Concesionarios BMW

RUNNER

Curveando
Buenas...!!!

Alguien me puede facilitar los concesionarios BMW motos, de España actualizados???

Gracias.

;)

Esto lo habia visto, pero lo que ando buscando es un documento tipo *.pdf para imprimir y llevarlo en la moto, pero bueno, ire buscando uno a uno...

gracias... ;)

bueno, yo cuando fuese a un sitio o por una zona, escribira en un papel los concesionarios que necesite y ya esta, porque si ahora por ejemplo, no voy a ir a Lugo, para que el conce de Lugo? de todas formas llamando al numero de BMW que tiene asistencia para toda la vida de tu moto, te la llevarian al conce mas cercano, tambien ellos te facilitarian ese conce mas cercano.

Saludos amigo ;)

Gracias, al final un "posí" de esos amarillos y andando... ;)

Lugo?? Que hago yo en Lugo?? jajaja!!! ;)

5C5B40404B5C0E0 dijo:
Gracias, al final un "posí" de esos amarillos y andando...  ;)

Lugo?? Que hago yo en Lugo?? jajaja!!!  ;)

¿Comer muy bien? pasteles de nata deliciosos? Ver a las lucenses que son preciosas?

4468677C4E44090 dijo:
[quote author=5C5B40404B5C0E0 link=1279906171/5#5 date=1279957142]Gracias, al final un "posí" de esos amarillos y andando...  ;)

Lugo?? Que hago yo en Lugo?? jajaja!!!  ;)

¿Comer muy bien? pasteles de nata deliciosos? [highlight]Ver a las lucenses que son preciosas?[/quote][/highlight]

HOLA A TODOS.
ay si las dao ;D ;D ;D

Búscate en el google "EquipateYa" i te descargas el catálogo. En la contraportada los tienes todos ;)

Atrás