CONCESIONARIOS BMW BUENOS Vs MALOS

mario58

Allá vamos
Hola a todos:
Os propongo que pongais los concesionarios BMW en los que considereis que el servicio y el trato con nuestras F,s haya sido bueno ó malo, con el fin de cuando tengamos que llevarlas bien por revisiones o problemas que tengamos con ellas, los demas usuarios tengamos una opinión de los mismos.

Comienzo por mi mismo:
Bueno TODOMOTO en Sevilla, buen trato, buenos precios de las revisiones y especialmente muy bueno en recambios y accesorios
P.D. especializados SOLO en MOTOS
Malo MOVILNORTE en Majadahonda (Madrid) para motos no lo recomiendo, tienen desde mi punto de vista demasiada prioridad para el coche
saludos

A mi en BMW Madrid (Avda. de Burgos) me han tratado muy bien y me han hecho buenos precios para los componentes que he añadido a la moto (maletas laterales, soporte de maletas y akrapovic).

De momento estoy contento con ellos.

V'ssss

La experiencia que tengo yo es la de MSM, en Getafe, Madrid. El trato es exquisito desde los jefes, pasando por los chicos de la boutique, vendedores de motos(ahora creo que sólo hay uno), gente del taller, etc. Yo me siento como en casa.
De precios, no os puedo decir, porque no conozco otro conce, con lo cual no sé si son caros o baratos.
Una cosa que sí que me sorprende es que si te dan hora para hacer una revisión, por ejemplo a las 12,00 h. no les puedes llevar la moto a primera hora de la mañana, para luego irte a currar. Yo, la última vez que fui a revisarla tuve ese problema y no me lo podía creer. Yo le decía al chico que te toma los datos en el taller que cómo no podía dejar la moto a primera hora aunque la revisión me la pasaran a las 3 ó 4 horas, y me decía que no, que como mucho, media hora antes. La verdad es que es una persona que no tiene nada que ver con el resto de gente del conce que son encantadores. Ojo, no digo que sea maleducado ni nada por el estilo. Es una persona correcta, que hace su trabajo con educación y punto, ningún problema con él, pero no tiene la simpatía y excelente trato del resto de sus compañeros.
En la boutique tienes muchas cosas de oferta con buenos precios y una atención correctísima.
El concesionario es muy bonito, adornado con maniquíes vestidos de BMW.
En general, yo les doy una muy buena nota

Dos Rodes en Valencia . Buen servicio, amables y me explican las cosas que le hacen a la moto. Sobre el precio pues caro como todos, pero cuando compré la moto sabía que no era una lambreta claro. Y me han respondido fuera de garantía.
Estoy satisfecho hasta la fecha.

BMW Motorrad Palma. Una pena. Caros en cuanto a revisiones (comparado con lo que he leído en el foro), poco material expuesto, no te traen el material si no es ya comprado, lentos muy lentos. Todavía espero a que me traigan un caballete central desde julio, y estoy cansado de esperar. Cuando les dije que me pasaría para que me devolvieran el dinero, que ya me lo compraría en otro sitio la respuesta fue: tú mismo, pero piensa que somos los únicos de la isla. Puta mala leche que me entró que hasta le colgué. Ahora no sé qué hacer. Pero lo que tengo claro es que cuando me cumpla la garantía ya no me ven más.

BMW Motorrad B.O.Bike Ibiza www.bmw-ibiza.com
Buen trato, buen trabajo, cumplen con todo y precios bmw.
muy contento con ellos, trato personal y gente con mucha experiencia en las motos.
yo no paro de hacer inventos y los traigo locos..jejej pero me aguantan todo..y me ofrecen mucha informacion y tiempo.

6D467B461A191A290 dijo:
BMW Motorrad B.O.Bike Ibiza www.bmw-ibiza.com
Buen trato, buen trabajo, cumplen con todo y precios bmw.
muy contento con ellos, trato personal y gente con mucha experiencia en las motos.
yo no paro de hacer inventos y los traigo locos..jejej pero me aguantan todo..y me ofrecen mucha informacion y tiempo.
Voy a tener que dar el salto, DoRo303 ;D

Hola, compré la moto en Autos DOHISA de León, y hasta el día de hoy estoy contento con el concesionario. Una gente muy amable desde el vendedor hasta el jefe de taller, te explican el tipo de revisión o reparación que le hacen a la moto, incluso te llevan hasta León (el conce queda en las afueras) mientras está la moto en el taller.
En cuanto a precios no sé si es caro o barato porque siempre la he llevado a ese concesionario.
Un saludo en V.

