Concesionarios BMW motos cerca de Zamora.

carlossan

Allá vamos
Bueno yo sigo abriendo hilos que me tratais muy bien y participado en lo que puedo en el foro.

Como bien sabéis no existen concesionarios de BMW motos oficial en Zamora, son todos multimarca, y necesito saber cual es el mejor cercano en Zamora, Tengo BMW motos tanto en Valladolid como en León, en Salamanca creo que solo tengo un taller sin venta, pero no estoy seguro.

¿Alguien de la zona que me pueda ayudar?

Buenas tardes carlossan, en Valladolid tienes Motolid (Ctra. Burgos) y en Salamanca tienes Motos Ifni (Santa Marta de Tormes), a mi en Motolid me han tratado bien y no tengo queja, incluso sin haber comprado la moto alli.

En Salamanca no lo se, pero creo que alguna vez he leido que alguien de "ese" o muy cercano a gente de ese concesionario, no anda muy lejos de este foro, utiliza el buscador que seguro encuentras algo por el subforo de las R1200GS.

No obstante en ambos casos son multimarca ya que Motolid lleva tambien Yamaha e Ifni lleva tambien "creo"
Triumph o Gucci, no lo se a ciencia cierta.

Un Saludo.

yo soy de leon, el conce de aqui esta muy bien Dohisa motor, se portan muy bien, el mecanico es un fenomeno. se llama toño.
y el dueño un tipo muy majo, Pablo (hijo del dueño) muy enrollado.
al menos yo he tenido buena experiencia aqui.

Es mi segunda opcion el concesionario de Leon, alli se compro mi primo y un amigo la moto, yo la compre en Vigo en Celta motor porque trabaja alli un buen amigo, y me gusta dar de comer a los amigos, ellos lo hacen conmigo, ;), si me dices que el tio es un fenomeno lo meto en lista.

Atrás