Concesionarios BMW

fombriki

Acelerando
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
343
Puntos
28
El Tripadvaisor de los concesionarios BMW: puntuacion, aspectos positivos y negativos opinion.
 
Muy buena idea Fombriki, empiezo yo, el de mi provincia Cantabria le doy un voto negativo, no te dejan llevar tu propio aceite a las revisiones, te cobran 125€ por los 4 l de aceite, el mecánico es un borde y cuando le preguntas el por que de las cosas te contesta " porque yo lo digo", alguien me recomienda un conoce por la zona de Asturias o Bilbao.
 
Multi Servicio del Motorista (MSM Getafe). Ojo!, no acercarse ni a preguntar la hora. Si hay que pasar por delante de la puerta, hacerlo rápido y sin mirar. Cuando tienen tu moto, es como si dijeran "lo tenemos cogido de los huev.os", siempre sale algo más y de lo dicho, nada. Para mi, unos timadores profesionales.
 
Compañero, has hecho que soltara una carcajada de las buenas, más que un conce parece la cueva de "Ali-baba" jajajajajaj lo siento pero no he podido evitarlo, vaya guarida!:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Pues... sobre el de mí Ciudad, a día de hoy nada que reprochar por mí parte, tengo total confianza en ellos, buena atención y predisposición a realizar los trabajos que requiere mí RT, también tengo que decir que el aceite lo llevo yo y ningún problema, ni pega por ello, la verdad que juego con la confianza que me merecen tanto Jaime como Juan, dos de los mecánicos, a Jaime le conozco desde hace más de treinta y tantos años, lo conocí cuando el estaba de mozo taller en Impormotor, conce de Guzzi cuando por aquellos años llevaba mí Lemas-I y desde aquellos tiempos hemos coincidido en Varios conces, Yamaha, Harley, BMW y siempre me ha realizado los trabajos el mismo, concertamos fecha previamente y les llevo la moto a primera ora y al medio día la recojo, siempre y cuando se refiera a revisiones, el trato de oficina y tienda, perfecto y agradable, nada que objetar hasta la fecha.:thumb::thumb::thumb:

Y conste que soy un "tiquismikis" malo de contentar, a lo que concierne a mí RT.
 
Quisiera conocer opiniones o valoraciones sobre Scratch de Terrassa y sobre Motor Munich de Sabadell. Yo vivo en Bcn y la verdad es que lo que hay no me barrufa. control 94 ni en pintura y bcn premium ventas revisiones sencillitas y poca cosa mas. Ya se que es pedirle peras al olmo pero busco algun concesionario de trato mas directo y que tenga empatia con el cliente. Si el cliente tiene razon que se la de y no que se escude en consultas al oraculo de vete a saber donde y que escurra el bulto...
 
Yo soy de Sevilla, no he llevado nunca mi moto al conce-oficial, ya que cuando la compre les hice una consulta por teléfono y la cagaron, luego he podido leer en mas de un post comentarios negativos de ellos, así que ni me he acercado.
 
Un buen concesionario, para mi es el de Oliva motor en el poligono de Les Gavarres de Tarragona, el responsable de motos Alfonso un verdadero profesional que sabe lo que hace y lo que dice, un diez en cuanto a servicio y seriedad, el de mi ciudad una pena.
 
Bueno bueno, el mejor sin duda alguna BMW GUARNIERI en Málaga, fijaos si son buenos que tuvieron que cerrar de lo bien que trataban a los clientes, vamos a la P.Calle y el personal al paro, y lo mejor de todo, que vendedores de Guarnieri se han metido a trabajar en AUTO MOTOR. YO LO SIENTO PERO YA NO LLEVO MÁS LA MOTO A AUTOMOTOR.
 