Cada uno cuenta la feria como le va, por ejemplo lo de todo moto en Sevilla soy de aquí (Sevila) y espero que jamas tengas un problema que cueste pasta, veras lo que es rizar el rizo para no cubrirte ellos la avería.

KELDENICH de Barcelona, el jefe de taller muy majo y atento, el conce en si, deja un poco que desear en cuanto a agilidad. En el global un 6 alto...

Keldenich (BCN): aunque únicamente tengo 1 experiencia con ellos (antes iba a Cano pero cerraron en BCN ciudad) la verdad es que es muy buena. César, el jefe de taller, de lo mejor que me he encontrado tanto en profesionalidad como en trato.

Ah! Y puede que sea una chorrada, pero no hacen diferencias en función si la moto la compraste en Keldenich o no.

franfran> De lo que he podido leer por ahí, eres el 1º que habla bien del taller de Dos Rodes (de la parte de ventas todo el mundo habla bien). Yo ni pincho ni corto, pero me ha sorprendido

1035262D3B3A540 dijo:
A mi en BMW Madrid (Avda. de Burgos) me han tratado muy bien y me han hecho buenos precios para los componentes que he añadido a la moto (maletas laterales, soporte de maletas y akrapovic).

V'ssss

Suscribo las palabras. Nada mas que añadir. Yo estoy contento.

Lo mismo que xavigo, keldenich, no les compré la moto a ellos, césar de lo mejor que hay, la única pega es que estan con los coches al lado y tienes que pasar por la misma recepción de los coches.

Un 10!

6E7A69666E7A6966080 dijo:
Dos Rodes en Valencia . Buen servicio, amables y me explican las cosas que le hacen a la moto. Sobre el precio pues caro como todos, pero cuando compré la moto sabía que no era una lambreta claro. Y me han respondido fuera de garantía.
Estoy satisfecho hasta la fecha.
yo soy cliente y tambien me gusta este concesionario y sobre todo el trato que tienen,, un diez sobre todo para el que mas he tratado ( juan ) es un crack el tio. 8-)

3435243F3E312439263F500 dijo:
Lo mismo que xavigo, keldenich, no les compré la moto a ellos, césar de lo mejor que hay, la única pega es que estan con los coches al lado y tienes que pasar por la misma recepción de los coches.

Un 10!

De cara a 2.010 cambian el tema de taller de motos para pasarlo a Pça Cerdà. Aún no sé si harán averías gordas donde ahora y revisiones stop&(pay)&go en Cerdà o al revés.

Ya lo veremos.

2F26272F384A0 dijo:
Hola, compré la moto en Autos DOHISA de León, y hasta el día de hoy estoy contento con el concesionario. Una gente muy amable desde el vendedor hasta el jefe de taller, te explican el tipo de revisión o reparación que le hacen a la moto, incluso te llevan hasta León (el conce queda en las afueras) mientras está la moto en el taller.
En cuanto a precios no sé si es caro o barato porque siempre la he llevado a ese concesionario.
Un saludo en V.

+ 1

746D7A656B630C0 dijo:
Keldenich (BCN): aunque únicamente tengo 1 experiencia con ellos (antes iba a Cano pero cerraron en BCN ciudad) la verdad es que es muy buena. César, el jefe de taller, de lo mejor que me he encontrado tanto en profesionalidad como en trato.

Ah! Y puede que sea una chorrada, pero no hacen diferencias en función si la moto la compraste en Keldenich o no.

franfran> De lo que he podido leer por ahí, eres el 1º que habla bien del taller de Dos Rodes (de la parte de ventas todo el mundo habla bien). Yo ni pincho ni corto, pero me ha sorprendido

Me imagino que esto es como el tema los post de las motos, que hay 5 malas y ya todas son malas. Es posible y hasta lógico que alguno haya tenido mala experiencia con ellos , yo por el contrario como decía he recibido buen trato, se me ha explicado el tema siempre y han atendido a mis preguntas sin ningún "pero". De todas formas estamos hablando aparte de profesionalidad de los técnicos del taller de relaciones humanas y la educación debe ser reciproca, ya que yo he visto de todo tipo de exigencias con muy malas formas y rayando la mala educación. En fin que hasta hoy bien, nadie dice que mañana vaya y escriba aqui tirando pestes. ;)

Yo a Dos Rodes nunca he ido... sólo me sorprendió lo que lees en otros posts al respecto y no cuadraba mucho la idea general que tenía con lo que ponía franfran.

