concesionarios

Por mi parte y siguiendo mi costumbre de opinar segun "me fue la feria".
Como bueno BMW Madrid
Como MUY MALO y porque no hay menos categorias, movilnorte
Lo del tamaño de la letra no es casualidad, es lo que en mi modesta opinion se merecen.
Un saludo
 
BLUE_BIRD dijo:
Por mi parte y siguiendo mi costumbre de opinar segun "me fue la feria".
Como bueno BMW Madrid
Como MUY MALO y porque no hay menos categorias, movilnorte
Lo del tamaño de la letra no es casualidad, es lo que en mi modesta opinion se merecen.
Un saludo




ok anotado pues.. ;)
 
Yo también soy de la opinión que es un tema muy subjetivo, cada uno habla según sus experiencias, y ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. Yo no tengo moto pero llevo mucho tiempo acompañando a un íntimo amigo a GUARNIERI (Málaga). Al principio dudó en llevar su moto allí porque las referencias no eran muy buenas. Al final se decidió por ir allí y hasta ahora "chapeau" en todos los aspectos. "No es tan fiero el león como lo pintan".
Así que, para mi personalmente
Bueno: Guarnieri (Málaga)
Saludos desde la Costa del Sol
 
Bueno, Motos Javier, de Pamplona; buen trato, buenos mecánicos, precio aceptable en las revisiones ( viendo lo que cobran por otros conces )

Malo, no conozco otro que el anterior por lo que no puedo opinar.

Salu2
 
ok apuntado, claro se que es subjetivo y ademas es de lo que se trata de la opinion subjetiva de cada uno, pero puede ser que descubramos que un concesionario destaca mucho y para muchos, en un sentido bueno ò menos bueno y eso ya es algo a tener en cuenta , el que quiera claro ;)
 
PedroMuñoz dijo:
ok apuntado, claro se que es subjetivo y ademas es de lo que se trata de la opinion subjetiva de cada uno, pero puede ser que descubramos que un concesionario destaca mucho y para muchos, en un sentido bueno ò menos bueno y eso ya es algo a tener en cuenta , el que quiera claro ;)
Ok, gracias Pedro y felicidades por el post.
Saludos bokerones.
 
En Biznauto, nuevo conce BMW de Málaga, el trato recibido por 3 empleados humillante, las escusas de un 4º por teléfono, tras presentar una hoja de reclamaciones, pasables.

Y la respuesta a la hoja de reclamaciones bochornosa.

Así que malo, malo, malo, para no volver. >:( >:( >:( >:( >:(

Y si teneis dudas preguntadle al colega Roadstermalaga.

(Ya contaré en un post de qué se trataba)
 
fernandovitch dijo:
En Biznauto, nuevo conce BMW de Málaga, el trato recibido por 3 empleados humillante, las escusas de un 4º por teléfono, tras presentar una hoja de reclamaciones, pasables.

Y la respuesta a la hoja de reclamaciones bochornosa.

Así que malo, malo, malo, para no volver.  >:( >:( >:( >:( >:(

Y si teneis dudas preguntadle al colega Roadstermalaga.

(Ya contaré en un post de qué se trataba)






ok anotado.. ;)
 
Tengo una pregunta el conce de Granada se llama ¿Nevauto ó Nefasto? me la podéis responder porfa, ;)
 
firefighters53 dijo:
Tengo una pregunta el conce de Granada se llama ¿Nevauto ó Nefasto? me la podéis responder porfa, ;)




Te pasò algo con èllos?? intuyo... :-/ :-/
Yo he comprado la GS ahi y no a estado mal... :), digamos que correcto
 
MUY BUENO, MSM GETAFE (son unos chavales majos y curran muy bien).

Menos buenos, sé algunos por la zona de Madrid, pero paso de poner nombres.
 
jlbello dijo:
MUY BUENO, MSM GETAFE (son unos chavales majos y curran muy bien).

