Concesionarios II

pedromuñoz

Curveando
venimos de aqui ;
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229176024

Pues se me ha ocurrido tratar de elavorar una lista de concesionarios en los que hemos tenido buena y mala experiencia, por eso quien querais poner un concesionario con el que esteis mas ò menos satisfechos.

Tambien deciros que me gustaria que simplemente en adelante se cite a los concesionarios en cuestion y evitar poner el porque tenemos èsa opinion de èllos , si alguien quiere hacerlo publico que abra un post especifico y publique ahi su experiencia con dichos concesionarios ,asi evitaremos polemicas es èste post con las consecuencia negativas de un posible cierre del mismo ;)

concesionarios buenos
Belmoto ( Murcia) IIII
Dohisa ( Leon ) III
Keldenich (barcelona) III
Dosrodes ( Valencia ) III
Ifni motos(salamanca) III
bmwmadrid (madrid) I
De La Torre simon ( Madrid )I
Garcia Motor (Castellon) I
indalauto(almeria)
MSM (Getafe) I
Novomovil I
Todomoto (sevilla) I    
Amiocar (Santiago)
Asmotorrad (porto)  
Lugauto ( Lugo )
Motor cadi (Manresa)
vimoto(vitoria)
El Carmelo (santander)
bikar (bilbao)  
autoampuria
Scratch  
Motos Muriel (Huelva )
Nevauto ( Granada ) 
Motos Javier ( Pamplona )
Motor cadi vic
Bmw madrid (Alcala de Henares )
Lenker motor ( Burgos)
Movilnorte(Majadahonda)
El Venta (Puerto de santa Maria )
Motos hernandez(madrid)

concesionarios menos buenos
Motolid (Valladolid)IIIIII
Arjones ( vigo ) II
Biznauto (Malaga) I
Rolen motor (Madrid )II
Azuermotor ( ciudad real)
canauto(tenerife)
Lugauto(Lugo)
Martin i conesa  
Cayma Matarò
Boxer motor
Icaro (Jaen)
Nevauto(motril)

* Si hay un mismo concesionario con un voto bueno y otro menos bueno , no lo pongo asi compenso y cuando repiten en uno ù otro les pongo ( I ) sumando  

Bueno: Dohisa (León)
Malo: No me ha tocado ; pero haberlo haylo.

Bueno: Motos Hernández (Madrid), a mi y a mi moto siempre nos han tratado bien.

Bueno: De la Torre Simón (Madrid), a mi me han tratado siempre bien y a mi moto "casi siempre" bien, pero me compensa ;)

Menos Bueno: Rolen (Madrid), a mis motos las han tratado casi siempre bien y a mi me han tratado siempre de pu.. pena (desde que hace 16 ó 17 años eran taller de Yamaha...... hay cosas que no cambian)  >:( >:( >:(

PD: Corrijo y pongo Menos Bueno, que todos nos entendemos........

GON850R dijo:
Bueno: Motos Hernández (Madrid), a mi y a mi moto siempre nos han tratado bien.

Bueno: De la Torre Simón (Madrid), a mi me han tratado siempre bien y a mi moto "casi siempre" bien, pero me compensa ;)

Malo: Rolen (Madrid), a mis motos las han tratado casi siempre bien y a mi me han tratado siempre de pu.. pena (desde que hace 16 ó 17 años eran taller de Yamaha...... hay cosas que no cambian)  >:( >:( >:(

tomo nota.. porfa quedatè solo con uno bueno ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=GON850R link=1230923301/0#4 date=1230928183]Bueno: Motos Hernández (Madrid), a mi y a mi moto siempre nos han tratado bien.

Menos Bueno: Rolen (Madrid), a mis motos las han tratado casi siempre bien y a mi me han tratado siempre de pu.. pena (desde que hace 16 ó 17 años eran taller de Yamaha...... hay cosas que no cambian)  >:( >:( >:(

[/quote]

Motos Hernández

Que tenga que decirlo uno que actualmente no tiene una bmw. :-[

Mi experiencia despues de 3 BMW es la siguiente.

Icaro Jaen:

Taller: hasta que se marcho  " Jordi "  MUY BIEN.   hace un año que cambie de moto : DE PENA :'(

Comerciales: PENITA PENA, osea MUY MAL. :'( mi ultima bmw la compre en Granada.