Oye, que al final, mejor para todos.

293A2D3B79717E7D480 dijo:
Cada uno cuenta la feria como le va, por ejemplo lo de todo moto en Sevilla soy de aquí (Sevila) y espero que jamas tengas un problema que cueste pasta, veras lo que es rizar el rizo para no cubrirte ellos la avería.

¿Todomoto? >:( >:( >:( >:(
Nada bueno. Prepotencia. Soberbia. Oídos sordos. Están todos chupis... hasta que tengas un problema. Me vendieron una F800ST de 2ª mano, pero en realidad es una patata - y no se responsibilizan por las averías quje originaron bajo "garantía" - y también he oído cosas malas de Greenmotor y Harley Davidson que son todos del mismo grupo.

Cuando habláis de Keldenich, habláis del de Esteve Terrades o Pl Cerdà??

hola a todos,
Lenker motor en Burgos lo peor, el mecanico no s entera d nada, una chuleria y prepotencia q t lo filpas, encima s cree q es el q mas sabe d motos, m han devuelto la moto sin gasolina, faltando alguna pieza( contrapesos del manillar) s justifican diciendo q ya estaba asi, y haber como lo demuestras, 1 vez m han llevado a la ciudad, el conce esta a las afueras, m han llamado faltando 15 minutos pa cerrar ppara ir a buscar la moto...y ahora mismo no m acuerdo d mas pero las hay.
Un saludo.

Marbilauto ahora Automotor Premium, son unos ladrones, me deven 250 € del plan renove desde julio del 2009, y cuando fui a pagar la moto me cambiaron el presupuesto y page unos 160€ mas...

total me robaron 410€ y no me regalaron nada, se lo tenian que dar al chico del taller, que le regalaron el kit antipinchazo, la tapa radiador y la quilla y la moto unos 3000 € menos que ha nosostros, y para dar mas por culo va el chabal y publica el precio que pago por su moto en este foro, para que nos jodamos de lo barato que le ha salido y para que despues el comercial te diga que la moto no tiene marjen ninguno, que no ganan dinero...

Me he gastado mas en telefono que lo que me tienen que devolver...

Lo peor que me he encontrado en la vida en un comercio de cara al publico, y mas vendiendo coches de alta gama como BMW Porches, Audi, etc... >:(

De madrid, yo conozco a Motos Henández, buen trato, ofertas buenas en compra de motos, y precio de las revisiones caras, pero mas baratas que otros de Madrid,

Pues yo conozco tres concesionarios, aunque de taller todavía no puedo hablar, porque no he pasado ninguna revisión aún.

Todomoto (Sevilla): Tienda con muchos modelos de motos, buena exposición, el trato del comercial no me gusto mucho.

BoxerMotor (Sevilla): Tienda con muchos modelos de motos, buena boutique, trato de los dos comerciales estupendo.

El Venta (Pto.Santa María-Cadiz): Tienda en buen estado, taller muy amplio y mecanicos muy amables. Comerciales estupendo el trato, de lo mejor, y tienen los mejores precios.

Creo que en esto de los concesionarios cada uno cuenta un poco la misa según le va, pq en el mismo sitio hay gente encantada y otros que le pegarían fuego pq la experiencia no tiene pq ser siempre la misma, ni mucho menos nuestra forma de valorar el trato, la atención, etc.

En mi caso BELMOTO en Murcia se merece una nota muy alta, no voy a decir un 10 pq la perfección es algo al alcance de unos pocos 8-) pero al menos un 8 sí se merecen.

Mi historial de motos BMW (Cruiser, K75 y F800ST) siempre ha pasado por allí e incluso me han echado alguna vez una mano con la Honda GoldWing.

Tb es que me pilla casi enfrente de casa, todo hay que decirlo ;D

soy nuevo en el foro y este es mi comentario.Con mi f 800s note que por la bomba del agua tiene un orificio por el cual perdia algo se aceite,no mucho(a los 5000km),ME LO REPARARON EN GARANTIA.Tras varios meses lo mismo lo cual fui otra vez,con lo cual dicen que es normal que es un pequeño resumidero pues aun no lo tengo claro.Esto ocurrio en talleres el venta(Puerto de santa Maria,Cadiz).Actualmente se me a acabado la garantia pues por precio,y trato lo llevare a otro taller.No hay buenos comentarios del trato del dueño en general y eso repercute en todo lo demas.

