Hola que hay.
PedroMuñoz, tú ya sabes [smiley=evil.gif]yo frecuento los concesionarios muy de tarde en tarde. Por lo que no puedo dar :

respuesta :

en comparación entre unos y otros.
[smiley=lolk.gif]Doy anuario del paso de Baviera II por los talleres Bmw:
- La compre en Sevilla, por mediación de RKF (recambios y accesorios usados para Bmw) a quien vendí la K 100 RS Baviera. Me dio el nombre del concesionario, Todo Moto, un número de teléfono, y el nombre (Ignacio Pascual) del comercial.
Al saber y conocer ya la motocicleta que quería comprar (que es una evolución de la misma motocicleta que había tenido) no tuve necesidad de verla, sencillamente, llame por teléfono y acordamos la compra, y una vez matriculada marche a Sevilla a recogerla y conocer al señor Ignacio para saludarle y estrechar la mano [smiley=beer.gif].
- La revisión de los 1.000 kilómetros se efectuó en Alonso Pineda (Toledo) donde el trato por parte de la gerencia de oficina muy robotizado. El mecánico que le hizo la revisión, [smiley=thumbup.gif] todo un profesional.
- La revisión de los 10.000 kilómetros, Motos hernandez (Madrid) trato Bmw.
- La revisón de los 20.000 kilómetros, Rolen Motor (Madrid) trato Bmw.
Una vez que finalizada la garantía mecánica, las revisiones

se las hago yo

.
- Al tirarme un cochista, la motocicleta al suelo cuando estaba aparcada esta, la lleve a (Ciudad Real) Azuer motor. Una vez que cambiaron parte del lateral del carenado, retrovisor y pintaron la motocicleta; hable con ellos y les comente la posibilidad, si tenia la necesidad de que me hicieran algún trabajo, el si me lo podrían hacer en el mismo día de recepción de la motocicleta, contestándome que todo dependía de la incidencia en la motocicleta por lo que necesitara de sus servicios.
He estado en su taller otras dos veces, tras llamar por teléfono. Ya lo hemos hablado, en mi caso se han realizado los trabajos en la mañana que la he llevado:
*La primera por la pérdida de aceite por una barra de la horquilla, les llame y me dijeron que hacían su sustitución el día que la llevara al taller. Una vez en el taller, acordamos cambiar el aceite de las dos barras, por lo que les digo que cambien también el retén de la otra barra; contestándome que solo pueden cambiar el reten dañado de la barra derecha al solo tener un retén.
* Pasados dos años la volví a llevar, para hacer el cambio de pastillas de freno y ya aproveche para cambiar el otro retén de horquilla, del cual denotaba que empezaba a supurar.
En todos ellos, cuando he necesitado algún recambio, no he tenido problemas. Excepto en

> la lave del filtro de aceite del motor >

, que no he sido capaz de conseguirla en estos concesionarios Bmw [smiley=thumbdown.gif].
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].