concesionarios

Conce ke funciona relativamente bien es Goya Automocion en Zaragoza, sus mecanicos cojonudos.

Ojo Goya funciona decente en motos en coches.... UNA PUT... MIERDA!!!!!!!! Despues de 5 meses aun estoy esperando a que me llamen para arreglarme un golpe con que me entregaron un coche nuevo :-X :-X y me consta que no soy el unico ke se keja de BMW Goya coches. Eso si en motos decentes y profesionales salvo por precio y cita previa digna de la seguridad social.

Pues a mi me han tratado en Motos Hernandez muy, pero que muy bien. Es más, he llevado la moto a Rolen (mal), BMW Madrid (taller bien, y como comercial muy mal), a Movilnorte (bien, pero tela de caro), De la torre Simón (ni fu, ni fa).
Y de momento, por trato me quedo con Motos Hernandez.

Hombre, creo que esto es muy subjetivo, dependera de la experiencia de cada uno,
yo personalmente llevo muchos años comprando en el mismo, TALLERES EL VENTA
en el Pto. Sta. Maria, desde que en el 91 que compre mi K75, y despues de tantos años
nunca he tenido ningun problema con ellos, todo lo contrario, siempre un magnifico
trato.
Es mi opinion personal ;)

Bueno: Belmoto (Murcia) ;)
SIN comentarios: Fersan (ALicante) >:(

Yo vivo en Alicante, pero me desplazo los 80Km para ir a Murcia.

Es el que conozco, y me tratan muy bien, tanto el vendedor, como los mecánicos.
Bueno, Dohisa (León).

Un Saludo.

Chichango dijo:
Bueno: Belmoto (Murcia) ;)
SIN comentarios: Fersan (ALicante) >:(

Yo vivo en Alicante, pero me desplazo los 80Km para ir a Murcia.

y yo.
Vs.....................

PEDRO MUÑOZ: AÑADE EN ESA LISTA DE "MUY BUENOS" A MSM, MULTI SERVICIO MOTORISTA, EN GETAFE, MADRID.
CASTOR OS ESCRIBIRÁ UNA DE ESAS EPÍSTOLAS, PROPIAS DE ÉL, ARGUMENTANDO LOS MOTIVOS.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssss

pd." malo" en el tema comercial MOVILNORTE, MAJADAHONDA. PACO "que impresentable"

Con el poco tiempo que tengo la BMW, solo puedo opinar sobre el apartado de ventas ya que on 150 km no he hecho ninguna revisión, lo que si sé es donde no lo voy a llevar, evidentemente en el concesionario malo.

CONCESIONARIO BUENO: BMW Motor Cadí Vic. Comercial Albert Tries. Trato excelente y cumplidor en su palabra. Atento antes y después de la compra.

CONCESIONARIO MALO: BMW Cayma Mataró. No pondré el nombre del comercial. Cada uno trata a sus futuros clientes como le da la gana. Esperé al menos 4 llamadas suyas y no recibí ninguna. Al final tenia que llamar yo. Me dió un precio en Noviembre (9700 euros), me aconsejó que comprara en Diciembre con las nuevas ofertas me saldria igual o mas barato y sorpresa la mia, despues de perseguirlo telefónicamente me dice que el precio final 9750 euros, lo mas gracioso es que según él no se ganaba un duro con esa venta. JA!!! Me infravaloró.

Evidentemente compré en el concesionario bueno por menos dinero y con mas extras.

V'sssssssssss

La moto la compré en MóvilNorte: Buén trato, Buen precio y particularmente Oscar Alvarez el que lo hace posible....!!!! La primera revisión en Portugal: Muy profesionales!!  sólo tienes que ver como trabajan y como te entregan la moto, sin embargo la factura...... te dan ganas de dejarles propina!!!102€ (y si probais el Bacalao a la nata.........os aseguro que el viaje merece la pena):D y ya para terminar menciono Kaldenich, donde pasé la revisión de los 10.000.....;Todo perfecto hasta que pasan la factura que es cuando te das cuenta de que estás en España >:( >:(.....252€

Los dos únicos concesionarios donde no me he sentido cómodo, en reiteradas visitas son: Control 94 en Barcelona y Cayma en Mataró.......La prepotencia!!!! no la soporto >:(

