concesionario ya!

xirin

Arrancando
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
35
Puntos
18
[smiley=tekst-toppie.gif] .Hola a todos,como ya sabeis,en toda Galicia nos hemos quedado con un solo concesionario para nuestras motos(en Oleiros cerca de A Coruña).Si bien es cierto que en Enero abrirán uno nuevo en Vigo(cerca del Alcampo nuevo),creo que no es normal que esta kmarca con el prestigio que tiene,deje a una comunidad como la nuestra sin concesionarios y que tengamos que hacer las revisiones en otros lugares o talleres no oficiales.Yo la llevo al conce. que hay en Porto(Portugal) porque me queda cerca,pero no debería de ser así.Espero que esta gente se ponga las pilas y se acuerden de nosotros,porque aunque aquí llueve mucho,también salimos a la carretera y somos muchos y necesitamos conce. ya!
Un saludo para todos desde las Rías Baixas.vvvs
 
acabo de hablar con Aivoy del tema por tfono, si yo estuviese en galicia vendia la BMW pero cagando leches y me pasaba al enemigo, tal y como ya ha hecho Aivoy ;)
 
marcos dijo:
acabo de hablar con Aivoy del tema por tfono, si yo estuviese en galicia vendia la BMW pero cagando leches y me pasaba al enemigo, tal y como ya ha hecho Aivoy ;)


Eso eso,... por que la cosa pinta fea,... una vergüenza lo de la marca,... y , como hacen los de los coches?? esto me tiene intrigado, o en vigo si hay concesionario de coches BMW?

Lo dicho, una vergüenza, por que, dios nos pille confesados en caso de avería, ya les cuesta hacer revisiones, que te dan cita para un mes , minimo, como para que tengan que hacer una avería, con todo lo que retrasa,...

Lo dicho, yo, desde hace una semanita, tengo una presiosa GL1800, ... ya le hice la revision de los 1000, y cortesía del concesionario, ha sido GRATIS,... :) :)
 
Felicidades por la nueva moto Aivoy es una chulada. :)

Sobre lo del concesionario ya no hay mas que decir, que es una VERGUENZA y una desatencion por parte de BMW que no es de recibo, un concesionario con tres mecanicos para toda Galicia? Eso no tiene nombre, es imperdonable y yo estoy en camino de cambiar lo que me toca de esta historia....

Espero ver la nueva tiger 1050 y de no ser de mi agrado creo que una Vstron 1000 sera mi proxima moto, ademas creo que ya le va a tocar ya que la GS 1200 en unos 15 dias sera la moto que mas tiempo tenga en mi poder. Ninguna de mis motos paso de 2 años y 2 meses...

O BMW da un cambio muy grande en el tema de concesionarios en Galicia o yo me cambio de marca sin problema ninguno.

El tiempo dira.

Gali
 
Despues de todos los rumores y comentarios que hubo.
Ahora parece que donde todos comentamos que iban a montar enl concesionario yo entre ellos, estan en obras.
Y el azul predomina.
Sera un conce BMW por fin.
Ya pueden ser buenos porque por mi parte, estoy muy contento con el de Oporto. Unos profesionales.
Con el inconveniente siempre dicho (lejos)
 
Con mi k100, al no haber repuestos, plazo de entrega de un rodamiento de dirección en Vigo, 2 semanas, cambio de escobillas del motor de arranque, otros 2 ........ que verguenza ! saca las ganas de todo
 
En Madrid tenemos cuatro o cinco pero yo no utilizo ninguno, con los precios que usan por mi podían cerrar todos ;).
Una revisión de los 1000 km. GRATIS, eso se llama cuidar a los compradores.
 
ah, y por cierto, ayer llamé a uno de los conces de Madrid, para encargarle un tourance con el Equípate Ya, y me mandaron a tomar básicamente por ......, me dijeron que no me reservan nada  :eek: :eek: :eek: :eek: me quedé a cuadros, y les dije, pero si no tengo conce en Vigo !!!! y me respondieron que volviese a llamar el 20 ! Ahora seré yo el que me piense a donde llamar
 
Pues yo pagaría por tener un concesionario a 200, 300 o 500 kms y poder ir a él con la moto...

Desventajas de vivir en una isla como el Conde de Montecristo jejejejeje
 
so no es plato de buen gusto, maxime cuando de cualquier otra marca tienes elconce a la puerta de casa,
punto a tener en cuenta a la hora de tener una BMW,
para revision, garantias, equipamiento o cualquier consulta,
no se si en esa situacion yo me hubiera comprado la BMW, V,s
 
Yo me pregunto ¿Porqué hay tan pocos concesionarios? :-/
Mas que nada, porque cuando voy a alguno, ¡están a tope! y los precios no son precísamente baratos...
¡Ah! claro ya caigo, siendo pocos se aseguran la clientela y así no hay que atenderla bien, sino simplemente "despacharla"...


