Conciertazo!!!

gory

Curveando
Metallica dio el pasado sabado 19 un peazo concierto en Zaragoza!!!

ke conste ke nunca he sido un gran fand de los tejanos pero hay ke reconocer ke estuvieron muy muy bien, sin llegar a la altura de mis idolatrados Maiden pero la verdad muy buenos. Habre ido sin esagerar a mas de cien conciertos de jevyrock y francamente como tocaron las canciones "one" y "nothing else matters" rara vez lo he visto, geniales.

Tambien acompañó ke estos jevitrones tocaron mayoritariamente canciones de los primeros discos solo tocaron 3canciones posteriores al "Black", y eso ke el concierto duro 2'25horas. Tarais conmigo ke despues del Black Metallica es un grupo mediocre, pero eso es otro tema.

Lo dixo peaso concierto con unos teloneros diferentes Slipknot, pero con un directo atroyador,

LARGA VIDA AL JEVIMETAL!!!

Pues pienso parecido a ti Gory. Yo no los he visto, pero desde el Justice for all, han perdido mucho. Tanto como casi todo. El garage, master of puppets y el kill´m´all inmejorables (sobretodo el Am I Evil, que no es de ellos, pero el hammet se sale en los solos, y los ritmos,..., arrolladores).
De todos modos, como los Maiden... nada. Hace poco, conecté la televisión al equipo y ya puedo ver el DVD de Río en la tele y escucharlo como está mandao...
Se me siguen erizando los pelos de los brazos...
Son increibles.

Atrás