Concesionarios BMW "es solo mala suerte".

fontrom

Allá vamos
Registrado
14 May 2009
Mensajes
893
Puntos
93
Hace 6 meses me acerque con mi mujer al concesionario de Córdoba para informarnos sobre una rt, dos mesas con dos vendedores pregunto si nos pueden atender me dicen que me espere y a los 40 minutos me mujer me dijo que no se esperaba mas yo por dentro me moría de ganas de liarla muy gorda diciéndoles de todo, pero por otro lado no queria dar esa mala impresión, comentario al salir a esta gente no le compramos nada.

Yo vivo en Córdoba pero soy de Barcelona ahora estoy de vacaciones en el pirineo de Girona, ayer por la tarde me acerco al concesionario de Girona, entro y una chica que esta en medio muy amable me indica donde están las motos me acerco a verlas doy vueltas por casi todas las motos esperando que algun vendedor se me acerque pero nada a los 20 minutos me acerco a la chica y la pobre sin que yo le dijera nada me dijo ya llamo para que te atiendan. :(

Es una pena acabar teniendo esta mala impresión de una empresa como BMW.

Cuando se me pase el cabreo volveré a intentarlo
 
Este PURETAGUAY ya hace 3 años, vivió ( y padeció) una situacion muy similar, pero como ademas de Pureta, cuando se cabrea, le desaparece el " GUAY" y le entra una mala leche importante, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(   se fué de su concesionario BMW y se compro una Yamaha FZ 1000-S con la que sigue y esta encantado .- Dada la provecta y avanzada edad del susodicho, creo que sera la ultima moto
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pocas ganas de vender tendrian ............. :eek: :eek: :eek: :eek: Yo he sido vendedor de vehiculos de alta gama, y anda que iba a dejar yo un cliente 40 minutos........ Por los coj-------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si estaba atendiendo a otra persona los sentaba en la zona de espera, los invitaba a un cafe, le decia a un compañero que fuera haciendo una prueba dinamica, etc etc, cualquier cosa antes que el cliente se fuera descontento. Mi premisa es que si se compra otro coche no sea porque el vendedor le atendió mal.........
 
Entiendo perfectamente vuestro cabreo.
Alguna vez me he fijado que en algunos talleres de motos si la gente está mirando motos los vendedores no se acercan a preguntar y es el posible comprador el que tiene que preguntar por quién le puede atender. :'( :'( :'(
Te recomiendo que la próxima vez no pierdas ni un segundo y vayas directamente a por el vendedor.
La Rt es una gran moto, te lo dice uno que tiene una antigua 1150 y que para nada es marquista. ;)
 
No se que les costaria acercarse y ,sin ponerse pesados,dejarte curiosear y estar a la disposicion del cliente a la mas minima duda.
Tampoco es que te den la brasa como un vendedor de Blibias,pero,coño,atento al cliente,que te juegas una venta de mucha pasta.
Parece que els jode vender,yo no lo entiendo.
Me paso algo parecido en una armeria,donde fui a mirar una escopeta.Para una duda que tenia sobre la disponiblidad de un modelo,no sabian ni que existia.Me fui y no volvii;hay se jodan si tienen que cerrar al final.
 
Yo fui TRES veces a un concesionario a COMPRAR mi anterior moto. Una vez cerrado (fiesta local) otra vez no estaba el vendedor y la tercera, el vendedor me quería endosar otro modelo de moto (una demo).

La primera vez que entré en el otro concesionario, el VENDEDOR, que éste si que lo era, me vendió la moto que yo iba a comprar.

Y todos tan contentos.

Un saludo
 
A mi si me pasa eso se llevan su correspondiente queja y telefonazo a BMW Iberica... es que soy muy cabron :D :D :D... pero me gusta... a la parrilla ;D
 
Por desgracia, que te pase esto en el concesionário de Girona es de lo mas normal :p
 
111A1719100A07141314550 dijo:
Pocas ganas de vender tendrian ............. :eek: :eek: :eek: :eek: Yo he sido vendedor de vehiculos de alta gama, y anda que iba a dejar yo un cliente 40 minutos........ Por los coj-------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si estaba atendiendo a otra persona los sentaba en la zona de espera, los invitaba a un cafe, le decia a un compañero que fuera haciendo una prueba dinamica, etc etc, cualquier cosa antes que el cliente se fuera descontento. Mi premisa es que si se compra otro coche no sea porque el vendedor le atendió mal.........