Un saludo!!!! ;)

coronel dijo:
La moto la compré en MóvilNorte: Buén trato, Buen precio y particularmente Oscar Alvarez el que lo hace posible....!!!! La primera revisión en Portugal: Muy profesionales!!  sólo tienes que ver como trabajan y como te entregan la moto, sin embargo la factura...... te dan ganas de dejarles propina!!!102€ (y si probais el Bacalao a la nata.........os aseguro que el viaje merece la pena):D y ya para terminar menciono Kaldenich, donde pasé la revisión de los 10.000.....;Todo perfecto hasta que pasan la factura que es cuando te das cuenta de que estás en España >:( >:(.....252€

Los dos únicos concesionarios donde no me he sentido cómodo, en reiteradas visitas son: Control 94 en Barcelona y Cayma en Mataró.......La prepotencia!!!!  no la soporto >:(

Un saludo!!!! ;)

¿Con 102 euros y te dan bacalao a la nata??ostras pedrin donde hay que apuntarse

Dos Rodes en Valencia son muy buenos profesionales, aunque el manejo de la variable "precio" no se la dejan controlar.

Me gusta como Keldenich está rompiendo barreras y se está acercando al cliente, sobre todo en este foro.

Más cerca del cliente --> más éxito

Vogel dijo:
Otro de bueno: [highlight]SCRATCH (Terrassa, Barcelona), Trato excepcional y taller muy bueno. Gente de confianza.[/highlight]
Y otro que aún estoy esperando que me llamen des de hace más de 7 meses para probar una moto...: [highlight]CANO CATALUNYA [/highlight](el de Sant Cugat), no me pareció nada bueno...ya habia oído comentarios y bah..[highlight]buena exposición pero trato malo malo[/highlight].
Coincido contigo, en Scratch tanto Marc como Josep y el equipo de mecánicos son de confianza ;). Un acierto.
Salu2

Bueno Indalauto El Ejido,el trato del vendedor (Moises) fue muy correcto y profesional :)
Malo Indalauto Almeria,(excepto taller muy profesionales),mejor no hablar >:(

Aunque esto es muy subjetivo y cada uno tiene su historia, para mi:

Muy Bien: taller de Cano Catalunya c/ Numancia (antes Muntaña) mis 3 BMWs anteriores se han llevado alli y sin problemas, la 4ª BMW comprada esta semana tambien seguirá pasando por alli cuando sea necesario (espero que poco ;D ;D)

Los precios no me parecen baratos, pero cuando voy a la AUDI con el coche tampoco me parecen baratos............ supongo que si llevase una Derbi y un Seat Panda me saldría más barato, pero es lo que hay.

saludos.

No les compré la moto a ellos(pillé usada casi nueva),pero me asesoraron estupendamente e incluso me ayudaron en la compra de mi GT usada.Se pusieron en contacto conmigo para una campaña y me avisaron cuando salió la oferta de ropa BMW.Sin duda,grandes profesionales y muy buenos mecánicos(al menos eso dicen por aquí,yo aún no lo he probado salvo la famosa antena anular esa).Hablo de IFNI MOTOS en Salamanca.Sin duda,lo recomiendo con toda confianza.Cuando entras te hacen sentir como en casa.Gente maja

Bueno , buenisimo Dohisa de León me trataron como si hubiera comprado la BMW de las motos ;D ;D ;D ;D ;D
Menos bueno Arjones de vigo pero creo que por falta de rodaje y años de trabajo cara al cliente :-/ :-/ :-/ :-/

Exelente diria yo en Dohisa (Leon) muy buen trato en todos los aspectos :)
Y pesimo trato en Motolid, no acabo de comprender su comportamiento dependiendo de que clase de persona, en fin, sin comentarios. >:( >:( >:(

Mal no puedo hablar de ninguno pero en Madrid la revisiones carisimas >:(y bien esta almeria por lo menos por las revisiones que son dos mecánicos bastante buenos, formales y menos careros que por aqui.

Muy bueno: Indalauto en Almeria
Malo: El concesionario de Palma de Mallorca, fui una vez de viaje por allí y gracias a Dios que llamo mi jefe de taller de Almeria y que iba con gente del foro de Palma, porque si no estoy alli aún esperando a que me raparen la moto.

