concetracion alo grande

jaka

Arrancando
Registrado
21 May 2003
Mensajes
2
Puntos
0
hola tios, oir poruqe no nos vamos unos cuantos a alemaña en moto, pero no hay hacer el recorridop en 3días sino una semana ir y otra volver. ya se que es una esageraion pero estaria muy bien y asi os conoceria.

y necesito ayuda con la moto tengo una bmw650gs y me pierde aceite por un tubo y no la llevo al tecnico poruq e me cobrarian la ostia tardarian mazo, y bueno eso.............. hijos de puta los putos mecanicos,, en fin me voy que me las pelo aburr tios y contestar. aunque [/color]sea planeralo vosotros y despues me contais ami me da igual como y cuando, como puedo coger vacaione cunado quiera las tengo hazgudicadas por la empresa.. ya me dirais asique aburr.... :-* 8) :p ;D ;D ;) :) ::)
 
Kaixo Jaka (hola Jaka)

Primero darte la bienvenida, ya que no pude hacerlo antes. ;D

Lo del viaje me parece muy bien pero hay dos cositas que no. >:(

1- Casi no te entiendo lo que pones, pero bueno imaginación no me falta :D

2- A la forma de denominar a los mecánicos (insultandolos) no me parece bien, ya que hay de todo y me parece que generalizas demasiado.

Venga un abrazo desde Donostia-San Sebastian y no te lo tomes a mal, pero no me ha parecido correcto, venga un abrazo ;)

Agur(adios)
 
Joooooooder Jaka, ¡para que volcamos!

¡Zas! de golpe viaje a Alemania, no a dar un rule por la zona o un finde motero, no, no..........¡a Alemania! (un poco fuerte)

Oye, lo de los mecánicos, cortate un poco hombre, no puedes insultar a un colectivo de esa manera, creo yo.

Venga, inténtalo otra vez :D

V´ssssssssss
 
Imagínate , por un momento que, por ejemplo, yo fuese mecánico >:( >:( >:(
 
"Sin comentarios"

Tan sólo creo que deberias reconsiderar el mensaje, y volver a empezar de cero.

Saludos desde Barcelona
 
Joder como cambian las cosas..........

Serán los tiempos..........?

Sobre todo en cuanto a insultos, como cambian los términos.

Antes, cuando alguien te caia mal, o era un enemigo declarado, le llamabas Hijo de..............

Ahora le llamas Mecánico............... ;D ;D Un poco fuerte nó........!

Jaka, te has pasado un poquitin nó.........? :-/ :-/ :-/

De todas formas bienvenido y bien por el viaje. :)


PD. Anda, empieza otra vez, que un dia tonto lo tiene cualquiera. ;) ;) ;)
 
;) Hola JAKA, bienvenido, pero me sumo a los compañeros de como te refieres a los " mecas".
Si tienes malas experiencias con alguno, pues ya sabes, hay mas, y buenos, quien crees que mantiene nuestras motos cuando hace falta??????.
Por lo demás , el viaje que planteas a Alemania ,creo que está muy bien, se ve que entras con "fuerza", pero eso hay que programar, asi que te lo estúdias y ponlo
en su sitio.
Un saludo, kalimotxo :eek:
 
Hola,

Ya estamos con las generalizaciones de siempre. Hay mecanicos buenos y malos, como hay doctores buenos y malos.

Si tienes una mala esperiencia con uno cambias a otro que tengas referencias (preguntando se va a Roma y sobre todo en internet). Nadie te quita de descargarte contra el que te fastidia, pero es una persona no un colectivo.

Bueno no pego mas el rollo ;D ;D. A por cierto no soy mecanico.

Salu2

Carlos
 
Yo, analizando friamente el post, pienso que es un fake para crear polémica.
 
;D joder con la ortografia, vale nen, planealo tú y ya nos comentaras, ala.
V´sssss
 
Arriba