Muy buena actitud Rafa, esa es la actitud, que creo que se merecen los clientes de cualquier marca y la que deben adoptar los vendedores, yo no pido que sean chupac....s, pero si buena atención con respeto y educación.

Frontom, vuelve a intentarlo, espero que solo hayan sido dos tropiezos, sigue en el intento de búsqueda de la moto que te gusta.

V,s
 
Hay in conce en Barcelona (no diré el nombre pero digamos que venden Triumph y Kawasaki) y de las tres veces que me acerqué a mirar motos ningún vendedor se acercó a preguntar si me podía ayudar. La primera vez no le dí importancia (buscaba mi primera moto y las ganas podían más que el orgullo), a la segunda ya me mosqueé, a la tercera (hace cosa de 6 meses) esperé 15 minutos y me fui, para no volver más.

En el conce donde compré mi ST, (KELDENICH) y su comercial, Carlos Turull, me han atendido muy bien todas las veces que me acerqué. Por ese motivo compré allí mi moto.
 
En mi caso, al primer concesionario que fui no le gustaría al vendedor, pues creo que ni me miró.Nno me vería como posible comprador).Después llamé al concesionario de Salamanca y me vendió la moto por teléfono.
Conclusión, si hay ganas de vender y de currar la gente compra motos.
 
Nos cobran por Caviar y nos dan Mortadela... ni más ni menos.

En cuanto venda mi R1200R a mi ya no me ven.
 
Antes de comprar el coche que tengo ahora fui a ver todos los que me hacían tilín. En un concesionario de una de las marcas pregunté por uno y el vendedor me intentó llevar a otro inferior que no nos gustaba tanto como el otro, no sé si pensando que el que queríamos no estaba a nuestro alcance o si sería demasié para nosotros. No sé si es que iban a cambiar el modelo y se lo quería quitar de encima, si tenía más comisión por el pequeño que por el grande o si estaba tonto, pero al final no compré ni el uno ni el otro y me fui a Toyota donde me atendieron muy bien, me dejaron comprar el coche que quise sin marearme y respondiendo a las dudas que yo tuve. Ni color.
 
No hay nada como mandar un correillo al gerente comentando el problema. Me paso hace un par de años visitando Audi y VW: no me hicieron ni caso.
Al día siguiente todo eran llamadas de los vendedores excusándose y algo inaudito: me traían el coche que quisiera ver a mi casa!!
 
Hace unos cuantos años, un amigo mio que trabajaba en la obra, nada mas salir de currar se fue corriendo a casa, se duchó deprisa y corriendo, se mudó, y mas o menos arreglado se fue para el concesionario yamaha, convencido de comprarse una R6. Cuando llegó alli....no le dejaron ni subirse a la moto que habia en exposición. No se podia subir, y punto. Tal cual salió....se fue al concesionario Honda y se compró la CBR600F Sport, que unos 3 años después cambió, en el mismo concesionario, por una CBR1000RR.

Yo creo que hay comerciales muy "cortitos", que no ven, o no quieren ver, que no solo pierdes una venta.....sino las futuras ventas que se podrian hacer a ese cliente. En fin....
 
59484A464E5A1F1C19290 dijo:
A mi si me pasa eso se llevan su correspondiente queja y telefonazo a BMW Iberica... es que soy muy cabron :D :D :D... pero me gusta... a la parrilla ;D
Menos mal que te lo dices tú.
 
Abril 2011, quiero cambiar mi RT1200 y visito 5 concesionarios, a saber:
Keldenich, Control94 y Litoral Motor de Barcelona, Cayma de Mataró y Cano Catalunya de St. Cugat.

Dejando de lado que entre el mas barato y el mas caro había una diferencia de 2.300€ (mas de 380.000 de las antiguas pesetas para los de cierta edad). Lo que mas me llamó la atención es que ninguno se preocupó más por la gestión, es decir no hicieron el más mínimo seguimiento.

