Concierto Deep Purple en Zaragoza suspendido

gory

Curveando
Naa si alguien iba ir ke lo sepa, TA SUSPENDIDO!!!! :'( :'( :'(

Ayer la tromba de agua ke cayo en zaragoza daño el pabellon principe felipe donde se iba a celebrar el concierto de la veterana banda jevitrona, asi ke nos kedaremos sin verlos, no hay ni fechas de nuevo concierto, ni informacion para la devolucion, ni naa de naa, ya os ire diciendo.

Bueno, si vas a Faro este año los podras ver entre el ambiente motero ;)

Peor lo tenemos en Sevilla, que no viene nadie a dar conciertos >:(

fernandogm dijo:
Bueno, si vas a Faro este año los podras ver entre el ambiente motero ;)

por cierto me puedes dar información de fechas etc . sobre lo de Faro. gracias

tuso dijo:
[quote author=fernandogm link=1153413161/0#3 date=1153463651]Bueno, si vas a Faro este año los podras ver entre el ambiente motero ;)

por cierto me puedes dar información de fechas etc . sobre lo de Faro. gracias
[/quote]

Pasate por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152608641
Pero te anticipo que es desde hoy hasta el domingo ::)
Asi que o te das prisa o te lo perderas, y te aseguro que merece la pena ;)

Se me olvidaba. El año pasado vi a los Deep Purple por estas fechas en Mérida y aunque es verdad que están hechos unos abueletes, mereció la pena, porque dieron cañita de la buena con sus temas míticos y se entregaron al público, más o menos como en sus tiempos mozos. Todos estuvieron a gran altura , aunque a Gillan ya se le nota la edad y las cuerdas vocales no están para muchos trotes.
Si teneis la oportunidad de verlos, no os arrepentireis.
Saludos.

Por cierto el cocierto se ha suspendido definitivamente, no se cambia de fecha, asi ke kien tenga una entrada le devolveran la pasta en el mismo sitio donde la compro.

sobre 1970-72 el de blanco y negro: "lazy" el tema está incompleto pero.... es buenísimo, yo no lo habío visto antes en video

Atrás