Menos buenos, sé algunos por la zona de Madrid, pero paso de poner nombres.




pues apuntado el bueno y nunca entenderè èsa mania de no decir el malo, para mi es igual de importante :-?
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=firefighters53 link=1229176024/105#109 date=1230418434]Tengo una pregunta el conce de Granada se llama ¿Nevauto ó Nefasto? me la podéis responder porfa, ;)




Te pasò algo con èllos?? intuyo... :-/ :-/
Yo he comprado la GS ahi y no a estado mal... :), digamos que correcto
[/quote]


No no no me ha pasado nada con ellos simplemente queria saber como se llamaban.
Si te han atendieron bien perfecto me alegro.
 
PedroMuñoz dijo:
si veis que falta alguno de los que habeis publicado  decirlo y lo pongo al dia.. saludos ;)

En la pag. 4, el post 57 (el mio), no aparecen ni el bueno ni el malo en la lista principal.
Un saludo.

V'ssssssssss
 
Tras mis experiencias:

Bueno: Movilnorte (Majadahonda - Madrid)

Malo para aburrir: Motolid (Valladolid)

Quizás sería bueno poner además del nombre del concesionario, la poblacion donde se ubica, para saber donde no pisar, y por otro lado saber a donde te puedes ir con la burra a que te atiendan de verdad.
 
jung dijo:
Tras mis experiencias:

Bueno: Movilnorte (Majadahonda - Madrid)

Malo para aburrir: Motolid (Valladolid)

Quizás sería bueno poner además del nombre del concesionario, la poblacion donde se ubica, para saber donde no pisar, y por otro lado saber a donde te puedes ir con la burra a que te atiendan de verdad.




tòmo nota, lo que dices de la localidad , al ser concesionarios es facil localizarlos en internet, pero quien me pone de donde son yo los pongo ;)
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=jung link=1229176024/105#115 date=1230450993]Tras mis experiencias:

Bueno: Movilnorte (Majadahonda - Madrid)

Malo para aburrir: Motolid (Valladolid)

Quizás sería bueno poner además del nombre del concesionario, la poblacion donde se ubica, para saber donde no pisar, y por otro lado saber a donde te puedes ir con la burra a que te atiendan de verdad.

tòmo nota, lo que dices de la localidad , al ser concesionarios es facil localizarlos en internet, pero quien me pone de donde son yo los pongo ;)[/quote]


Por cierto, quizas esto se lo podríamos enviar en un email a BMW Iberica, para que tomase nota de que pensamos los clientes de la ralea que hay en algunos concesionarios.

Otra preguntilla....¿Has pensado en instaurar un Premio Limón al Concesionario más C....N? ;)
 
jung dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229176024/105#116 date=1230462850][quote author=jung link=1229176024/105#115 date=1230450993]Tras mis experiencias:

Bueno: Movilnorte (Majadahonda - Madrid)

Malo para aburrir: Motolid (Valladolid)

Quizás sería bueno poner además del nombre del concesionario, la poblacion donde se ubica, para saber donde no pisar, y por otro lado saber a donde te puedes ir con la burra a que te atiendan de verdad.

tòmo nota, lo que dices de la localidad , al ser concesionarios es facil localizarlos en internet, pero quien me pone de donde son yo los pongo ;)[/quote]


Por cierto, quizas esto se lo podríamos enviar en un email a BMW Iberica, para que tomase nota de que pensamos los clientes de la ralea que hay en algunos concesionarios.

Otra preguntilla....¿Has pensado en instaurar un Premio Limón al Concesionario más C....N? ;)[/quote]






pues no estaria mal... ::), de momento seria para Arjones..
 
Bueno:el venta
Menos bueno:Todo Moto
Patetico:Boxer Motor(curiosamente,mismo dueño que Todo Moto)

Saludos desde Jerez.
 