Recuerdo cuando compramos nuestro primer coche (Panda 40) los tres comerciales de otros tantos concesionarios me llamaron varias veces para intentar venderme el coche!!!

Para mí que venden mucho.
 
No sé a que viene este post, de verdad. A caso no os dais cuenta que por comprarles las motos nos están haciendo un favor.

Hace muchos años, quien compraba una moto BMW era un Sr. de un status y poder adquisitivo superior al nuestro, que normalmente ya tenia un vehículo de 4 ruedas de la marca. Pero que curioso, esos pocos Srs no dejaban beneficios, con lo que tuvieron que vender sus vehículos al vulgo con planes, select y promociones varias.

En una discusión muy acalorada con un jefe de taller hace tiempo ya le dije que la marca la hacemos "grande" los usuarios haciendo miles de kilómetros cada día y confiando nuestras motos en ellos en la post venta, no un comercial, mecánico o jefe de taller con el logo de la hélice en la solapa cuando se lo han grabado a fuego en los " meetings" o training group "

De verdad, cuando tenga que cambiar la adventure, si no llego un acuerdo con mi comercial de toda la vida, ese que se acuerda hasta del nombre de mi hijo, no dudaré en cambiar de marca.
 
No... veras a que esos "CARAS" encimas son PREPOTENTES.



Notas: "caras"= Conce BMW. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
A mi modo de ver, el problema es que bmw hoy dia a pesar de la crisis vende mucho y vas a mirar por ejemplo una gs o una f 800 r y si no la compras tu, mañana vendra otro y la comprara y eso los vendedores lo saben y por eso algunos van de sobrados ya que esas motos se venden practicamente solas.Ya quisiera ver a ese vendedor vendiendo alguna moto de alguna marca de taiwan o corea os aseguro que la actitut no seria la misma.

rafagas firefox.
 
Gracias por exponer vuestras experiencias,

podría decir que "mal de muchos consuelo de tontos" pero no, no me consuela saber que nos a pasado a muchos, la única conclusión que saco es que la mayoría de los comerciales de BMW son unos pijos (hijos de papa) que no le dan importancia a lo que es ganarse una comision por tener la vida resuelta, es mas el vendedor de Gerona me dio el presupuesto de una rt con todos los extras posibles, como que no me importara pagar casi 5000€ en extras.

Un saludo a todos, se nota que aun no se me ha pasado el cabreo. ;)
 
Por lo que veo estas cosas no me pasan solo a mí.

Con lo fácil que es vender motos! En la mayoría de los casos no son vehículos que necesitamos, si no que queremos, y por lo tanto no hay que convencernos mucho. Quizás nos puedan meter algún accesorio que no teniamos pensado en un primer momento o algo por el estilo, pero ajustando un precio "ni pa mí, ni pa ti" y tratando a la gente con un poco de dignidad la venta está asegurada.
 
535A5B41475A58350 dijo:
Gracias por exponer vuestras experiencias,

podría decir que "mal de muchos consuelo de tontos" pero no, no me consuela saber que nos a pasado a muchos, la única conclusión que saco es que la mayoría de los comerciales de BMW son unos pijos (hijos de papa) que no le dan importancia a lo que es ganarse una comision por tener la vida resuelta, es mas el vendedor de Gerona me dio el presupuesto de una rt con todos los extras posibles, como que no me importara pagar casi 5000€ en extras.

Un saludo a todos, se nota que aun no se me ha pasado el cabreo. ;)

Tomatelo con calma, existen comerciales buenos (yo los encontré), pero la verdad es k hay otros muchos que no pasan ni por comerciales, pero bueno aunk Bmw venda muchas motos, tambien en muchos conces les ha afectado la crisis, cerrando locales o echando gente, aunk a veces esta gente son competentes y los k se kedan no.


Yo lo tengo claro, donde me traten mejor.


