Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cele, pues les caerás bien, por que lo que es conmigo se han lucido, el único que es sincero es Miguel que te recepcciona al entrada del taller, por que los demás dejan mucho que desear. No entiendo el motivo para no dejar llevarte el propio aceite.en mi caso, en Cantabria excepcional. ningún problema con ellos, siempre dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente, además de la moto estar comprada en otro concesionario.
Cele, pues les caerás bien, por que lo que es conmigo se han lucido, el único que es sincero es Miguel que te recepcciona al entrada del taller, por que los demás dejan mucho que desear. No entiendo el motivo para no dejar llevarte el propio aceite.
Muy buen concesionario y trato familiarQuisiera conocer opiniones o valoraciones sobre Scratch de Terrassa y sobre Motor Munich de Sabadell. Yo vivo en Bcn y la verdad es que lo que hay no me barrufa. control 94 ni en pintura y bcn premium ventas revisiones sencillitas y poca cosa mas. Ya se que es pedirle peras al olmo pero busco algun concesionario de trato mas directo y que tenga empatia con el cliente. Si el cliente tiene razon que se la de y no que se escude en consultas al oraculo de vete a saber donde y que escurra el bulto...
Cual de los dos?Muy buen concesionario y tato familiar
Mallorca. El antiguo, Rex Motor,
Cierran por la mierda de servicio que daban del primero al último que trabajaba allí y se abre Balearic Motos.
Como la noche y el día. La he llevado a la de los 10.000, 20.000, me han arreglado la metida de dedo en el culo de los de Rex Motor
A cual te refieres ? A scratch o a motor munich?Cual de los dos?
Pues o les han dado un toque o algo pasaba en Rex porque ya te digo la noche y el día. Sabes que para quitarse su stock de limitaciones antiguas me limitaron la moto a 25Kw y en papeles a 35Kw? Demostrado ante BMW Ibérica a través de Balearic Motos. Con eso te digo como funcionaban aquellos.Pues siento informarte que parte del personal y dos mecánicos son de la antigua REX :rolleyes2:
Yo lo llevo a Scratch y muy bien, trato muy cercano, buenos precios.Muy buen concesionario y tato familiar
Efectivamente, uno de los comerciales , y dos mecánicos provienen de REX, pero no hay color. De momento funciona muy bien.Pues siento informarte que parte del personal y dos mecánicos son de la antigua REX :rolleyes2:
Yo la llevo a BMW Madrid porque todavía está en garantía. Correctos, pero caros. La revisión de los 20.000 de la RT, más cambio de pastillas delanteras, 640 €. Me parece una pasada. Más de 100.000 de las antiguas pesetas por una revisión!!!!Y en Madrid cual de los tres recomendáis! Movil norte, Bmw Madrid o Getafe?
A Getafe no vayas si estimas tu moto y tu cartera!Y en Madrid cual de los tres recomendáis! Movil norte, Bmw Madrid o Getafe?
Joer!, me dan ganas de ir aunque me pille lejos.En Valencia es una maravilla. Hay música ambiental, te recibe el personal de entrada muy bien peinados, con la camisa corporativa muy bien planchada, bajo un arcoiris de color indescriptible con ponys blancos paseando, seducidos por una fragancia fresa chicle.
Más hubiera querido recrear el director de 'La Historia Interminable' esa ambientación en la Ciudad Esmeralda.
No espere ni el período de garantía para dejar de llevarla. Tocaba a más de gambada y media por visita de taller.
Unos auténticos profesionales!.
Ala!, ya se me puede echar la jauría encima.
¿Qué podéis decir de Guadalajara?
Comparto lo que dices en unos puntos, y no lo hago en otros.Yo la llevo a BMW Madrid, el de la carretera de Burgos que creo que es de la propia BMW. El trato y el servicio suelen ser excepcionales. Buen trato y la moto siempre me la han entregado PERFECTA.
Respecto al precio. Vamos a ver, lo primero yo creo que aquí todos vendemos por la más posible y compramos por lo menos posible. No me parece bien que se insulte a nadie por tener unas tarifas mas o menos altas. Se pide presupuesto y si te interesa vas y si no no vas a otro sitio. Aquí nadie obliga a ir un sitio. Las mismas ruedas te las pueden cambiar en un taller casi casi clandestino, o te las pueden cambiar en un concesionario que tiene recepcionistas, un área para tomar café, y te abanican cuando vas. La elección es tuya, pero lógicamente el precio no puede ser el mismo.