Yo creo que BMW Motorrad España, debería plantearse el tema de las concesiones, pues cuanto más hubieran mejor servicio prestarían (por que entre ellos mismos competirían por la clientela), tanto a nivel ventas como postventa. Está claro que las estructuras grandes pierden agilidad y asumen burocracia improductiva.
 
Lo de la MARCA es como una mafia estos no quieren que haya mas de un concesionario por  provincia y claro el que hay en la provincia si es que lo hay no permite tampoco que nadie le abra uno en toda su provincia o coto de caza,, ni aun siendo este solo de motos,ya sabeis aquello del perro del hortelano. ;)

salu2  ato2    Manik
 
Abuelete, tengo un conocido mio, mecanico, ke tiene muxa pasta (ahora, cosas de herencias), y kiso montar un conce BMW, sin tener el taller propio, ni ser ya conce de otras marcas, y BMW españa diplomaticamente le mando a la....
 
Cuando entenderemos que a BMW Ibérica las motos le importan un puñetero pimiento, que de lo que viven y ganan es de los coches, las motos las tienen porque se las meten con calzador BMW Alemania, las aceptan y con calzador pero luego solo hacen lo mínimo exigible para cumplir con la casa madre, desprecocupandose si hay X nº de motos rodando en el mercado, a ver si esta gente se aburre de una vez y cambia de marca, y para los concesionarios que hay siempre son los mismos cuatro grandes que sabe Dios lo que les hace tragar BMW Ibérica, y aún cuando uno de estos quiere sacar los pies del tiesto,con más o menos razón, viene la amenaza de supresión de la Concesión y el aviso de darle, o aumentarle el mantenimiento de las motos que quedarian "desamparadas" a su más directo aunque menos honrado rival que tiene en frente o a 200 kilomteros de distancia.

Repito, les importais un pimiento. (De buena tinta y sufrido en carnes propias, aunque no precisamente de llevar alguna moto al taller, sinó todo lo contrario). ::) ::) ::)
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Hola a todos-as.Esta semana me he acercado al conce de Porto para cambiar aceite de cardan y me han tratado muy bien;el jefe de mecánicos Bruno me parece un gran profesional . Me han cobrado por 27 euros por todo.La revisión de los 60000,que es de caracter general,la haré en ese conce y si me convence ya pueden poner 50 conces en Vigo que no les doy de comer.Además, un paseíto hasta Porto siempre se agradece.No esperéis a los 60000 para cambiar la correa del alternador,a mi se me rompió con 51000 y me dejo tirado en la autopista.vvvs  
 
Que moto tienes? Porque lo de las carreas las malas son las de las 1150...
 
Abuelete dijo:
Yo me pregunto ¿Porqué hay tan pocos concesionarios?  :-/
Mas que nada, porque cuando voy a alguno, ¡están a tope! y los precios no son precísamente baratos...
¡Ah! claro ya caigo, siendo pocos se aseguran la clientela y así no hay que atenderla bien, sino simplemente "despacharla"...


Yo creo que BMW Motorrad España, debería plantearse el tema de las concesiones, pues cuanto más hubieran mejor servicio prestarían (por que entre ellos mismos competirían por la clientela), tanto a nivel ventas como postventa. Está claro que las estructuras grandes pierden agilidad y asumen burocracia improductiva.

estoy totalmente de acuerdo. No lo entiendo aquí en Valencia a morir a dosrodes, con la cantidad de motos que hay,por mi parte no les di oportunidad de saber como tratan con media hora tuve suficiente, llegas por la mañana sin mucha gente con ganas de comprar y sales con una sensación de.... que tonto como voy a comprarme una bmw me han hecho un favor al atenderme en cinco minutos atendiendo a la vez tres llamadas de telefono, me dicen..: espera que te imprimo el presupuesto y no no hacemos rebajas es que hay mucha demanda. Demasiada prepotencia, salí me fui a totmoto(estos chicos saben lo que se llevan entre manos y como contentar al cliente pese a que no sean culpa suya las demoras) y la encargué ademas me ahorré unos euros, lastima que tenga que volver a hacer las revisiones(encima me putearan por no habersela comprado).
 
[smiley=2vrolijk_08.gif] Pos si Gali,va a ser que me toco la RT con correa mala mi modelo es la 1150 rt. vvvvvs
 
Arriba