Feliz Año.-

GON850R dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230923301/0#5 date=1230928320][quote author=GON850R link=1230923301/0#4 date=1230928183]Bueno: Motos Hernández (Madrid), a mi y a mi moto siempre nos han tratado bien.

Malo: Rolen (Madrid), a mis motos las han tratado casi siempre bien y a mi me han tratado siempre de pu.. pena (desde que hace 16 ó 17 años eran taller de Yamaha...... hay cosas que no cambian)  >:( >:( >:(

[/quote]

Motos Hernández[/quote]

Gracias tio ;)

carlosaprilia dijo:
Que tenga que decirlo uno que actualmente no tiene una bmw. :-[

Mi experiencia despues de 3 BMW es la siguiente.

Icaro Jaen:

Taller: hasta que se marcho  " Jordi "  MUY BIEN.   hace un año que cambie de moto : DE PENA  :'(

Comerciales: PENITA PENA, osea MUY MAL. :'( mi ultima bmw la compre en Granada.

Feliz Año.-

entiendo que quieres que a Icaro lo ponga en menos bueno??, si no fuera asì admelo saber ;)

Me parece muy extraño que no salga reflejado Control 94 (Barcelona). En este concesionario mientras la moto vaya bien y solo la lleves a las revisiones, puedo decir que ofrecen un buen trato. Eso si, como tengas algún problema... es el peor concesionario y con el peor jefe de taller por el que he pasado en toda mi vida!! (desde que Tomás se fue a Cayma hace unos años) :'( Y que conste que llevo desde los 5 años con motos de gasolina.
En cuanto a Cayma (Mataró) el servicio que dan es patético, el personal es de lo más incompetente, inepto y sin ni pu... idea de conocimientos de mecánica. El único que realmente entiende de motos y es sincero cuando tienes un grave problema, es el jefe de taller Tomás, aunque como todo el mundo, barre para casa, que en su caso es BMW, quien le da de comer. Es entonces cuando la etica se olvida, y tira más chuparle el culo a su jefe Santiago Camero (un impresentable de tres pares de co...), que ser legal con los clientes, que al fin y al cabo son los que realmente le dan de comer.

Eduardcifu dijo:
Me parece muy extraño que no salga reflejado Control 94 (Barcelona). En este concesionario mientras la moto vaya bien y solo la lleves a las revisiones, puedo decir que ofrecen un buen trato. Eso si, como tengas algún problema... es el peor concesionario y con el peor jefe de taller por el que he pasado en toda mi vida!! (desde que Tomás se fue a Cayma hace unos años)  :'( Y que conste que llevo desde los 5 años con motos de gasolina.
En cuanto a Cayma (Mataró) el servicio que dan es patético, el personal es de lo más incompetente, inepto y sin ni pu... idea de conocimientos de mecánica. El único que realmente entiende de motos y es sincero cuando tienes un grave problema, es el jefe de taller Tomás, aunque como todo el mundo, barre para casa, que en su caso es BMW, quien le da de comer. Es entonces cuando la etica se olvida, y tira más chuparle el culo a su jefe Santiago Camero (un impresentable de tres pares de co...), que ser legal con los clientes, que al fin y al cabo son los que realmente le dan de comer.

bueno pues tu me diras..... control 94 ò cayma ??

Yo he tenido buena experiencia con Dos Rodes (Valencia) y Belmoto (Murcia), que actualmente llevan el mantenimiento de mi GT. El jefe de taller, Emidio, es un profesional como la copa de un pino ;)

En Control 94 es donde la compré, así que sólo puedo hablar del trato comercial, que fue excelente.

RicardoGT dijo:
Yo he tenido buena experiencia con Dos Rodes (Valencia) y Belmoto (Murcia), que actualmente llevan el mantenimiento de mi GT. El jefe de taller, Emidio, es un profesional como la copa de un pino ;)

En Control 94 es donde la compré, así que sólo puedo hablar del trato comercial, que fue excelente.

entonces cual pongo ????? ::)

PedroMuñoz, ya que te has metido en el lio.. te propongo que lo vayas poniendo por orden de mejor a peor. Así veremos cual es "más mejor" y el menos bueno... y si te ves con fuerzas, lo mismo en los malos. los Buenos malos y los más malos...