Hola Yo soy de Puente la Reina, un pueblo a 15 minutos de Pamplona.
Compré la Rt anterior y ahora la RT LC en Logroño.
Un trato excepcional, a pesar que con la primera RT tuve una avería misteriosa que la tuvo en el taller mes y medio.
Os preguntareis porque no compro las motos ni las llevo al concesionario de Pamplona.... podía dar mil razones, pero las dejo a vuestra imaginación.
En mi entorno conozco a 5 personas que también eligieron Logroño, a pesar de estar a casi 100 Km. de Pamplona.
Un saludo
 
en mi caso, en Cantabria excepcional. ningún problema con ellos, siempre dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente, además de la moto estar comprada en otro concesionario.
 
en mi caso, en Cantabria excepcional. ningún problema con ellos, siempre dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente, además de la moto estar comprada en otro concesionario.
Cele, pues les caerás bien, por que lo que es conmigo se han lucido, el único que es sincero es Miguel que te recepcciona al entrada del taller, por que los demás dejan mucho que desear. No entiendo el motivo para no dejar llevarte el propio aceite.
 
Cele, pues les caerás bien, por que lo que es conmigo se han lucido, el único que es sincero es Miguel que te recepcciona al entrada del taller, por que los demás dejan mucho que desear. No entiendo el motivo para no dejar llevarte el propio aceite.

la verdad es que lo de llevar el aceite nunca lo he hecho, pero te aseguro que conmigo siempre se han portado muy bien. lo siento por ti gregorio, de verdad. un saludo.
 
Quisiera conocer opiniones o valoraciones sobre Scratch de Terrassa y sobre Motor Munich de Sabadell. Yo vivo en Bcn y la verdad es que lo que hay no me barrufa. control 94 ni en pintura y bcn premium ventas revisiones sencillitas y poca cosa mas. Ya se que es pedirle peras al olmo pero busco algun concesionario de trato mas directo y que tenga empatia con el cliente. Si el cliente tiene razon que se la de y no que se escude en consultas al oraculo de vete a saber donde y que escurra el bulto...
Muy buen concesionario y trato familiar
 
Última edición:
Mallorca. El antiguo, Rex Motor, creo que jamas me habían tratado peor además de meterme el dedo en el culo con la limitación de la moto. Muchas veces me arrepiento, no de comprarmela, sino de habérsela comprado a ellos.
Cierran por la mierda de servicio que daban del primero al último que trabajaba allí y se abre Balearic Motos.
Como la noche y el día. La he llevado a la de los 10.000, 20.000, me han arreglado la metida de dedo en el culo de los de Rex Motor y desde que han abierto no he tenido motivo para dejar de llevar la moto a las revisiones. Precio de mano de obra 60€+IVA la hora.
Por mi parte muy recomendables.
 
Yo al de Granada(Ilvira Motor) he llevado la gesita para la segunda revisión y he comprado repuestos varios para la k. Me gusta el trato. Son rápidos y honrados en la factura, y eso ya es mucho.
Yo lo recomiendo.
 
Mallorca. El antiguo, Rex Motor,
Cierran por la mierda de servicio que daban del primero al último que trabajaba allí y se abre Balearic Motos.
Como la noche y el día. La he llevado a la de los 10.000, 20.000, me han arreglado la metida de dedo en el culo de los de Rex Motor


Pues siento informarte que parte del personal y dos mecánicos son de la antigua REX :rolleyes2:
 
Vitoria - Gasteiz. Motor Gorbea. Marcos sabe un egg, y es un tío legal, eficiente y rápido, además de amable y agradable. Hay gente que trae desde Bilbao la moto a Vitoria, sólo por dejarla en manos de Marcos.
 
Pues siento informarte que parte del personal y dos mecánicos son de la antigua REX :rolleyes2:
Pues o les han dado un toque o algo pasaba en Rex porque ya te digo la noche y el día. Sabes que para quitarse su stock de limitaciones antiguas me limitaron la moto a 25Kw y en papeles a 35Kw? Demostrado ante BMW Ibérica a través de Balearic Motos. Con eso te digo como funcionaban aquellos.
De todas formas, y como con cualquier negocio, cuando empiecen a cargarla se deja de ir y listo.
 
