"CONCESIONARIOS" CON MAL TRATO HACIA SUS CLIENTES

Re: "CONCESIONARIOS" CON MAL TRATO HACIA SUS CLIEN

Algunos son repetidores del mal trato.

Es la pera el post. :P

pero lamentablemente y tristemente cierto y con re-re-re-re-repeticion por parte de este nuestro foro, V,s

Pues si. Ya lo dice el refrán "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Y ya ves, los moderadores de este foro mueven el post a "otros temas", como si hablásemos de otra marca. Pero claro, el maltrato debe ser solo en coches BMW, en motos "no, de ninguna manera, y menos a los de este foro..."

Se dice, se comenta, se rumorea... quizá la sombra de BMW Ibérica planea sobre el foro. :P

Stormadrunk dijo:
Pues si. Ya lo dice el refrán "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Y ya ves, los moderadores de este foro mueven el post a "otros temas", como si hablásemos de otra marca. Pero claro, el maltrato debe ser solo en coches BMW, en motos "no, de ninguna manera, y menos a los de este foro..."

Se dice, se comenta, se rumorea... quizá la sombra de BMW Ibérica planea sobre el foro.  :P

Es curioso la de tonterías que se pueden llegar a decir...

Como bien has dicho en el mensaje inicial, el post va de coches así que "mensajes moteros" no es su sitio. Hay muchos mensajes hablando de concesionarios, unos bien y otros mal, que se mantienen en ese apartado y en otros.

Ya nos conocemos, deja de calentar...

Stormadrunk dijo:

Se dice, se comenta, se rumorea... quizá la sombra de BMW Ibérica planea sobre el foro.  :P

¿ tu crees que si BMW Iberica planease sobre el foro habrian post como estos en el?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123836810

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130397834

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129831730

solo de las 5 primeras pag. de MENSAJES MOTEROS, la proxima vez mirate las cosas antes poner segun que cosas, creo que bokeron te ha dejado bastante claro porque se ha movido y no es precisamente por hablar mal de BMW :

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

por cierto esta te afecta directamente:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

harias bien en leerte todas las normas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

Gracias Marcos pero, de verdad que no merece la pena dedicarle tanto tiempo, tengo cosas mejores que hacer. No es mi guerra.  

El post se ha movido porque es de coches. De hecho, los de otras marcas, Suzuki, Ducati, etc. no se mueven.

bokeron dijo:
Gracias Marcos pero, de verdad que no merece la pena dedicarle tanto tiempo, tengo cosas mejores que hacer. No es mi guerra.  

El post se ha movido porque es de coches. De hecho, los de otras marcas, Suzuki, Ducati, etc. no se mueven.

a mi no me lo expliques, yo lo se perfectamente ;D, pero algun recien llegado cree saberlo todo, se permite el lujo de meter zizaña y en dos dias ya sabe quien maneja el cotarro :P
ademas si cree que esto esta manipulado por BMW Iberica......¿que hace aqui?, con la de foros que hay por internet en los que puede poner a parir a BMW tranquilamente.... ;D

¿recién llegado?

yo siento defraudaros :Dpero hace tiempo ya puse en un post que a mi en el conce de bmw en toledo"alonso pineda"me tratan de pm ;Dy que conste que yo no he comprado ningun vehiculo allí ;D.......1º llamo al conce....se pone por telefono el jefe de taller ;D2ºle explico lo que me ocurre y el me dá su veredicto(de momento nunca se ha equivocado) ;D3º me dice los piezas que hacen falta(si hacen falta)4ºme pasa al de recambios....le digo lo que hay y automaticamente me pide lo que no tiene en stock ;D 5ºvuelvo a hablar con el jefe de taller para ver cuando me lo puede hacer y el tiempo que va a tardar ;D 6ºme pasan a recepcion y me dan fecha y hora ;D 7ºel dia en concreto llevo la moto....está en la orden de trabajo.....y me dejan al lado del mecanico para ver in situ lo que le hacen ;D 8ºy ultimo....ahora lo mejor.......me dan la moto ese mismo dia(depende lo que sea)y en cima me hacen un 10% de descuento ....sin contar los dos años de garantia en reparacion y piezas ;D ;D ;D.
que os parece?? :Dpara aquellos de madrid os diré que está en la carretera de toledo....pero a cinco kilometros de toledo....no de madrid ;)
os doy envidia?? ;D ;)

bokeron dijo:
Es curioso la de tonterías que se pueden llegar a decir...