El Comte Arnau dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229176024/60#71 date=1230140927]si veis que falta alguno de los que habeis publicado  decirlo y lo pongo al dia.. saludos ;)

En la pag. 4, el post 57 (el mio),  no aparecen ni el bueno ni el malo en la lista principal.
Un saludo.

V'ssssssssss[/quote]







leches!!! se me habia pasado.... ya lo he solucionado ;)
 
No veo bien, ami entender que dentro de los concesionarios buenos se les tilden a unos mejores que otros porque yo solo te puedo hablar de los dos que tengo cerca, ademas no creo que haya las mismas BMW, en Huelva que en Madrid o Barcelona al ser estas capitales las mayores de España por eso al haber mas foreros de hay hablen mas de ellos, quizas los concesionarios de Huelva o Sevilla sean mejor que el de Madrid o Barcelona lo entiendes. Saludos.-
 
BMW NIEBLA dijo:
No veo bien, ami entender que dentro de los concesionarios buenos se les tilden a unos mejores que otros porque yo solo te puedo hablar de los dos que tengo cerca, ademas no creo que haya las mismas BMW, en Huelva que en Madrid o Barcelona al ser estas capitales las mayores de España por eso al haber mas foreros de hay hablen mas de ellos, quizas los concesionarios de Huelva o Sevilla sean mejor que el de Madrid o Barcelona lo entiendes. Saludos.-





Mi intencion es que los buenos sean eso buenos ni mas ni menos y no estoy poniendo bueno mejores ni buenos peores, cuando digo menos buenos lo que quiero decir es malos solo que de una forma sutil... ;), que ya no es sutil claro :D :D, valla lio :)
 
ELENA GS dijo:
PEDRO MUÑOZ: AÑADE EN ESA LISTA DE "MUY BUENOS" A MSM, MULTI SERVICIO MOTORISTA, EN GETAFE, MADRID.
CASTOR OS ESCRIBIRÁ UNA DE ESAS EPÍSTOLAS, PROPIAS DE ÉL, ARGUMENTANDO LOS MOTIVOS.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssss

pd." malo" en el tema comercial MOVILNORTE, MAJADAHONDA. PACO "que impresentable"

OSCAR:CREO, QUE ESTE MENSAJE, NO LO HAS LEIDO.  ;) ;) ;) PORQUE CUANDO YO LO DIJE NO LO INCLUISTE Y HE VISTO OTRO VOTO A FAVOR Y NINGUNO EN CONTRA

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssssss
 
jlbello dijo:
MUY BUENO, MSM GETAFE (son unos chavales majos y curran muy bien).

Menos buenos, sé algunos por la zona de Madrid, pero paso de poner nombres.

ME REFIERO A ESTE

GRACIAS, ESTE POST ES MUY INTRERSANTE PARA TODOS.

V'Ssssssssssssssssssssss
 
ELENA GS dijo:
[quote author=jlbello link=1229176024/105#111 date=1230420295]MUY BUENO, MSM GETAFE (son unos chavales majos y curran muy bien).

Menos buenos, sé algunos por la zona de Madrid, pero paso de poner nombres.

ME REFIERO A ESTE

GRACIAS, ESTE POST ES MUY INTRERSANTE PARA TODOS.

V'Ssssssssssssssssssssss
[/quote]




Hola Elena, es verdad lo he estado repasando y llevas razon, lo actualizo ya ;),
Venga animate y pon tambien uno menos bueno que tambien esta bien decir donde nos ha ido mal ::) ::). Un saludo a la panda ;)
 
Menos bueno o malisimo Guarnieri (Este seria para escribir un libro).

Bueno o normal Biznauto

Vsssssssss
 
Concesionario bueno: Dohisa Leon.
Concesionario innombrable: Motolid Valladolid.