El trato en los concesionarios es directamente proporcional al gasto que haces en ellos o por lo menos en los que yo conozco......
 
En Huesca tenemos un concesionario pequeño que depende de Moto2 Lleida.
El mecánico no puede ser mas amable y sabe mucho de estas burras, el lleva una.
Yo estoy muy contento y lo recomiendo.
 
En Madrid, el servicio de Rolen a mi me han dado siempre un resultado fenomenal, muy atentos y buen servicio
 
En Valencia es una maravilla. Hay música ambiental, te recibe el personal de entrada muy bien peinados, con la camisa corporativa muy bien planchada, bajo un arcoiris de color indescriptible con ponys blancos paseando, seducidos por una fragancia fresa chicle.
Más hubiera querido recrear el director de 'La Historia Interminable' esa ambientación en la Ciudad Esmeralda.
No espere ni el período de garantía para dejar de llevarla. Tocaba a más de gambada y media por visita de taller.
Unos auténticos profesionales!.
Ala!, ya se me puede echar la jauría encima.
 
Y en Madrid cual de los tres recomendáis! Movil norte, Bmw Madrid o Getafe?
Yo la llevo a BMW Madrid porque todavía está en garantía. Correctos, pero caros. La revisión de los 20.000 de la RT, más cambio de pastillas delanteras, 640 €. Me parece una pasada. Más de 100.000 de las antiguas pesetas por una revisión!!!!

Ahora voy a pasar la de los 30.000. Ya os contaré. De todas formas, en cuanto se acabe la garantía dejo de llevarla ahí. La de los 40.000 me puede salir por una burrada, mientras que en otros sitios tienen un precio razonable.

<Modo reflexión>
Sinceramente...yo comprendo que si quieres un vehículo premium, exclusivo, lo pagas. Quise una RT y pagué lo que me pedían por ella, pese a ser una de las motos más caras del mercado. Lo que no comprendo es que después se ceben en las revisiones. Si la revisión en concesionario oficial me cuesta 640 €, y en otro concesionario, con mecánicos ex-BMW, con las mismas máquinas que BMW y con los mismos repuestos/materiales que BMW, me cobran 400 €....es que BMW me está tomando el pelo y se está riendo en mi cara.
Ya pagué por el vehículo premium cuando lo compré. No tengo por qué pagar un 50% más por una revisión si otro taller me da EXACTAMENTE lo mismo por mucho menos dinero. No pienso enriquecer a sinvergüenzas más de lo estrictamente necesario.
</Modo reflexión>
 
Yo la llevo a BMW Madrid, el de la carretera de Burgos que creo que es de la propia BMW. El trato y el servicio suelen ser excepcionales. Buen trato y la moto siempre me la han entregado PERFECTA.

Respecto al precio. Vamos a ver, lo primero yo creo que aquí todos vendemos por la más posible y compramos por lo menos posible. No me parece bien que se insulte a nadie por tener unas tarifas mas o menos altas. Se pide presupuesto y si te interesa vas y si no no vas a otro sitio. Aquí nadie obliga a ir un sitio. Las mismas ruedas te las pueden cambiar en un taller casi casi clandestino, o te las pueden cambiar en un concesionario que tiene recepcionistas, un área para tomar café, y te abanican cuando vas. La elección es tuya, pero lógicamente el precio no puede ser el mismo.
Esto es muy sencillo la gente es honrada cuando te da el servicio que se ha comprometido a dar (por ejemplo ser han revisado realmente todos los puntos que refleja la hoja) y cuando lo que te vende es lo que pone en la factura (te ponen realmente el aceite sintético marca XXXXXXXXXX y modelo XXXXXXXXXXX y los litros indicados). El sinvergüenza se ha saltado parte de la revisión y te pone aceite de "garrafón".

