CONCLUIDO: StarCom - Instalación en Schuberth C2

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
Muy Buenas a todos!

Por favor, si alguien tiene o conoce la existencia de unas [highlight]instrucciones o guía de instalación para incorporar el kit de casco Starcom para casco abatible en un Schuberth Concept C2[/highlight] le agradecería me lo facilitara. El objetivo es intentar no manipular indebidamente el casco (por estar en garantía) y hacerlo de la mejor manera posible.

Gracias anticipadas y saludts a todos.  ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y COMENTARIOS.

[move]TEMA CONCLUIDO[/move]
 
Re: StarCom - Instalación en Schuberth Concept C2

marcos dijo:

Marcos, mil gracias por tu ayuda. Visto, aunque no aclara como desmontar las partes fijas de las carrilleras y veo además que han realizado un agujero o muesca para sacar el cable de conexión con el conector y eso es precisamente lo que no quiero hacer para no cepillarme la garantía del casco.

Continuaré a la espera un tiempo prudencial a ver si algún otro compañero tiene algo más que aportar al respecto, si no me lanzaré a la aventura e intentaré no cargarme nada.

Preguntaré también en 2tmoto por si tuvieran algunas fotos de montaje en el C2

Un abrazo

Manuel
 
Re: StarCom - Instalación en Schuberth Concept C2

las carrilleras se desmontan con unos tornillitos que hay en la parte exterior de estas, no recuerdo ahora si son allen o torx (no estoy en casa)

para poder pasar el cable por el interior del casco tendras que hacerle un canalillo al relleno de porexpan entre este y la calota del casco, sino no puedes ponerlo, porque va tan justo que no permite que haya nada entre este y la calota a menos que le hagas sitio
 
Re: StarCom - Instalación en Schuberth Concept C2

Si Marcos son torx del 8 (2 a cada lado) y del 10 (1 a cada lado), hasta ahí va bien localizada la cosa, pero lo siguiente que me cuentas es lo que no me cuadra (digamos... disgusta) pues implica manipular/alterar las características del casco y eso es chungo para el tema de la garantía, pues no creo que afecte mucho ese canalillo para la seguridad. ¿no habrá otro modo sin llegar a alterarlo?
Un compi del foro que veo con relativa frecuencia, lo tiene instalado y se ha ofrecido a enseñarmelo. Si acude mañana a una cita semanal que nos damos por aquí en los Madriles y acude, pues seguramente lo traiga y veré también como lo tiene instalado.

Gracias como siempre [smiley=dankk2.gif] y saludts [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: StarCom - Instalación en Schuberth Concept C2

:-? Los cascos tienen garantia? Jo, pues yo lo he instalado los auriculares y el resto y me ha quedado de narices, sin pensar en la garantia del casco, de todas formas si tienes una caida (Dios no lo quiera) para que sirve la garantia si lo que te protege es el casco, en fin, filosofando un poco, ;)
 
Re: StarCom - Instalación en Schuberth Concept C2

belenfleky dijo:
:-? Los cascos tienen garantia? Jo, pues yo lo he instalado los auriculares y el resto y me ha quedado de narices, sin pensar en la garantia del casco, de todas formas si tienes una caida (Dios no lo quiera) para que sirve la garantia si lo que te protege es el casco, en fin, filosofando un poco, ;)

Pues a lo primero...pues claro que la tienen y en mi caso de 2 años (supongo que al resto e independientemente de la marca, igual).

Respecto a lo segundo...respeto tu opinión, pero como no quiero pensar tan siquiera en hacer uso o no de la garantía en caso de caida te diré que no hace falta darte un piño para poder hacer uso de tus derechos en periodo de garantía. Por ejemplo...una visera que encaja mal, una cincha o remate de la misma que se te rompe (véase lo que acontece con los System V), el cierre que no va como debiera, uan rejilla de ventilación que no cierra o abre como debiera, etc... no es lo normal, pero si te ocurriera alguna anomalía de estas u otras parecidas, pues para eso está la Garantía.

Por cierto y al hilo de mi petición en este post ... según veo, lo tienes montado ... ¿Puedes ayudarme en algo con alguna sugerencia? Gracias en cualquier caso.

Lamento que ya no te vangan para nada estas indicaciones, pero en fin para la próxima pueden valerte.

Saludos.
 
Re: StarCom - Instalación en Schuberth Concept C2

;) Pues he tenido como unos 50 cascos (me gusta variar) de diferentes marcas, ahora llevo unos Nolan abatibles, geniales por cierto, nunca he tenido problemas, alguna cosilla pero me lo han solucionado donde los compré, en cuanto a la colocación según fotos del foro en la pagina que te pone Marcos, y alguna idea propia, siempre sin perder ni un apice de la seguridad del casco, un saludo ;)
 
Re: StarCom - Instalación en Schuberth Concept C2

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. En particular a Marcos y Javier por su interés.

El tema está resuelto y visto para sentencia. Espero no hacer ninguna barrabasada y se me vaya la mano con el cuter.

Un saludt a todos.

[smiley=tekst-toppie.gif]
 
Arriba