PD: Ya estaria bien k ficharan alguno del foro (PERAILES), k seguro k venderia muchas motos. ;)
 
070E0F15130E0C610 dijo:
Gracias por exponer vuestras experiencias,

podría decir que "mal de muchos consuelo de tontos" pero no, no me consuela saber que nos a pasado a muchos,[highlight] la única conclusión que saco es que la mayoría de los comerciales de BMW son unos pijos (hijos de papa) que no le dan importancia a lo que es ganarse una comision por tener la vida resuelta[/highlight], es mas el vendedor de Gerona me dio el presupuesto de una rt con todos los extras posibles, como que no me importara pagar casi 5000€ en extras.

Un saludo a todos, se nota que aun no se me ha pasado el cabreo. ;)

Entiendo que esta conclusión que sacas es muy precipitada y resultado de tu decepción por el mal trato recibido, pero por lo poco que yo se, y al menos donde yo conozco, no es así para nada. Ni pijos, ni hijos de papá, ni vida resuelta. Que más quisieran ellos.

Algunos os sorprenderíais del importe de las comisiones que perciben los comerciales de automoción hoy en día, por muy marca premium que vendan y muy de alta gama y equipado que sea el modelo en cuestión (no me refiero a una sóla marca). No digo que esto justifique la actitud de alguno de ellos, pero hay afirmaciones lanzadas muy a la ligera que no se corresponden con la realidad. Por supuesto este no es lugar para airear según que cuestiones, pero repito: os sorprenderíais...

Desde luego, para nada es problema del comprador lo que estoy diciendo, que merece siempre ser tratado de la mejor manera posible.

Salut !!!
 
60777760766C606B62607660050 dijo:
[quote author=070E0F15130E0C610 link=1311881614/21#21 date=1311949689]Gracias por exponer vuestras experiencias,

podría decir que "mal de muchos consuelo de tontos" pero no, no me consuela saber que nos a pasado a muchos,[highlight] la única conclusión que saco es que la mayoría de los comerciales de BMW son unos pijos (hijos de papa) que no le dan importancia a lo que es ganarse una comision por tener la vida resuelta[/highlight], es mas el vendedor de Gerona me dio el presupuesto de una rt con todos los extras posibles, como que no me importara pagar casi 5000€ en extras.

Un saludo a todos, se nota que aun no se me ha pasado el cabreo. ;)

Entiendo que esta conclusión que sacas es muy precipitada y resultado de tu decepción por el mal trato recibido, pero por lo poco que yo se, y al menos donde yo conozco, no es así para nada. Ni pijos, ni hijos de papá, ni vida resuelta. Que más quisieran ellos.

Algunos os sorprenderíais del importe de las comisiones que perciben los comerciales de automoción hoy en día, por muy marca premium que vendan y muy de alta gama y equipado que sea el modelo en cuestión (no me refiero a una sóla marca). No digo que esto justifique la actitud de alguno de ellos, pero hay afirmaciones lanzadas muy a la ligera que no se corresponden con la realidad. Por supuesto este no es lugar para airear según que cuestiones, pero repito: os sorprenderíais...

Desde luego, para nada es problema del comprador lo que estoy diciendo, que merece siempre ser tratado de la mejor manera posible.

Salut !!![/quote]

Creo, [highlight]fontrom[/highlight], que a pesar de tu mala experiencia no se debe generalizar. Llevo varias motos (siempre BMW) compradas en mis muchos años, y GENERALMENTE he encontrado gente enrollada y contenta con el trabajo que hacían, currándoselo como el que más.
Coincido con mi paisano en que la gran mayoría ni son pijos, ni hijos de papá, ni nada por el estilo; trabajan por un sueldo normalito y muchas veces tienen que aguantar lo que yo no aguantaría de algunos clientes... Pero no caeré en la tentación de generalizar diciendo que la mayoría de clientes de BMW somos unos pijos, unos hijos de papá y que no nos importa pagar lo que nos piden por una moto ya que tenemos la vida resuelta... ;)
Espero que se te pase pronto el cabreo y disfrutes de tu moto, que es lo importante. :)
 
3831302A2C31335E0 dijo:
Hace 6 meses me acerque con mi mujer al concesionario de Córdoba para informarnos sobre una rt, dos mesas con dos vendedores pregunto si nos pueden atender me dicen que me espere y a los 40 minutos me mujer me dijo que no se esperaba mas yo por dentro me moría de ganas de liarla muy gorda diciéndoles de todo, pero por otro lado no queria dar esa mala impresión, comentario al salir a esta gente no le compramos nada.

