio correcto y sin listas de espera de meses.

Tengo una sensacion agridulce con esta moto.... Me gusta pero estoy hasta los mismisimos de las prepotencias de la marca.

Es que lo ponen a tiro, este concesionario puede poner los precios que le den la gana que siempre tendra lista de espera.... esto es denigrante.

A mi esta vez no me ha llegado ningún soplo... Pero me da que se lo están pensando, se están dando cuenta, que tal y como BMW plantea el negocio, ya no es tan interesante, ni rentable. Porque al final tantos millones y no de pesetas, cuesta mucho rentabilizarlos teniendo el cuenta el número de motos, que podemos pensar que son muchas, pero no son tantas como parece.

FERROLANO dijo:
A mi esta vez no me ha llegado ningún soplo... Pero me da que se lo están pensando, se están dando cuenta, que tal y como BMW plantea el negocio, ya no es tan interesante, ni rentable. Porque al final tantos millones y no de pesetas, cuesta mucho rentabilizarlos teniendo el cuenta el número de motos, que podemos pensar que son muchas, pero no son tantas como parece.
Ferrolano, me alegra leerte. Se te echa de menos :D :D :D.
Pues yo creo que si que es rentable un concesionario en Vigo. Si creo que seamos muchos, y si la atención fuese un poco más "japonesa" hasta sería un argumento más a favor de la marca y le ayudaría a crecer ;)

Pues yo estoy de acuerdo con la opinion de Ferrolano, "Ponte" este año pasado vendio al rededor de un millar de suzukis y años anteriores con un centenar de BMWs ya iban de culo, aunque este año fuera de los buenos buenos, serian unas 200 unidades por dar un numero.... Por lo que no es tan rentable un conce como muchos pensamos sin no lleva aparejado algo mas, digase, coches u otras marcas.

No me estrañaria nada que el nuevo dueño del concesionario de Vigo se esté tirando de los pelos.

Siguiendo esa línea argumental de nuestro amigo Gali.

Supongamos 150 motos año por 10 años (y redondeando muchísimo) sería 1500 motos.
Supongamos que otras 1000 son venidas de fuera (2ª mano, de otras regiones...etc.).

Total 2500 motos rodando por las pronvincias de Pontevedra, Orense y pronvincias limítrofes.

Suponiendo que todas pisan el mismo concesionario, tendríamos en sus instalaciones unas 6 a 7 motos diarias, a una visita al año.

Pongamos una facturación media de 200 € por moto.

Serían 1370 € día. 27.400 € al mes.

Y ahora a restar.

Sueldos de 4 mecánicos+1 jefe taller+2 comerciales+1 administrativo+1 gerente...

Pues más o menos unas 10 personas a unos 1200 € mes +400€ seguro por persona.

Total: 16.000 €

Ya quedan 9000€ y podemos seguir restando....

Me meto en 2 millones de € para sacar 90 o 100 € al año????

Vale hay más cosas, accesorios, reparaciones de importancia..... vale....muchas cosas... pero siguen sin darme los números con tan pocas posibles unidades a resparar...

Estaba aburrido....en ese momento

Atrás