No nos engañemos, ¿hay alguno que esté trabajando por cuenta ajena y que no se cambiaría por el doble de sueldo con la misma seguridad laboral? yo desde luego me cambiaba mañana mismo, y por eso no me considero un sinvergüenza.

Una factura puede ser una pasada pero de eso a decir que son unos sinvergüenzas.............yo por lo menos lo veo así.

Saludos para todos.

Carmago
 
Última edición:
En Valencia es una maravilla. Hay música ambiental, te recibe el personal de entrada muy bien peinados, con la camisa corporativa muy bien planchada, bajo un arcoiris de color indescriptible con ponys blancos paseando, seducidos por una fragancia fresa chicle.
Más hubiera querido recrear el director de 'La Historia Interminable' esa ambientación en la Ciudad Esmeralda.
No espere ni el período de garantía para dejar de llevarla. Tocaba a más de gambada y media por visita de taller.
Unos auténticos profesionales!.
Ala!, ya se me puede echar la jauría encima.
Joer!, me dan ganas de ir aunque me pille lejos.
 
Yo la llevo a BMW Madrid, el de la carretera de Burgos que creo que es de la propia BMW. El trato y el servicio suelen ser excepcionales. Buen trato y la moto siempre me la han entregado PERFECTA.

Respecto al precio. Vamos a ver, lo primero yo creo que aquí todos vendemos por la más posible y compramos por lo menos posible. No me parece bien que se insulte a nadie por tener unas tarifas mas o menos altas. Se pide presupuesto y si te interesa vas y si no no vas a otro sitio. Aquí nadie obliga a ir un sitio. Las mismas ruedas te las pueden cambiar en un taller casi casi clandestino, o te las pueden cambiar en un concesionario que tiene recepcionistas, un área para tomar café, y te abanican cuando vas. La elección es tuya, pero lógicamente el precio no puede ser el mismo.
Esto es muy sencillo la gente es honrada cuando te da el servicio que se ha comprometido a dar (por ejemplo ser han revisado realmente todos los puntos que refleja la hoja) y cuando lo que te vende es lo que pone en la factura (te ponen realmente el aceite sintético marca XXXXXXXXXX y modelo XXXXXXXXXXX y los litros indicados). El sinvergüenza se ha saltado parte de la revisión y te pone aceite de "garrafón".

No nos engañemos, ¿hay alguno que esté trabajando por cuenta ajena y que no se cambiaría por el doble de sueldo con la misma seguridad laboral? yo desde luego me cambiaba mañana mismo, y por eso no me considero un sinvergüenza.

Una factura puede ser una pasada pero de eso a decir que son unos sinvergüenzas.............yo por lo menos lo veo así.

Saludos para todos.

Carmago
Comparto lo que dices en unos puntos, y no lo hago en otros.

Efectivamente, un sinvergüenza es el que no hace lo que debe o el que dice que te pone una cosa y luego te pone otra. No es el caso de BMW Madrid. Hacen lo que deben y te ponen lo que dicen que te ponen.
Ahora bien...si un servicio cuesta XX dinero y te cobran XX+X por ese mismo servicio, tampoco dice mucho en su favor. Como especifiqué en mi anterior post: correctos, pero caros.

El hecho de que tengan un área para tomar café, o servicios similares, es irrelevante para lo que nos ocupa. Es un servicio que ellos deciden ofrecer a sus clientes, pero no deberían reflejarlo en el coste de la factura, entre otras cosas porque muchos clientes no hacen uso de él, como es mi caso. Llego, dejo mi moto, me voy, vuelvo a recogerla en la fecha indicada y me marcho. El importe de un café (en el supuesto caso de que decidiera tomármelo) no me compensa la diferencia de importe en la factura final. Intentar justificar esa diferencia en una factura profesional alegando servicios de "ocio" y "esparcimiento" que poco tienen que ver con la mecánica del vehículo, no me parece acertado, ni razonable.