Vsss. Fernando K1200S
 
A los malos les quitamos puntos, como en el carnet? hasta que se queden sin ellos?
;D ;D
Aunque ya he votado, en Movilnorte, donde compre la moto, me trataron bastante bien, sobre todo en la tienda, el chico se merece un 12 en cuanto a seriedad, trato y profesionalidad.
 
akanovo dijo:
[highlight]A los malos les quitamos puntos, como en el carnet? hasta que se queden sin ellos[/highlight]?
;D ;D
Aunque ya he votado, en Movilnorte, donde compre la moto, me trataron bastante bien, sobre todo en la tienda, el chico se merece un 12 en cuanto a seriedad, trato y profesionalidad.




Mas finos andarian algunos... ;)
 
Ale pa arriba y que no caiga, que este post debería ser de cabecera para muchos antes de ir a comprar una burra o bien de llevarla a reparar....

Vssssssssssssssssssssssssssss
 
PedroMuñoz dijo:
* Si hay un mismo concesionario con un voto bueno y otro menos bueno , no lo pongo asi compenso y cuando repiten en uno ù otro les pongo ( I ) sumando ;)
 
Estaría bien saber cuantos positivos y cuantos negativos tiene cada concesionario... tal y como está expuesto da información inexacta.

Buen post. ;)


sds
 
Lalus dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1229176024/0#0 date=1229176024]
* Si hay un mismo concesionario con un voto bueno y otro menos bueno , no lo pongo asi compenso y cuando repiten en uno ù otro les pongo ( I ) sumando ;)
 
Estaría bien saber cuantos positivos y cuantos negativos tiene cada concesionario... tal y como está expuesto da información inexacta.

Buen post. ;)


sds[/quote]




creo que lo importante del post y èse es mi empeño es saber que concesionario destaca en un sentido ò en otro teniendo claro que casi todos los conces tendran votos en los dos sentidos ( algo logico cuando se trabaja cara al publico) , teniendo èsto en cuenta ya serà importante si cuando pàse un tiempo algun conce consigue destacarse en algun sentido y al menos en mi opinion serà muy a tener en cuenta para el que quiera claro ;).
Gracias Lalus :)
 
Veo un poco delicado este post. Se basa en experiencia y circunstancias más bien personales.

Pero entro a saco. Yo después de 4 años con BMW, no he tenido necesidad de ir a otro concesionario. O sea, que siempre he ido al mismo: Talleres El Venta, Concesionario Oficial en Cádiz.

Mi nota EXCELENTE, en todos los aspectos.
 
A Motolid en Valladolid ni se os ocurra aparecer.
Son unos prepotentes y desprecian al cliente.
Además, si vas con una moto que no les hayas comprado, ni te pasan las campañas.
Os podría dar muchos casos, pero me faltarían caracteres (el límite es 32000)
No me explico cómo es posible que aún sean concesionario oficial BMW, con la malísima prensa que tienen por aquí.
Será porque su propietario es una persona muy influyente en la Cámara de Comercio de Valladolid y es dueño también de una gran empresa local...
Señor ¡qúe cruz nos ha caído con esta gentuz...!
:-[ :-[
 
MARIO_XRY dijo:
Veo un poco delicado este post. Se basa en experiencia y circunstancias más bien personales.

Pero entro a saco. Yo después de 4 años con BMW, no he tenido necesidad de ir a otro concesionario. O sea, que siempre he ido al mismo: Talleres El Venta, Concesionario Oficial en Cádiz.

Mi nota EXCELENTE, en todos los aspectos.





pues claro que es personal y subjetivo al fin y al cabo cada uno de nosotros somos la suma de sus clientes y es de lo que se trata ir sumando para bien y para mal la experiencia de cada uno ;)

Tomo nota de tu conce :)
 