Así le damos un poco de aliciente y parece una liga... En vez de ver el Marca vemos la lista de Concesionarios...

Es sólo una idea...

;)

MARIO_XRY dijo:
PedroMuñoz, ya que te has metido en el lio.. te propongo que lo vayas poniendo por orden de mejor a peor. Así veremos cual es "más mejor" y el menos bueno... y si te ves con fuerzas, lo mismo en los malos. los Buenos malos y los más malos...

Así le damos un poco de aliciente y parece una liga... En vez de ver el Marca vemos la lista de Concesionarios...

Es sólo una idea...

;)

La liga fantastica bmw.... :D :D :D, pues si mejor que el futbol ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=RicardoGT link=1230923301/15#15 date=1230942001]Yo he tenido buena experiencia con Dos Rodes (Valencia) y Belmoto (Murcia), que actualmente llevan el mantenimiento de mi GT. El jefe de taller, Emidio, es un profesional como la copa de un pino ;)

[/quote]

Si sólo se puede poner a uno, pon a Belmoto (Murcia).

RicardoGT dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230923301/15#16 date=1230977883][quote author=RicardoGT link=1230923301/15#15 date=1230942001]Yo he tenido buena experiencia con Dos Rodes (Valencia) y Belmoto (Murcia), que actualmente llevan el mantenimiento de mi GT. El jefe de taller, Emidio, es un profesional como la copa de un pino ;)

[/quote]

Si sólo se puede poner a uno, pon a Belmoto (Murcia).[/quote]

Ok ;)

Hola, me gusta la lista,

Bmw Madrid de Alcala de Henares, muy bueno.

Malo aun no lo se en motos, en coches si, pero en motos ....

Saludos.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1230923301/15#17 date=1230979199]PedroMuñoz, ya que te has metido en el lio.. te propongo que lo vayas poniendo por orden de mejor a peor. Así veremos cual es "más mejor" y el menos bueno... y si te ves con fuerzas, lo mismo en los malos. los Buenos malos y los más malos...

Es sólo una idea...

;)

La liga fantastica bmw.... :D :D :D, pues si mejor que el futbol ;)
[/quote]

La LIGA FANTASTICA DE CONCESIONARIOS BMW!!! jejeje!! suena hasta bien!!

Saludos, me parece muy bien este hilo pero concesionario Guarnieri de Malaga como concesionario bueno?????, el mismo concesionario Guarnieri que viste y calza??, el que esta cerca de Torremolinos??, el que pinta los depositos con las pegatinas debajo??, el mismo que ve normal que las motos tiren aceite con meses??, el mismo que hace operaciones sin consultar?? y como estas un millon, de mi grupo de amigos todos con bmw aqui en malaga no tendras uno solo con una buena opinion, asi que este concesionario como bueno es una broma, debe de estar en la lista de lo peor de lo peor, y Biznauto............................por el mismo camino que Guarnieri, habia esperanzas........................pero se va pasado al lado oscuro
Un saludo

Goliat dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1230923301/15#25 date=1230990807][quote author=Goliat link=1230923301/15#24 date=1230989982]positivo para hernandez
positivo para msm

negativo para bmw madrid

solo uno de cada.... porfa ;)
[/quote]
:-[

+1 hernandez
-1 bmw madrid[/quote]

ok gracias ;)

GrullemS dijo:
Saludos, me parece muy bien este hilo pero concesionario Guarnieri de Malaga como concesionario bueno?????, el mismo concesionario Guarnieri que viste y calza??, el que esta cerca de Torremolinos??, el que pinta los depositos con las pegatinas debajo??, el mismo que ve normal que las motos tiren aceite con meses??, el mismo que hace operaciones sin consultar?? y como estas un millon, de mi grupo de amigos todos con bmw aqui en malaga no tendras uno solo con una buena opinion, asi que este concesionario como bueno es una broma, debe de estar en la lista de lo peor de lo peor, y Biznauto............................por el mismo camino que Guarnieri, habia esperanzas........................pero se va pasado al lado oscuro
Un saludo

En el fondo me doy cuenta que lo que dices es lo normal no ha todos nos va igual en los mismos concesionarios pero es inevitable, pero al final creo que el que sea bueno destacarà sobre el que ès menos bueno yaveras como si  ;)

Entiendo que tu punto menos bueno es para Guarnieri??

