conclusion erronea

acsial

Acelerando
pepiño, pepiño, que me caigo
tranquila mariña, que te agarro
pero mariña si esto es mier...
coño, pepiño, ya te decia que me caigaba

;)

Me rio solo un poco. Je, je, je, . ::) ::)

Dice la gallega de mi socia que lo tuyo es el catalan (creo). ;) ;) Que de galego res de res.

este es me escapó ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero no por mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

JELELESst dijo:
Me rio solo un poco. Je, je, je, . ::) ::)
Dice la gallega de mi socia que lo tuyo es el catalan (creo). ;) ;) Que de galego res de res.

EEEyyyyyyy yo también tengo dos gallegos en casa ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que tú tienes la ventaja de que la tuya es mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
este es me escapó ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero no por mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[quote author=JELELESst link=1168891473/0#2 date=1168896445]Me rio solo un poco.  Je, je, je, . ::) ::)

EEEyyyyyyy yo también tengo dos gallegos en casa ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que tú tienes la ventaja de que la tuya es mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

esto va muy lento. llevo tres dias intentando conectar. despues de escribir durante un buen rato, va y se borra todo.
jo, y encima este se rie un poco. por cierto yo no he dicho que fueran gallegos. anda que tu tambien calma, a cualquier cosa le llamas tener suerte ;D ;D ;D
;)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1168891473/0#6 date=1169192099]este es me escapó ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero no por mucho tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

[quote author=JELELESst link=1168891473/0#2 date=1168896445]Me rio solo un poco.  Je, je, je, . ::) ::)

EEEyyyyyyy yo también tengo dos gallegos en casa ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que tú tienes la ventaja de que la tuya es mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

esto va muy lento. llevo tres dias intentando conectar. despues de escribir durante un buen rato, va y se borra todo.
jo, y encima este se rie un poco. por cierto yo no he dicho que fueran gallegos. anda que tu tambien calma, a cualquier cosa le llamas tener suerte ;D ;D ;D
;)[/quote]

Es una autentica suerte haber encontrado a alguien como Maria Luz; NO HAY DUDA, ademas es gallega y en la economia se nota.

En cuanto a lo de tu ordenata ¿no sera esos dedazos?

MUA

Atrás