Pucela dijo:
A Motolid en Valladolid ni se os ocurra aparecer.
Son unos prepotentes y desprecian al cliente.
Además, si vas con una moto que no les hayas comprado, ni te pasan las campañas.
Os podría dar muchos casos, pero me faltarían caracteres (el límite es 32000)
No me explico cómo es posible que aún sean concesionario oficial BMW, con la malísima prensa que tienen por aquí.
Será porque su propietario es una persona muy influyente en la Cámara de Comercio de Valladolid y es dueño también de una gran empresa local...
Señor ¡qúe cruz nos ha caído con esta gentuz...!
:-[ :-[



buff.. siento tu mala experiencia, si te sirve de consuelo hay muchos conces que hacen lo mismo .. si no les has comprado la moto el trato cambia radicalmente :(


anoto tu opinion ;)
 
Hola amigos Bemeuwistas, veo este Post y estoy flipando.

Reconozco este foro como uno de los más serios, y mejor llevado por sus moderadores.

Moderadores a los que a veces, noto con demasiado celo en cortar según qué expresiones o declaraciones sobre algo o hacia álguien. O rectificación en la ubicación de Post´s en uno u otro lugar. Entiendo que lo hacen por el bien del foro, y su tarea a veces está hasta infravalorada.

Es por ello que no entiendo cómo este Post cargado de argumentos positivos pero sobre todo negativos  ha llegado hasta su página nº10 :eek: :eek: :eek:

SEGURÍSIMO que todos los comentarios negativos pueden ser o son ciertos.... pero y si alguno de ellos no lo es???

Sería difamatorio y en caso de que el afectado quisiera reponer su honor, las pesquisas legales de entrada irían hacia los que dirigen este barco o sea los sres. moderadores.

En uno de los foros Guzzistas se quiso empezar una cosa así más o menos, y fueron los propios moderadores los que tuvieron que cortar ya que la cosa al final se liaba... ya que algunos de los "buenos" concesionarios  para algun usuario no lo era tal (por el motivo que fuera) y ya la teníamos liada.

Yo tengo un negocio (afortunadamente no de motos) y el prestigio que te dan 50 clientes satisfechos se te puede venir abajo con solo 1 que te dé mala propaganda. CON RAZÓN O SIN ELLA.

No sé hasta que punto este foro "tiene mano" en BMW Iberica pero no creo que les siente bien a la propia casa madre que haya un LISTA NEGRA.

Por otro lado, como usuario si que es verdad que me tiene que interesar dónde pueden tratar mejor mi máquina, pero cuidadín con Internet que es un arma muy poderosa y dispara "pa todos los lados"

Es mi opinión.
 
como ya dicen varias personas por aqui:
Motolid valladolid-- REEEEMALO.
 
no hay nada ilegal (faltaría más) en que los consumidores de cualquier servicio expresen sus preferencias y sus opiniones sobre el trato recibido.  Lo que si es ilegal es injuriar o calumniar ( ej. el concesionario X son unos ladrones o el taller de menganito son unos cabron*s...)   Que la época en que sólo se podía hablar de futbol ya ha pasado, ¿O no?

Mi experiencia ha sido muy mala (calidad en el servicio y prepotencia en algún operario) en BMW MADRID y muy buena (calidad optima de servicio, atención y profesionalidad), salvo en el precio en ROLEN MOTOR
 
bueno no entiendo como puede molestar èste tipo de post, es mas si uno no està deacuerdo con no entrar es suficiente y precisamente si estamos en la pagina 10 igual es por que interesa, de todas formas no serè yo quien diga lo que està bien ò mal basandome en mi opinion subjetiva. cuando lèo algo que no me interesa ò no comparto simplemente no participo pero nunca se ma a ocurrido criticar. :-?.
Bueno dicho èsto vamos a preparar la segunda parte del post ;)
 
LA VEDAR COMPAÑERO QUE SI ,CADA DIA CUESTA MAS ENCONTRAR UN TRATO,PERSONAL Y PROFESIONAL EN LOS CONCESIONARIOS,PERO COMO LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS NO NOS QUEJAMOS ELLOS SIGUEN APROVECHANDOSE. EN FIN.........
 
Arriba