Recepcionista también tenían en mi antiguo taller oficial Suzuki, y máquina de café gratuita, y sillones para esperar, y televisión para distraerte mientras esperabas...y nunca sus facturas fueron superiores a las de otros concesionarios de la marca. Más bien al revés. Daban un plus de servicio y cobraban sensiblemente más barato que otros.

El servicio que me da BMW Madrid es correcto, sin duda, pero no me proporcionan nada adicional que justifique el aumento de precio en la factura en relación con el importe de esa misma factura en un taller fuera de la marca.

Mi apreciación de que son unos sinvergüenzas no va dirigida específicamente a BMW Madrid, sino a la marca en general, y no en el sentido personal/puntual de los individuos, sino a la política de empresa de "como tienes un vehículo premium, lo que te cobre por los servicios también va a ser premium".
Cuando he dicho que dejaré de llevar mi moto cuando se acabe la garantía, no me refiero a BMW Madrid, sino a los concesionarios oficiales BMW en general. Mis compañeros de ruta con RT llevan sus motos a mecánicos ex-BMW de confianza y probada competencia, y te garantizo que sus facturas nada tienen que ver con las mías.

Espero haberme explicado mejor ahora.
 
Última edición:
Yo por lo menos lo he entendido mejor, y casi de acuerdo en todo. Yo tampoco cuando voy me paro a nada, ni me tomo un café ni me pongo a leer la prensa, ojo que el que lo haga me parece perfecto, pero tengo muy claro que eso no es gratis y que a BMW le cuesta dinero.

Yo he tenido mala suerte, la única vez que llevé la moto a uno oficial (y doy por hecho que fue mala suerte y no lo habitual) la moto chorreando aceite, el bote de líquido de freno de disco trasero abierto, fue mala suerte pero se me quitaron las ganas.

Yo las ruedas no las cambio en BMW oficial, la diferencia es abismal y el taller donde las cambio estoy encantado, hacen bien las cosas, son encantadores y creo que generosos conmigo, pero comprendo perfectamente que están en otra liga. Hay una sola persona, literalmente esperas de pie al lado de la moto y además está bastante a desmano.

Por último yo creo que esto está montado así y no me parece mal, me refiero lo de marca premium. Marca premium = facturas premium.
Yo no tengo coche pero me comentan los amigos las facturas de las revisiones de marcas como Hiunday y marcas cómo Merdeces y la diferencia es astronómica, es lo que hay. A mi no me parece mal.

Nostramo te agradezco la cortesía de la explicación, simplemente es que no veo que sean sinvergüenzas y me da cierta rabia leerlo. La marca, que para mi tiene todo el respeto, se ha construido un prestigio que le permite poner esos precios, o eso o es que somos todos tontos, y me parece perfecto que lo hagan. En el momento en vean que dejamos de ir si es por precio verán la posibilidad de bajarlo, si es por servicio las posibilidad de mejorarlo. Yo desde luego si vendo cualquier cosas o servicio y tengo lista de espera lo que no hago es bajar los precios ¿lo haría alguien?.
En mi caso me parecía muy mal el área comercial, donde puedes estar media hora viendo las motos y no se molestan ni en decirte buenos días. A mi por la forma en que me han educado, lo normal me parece que es que se levanten del sillón se dirijan a ti y se pongan a tu disposición para ayudarte en lo que puedan. Envíe una carta a BWM y me llamaron y atendieron estupendamente, ahora siempre trato con el mismo comercial que además es encantador.
Menudo rollo te he metido Nostramo.
Un saludo,

CMG
 
No hay nada que agradecer. Si me he explicado mal, lo lógico es intentar aclararlo, y quizá también aceptar otros puntos de vista, que nadie está en posesión de la verdad absoluta.

