concesionarios

martini

Arrancando
hola buenas noches quiero comprar una gs 650 soy de madrid a ver si alguno me recomienda algun concesionario por la zona gracias a todos

Martini, si lo que quieres comprar es una moto nueva, lo que dice Pepelu, lo comparto, si es de segunda mano, mi experiencia es cuidadin con el norte del norte, busca en mensajes moteros un post "asi me fue la feria" y obra en consecuencia, suerte con tu nueva montura.
Vsssssss

Pocas diferencias de precio vas a encontrar en esa moto, q la tienen todos los concesionarios. Lo mejor, a precio parecido es comprarla en el q mass cerca te pille q es en el q vas a hacer el mantenimietno. consejo.
rolen trabaja mu bien el taller x ejemplo

BLUE_BIRD dijo:
Martini, si lo que quieres comprar es una moto nueva,  lo que dice Pepelu, lo comparto, si es de segunda mano, mi experiencia es cuidadin con el norte del norte, busca en mensajes moteros un post "asi me fue la feria" y obra en consecuencia, suerte con tu nueva montura.
Vsssssss

para alguien que lleva 2 mensajes en el foro me parece un pelin dificultoso hacerle buscar algo, (que no digo que no sea capaz, pero muchos no sabran como buscarlo) seria mejor ponerle directamente el enlace.

Martini para ver el enlace al que hace mencion BLUE_BIRD clica aqui: ASI ME FUE LA FERIA

;)

Gracias Marcos, no me habia fijado en que el compa era de nueva incorporacion.
Vssssssss

Yo mi k1200rs la compre de segunda mano en Hernandez. Trato muy bueno; aunque yo lo puse bastante facil. Tuve un problemilla con la bateria y me lo subsanaron en garantia al instante.
Todo es cuestion de mirar y comparar.

Suerte.
vvvvvvvvvvssssssssssssssss

pues a pesar de la distancia yo miraria moto nueva aqui, en Leon, a mi me descontaron sin decir ni pamplona 1800 E, y se de gente que viene de fuera a comprarla aqui, como uno que vino de Barcelona en avion a buscarla, o de salamanca, o de pucela, te hacen precio y lo mas importante de todo el mecanico es bueno, aunque claro para las revisiones se te hace un poco largo,
el conce se llama
DOHISA
V,s

Atrás