CONCESIONARIOS BMW BUENOS Vs MALOS

3E2D202E2D4C0 dijo:
[quote author=4E4F5E45444B5E435C452A0 link=1260192077/48#48 date=1294155036][quote author=5E4B5C4F47424B5D0E0 link=1260192077/46#46 date=1294144806]Para mi Keldenich es de los buenos, los otros no lo se, no los conozco  ;)

Llevo unos cinco años tratando con ellos y nunca he tenido ningun problema, ni con el departamento comercial y con taller.
Y cuando ha habido algo por resolver lo han echo lo más rápido posible y no siempre ha sido obligación por parte de ellos, pero la buena voluntad la tienen.

Así que para mi Keldenich BIEN

Saludos
Ya podrían ahcer un descuentillo para los clientes habituales ;)[/quote]

Y el comercial ser menos pirata.
[/quote]

:D :D :D :D :D :D

Que no Ralba, que lo que lleva en el ojo no es un parche son las gafas de sol!!! :D :D :D :D

Para q luego digan q los señores de BMW y los concesionarios no leen el foro.....

73727E7A7864170 dijo:
Para q luego digan q los señores de BMW y los concesionarios no leen el foro.....

Los concesionarios seguro, estoy hablando con Gonzalo...La verdad es que le honra, desde aquí agradecerle el privado. Otros concesionarios deberían aprender y realizar la misma labor.
Vamos a mojarnos, personalmente:
- Comercial Keldenich: Mar, comercial con la que he tratado, excelente.
- Comercial Cayma: Oriol, comercial con el que traté en su día, muy bien.
- Taller Cayma: Excelente.

V´s

Yo he de decir que desde que desde que tengo moto grande he tratado con KELDENICH, en cuanto al departamento de ventas, el trato fue excepcional, desde la tasación de mi exmoto (la compré en otro porque cerraban ;) ), hasta la venta de la nueva.
El taller de 10, César es un crack, sobretodo por que te escucha y explica las cosas sin que te de la sensación de que estás molestando o que hay prisa, y por falta de trabajo no será...

Esa é mi humirde opiniong :D :D

Motor Munich Vilanova i la geltru,

Les lleve esta mañana unas maletas sport de mi f800r compradas de segunda mano, previamente les llame x telefono para que me dieran precio aprox para que me codificaran los bombines de las maletas con mi llave, me dicen que entre 50-60€ me parece carillo pero ok, las llevo i me dicen que pase a recogerlas a medio dia.....
Me llaman a las 11.00h y me dicen que es imposible extraer los bombines si la llave original ...

Paso a recorgerlas y cuando llego a casa veo que en la maleta que habian intentando sacar el bombin este gira hacia un costado...cosa rara... Viendo que han coronado el alojamiento de plastico del bombin.....Total con mi mosqueo, paciencia y pericia de Instalador que soy... Extraigo dicho bombin desmontando todo el conjunto de cerradura. Llamo al jefe de taller para contarle, me dice que pase el lunes.....veremos haber como responden....
Lo que esta claro es que si no lo saben hacer, pues que lo digan claro y asi no estropean nada y no hacen perder el tiempo!!

8d2c2775103ec0cd5117d2e8c226b086.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo en motos he tenido bastante relación con los concesionarios de Guadalajara (Autopremier) y en Las Tablas en Madrid y en los dos casos muy contento con el trato recibido, tanto durante la compra de la moto como después con un par de temas en garantía y en un par de revisiones (mientras estaban en garantía, después ya las hago yo en casa) y una avería en mi primera F650GS que no fui capaz de arreglar....

Atrás