Esto es muy sencillo la gente es honrada cuando te da el servicio que se ha comprometido a dar (por ejemplo ser han revisado realmente todos los puntos que refleja la hoja) y cuando lo que te vende es lo que pone en la factura (te ponen realmente el aceite sintético marca XXXXXXXXXX y modelo XXXXXXXXXXX y los litros indicados). El sinvergüenza se ha saltado parte de la revisión y te pone aceite de "garrafón".
No nos engañemos, ¿hay alguno que esté trabajando por cuenta ajena y que no se cambiaría por el doble de sueldo con la misma seguridad laboral? yo desde luego me cambiaba mañana mismo, y por eso no me considero un sinvergüenza.
Una factura puede ser una pasada pero de eso a decir que son unos sinvergüenzas.............yo por lo menos lo veo así.
Saludos para todos.
Carmago
Hay que ver, todo lo malo se pega ...Jejej
Esto es un foro basic.
Para foro premium con tablas y leches hay que pagar un paston.
Cual es tu Ciudad?Compañero, has hecho que soltara una carcajada de las buenas, más que un conce parece la cueva de "Ali-baba" jajajajajaj lo siento pero no he podido evitarlo, vaya guarida!:thumbdown::thumbdown::thumbdown:
Pues... sobre el de mí Ciudad, a día de hoy nada que reprochar por mí parte, tengo total confianza en ellos, buena atención y predisposición a realizar los trabajos que requiere mí RT, también tengo que decir que el aceite lo llevo yo y ningún problema, ni pega por ello, la verdad que juego con la confianza que me merecen tanto Jaime como Juan, dos de los mecánicos, a Jaime le conozco desde hace más de treinta y tantos años, lo conocí cuando el estaba de mozo taller en Impormotor, conce de Guzzi cuando por aquellos años llevaba mí Lemas-I y desde aquellos tiempos hemos coincidido en Varios conces, Yamaha, Harley, BMW y siempre me ha realizado los trabajos el mismo, concertamos fecha previamente y les llevo la moto a primera ora y al medio día la recojo, siempre y cuando se refiera a revisiones, el trato de oficina y tienda, perfecto y agradable, nada que objetar hasta la fecha.:thumb::thumb::thumb:
Y conste que soy un "tiquismikis" malo de contentar, a lo que concierne a mí RT.
Cual es tu Ciudad?
A mi me ocurre lo mismo que a ti. No me queda otro remedio que pedir cita por la tarde. Por la mañana es imposible para mi.¿Os pasa "ya" a todos que piden que se deje la moto a una hora exacta? Es decir, si me toca una cita p.e. a las 11.30h, no te dejan dejar la moto el día anterior? Esto es una practica que me hace reir muchísimo. Parece que solamente vivimos por las motos, ¿no? Soy una persona que todavía tiene que trabajar por sus caprichos y prácticamente no puedo faltar al trabajo nunca. Si tengo una gestión personal, lo siento, lo tiene que hacer mi pareja. Me imagino la cara de mi superior cuando le pido una mañana libre para llevar la moto al taller....Simplemente me da... no sé....
No sé como lo haceis vosotros...:rolleyes2:
scrtach TerrassaCual de los dos?
Ya nos contaras que tal tu experiencia en Getafe, a mi es el que mas cerca me pilla y me interesaria mucho saber que tal.
A veces, las sonrisas son un mal presagio ... Sigue a tus instintos mi joven jedaiMi experiencia fue fatal, mucha sonrisa al principio y luego... la puñalada.
Me hicieron un presupuesto, que a la postre no valía casi para nada, porque querían volverme a cobrar las piezas, de hecho tuvimos un cambio de palabras, hasta que les llevé el correo que me enviaron, menos mal!
Me dijeron que habían salido errores en el ESA y en varios puntos más, que nunca más han aparecido en otros sitios y en otras revisiones.
Unos chorizos.
Suerte.