Yo vivo en Córdoba pero soy de Barcelona ahora estoy de vacaciones en el pirineo de Girona, ayer por la tarde me acerco al concesionario de Girona, entro y una chica que esta en medio muy amable me indica donde están las motos me acerco a verlas doy vueltas por casi todas las motos esperando que algun vendedor se me acerque pero nada a los 20 minutos me acerco a la chica y la pobre sin que yo le dijera nada me dijo ya llamo para que te atiendan. :(

Es una pena acabar teniendo esta mala impresión de una empresa como BMW.

Cuando se me pase el cabreo volveré a intentarlo


Pues menos mal que no has puesto un pie en Busquets de Tarragona. Te cito literalmente lo que me paso en diciembre de 2003, me presento al conce dispuesto a comprarme una R 1100 S.... Habia una roja preciosa, con llanta 5.5 y 180/55..... La bava me caia y estaba morcilllon del todo. Le dije al comercial que era un cambio radical respecto a mi Gs... Le dije a ver si tenian nua unidad para probar... Literalmente me dice... " Si hombre !!!!, solo faltaria eso.. para cuatro que vendemos al año, que además las dejaramos probar...... "

ese sapo me trague en Busquets.....

tres meses despues fui lo suficientemente "burro" para comprarles una R 1200 GS , la primera que vendieron..... y cada dia me flajelo solo pensandolo lo mal que me trataron y me lo hicieron pasar despues de gastarme 15.500 eurazos de 2004......

osea que te comprendo....
 
Nunca he comprado una moto nueva, y he tenido muchas..... leyendo lo que poneis, aún lo tengo mas claro ::)
La verdad es que en algunas de las que he comprado de segunda mano, el propietario se deshizo en atenciones, como nunca lo haría un vendedor.... ::)

En fin, seguiré en mis 13
 
Queramos o no los de BMW siguen, pese a la crisis, de "sobraos" y hablo de motos y de coches...
V'sss
 
A primeros del año pasado, cuando empecé a mirar "seriamente" la que hoy es mi moto, envié una solicitud de presupuesto a MSM-BMW de Getafe a través de la página oficial de BMW Ibérica.

Al mes y medio, recibí una llamada del departamento de calidad de BMW Ibérica, interesándose por cuál había sido el resultado de mi solicitud y si había quedado satisfecho. Les contesté que no había recibido respuesta y que había vuelto a mandar la solicitud, pensando que no la habrían recibido.

Ese mismo día recibí la llamada de un comercial de ese concesionario, excusándose de mala manera y dejando de manifiesto que sí que lo habían recibido, pero que habían pasado. Teniéndolo al lado de casa, me fui a comprarla a otro concesionario de Madrid. Eso sí, las revisiones las paso allí, ya que Ricardo no tiene nada que ver con los comerciales y es un tío genial :)

V´sss
 
30312035383539353A3735540 dijo:
[quote author=60777760766C606B62607660050 link=1311881614/25#25 date=1311963726][quote author=070E0F15130E0C610 link=1311881614/21#21 date=1311949689]Gracias por exponer vuestras experiencias,

podría decir que "mal de muchos consuelo de tontos" pero no, no me consuela saber que nos a pasado a muchos,[highlight] la única conclusión que saco es que la mayoría de los comerciales de BMW son unos pijos (hijos de papa) que no le dan importancia a lo que es ganarse una comision por tener la vida resuelta[/highlight], es mas el vendedor de Gerona me dio el presupuesto de una rt con todos los extras posibles, como que no me importara pagar casi 5000€ en extras.

Un saludo a todos, se nota que aun no se me ha pasado el cabreo. ;)

Entiendo que esta conclusión que sacas es muy precipitada y resultado de tu decepción por el mal trato recibido, pero por lo poco que yo se, y al menos donde yo conozco, no es así para nada. Ni pijos, ni hijos de papá, ni vida resuelta. Que más quisieran ellos.