Vsss para todos/as

txema-79 dijo:
Bueno Indalauto El Ejido,el trato del vendedor (Moises) fue muy correcto y profesional :)
Malo Indalauto Almeria,(excepto taller muy profesionales),mejor no hablar >:(

entonces una X ... ;D ;D ;D

Hola a todos asi deberia ser en todos sitios, aunque yo he tenido suerte con los dos concesionarios cercanos ami, Motos Muriel en Huelva buen trato y mejores mecanicos os recomiendo Guillermo, y Todomoto en Sevilla solo conozco la parte de boutique os recomiendo Pedro Muñoz trato exquisito, aunque mi buen amigo Manolo Sevilla, dice que son fabulosos y si el lo dice va a misa, feliz Navidad a todos.-
PD. es de justicia que estos dos Concesionarios esten entre los buenos para que todos los sepamos Pedro, saludos.-

BMW NIEBLA dijo:
Hola Pedro, creo que es de justicia dos concesionarios que me han tratado como a un Marquez, buenos mecanicos y buen trato con el cliente, creo que es de justicia que esten en esa lista de buenos para que todos lo sepan, MOTOS MURIEL HUELVA, y TODOMOTO EN SEVILLA. saludos.-

pues que asi sea... ;)

TitoenHispania dijo:
Dos Rodes en Valencia son muy buenos profesionales, aunque el manejo de la variable "precio" no se la dejan controlar.

[highlight]Me gusta como Keldenich está rompiendo barreras y se está acercando al cliente, sobre todo en este foro.

Más cerca del cliente --> más éxito
[/highlight]

Estoy contigo y me gusta la iniciativa al menos que alguien se identifique como tal , por que me consta que desde otros concesionarios nos leèn è incluso son foreros pero sin identificarse como parte de algun conce, cuidado que no digo que èsto estè mal ,cada uno que haga lo que quiera , lo que  digo es que me parece estupendo que alguien se identifique como el caso al que haces referencia ;)

sinuhé dijo:
Matices sobre el conce Scratch de Terrassa:

Muy bien con Marc (comercial) y Josep (mecánico); no tan bien (por decirlo suavemente) con el resto de personal, hasta el punto de que he dejado de ir por allí.

Saludos y Vsssssssss

pues nada tomo nota, como èste concesionario tenia dos puntos buenos , con tu opinion le quito uno ;)

:)bueno KELDENICH(barcelona)I

Según mi experiencia el otro no lo nombro por que no es ni bueno ni malo simplemente no me gustó el trato. :-/
es mi opinión

jose GT dijo:
:)bueno KELDENICH(barcelona)I

Según mi experiencia el otro no lo nombro por que no es ni bueno ni malo simplemente no me gustó el trato. :-/
es mi opinión

pues nada te apunto solo el bueno.. ;)

Hola que hay.
PedroMuñoz, tú ya sabes [smiley=evil.gif]yo frecuento los concesionarios muy de tarde en tarde. Por lo que no puedo dar  ::)respuesta ::) en comparación entre unos y otros.  
[smiley=lolk.gif]Doy anuario del paso de Baviera II por los talleres Bmw:
- La compre en Sevilla, por mediación de RKF (recambios y accesorios usados para Bmw) a quien vendí  la K 100 RS   Baviera. Me dio el nombre del concesionario, Todo Moto, un número de teléfono, y el nombre (Ignacio Pascual) del comercial.
 Al saber y conocer ya la motocicleta que quería comprar (que es una evolución de la misma motocicleta que había tenido) no tuve necesidad de verla, sencillamente, llame por teléfono y acordamos la compra, y una vez matriculada marche a Sevilla a recogerla y conocer al señor Ignacio para saludarle y estrechar la mano [smiley=beer.gif].
- La revisión de los 1.000 kilómetros se efectuó en  Alonso Pineda (Toledo) donde el trato por parte de la gerencia de oficina muy robotizado. El mecánico que le hizo la revisión, [smiley=thumbup.gif] todo un profesional.
- La revisión de los 10.000 kilómetros, Motos hernandez (Madrid) trato Bmw.
- La revisón de los 20.000 kilómetros, Rolen Motor (Madrid) trato Bmw.