Evidentemente, la marca se ha construido un prestigio que se ve reflejado en sus precios. Lamentablemente, no creo que eso vaya a cambiar. Al ser un vehículo premium, una gran parte de los clientes son también de status premium, que pueden permitirse pagar las facturas sin cuestionar el importe, o que incluso prefieren hacerlo por comodidad en lugar de buscar un taller alternativo. Tengo un gran amigo con un X5 que lo lleva siempre allí porque no tiene tiempo ni ganas de buscar otro sitio, a pesar de que no le tratan especialmente bien.
En ese sentido, BMW no va a dejar de tener listas de espera. Aún así, a veces resulta frustrante que, sabiendo como te van a clavar en la factura, llames para pedir cita para la revisión y te den fecha para un mes después, como me ha ocurrido a mi recientemente. Quizá sea porque soy de carácter impaciente, pero si me dan cita para más de una semana ya no estoy muy contento, sobre todo si usas la moto a diario, como yo.

Y respecto al área comercial, absolutamente de acuerdo en todo. Yo he estado paseando largo rato por la exposición y nadie se ha acercado a interesarse por mis inquietudes, o a mostrarme los modelos de la marca. De hecho, cuando compré mi RT, ni siquiera tenían una unidad de prueba de ese modelo. Tuve que ir a otro concesionario a probarla. No lo veo normal en un concesionario como BMW Madrid.
Hago la salvedad de Sergio, que es un comercial encantador, motorista de toda la vida, conocedor de las motos, sincero y fiable. De los demás no puedo decir nada, porque en todas las veces que he ido al concesionario ninguno de ellos me ha dirigido la palabra.
Sencillamente, tienen tantos clientes que no necesitan hacer promoción de nada. Si quieres algo, te acercas tú y preguntas (si es que consigues que te atiendan, que a veces no es fácil). Si no...pues aire, que ya vendrá otro. Clientes les sobran.

Obviamente, lo que hay es lo que hay, pero creo que cuesta poco bajar a un nivel más "humano" y engrandecer el prestigio de la marca con una atención también premium, y no solo la factura.

Un saludo.
 
Jejej
Esto es un foro basic.
Para foro premium con tablas y leches hay que pagar un paston.
 
Este post me ha aportado mucha información (para mi) muy útil. Gracias a todos.

Gracias a Gabriel1959 por la información cerca de Guadalajara.

Personalmente conozco bien BMW Madrid que me han tratado (o mejor a mi moto) siempre muy bien, todo muy correcto, trabajo profesional y si: lo siento, pero no puedo decir que son baratos. Luego conozco Getafe y por las normas del foro no puedo decir nada (ja, ja, ja). Rolen conozco menos pero siempre que he ido me han tratado bien. Y motos Hernández era otra joya en Madrid que ya no existe.

Hay una cosa, QUE ME PARECE, que desgraciadamente ya es normal en todos los concesionarios, que me molesta mucho:

¿Os pasa "ya" a todos que piden que se deje la moto a una hora exacta? Es decir, si me toca una cita p.e. a las 11.30h, no te dejan dejar la moto el día anterior? Esto es una practica que me hace reir muchísimo. Parece que solamente vivimos por las motos, ¿no? Soy una persona que todavía tiene que trabajar por sus caprichos y prácticamente no puedo faltar al trabajo nunca. Si tengo una gestión personal, lo siento, lo tiene que hacer mi pareja. Me imagino la cara de mi superior cuando le pido una mañana libre para llevar la moto al taller....:D Simplemente me da... no sé....:) No sé como lo haceis vosotros...:rolleyes2:
 
Compañero, has hecho que soltara una carcajada de las buenas, más que un conce parece la cueva de "Ali-baba" jajajajajaj lo siento pero no he podido evitarlo, vaya guarida!:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Pues... sobre el de mí Ciudad, a día de hoy nada que reprochar por mí parte, tengo total confianza en ellos, buena atención y predisposición a realizar los trabajos que requiere mí RT, también tengo que decir que el aceite lo llevo yo y ningún problema, ni pega por ello, la verdad que juego con la confianza que me merecen tanto Jaime como Juan, dos de los mecánicos, a Jaime le conozco desde hace más de treinta y tantos años, lo conocí cuando el estaba de mozo taller en Impormotor, conce de Guzzi cuando por aquellos años llevaba mí Lemas-I y desde aquellos tiempos hemos coincidido en Varios conces, Yamaha, Harley, BMW y siempre me ha realizado los trabajos el mismo, concertamos fecha previamente y les llevo la moto a primera ora y al medio día la recojo, siempre y cuando se refiera a revisiones, el trato de oficina y tienda, perfecto y agradable, nada que objetar hasta la fecha.:thumb::thumb::thumb:

