Concesionarios Máquina Motors

juanan_

Curveando
Buenas tardes. Quería saber vuestra opinión sobre los concesionarios "Máquina Motors"; sé que hay varios por Barcelona. ¿Sabéis si las motos usadas que venden son de usuarios particulares, o son de alquiler/renting? Algo que comentar sobre la seriedad de esta gente? Muchas gracias.

Son serios. Las motos que venden, en mi opinión, son todas de particulares. No suelen poner pegas para comprarte cualquier moto. No hace falta que tú les compres siquiera a ellos. Yo mismo les he comprado y vendido luego motos que compré en otros sitios. Mi experiencia es buena. Al menos en Bruc, Provença y Manresa.

compran por subastas igual que otros compra-ventas, si son BMW la mayoría son de select que se devuelven para sacar otras y los concesionarios bmw las sacan a subasta para las tiendas

A mi me vendieron una de las mías...en teoría no cogían motos de mas de x años y km ...ademas les hacen una revisión antes de quedársela para la venta, yo trate con los de la calle provenza y bien...luego les compre una triumph nueva y bien también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo les he comprado una KTM en Mollet y muy bien. Muy buen trato.

También se quedaron con mi ex BMW a un precio que consideré justo.

Atrás