En diciembre del 2oo8 visité el concesionario de BMW más cercano a mi domicilio. Tenía intención de comprarme la RT1200, la visita la hicimos mi mujer y yo. Nos atendieron muy amablemente, pedimos presupuesto con una serie de extras haciendo. La moto que queríamos no la tenían allí pero quedaron en que la localizarían en otro conce y nos avisarían. La RT que queríamos era color grafito y con reducción de altura de asiento entre ótros extras. Pues bien el comercial se quedó con mi correo electrónico y mi tlfn. para cuando localizara la moto llamarme.
A día de hoy , aún estoy esperando que se ponga en contacto conmigo. Como veo que no lo hace, entro en la Web de BMW y me hago un presupuesto y olicito información por medio de la propia Web. Entre los datos que tengo que poner, me solicitan el concesionario más próximo y le pongo el mismo que había visitado y no había recibido respuesta alguna.
Pasan otros dos o tres meses y recibo una llamada de atención al cliente de BMW. El motivo era que como había hecho una solicitud de presupuesto e información sobre una RT, querían saber si del conce se habían puesto en contacto y me habían atendido. Le comenté que aún seguía esperando y además le puse en antecedentes sobre primera visita física que relaté al principio de este ladrillo.
Me piden disculpas y me dicen que se interesarán por el tema. Pasaron los meses, estamos hblando de Diciembre del 2008 y entre tanto me compré una Deauville ABS a un amigo, la moto estaba nueva. He usado la DEU desde la primavera pero seguía con la RT en el coco,. A princiìos de este mes de noviembre me decidí por la RT, así que por Email me puse en contacto con el conce de A Coruña y resulta que tenían la moto que quería con el Pack Turing Editio special. Más extras y mejor precio. No me lo pensé dos veces y me la compré.
Ahora soy un feliz propietario de una preciosa r1200RT plata.
Pero cual es mi sorpresa que hoy mismo me llaman de BMW España (Servisio de atención al cliente) preguntando si se habían puesto en contacto conmigo los del conce de marras y si había comprado la moto. Le conté toda la historia y además le comuniqué que había mucho descontento entre los propietarios de BMW por la atención recibida en los conces españoles. Me dijo que estaban intentando mejorarlo y me pidió disculpas en nombre de BMW.
Le comenté que para hacer las revisiones me tenía que desplazar 90 Km y molestar a otra persona para que me recogiera y me volviera a llevar cuando fuera a recoger la moto. Me die si no iba al conce más próximo y le respondía que ni de coña, si me habían atendido tan mal a la hora de vender, lo que me harían con las revisiones.
Perdonad por el tocho pero esto es lo que me sucedió con BMW como fue hoy mismo que me llamaron, lo pongo en conocimiento del foro.
¿NECESITA MEJORAR BMW-ESPAÑA ?
A día de hoy , aún estoy esperando que se ponga en contacto conmigo. Como veo que no lo hace, entro en la Web de BMW y me hago un presupuesto y olicito información por medio de la propia Web. Entre los datos que tengo que poner, me solicitan el concesionario más próximo y le pongo el mismo que había visitado y no había recibido respuesta alguna.
Pasan otros dos o tres meses y recibo una llamada de atención al cliente de BMW. El motivo era que como había hecho una solicitud de presupuesto e información sobre una RT, querían saber si del conce se habían puesto en contacto y me habían atendido. Le comenté que aún seguía esperando y además le puse en antecedentes sobre primera visita física que relaté al principio de este ladrillo.
Me piden disculpas y me dicen que se interesarán por el tema. Pasaron los meses, estamos hblando de Diciembre del 2008 y entre tanto me compré una Deauville ABS a un amigo, la moto estaba nueva. He usado la DEU desde la primavera pero seguía con la RT en el coco,. A princiìos de este mes de noviembre me decidí por la RT, así que por Email me puse en contacto con el conce de A Coruña y resulta que tenían la moto que quería con el Pack Turing Editio special. Más extras y mejor precio. No me lo pensé dos veces y me la compré.
Ahora soy un feliz propietario de una preciosa r1200RT plata.
Pero cual es mi sorpresa que hoy mismo me llaman de BMW España (Servisio de atención al cliente) preguntando si se habían puesto en contacto conmigo los del conce de marras y si había comprado la moto. Le conté toda la historia y además le comuniqué que había mucho descontento entre los propietarios de BMW por la atención recibida en los conces españoles. Me dijo que estaban intentando mejorarlo y me pidió disculpas en nombre de BMW.
Le comenté que para hacer las revisiones me tenía que desplazar 90 Km y molestar a otra persona para que me recogiera y me volviera a llevar cuando fuera a recoger la moto. Me die si no iba al conce más próximo y le respondía que ni de coña, si me habían atendido tan mal a la hora de vender, lo que me harían con las revisiones.
Perdonad por el tocho pero esto es lo que me sucedió con BMW como fue hoy mismo que me llamaron, lo pongo en conocimiento del foro.
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