Y conste que soy un "tiquismikis" malo de contentar, a lo que concierne a mí RT.
Cual es tu Ciudad?
 
¿Os pasa "ya" a todos que piden que se deje la moto a una hora exacta? Es decir, si me toca una cita p.e. a las 11.30h, no te dejan dejar la moto el día anterior? Esto es una practica que me hace reir muchísimo. Parece que solamente vivimos por las motos, ¿no? Soy una persona que todavía tiene que trabajar por sus caprichos y prácticamente no puedo faltar al trabajo nunca. Si tengo una gestión personal, lo siento, lo tiene que hacer mi pareja. Me imagino la cara de mi superior cuando le pido una mañana libre para llevar la moto al taller....:D Simplemente me da... no sé....:) No sé como lo haceis vosotros...:rolleyes2:
A mi me ocurre lo mismo que a ti. No me queda otro remedio que pedir cita por la tarde. Por la mañana es imposible para mi.
Lógicamente, eso conlleva que mi moto está un día más en el taller. Si pudiera llevarla a primera hora de la mañana, quizá la tendría a última de la tarde, pero al llevarla por la tarde tengo que asumir que duerme, como mínimo, una o dos noches en el taller.
 
Yo imagino que el taller tendrá una capacidad y que no se podrán dejar todas las motos que entren ya que se colapsaría, digo yo.... Por eso ponen hora, para que según se vayan reparando y saliendo, entren otras. "Las gallinas que entran por las que van saliendo". Saludos ;)
 
Hola. Tengo cita para mi 1200RT en BMW Getafe, en unos días.
Mantenimiento de 110.000 km, campaña de brida y de bomba de gasolina.
La van a tener 5 días hábiles.
La primera impresión al llevarla para pedir cita y tal, fue buena.
Sale un encatgado bastante atento y la revisa por encima, luego te da la cita.
Ahora falta el meollo de la cuestión, vlaro.
Ya iré comentando.
Nunca había venido a su taller; sí que he ido a la tienda del segundo piso, con experiencia nefasta.
Espero que los del taller sean mejores.
 
Ya nos contaras que tal tu experiencia en Getafe, a mi es el que mas cerca me pilla y me interesaria mucho saber que tal.
 
Ya nos contaras que tal tu experiencia en Getafe, a mi es el que mas cerca me pilla y me interesaria mucho saber que tal.

Mi experiencia fue fatal, mucha sonrisa al principio y luego... la puñalada.

Me hicieron un presupuesto, que a la postre no valía casi para nada, porque querían volverme a cobrar las piezas, de hecho tuvimos un cambio de palabras, hasta que les llevé el correo que me enviaron, menos mal!

Me dijeron que habían salido errores en el ESA y en varios puntos más, que nunca más han aparecido en otros sitios y en otras revisiones.

Unos chorizos.

Suerte.
 
Mi experiencia fue fatal, mucha sonrisa al principio y luego... la puñalada.

Me hicieron un presupuesto, que a la postre no valía casi para nada, porque querían volverme a cobrar las piezas, de hecho tuvimos un cambio de palabras, hasta que les llevé el correo que me enviaron, menos mal!

Me dijeron que habían salido errores en el ESA y en varios puntos más, que nunca más han aparecido en otros sitios y en otras revisiones.

Unos chorizos.

Suerte.
A veces, las sonrisas son un mal presagio ... Sigue a tus instintos mi joven jedai
 
Arriba