Algunos os sorprenderíais del importe de las comisiones que perciben los comerciales de automoción hoy en día, por muy marca premium que vendan y muy de alta gama y equipado que sea el modelo en cuestión (no me refiero a una sóla marca). No digo que esto justifique la actitud de alguno de ellos, pero hay afirmaciones lanzadas muy a la ligera que no se corresponden con la realidad. Por supuesto este no es lugar para airear según que cuestiones, pero repito: os sorprenderíais...

Desde luego, para nada es problema del comprador lo que estoy diciendo, que merece siempre ser tratado de la mejor manera posible.

Salut !!![/quote]

Creo, [highlight]fontrom[/highlight], que a pesar de tu mala experiencia no se debe generalizar. Llevo varias motos (siempre BMW) compradas en mis muchos años, y GENERALMENTE he encontrado gente enrollada y contenta con el trabajo que hacían, currándoselo como el que más.
Coincido con mi paisano en que la gran mayoría ni son pijos, ni hijos de papá, ni nada por el estilo; trabajan por un sueldo normalito y muchas veces tienen que aguantar lo que yo no aguantaría de algunos clientes... Pero no caeré en la tentación de generalizar diciendo que la mayoría de clientes de BMW somos unos pijos, unos hijos de papá y que no nos importa pagar lo que nos piden por una moto ya que tenemos la vida resuelta... ;)
Espero que se te pase pronto el cabreo y disfrutes de tu moto, que es lo importante. :)[/quote]

Hola detalamanca, hablas de tu "buena" experiencia con BMW y me parece genial, si mi experiencia hubiera sido como la tuya crees que estaría aquí escribiendo la sensacion de impotencia que se te queda.

Muy importante (para mi), el gerente de bmw Córdoba me ha mandado un correo pidiendome disculpas, para mi le honra saber que estas cosas ocurren y cuando vuelva a Cordoba pasare a saludarle.

Y como muy bien dices "a disfrutar de la moto" mañana día 30 saldremos mi mujer y yo a dar un voltio de uno 20 días para ver Salzburgo, Viena, Budapest y de norte a sur Rumania y Bulgaria regreso en barco de Croacia a Italia y Italia Barcelona. :D
 
Vamos a ver. Para que a uno le atiendan en un concesionario BMW, hay que entrar diciendo bien alto y que todos lo oigan: "quiero comprarme la nueva 1600 YA".
Los pobres vendedores estan HARTOS de atender a gente que al final se compran una japo. ;D
 
Yo, cuando quiero algo, lo pido. Si no, no me gusta que me molesten.
 
70465E525D4D5A3F0 dijo:
Vamos a ver. Para que a uno le atiendan en un concesionario BMW, hay que entrar diciendo bien alto y que todos lo oigan: "quiero comprarme la nueva 1600 YA".
Los pobres vendedores estan HARTOS de atender a gente que al final se compran una japo. ;D
Si cada vez que atendia un cliente, me hubiese comprado un coche, era ya mas rico que el dueño del concesionario ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso forma parte del trabajo del vendedor, atender y vender, venga en vaqueros o en traje y corbata, a por el mas barato o el mas caro......... Al final te van a pagar lo mismo se la vendas a quien se la vendas.
Comprarse un coche o una moto no es comprarte una camiseta, que si no te queda bien la devuelves, por lo que es normal que vayan a ver y comparar.
 
5950514B4D50523F0 dijo:
Hace 6 meses me acerque con mi mujer al concesionario de Córdoba para informarnos sobre una rt, dos mesas con dos vendedores pregunto si nos pueden atender me dicen que me espere y a los 40 minutos me mujer me dijo que no se esperaba mas yo por dentro me moría de ganas de liarla muy gorda diciéndoles de todo, pero por otro lado no queria dar esa mala impresión, comentario al salir a esta gente no le compramos nada.