7F5A494254553B0 dijo:

V'ssss

+1

Mensaje para maku, tienes el reten de la bomba jodido, ese orificio es un avisador, el cual te informa k el reten no hace su función, tengo experiencia en el tema (6 bombas)

Me gusta keldenich de Esteve Terrades, genial Gonzalo motero de pro y Cesar Vique Jefe Taller es tan buena persona como mecánico.

Buenas a todos alguien me puede dar datos del concesionario de Madrid MM BIKE MOTOS de Fuente el saz (Madrid) tienen las r1200rt a muy buen precio ...que me podeis decir..

Saludos y gracias

pues mi moto solo tiene 400 km he ido al taller de Busquets en Tarragona por un problemilla y ya he visto de que palo van y me parece que... >:( mucho fanfarrón con bata blanca perdonavidas, ojo es una percepción que he tenido, espero equivocarme pero ya veremos...

No eres el unico Safed, hay alguno k tambienha tenido algun problemilla con ese Conce.

35332E28352E410 dijo:
[quote author=2F26272F384A0 link=1260192077/7#7 date=1260295948]Hola, compré la moto en Autos DOHISA de León, y hasta el día de hoy estoy contento con el concesionario. Una gente muy amable desde el vendedor hasta el jefe de taller, te explican el tipo de revisión o reparación que le hacen a la moto, incluso te llevan hasta León (el conce queda en las afueras) mientras está la moto en el taller.
Un saludo en V.

+ 1[/quote]
+1 muy bien este a mi hasta ahora bien, de precio esta en la media ni caro ni barato

GARCIA PLA MOTOR(castellon) para mi buen trato en todo taller,recambios (maria una escelente persona) ;)me informa de todo lo que le hacen a la moto.

4E435C4F48585A0A0 dijo:
Buenas a todos alguien me puede dar datos del concesionario de Madrid MM BIKE MOTOS de Fuente el saz (Madrid)  tienen las r1200rt a muy buen precio ...que me podeis decir..

Saludos y gracias

Hola SAbeis algo de diche concesionario...??¿ :-[ :-[

Yo dudo en pasar las revisiones entre Leon (1ª opcion) y Valladolid (2ª opcion) ¿alguien que los conozca?

Buenasss,alguien tiene alguna experiencia de AMIOCAR, es que es el que me queda mas cerca,o sino si alguien sabe de otro que sea serio cerca de Santiago de Compostela?Un saludo

2F0310093D2F03110D0C4F270E0E0B0D1616620 dijo:
[quote author=293A2D3B79717E7D480 link=1260192077/8#8 date=1260312477]Cada uno cuenta la feria como le va, por ejemplo lo de todo moto en Sevilla soy de aquí (Sevila) y espero que jamas tengas un problema que cueste pasta, veras lo que es rizar el rizo para no cubrirte ellos la avería.

Nada bueno. Prepotencia. Soberbia. Oídos sordos. Están todos chupis... hasta que tengas un problema. Me vendieron una F800ST de 2ª mano, pero en realidad es una patata - y no se responsibilizan por las averías quje originaron bajo "garantía" - y también he oído cosas malas de Greenmotor y Harley Davidson que son todos del mismo grupo. [/quote]

Totalmente de acuerdo con los dos.

Pues de Motos Hernandez (Madrid), revisión de los 30.000km.
Trato correcto, aunque falta cohesión entre taller, administración y recepción.
Han descubierto el famoso "buje estropeado" y lo han tramitado en la garantía del premium select (con lo que eso conlleva), aparte de un puño térmico (tramitado en goya motor-Zaragoza).
Si no fuera por lo que han tardado, sería sobresaliente.
Saludos.