Como bueno; Lenker Motor (Burgos)

Hace el mantenimiento a varias motos de provincias limitrofes, y que tienen conce. Teniendo en cuenta que es el concesionario de una provincia poco motera. Funciona muy bien. Y el mecanico (Javier) es un gran profesional y mejor persona.

Como malo..... tengo la suerte de no haber sufrido ninguno hasta ahora. (toco madera)

Vsssssssssssss.

Pelusa CL dijo:
Como bueno; Lenker Motor (Burgos)

Hace el mantenimiento a varias motos de provincias limitrofes, y que tienen conce. Teniendo en cuenta que es el concesionario de una provincia poco motera. Funciona muy bien. Y el mecanico (Javier) es un gran profesional y mejor persona.

Como malo..... tengo la suerte de no haber sufrido ninguno hasta ahora. (toco madera)

Vsssssssssssss.

ok apuntado :)

Eduardcifu dijo:
Me parece muy extraño que no salga reflejado Control 94 (Barcelona). En este concesionario mientras la moto vaya bien y solo la lleves a las revisiones, puedo decir que ofrecen un buen trato. Eso si, como tengas algún problema... es el peor concesionario y con el peor jefe de taller por el que he pasado en toda mi vida!! (desde que Tomás se fue a Cayma hace unos años)  :'( Y que conste que llevo desde los 5 años con motos de gasolina.
Creo que no estas diciendo toda la verdad,ni tan siquiera dices algo de verdad en nada de nada de lo que aqui escribes.Seguramente a nuestros lectores les gustaria saber si esa "jarta de sandeces" que acabo de leer se debe a alguna cosa que no has dicho.

Respeto tu opinion,por supuesto pero me gustaria que el tal Tomas dijera lo suyo(que supongo tendra)

Malo Nevauto Granada, el taller es impresentable. Los comerciales bien.

Bueno Belmoto Murcia.

A ver, Eduardcifu, es conveniente leer las Normas del Foro y tenerlas en cuenta antes de postear:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Por favor, Modifica tu mensaje eliminando los calificativos, o tendremos que borrarlo.

Este verano pasé la revision en Nevauto Motril, me tuvieron 30min para recepcionar la moto y una hora mas esperando cuando fuí a recogerla, impresentables.... >:(

;)Un magnifico taller, llevado por personas absolutamente profesionales, es para mí Movilnorte, en Majadahonda. Después de cinco años con mi F 650 GS no he tenido ningún problema con ellos y ahora que estoy con mi nuevecita F 800 ST pienso seguir confiando en ellos para su mantenimiento. La única pega es que hasta que apareció la crisis, no había manera de conseguir una cita antes de un mes, pero ahora parece que la gente se resiste a llevar las motos al taller.
Un abrazo para todos los foreros bmweros.

Galeno dijo:
;)Un magnifico taller, llevado por personas absolutamente profesionales, es para mí Movilnorte, en Majadahonda. Después de cinco años con mi F 650 GS no he tenido ningún problema con ellos y ahora que estoy con mi nuevecita F 800 ST pienso seguir confiando en ellos para su mantenimiento. La única pega es que hasta que apareció la crisis, no había manera de conseguir una cita antes de un mes, pero ahora parece que la gente se resiste a llevar las motos al taller.
Un abrazo para todos los foreros bmweros.

ok tomo nota :)

BARETA dijo:
...
me gustaria que el tal Tomas dijera lo suyo(que supongo tendra)

Pues venga, no te cortes y explícate, porque el tal Tomás eres tú, ¿no? al menos usas su mismo nick de otro foro... (muy sutil, por cierto, usar ese mismo nick para hablar de ti en 3ª persona)  ;D ;D

Veo que sigues en tu linea. ¿Dices que respetas la opinión del forero? Curiosa manera de hacerlo...

BARETA dijo:
Creo que no estas diciendo toda la verdad,ni tan siquiera dices algo de verdad en nada de nada de lo que aqui escribes.Seguramente a nuestros lectores les gustaria saber si esa "jarta de sandeces" que acabo de leer se debe a alguna cosa que no has dicho.

Juassssssss!!! Ya se ve, sólo hay que leer tu respuesta.