Como bien has dicho en el mensaje inicial, el post va de coches así que "mensajes moteros" no es su sitio. Hay muchos mensajes hablando de concesionarios, unos bien y otros mal, que se mantienen en ese apartado y en otros.

Ya nos conocemos, deja de calentar...

No nos conocemos de nada... salvo nos hayamos cruzado en carretera y nos hayamos saludado como suele ser normal entre moteros.

Es curioso me taches de tonto... por, según tú, decir tonterías. Todo un alarde de dejar expresar una opinión, acertada o no.

Es sorprendente que a pesar de que en este foro no haya un apartado de quejas, como en BMWFAQ, por ejemplo, no se haya engomado el post sobre "el servofreno". Un tema que no se ha dado por resuelto, ni siquiera BMW ha contestado al administrador de esta web ante su llamamiento al respecto.
La imagen que de ello ofrecen es... si no se habla de un problema, es que no existe.

marcos dijo:
¿ tu crees que si BMW Iberica planease sobre el foro habrian post como estos en el?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1123836810

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130397834

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129831730

solo de las 5 primeras pag. de MENSAJES MOTEROS, la proxima vez mirate las cosas antes poner segun que cosas, creo que bokeron te ha dejado bastante claro porque se ha movido y no es precisamente por hablar mal de BMW :

Sólo expreso "se dice, se comenta,..." si bien no digo donde... pero es fácil saberlo.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

por cierto esta te afecta directamente:

En ningún modo. Yo no he expresado ningún juicio personal.

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

harias bien en leerte todas las normas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=BMW;num=1130588540

Yo no he pedido explicaciones. ¿Te has fijado? ¿No has visto que contestaba con Charlye39? Parece ser que al meterte en medio... eres tú quien mete zizaña al asunto.

marcos dijo:
a mi no me lo expliques, yo lo se perfectamente ;D, pero algun recien llegado cree saberlo todo, se permite el lujo de meter zizaña y en dos dias ya sabe quien maneja el cotarro :P
ademas si cree que esto esta manipulado por BMW Iberica......¿que hace aqui?, con la de foros que hay por internet en los que puede poner a parir a BMW tranquilamente.... ;D

¿Dónde he escrito que esto está manipulado por BMW Ibérica? ¿Por qué interpretas que pongo a parir a BMW Ibérica?

Mucho parece te miras el ombligo. Digo "parece".

bokeron dijo:
¿recién llegado?

Pues si, Recién LLegado, con mayúsculas.

Si alguien piensa lo contrario que tenga "güebos" a demostrarlo.

Stormadrunk dijo:
Es curioso me taches de tonto... por, según tú, decir tonterías. Todo un alarde de dejar expresar una opinión, acertada o no.

Es sorprendente que a pesar de que en este foro no haya un apartado de quejas, como en BMWFAQ, por ejemplo, no se haya engomado el post sobre "el servofreno". U tema que no se ha dado resuelto ni siquiera BMW a contestado al administrador de esta web ante su llamamiento.

En ningún caso se ha limitado la expresión de una opinión. Mi respuesta no ha sido al primer post, ha sido por pensar que hay oscuros intereses en mover tu mensaje. El mensaje sigue en el foro, sólo que, al hablar de coches se mueve a "otros temas. Al igual que los que hablan de motos de cualquier marca se quedan allí. Porque esto es un foro de motos y de moteros.

Aquí no hay ningún apartado de quejas porque este foro no es oficial ni tiene nada que ver con bmw ibérica. En el tema del servo no entro, pero no hay ningún compromiso de bmw con nosotros ni viceversa.

Si quieres reclamar algo a bmw, éste no es el camino.

Si no te gusta el foro, ni la forma de llevarlo, no entres más.

Si quieres seguir, eres bienvenido como cualquier otro.

Ahora, como el que quiera consultar algo del foro de coches puede hacerlo porque el link que pusiste sigue ahí, cierro este hilo, porque la conversación que tenemos no tiene nada que ver con el mensaje inicial ni, por tanto, con el objetivo con el que fue abierto. Si tienees interés en hablar de coches, vuelve a abrir un hilo en el sitio correspondiente.

Saludos

Atrás