Concesionario zona sur de Madrid

Ric81

En rodaje
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Madrid
pues eso,a ver si me podeis decir algun concesionario de confianza en la zona sur y si ya tuvieran una F700 con asiento bajito para probarla ya seria la ost..a
Muchas gracias!
 
Prueba Rolen Motor o BMW Madrid. Al sur no tienes nada que yo sepa salvo en Toledo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
concesionario BMW MOMENTUM en leganes ciudad del automóvil , es tan trabajando los que estaban en BMW MSM de Getafe q cerro y ahora la concesión la lleva MOMENTUM
 
concesionario BMW MOMENTUM en leganes ciudad del automóvil , es tan trabajando los que estaban en BMW MSM de Getafe q cerro y ahora la concesión la lleva MOMENTUM
ACabo de ver la web y ni una moto... sera cuestion de pasarse!
 
La semana pasada pase por alli ( Momentum) para comprar recambios y la exposicion aparte de las GS tenia la 700,Nine T en varios formatos,la nueva K 1600 Grand America,lo mejor acercate por alli y miras.
 
Pues mira, no tenía ni idea... habrá que pedir precio también allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Momentun en Leganés ciudad del automóvil, yo tb tengo que pasarme por allí a ver el conce, que le compre la moto cuando estaban en Getafe y no se como tienen el garito
 
Buf,pues vas a alucinar el concesionario es enorme pero la zona destinada a las motos es muy Justita,eso si está muy bien ambientada.
 
Gracias por las respuestas, sabeis si tienen algo de ocasion o solo nuevas?
 
Buf,eso no lo sé lo siento.Llama por teléfono primero y te informas para ir sobre seguro.
 
Arriba