Sin duda, no debes ser muy inteligente, Tomás. Puede que te creas un buen mecánico, puede incluso que lo seas, pero en todas partes cuecen habas, así que te recomiendo que te busques un foro de "mecánicos orgullosos" o algo parecido donde puedas reñir a todo el que quieras sin terminar haciendo el ridículo más espantoso.

Ah, que sepas que vuelvo a ser cliente de allí de donde saliste porque no te podía ver ni dios. Y, para desgracia de BMW Motorrad, siguen sin ser mejores ni peores  :'(

Para sandeces, las tuyas.

nunuk dijo:
[quote author=BARETA link=1230923301/30#34 date=1231012285]...
me gustaria que el tal Tomas dijera lo suyo(que supongo tendra)

Pues venga, no te cortes y explícate, porque el tal Tomás eres tú, ¿no? al menos usas su mismo nick de otro foro... (muy sutil, por cierto, usar ese mismo nick para hablar de ti en 3ª persona)  ;D ;D

Veo que sigues en tu linea. ¿Dices que respetas la opinión del forero? Curiosa manera de hacerlo...

BARETA dijo:

Juassssssss!!! Ya se ve, sólo hay que leer tu respuesta.

Sin duda, no debes ser muy inteligente, Tomás. Puede que te creas un buen mecánico, puede incluso que lo seas, pero en todas partes cuecen habas, así que te recomiendo que te busques un foro de "mecánicos orgullosos" o algo parecido donde puedas reñir a todo el que quieras sin terminar haciendo el ridículo más espantoso.

Ah, que sepas que vuelvo a ser cliente de allí de donde saliste porque no te podía ver ni dios. Y, para desgracia de BMW Motorrad, siguen sin ser mejores ni peores  :'(

Para sandeces, las tuyas.

[/quote]

os recuerdo que el fin de èste post no es polemizar, si quereis seguir en ese linea abrir un post al respecto, a mi me da igual como he dicho, ni doy ni quito razones solo me gustaria que tuvierais en cuenta que por vuestras respuestas pueden cerrar el post y me pareceria una falta de consideracion por vuestra parte, ademas en èste caso rescatar el post de la segunda ò tercera pagina que ya estarìa , para decir èsto...... :-? :( :(. como digo abrir un post en ese sentido y que entre al trapo quien quiera.

mi experiencia con el concesionario de valencia 2 RODES es genial
llevo con ellos unos 8 años y varias motos y... de momento repetiré
muy buena atención en todos los departamentos

ALBERT LT dijo:
mi experiencia con el concesionario de valencia 2 RODES es genial
llevo con ellos unos 8 años y varias motos y... de momento repetiré
muy buena atención en todos los departamentos

ok apuntado ;)

Buenas,

Mi experiencia directa empieza por Guarnieri, en Málaga. Me vendieron la moto tardando más de un mes en matricularla, y el kit de bienvenida lo recogí (por mis co**nes) 7 meses después. Resumen: te venden la moto.

El segundo paso fue el concesionario Sierrra Blanca, ahora Marbilauto, en Marbella. De éste no sé por donde empezar, así que sólo digo que no me apretaron los tornillos de los manguitos de refrigeración en la revisión de los 1000 km y como resultado tuve un charco y una semana sin moto.

En general de los de Málaga sólo escucho pestes. Bmw les obliga a vender motos y ellos las largan sin beneficio ni servicio posventa.

Por ahora mi salvación son los mecánicos de El Venta, en el Puerto de Santa María. Me clavan un poco en las facturas pero lo pago gustoso como penitencia a haberle comprado la moto a unos señores que no se dignan a coger ni el teléfono, en lugar de a ellos.

Resumen: bmw Málaga mal, El Puerto de sta María bien.

Muchas gracias por este hilo en el foro, me parece tremendamente útil y didáctico.

Vsss

Nevauto en Granada, para mi que ya llevo muchos años de trato con ellos,siempre me han cumplido,y a la hora de las revisiones y averias,en garantia y fuera de ella ,han estado al pie del cañon,un 9 de puntuacion y un 10 a carlos el mecanico jefe. ;) ;) ;)

Contra que se me pasa, Guarnieri en Malaga, un cero patatero por haberme querido inflar la factura y tomarme el pelo por una averia que no era complicada,poco serios y trapalosos >:( >:(

Atrás