Yo vivo en Córdoba pero soy de Barcelona ahora estoy de vacaciones en el pirineo de Girona, ayer por la tarde me acerco al concesionario de Girona, entro y una chica que esta en medio muy amable me indica donde están las motos me acerco a verlas doy vueltas por casi todas las motos esperando que algun vendedor se me acerque pero nada a los 20 minutos me acerco a la chica y la pobre sin que yo le dijera nada me dijo ya llamo para que te atiendan. :(

Es una pena acabar teniendo esta mala impresión de una empresa como BMW.

Cuando se me pase el cabreo volveré a intentarlo


será que están vendiendo mucho y no lo necesitan :eek:
 
445C475C495C3D0 dijo:
....En el conce donde compré mi ST,  (KELDENICH) y su comercial, Carlos Turull, me han atendido muy bien todas las veces que me acerqué. Por ese motivo compré allí mi moto.
Haz tenido suerte que no te atendiera Gonzalo en Keldenich... sinó te compras la moto... y al año el coche!! ;)

Comprendo la impotencia que sientes compañero... pero no le des mas importancia de la que tiene... no tenian ganas de vender...

A mi me pasó parecido al de la yamaha que luego compró la cbf.... me presenté a un conce... me salió el acento argentino que llevo desde que nací... y no me hicieron ni caso... pasé por Tahule BCN... y me llevé mi CBR600RR... luego pasé a por el primero a saludar  :p
(Ahora que lo pienso.. deberia pasar con el vespino a saludar...)
 
No creo que el problema es que vendan muchon (un verdadero profesional jamas se cansa de
vender).
El "problema" es ese,que no son profesionales.
Prima mas en un curriculum,estudios,cursos,master conocimientos informaticos ect,ect. es decir matar moscas a cañonazos.....
Para mi mucho mejor... el tio baqueteado en la calle,curtido en cien batallas y con ganas de ganar dinero.
A este dale una buena marca... y se sale.
 
78564D5E535B565353503F0 dijo:
No creo que el problema es que vendan muchon (un verdadero profesional jamas se cansa de
vender).
El "problema" es ese,que no son profesionales.
Prima mas en un curriculum,estudios,cursos,master conocimientos informaticos ect,ect. es decir matar moscas a cañonazos.....
Para mi mucho mejor... el tio baqueteado en la calle,curtido en cien batallas y con ganas de ganar dinero.
A este dale una buena marca... y se sale.

+ 1
 
Me pregunto como funciona esto, ellos tienen un sueldo y aparte por coche vendido una comision, supongo pero: ¿la empresa no les exige unos objetivos de ventas para que haya una cierta motivacion?, a lo mejor es que la crisis no les afecta, o que tienen un sueldo tan estupendo que no se preocupan en vender, o la indiferencia es una tactica de ventas...
Sea como fuese, no te desanimes y suerte.
  V´ssss [smiley=huh.gif]
 
3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
[quote author=5950514B4D50523F0 link=1311881614/0#0 date=1311881614]Hace 6 meses me acerque con mi mujer al concesionario de Córdoba para informarnos sobre una rt, dos mesas con dos vendedores pregunto si nos pueden atender me dicen que me espere y a los 40 minutos me mujer me dijo que no se esperaba mas yo por dentro me moría de ganas de liarla muy gorda diciéndoles de todo, pero por otro lado no queria dar esa mala impresión, comentario al salir a esta gente no le compramos nada.

Yo vivo en Córdoba pero soy de Barcelona ahora estoy de vacaciones en el pirineo de Girona, ayer por la tarde me acerco al concesionario de Girona, entro y una chica que esta en medio muy amable me indica donde están las motos me acerco a verlas doy vueltas por casi todas las motos esperando que algun vendedor se me acerque pero nada a los 20 minutos me acerco a la chica y la pobre sin que yo le dijera nada me dijo ya llamo para que te atiendan. :(

Es una pena acabar teniendo esta mala impresión de una empresa como BMW.

Cuando se me pase el cabreo volveré a intentarlo


será que están vendiendo mucho y no lo necesitan :eek:[/quote]

Por ahi anda la cosa. Aunque la gente se crea que estamos en crisis, en BMW No existe. Lo que si hay son montones de pelmazos que al final no compran. :p
 
Arriba