4B7462741B0 dijo:
hola a todos,
Lenker motor en Burgos lo peor, el mecanico no s entera d nada, una chuleria y prepotencia q t lo filpas, encima s cree q es el q mas sabe d motos, m han devuelto la moto sin gasolina, faltando alguna pieza( contrapesos del manillar) s justifican diciendo q ya estaba asi, y haber como lo demuestras, 1 vez m han llevado a la ciudad, el conce esta a las afueras, m han llamado faltando 15 minutos pa cerrar ppara ir a buscar la moto...y ahora mismo no m acuerdo d mas pero las hay.
Un saludo.
Ok en todo contigo,en trato prioridad absoluta a los coches y el jefe de taller de antes que recepcionaba los vehiculos (no se si está ahora, uno mayor calvo y muy alto) un SUBNORMAL con todas las letras, a un tris de ponerle una queja/hoja reclamaciones la última vez que lo vi allí. En precios no son de los más caros y lo de llamarte justo antes de cerrar , calcado, pero les tocó esperar. En fin lo dicho , y Feliz AÑO a TODOS !!!

7970717D7269797070796F3C0 dijo:
[quote author=4B7462741B0 link=1260192077/23#23 date=1285189364]hola a todos,
Un saludo.
Ok en todo contigo,en trato prioridad absoluta a los coches y el jefe de taller de antes que recepcionaba los vehiculos (no se si está ahora, uno mayor calvo y muy alto) [highlight]un SUBNORMAL con todas las letras,[/highlight] a un tris de ponerle una queja/hoja reclamaciones la última vez que lo vi allí. En precios no son de los más caros y lo de llamarte justo antes de cerrar , calcado, pero les tocó esperar. En fin lo dicho , y Feliz AÑO a TODOS !!! [/quote]

Yo creo que puedes explicar lo mismo y te entenderemos igual sin insultar a nadie. Además las normas del Foro no lo permiten.

Saludos.

Para mi Keldenich es de los buenos, los otros no lo se, no los conozco ;)

Llevo unos cinco años tratando con ellos y nunca he tenido ningun problema, ni con el departamento comercial y con taller.
Y cuando ha habido algo por resolver lo han echo lo más rápido posible y no siempre ha sido obligación por parte de ellos, pero la buena voluntad la tienen.

Así que para mi Keldenich BIEN

Saludos

704857434C220 dijo:
[quote author=2F0310093D2F03110D0C4F270E0E0B0D1616620 link=1260192077/19#19 date=1285180148][quote author=293A2D3B79717E7D480 link=1260192077/8#8 date=1260312477]Cada uno cuenta la feria como le va, por ejemplo lo de todo moto en Sevilla soy de aquí (Sevila) y espero que jamas tengas un problema que cueste pasta, veras lo que es rizar el rizo para no cubrirte ellos la avería.

Nada bueno. Prepotencia. Soberbia. Oídos sordos. Están todos chupis... hasta que tengas un problema. Me vendieron una F800ST de 2ª mano, pero en realidad es una patata - y no se responsibilizan por las averías quje originaron bajo "garantía" - y también he oído cosas malas de Greenmotor y Harley Davidson que son todos del mismo grupo. [/quote]

Totalmente de acuerdo con los dos.[/quote]
Yo he comprado dos motos en Todomoto Córdoba y no son ellos es que "el ambiente los envuelve y los hace ser así, no pueden evitarlo ser tan selectos" y la verdad es que la culpa nunca es de ellos y pienso yo que demasiado bien lo llevan vendiendo LAS PATATAS QUE VENDEN, siendo nuevas y todo. ;D ;)

5E4B5C4F47424B5D0E0 dijo:
Para mi Keldenich es de los buenos, los otros no lo se, no los conozco  ;)

Llevo unos cinco años tratando con ellos y nunca he tenido ningun problema, ni con el departamento comercial y con taller.
Y cuando ha habido algo por resolver lo han echo lo más rápido posible y no siempre ha sido obligación por parte de ellos, pero la buena voluntad la tienen.

Saludos
Ya podrían ahcer un descuentillo para los clientes habituales ;)

moto de todomoto pero comprada a boxermotor:trato excelente de paco,de boxermotor,rapidez,fiabilidad y cercania en el trato.moto de ocasion problemas solucionados en garantia: buje,reten de horquilla y campaña del aforador porque aparecia como no pasada... ;)

4E4F5E45444B5E435C452A0 dijo:
[quote author=5E4B5C4F47424B5D0E0 link=1260192077/46#46 date=1294144806]Para mi Keldenich es de los buenos, los otros no lo se, no los conozco  ;)

Saludos
Ya podrían ahcer un descuentillo para los clientes habituales ;)[/quote]

Y el comercial ser menos pirata.

Atrás