Una vez que finalizada la garantía mecánica, las revisiones :P se las hago yo :).​

- Al tirarme un cochista, la motocicleta al suelo cuando estaba aparcada esta, la lleve a (Ciudad Real) Azuer motor. Una vez que cambiaron parte del lateral del carenado, retrovisor y pintaron la motocicleta; hable con ellos y les comente la posibilidad, si tenia la necesidad de que me hicieran algún trabajo, el si me lo podrían hacer en el mismo  día de recepción de la motocicleta, contestándome que todo dependía de la incidencia en la motocicleta por lo que necesitara de sus servicios.
  He estado en su taller otras dos veces, tras llamar por teléfono. Ya lo hemos hablado, en mi caso se han realizado los trabajos en la mañana que la he llevado:
*La primera por la pérdida de aceite por una barra de la horquilla, les llame y me dijeron que hacían su sustitución el día que la llevara al taller. Una vez en el taller, acordamos cambiar el aceite de las dos barras, por lo que les digo que cambien también el retén de la otra barra; contestándome que solo  pueden cambiar el reten dañado de la barra derecha al solo tener un retén.
* Pasados dos años la volví a llevar, para hacer el cambio de pastillas de freno y ya aproveche para cambiar el otro retén de horquilla, del cual denotaba que empezaba a supurar.

En todos ellos, cuando he necesitado algún recambio, no he tenido problemas. Excepto en:P> la lave del filtro de aceite del motor >:(, que no he sido capaz de conseguirla en estos concesionarios Bmw [smiley=thumbdown.gif].

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].  

Buenos dias..y Feliz Navidad,,,,

El concesionario en LLeida es Moto2...y ha sido elegido el mejor concesionario BMW Motorrad de éste año, por algo será,....

SaluBOX

B O X dijo:
Buenos dias..y Feliz Navidad,,,,

El concesionario en LLeida es Moto2...y ha sido elegido el mejor concesionario BMW Motorrad de éste año, por algo será,....

SaluBOX

y tu experiencia con èllos como ha sido??

Yo por ahora solo puedo hablar bien de Belmoto hasta ahora el trato excelente.

detonativo dijo:
Keldenich no tiene mas votos?

pues supongo que si, son 3 puntos junto con Belmoto de Murcia son los mas votados, de todas formas si se me ha pasado alguno admelo saber y lo actualizo.. ;)

detonativo dijo:
Creo k lleva 4 o más,

pues me pondre ha repasarlo, de todas formas ten en cuenta que un voto menos bueno resta uno muy bueno, es posible que el conce que dices tenga alguno menos por èste motivo.. :)

en cuanto ha lo que dices de decirselo ha los ganadores.. desde mi punto de vista èsto es mas bien`para nosotros ( clientes ) y quien quiera que haga caso ha èsta lista. De todas formas se tendra en cuenta ;)

Pués mis dos motos fueron de GUARNIERI en Málaga. Mi experiencia ha sido MUY BUENA en ambos casos. Trato muy amable, explicando las cosas lo mejor que se puede, incluso cuando ha habido algún problema con la moto. Siempre han cumplido en taller, recambios, boutique, ventas y en las entregas.
Buena iniciativa Pedro. Enhorabuena.
Ráfagasssssssssssss

detonativo dijo:
Creo k lleva 4 o más,

vale ok , he comprobado que son 4 claros porque hay uno a favor y otro en contra pero son comentarios y no dejan claro si lo consideran bueno ò menos bueno. Asi pues le pongo 4 :)

Jacklondon dijo:
Pués mis dos motos fueron de GUARNIERI en Málaga. Mi experiencia ha sido MUY BUENA en ambos casos. Trato muy amable, explicando las cosas lo mejor que se puede, incluso cuando ha habido algún problema con la moto. Siempre han cumplido en taller, recambios, boutique, ventas y en las entregas.
Buena iniciativa Pedro. Enhorabuena.
Ráfagasssssssssssss

Gracias, apuntado el tuyo.. ;)

Buenos: De la torre Simón y BMW Madrid

Regular: Hernandez

Muy malo: Movilnorte

Que tas equivocao,Pedromuñoz,que el de Salamanca se llama IFNI MOTOS,no Infomotos...!!!!
Me sumo al buen hacer de esta gente.Buen servicio,excelente trato y una buena boutic para una ciudad tan pequeña.Además,buen serviciode taller.
Saludetes y excelente iniciativa la tuya

Red: concesionarios

TUTI dijo:
Que tan equivocao,Pedromuñoz,que el de Salamanca se llama IFNI MOTOS,no Infomotos...!!!!
Me sumo al buen hacer de esta gente.Buen servicio,excelente trato y una una boutique para una ciudad tan pequeña.Además,buen servicio de taller.
Saludetes y excelente iniciativa la tuya

Se agradece la rectificacion.. ;)

Atrás