Conclusiones BMW F800s/st

agila

Arrancando
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola moteros soy nuevo por aqui y quisiera presentarme, soy de Malaga y me gustan mucho las motos, tengo una 250 y me estoy pensando de cambiarla por una mas grande y me gustaria una f800st pero quisiera que me comentarais algunas de vuestras experiencias con esa moto. ¿ es verdad que se paran algunas veces solas? ¿ que tienen el cambio de velocidades un poco duro, con ruido y un poco dificil de poner en punto muerto? Por favor contestarme y decidme que opinais de esa moto. Muchas gracias y un saludo.
 
Yo por oidas las F 800 no todas las unidades, solo algún porcentaje si se paran, algunos las han cambiado por otras, de las ST no he oido nada. vssss.-
 
Es una gran moto que al principio, algunas unidades han dado problemas, como pueden darlos otros modelos, otras marcas.

El problema gordo de que se paraban (algunas unidades), se ha solucionado ya con las nuevas entregas. Es cómoda y manejable. Aconsejable.

Saludos desde Jerez
(Yo tengo la S de las primeras y no he tenido ningún problema)
 
yo he tenido una.
Funciona muy bien y es una chulada si te sale de las buenas. Si te toca la mala..... te toca malvenderlaq con todo lo que supone (y si tienes un select ni te cuento)
Lo de que lo han solucionado lo vengo escuchando desde agosto, no saben por donde sopla el viento.
Tu mismo.
 
Gracias por vuestros consejos, me estoy viendo tambien la fazer y la honda vfr 800, Que opinais de estas? Lo dicho gracias y un saludo desde Malaga.
 
Yo tengo la Fazer y te puedo asegurar que es la caña. Estoy contentísimo con la conducción, consumo, etc. y eso que quería la F 800 S. Compré la Fazer de 2ª mano por la mitad de precio de la BMW. Respecto a la VFR...¡vaya maquinón!. Me gusta más que las otras dos, pero el precio me echó para atrás. Para oir más opiniones sobre la Fazer te recomiendo que visites este foro: http://fazerhispania.al-foro.com/.

V,ssssssssss
 
Gracias juanpri, buen foro ese que me recomendastes, un saludo.
 
Yo vengo de una FAZER '05, la tuve 2 años y ahora cambié por la F800 S. Son motos muy distintas, la Fazer enseguida empieza a tener carencias, empezando por los frenos, suspensiones, etc.

Son motos "incomparables".

Para empezar desarrollan la misma pontencia, casi 100 CV, pero la Fazer lleva unos díscos de 298mm con pinzas de doble pistón y la F800 discos de 320mm con pinzas BREMBO de 4 pistones, los mismos frenos que montan las 1000 RR. De serie viene con latiguillos metálicos, así que si te quieres desquitar en circuito eso que tienes ya. También viene con amotiguador de dirección, que evita los fastidios movimientos del manillar y quita esa sensación de inseguridad que siempre tuve en la fazer.

De cosas tipo basculante, transmisión por correa, comodidad, etc. ni las planteo, por dejarle algo de dignidad a la Fazer, nada más.

Vssss
 
agila dijo:
Gracias por vuestros consejos, me estoy viendo tambien la fazer y la honda vfr 800, Que opinais de estas? Lo dicho gracias y un saludo desde Malaga.

Bueno, la Fazer, no se, con lo cual, no puedo aconsejarte...

En cuanto a la VFR, ha sido una de mis candidatas... parece una maquina estupenda... 4 cilindros en V, una estetica preciosa, deportiva a la par que comoda... pero mira antes el seguro(menor de 27, 2000 y pico en cahispa). Sumale los gastos de mantenimiento (Consumo de ruedas, esa cosa de metal, que suena y que hay que engrasar, es decir la cadena, con su conjunto de transmision cada 15.000) Al final, la MuebleV no sale tan cara :D
 
agila dijo:
Hola moteros soy nuevo por aqui y quisiera presentarme, soy de Malaga y me gustan mucho las motos, tengo una 250 y me estoy pensando de cambiarla por una mas grande y me gustaria una f800st pero quisiera que me comentarais algunas de vuestras experiencias con esa moto. ¿ es verdad que se paran algunas veces solas? ¿ que tienen el cambio de velocidades un poco duro, con ruido y un poco dificil de poner en punto muerto? Por favor contestarme y decidme que opinais de esa moto. Muchas gracias y un saludo.


Hola,

Lo siento, se me hace ya difícil repetir lo mismo. Por favor léete los últimos post al respecto. En cuanto a lo que comenta el compañero Patagüevo creo que viene motivado en parte por su experiencia personal y no se ajusta a la realidad. La moto ya no se para y si esto no es cierto que escriban los que tengan actualmente dicho problema (en cualquier caso tampoco eran muchos en su día).
Las cosas como son.

Saludos.
 
Lo más importante es que antes de comprarla la pruebes. Yo la tengo desde hace una semana, no he tenido paradas pero si es cierto que tengo los ruidos de los que muchos propietarios nos quejamos.
 
Buenas

Yo tengo una F800S de color rojo des del mes de Junio, de las primeras...., no he tenido ningun problema y ya llevo cerca de 10.000 Km con tiradas de recorrido largas. Lo del cambio de marchas es cierto que al principio va duro...pero luego mejora y lo de las paradas...a mi me lo han solucionado con un nuevo software....me havia pasado dos veces en ciudad , las dos veces seguidas , y no me ha vuelto a pasar mas.

Yo venia de una ROCKSTER 1150 i la verdad es que ni punto de comparación,...moto ligera , alegre, muy bonita ( eso va a gustos ... ) una verdadera caña. Yo tb mire la VFR pero no me convencia el peso y el coste del mantenimiento....yo soy despistado y a mi chica solo le pido que ande y solo cuando se queja la llevo al doctor.

Cojas la que cojas a disfrutar con cabeza de la carretera
Vs
 
Una de mis motos fue una Fazer, es la mas mala que he tenido, era facil de meter en cuvas, pero una vez dentro es lo menos estable que te puedes encontrar, los frenbos se fatigan enseguida, para una conduccion tranquila esta bien, como cualquier moto, pero si le aprietas, te meteras cen mas de un apuro.
La F800S cuesta un pelin meterla en la curva, por la ditribucion de pesos, pero una vez inclinada, es de lo mejor una estabilidad, impresionante, muy buena.
La VFR, es otra cosa......es de las mejores motos que conozco.....pura calidad, lo unico que no me gusta es la frenada combinada...no se...... algo rara, pero el resto impresionante.
 
Gracias a todos, al final me decidi por la BMW espero que acertara en la decision, quizas me la den la semana proxima, ya os contare. Un saludo.
 
Arriba