conclusiones de accidentes

parodri

Bloqueado
no entiendo que las informaciones de  servicios publico y privados metan cuñas de estas >:(
tras ser arrollado por un vehículo seria uno de esos pequeños con ruedas de rodamientos y sin los de sin carnet :( :( >:( :-? :D  :'(
cito El coche que originó el siniestro comenzó a adelantar hasta cinco vehículos antes de impactar con la motocicleta de gran cilindrada que llevaba el policía.
rompe :) en el post de jambo sobre cobo lo enfoca .
que fines tiene el enfocar moto de gran cilindrada o pequeña?
noticia prensa canallesca :-[
choca con tren que se sale de las vías con ralla continua, saltándose un stop e impacta con vehículo gran cilindrada (manda w****s que es que tenemos cuatro vehículos de gran cilindrada para que digan  :-? es que van como locos  >:( eso es lo que queda :-[

Bueno, entiendo lo que quieres decir, pero creo que esta vez,no se ha enfocado de esa manera. Cierto que es, que en este caso, hubiera dado igual el señalar que la moto es de gran o pequeña cilindrada, pero cierto es también, que salvo eso, no se ha hecho mención en absoluto a una "posible" incorrecta conducción del motorista... sino que se ha centrado sobre todo, en señalar el mal adelantamiento del vehículo, así como el grado de alcoholemia del conductor.

Asi pues... pese a que se lo que quieres decir, creo que esta vez, no viene al caso.

Saludos.

Casi siempre suelen decir la misma "pullita" de lo de "gran cilindrada" (que son las de más de 500cc según las estadísticas :o ), como indicando que iba en un misil tierra - tierra, y que tuvo gran (sino toda...) parte de la culpa. :-X

Raro es ver que en el accidente de un coche digan "gran cilindrada"... :-/

Y es curioso que en la noticia del accidente del vicealcalde de Madrid, el Sr. Cobo (al que deseo una pronta recuperación), han dejado en TODOS los telediarios bien claro que iba en una "moto, tipo scooter", a pesar de ser también de "gran cilindrada" (650 cc)...

Hola!!

Puede dar la impresión de que estamos medio neuróticos y con síndrome persecutorio (si es que eso existe), pero nunca he entendido aquello de "balance de accidentes del fin de semana, cinco muertos en accidentes de tráfico, [highlight]dos de ellos motoristas"[/highlight].

Vamos a ver, puestos a "revolcarnos" en la tragedia, continúa diciendo cual era el vehículo de los otros tres fallecidos; lo mismo hay una correlación entre vehículo que se conduce y profesión del que lo hace y un especial interés en morir.

Nunca lo he entendido y menos en medios de comunicación, supuestamente comprometidos con la seguridad vial, como es el caso de Onda Cero.

Esta emisora es un vivo ejemplo de "segregación de muertos en fin de semana", haciendo una separación escrupulosa entre los muertos en general y los que previamente conducian una moto.

Saludos (en negro), vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Parece orientado a que la masa alienada al leer la notícia piense "¡endevé cómo está el mundo!" y se sienta más seguro en su maravilloso sofá. De ahí que se demonicen las grandes cilindradas de nuestras máquinas de matar gentes de bien.

Está claro que si el 40% de los accidentes hay presencia de alcohol o drogas, quiere decir que el 60% es de gente que no consume. Po tanto creo que antes de salir a la calle con un vehículo a motor deberíamos empiparnos, ya que la probabilidad es menor

Por favor que me corrija algun estadista ::)

Es que, poco menos, que cualquiera es periodista.

Una noticia de un periódico local de mi zona: "... Un turismo colisionó la pasada madrugada con un BMW en la carretera de...".

¿Es que un BMW no es un turismo también...?

Mucha LOGSE, es lo que hay   :(

A mi lo que mas me alucina es cuando como en la noticia del policía explica el periodista: el coche adelanta a varios vehículos y choca con la moto que venia en dirección contraria.

¿La moto que venia en dirección contraria?.

1º la carretera solo tiene una dirección.

2º la carretera tiene 2 sentidos.

3º la moto que circula por su carril en su sentido no viene en dirección contraria. Circula correctamente.

4º el coche que adelanta a varios vehículos si circula en sentido contrario.

Vamos que hay que ser ingeniero para entender muchas noticias muy simples.

Jejejeje. como el otro día en el programa de coches de la tele que hablando de un enchufe monofásico de 16A dijeron que era trifásico jajaja.

7355425D58555A7367340 dijo:
A mi lo que mas me alucina es cuando como en la noticia del policía explica el periodista: el coche adelanta a varios vehículos y choca con la moto que venia en dirección contraria.

¿La moto que venia en dirección contraria?.

1º la carretera solo tiene una dirección.

2º la carretera tiene 2 sentidos.

3º la moto que circula por su carril en su sentido no viene en dirección contraria. Circula correctamente.

4º el coche que adelanta a varios vehículos si circula en sentido contrario.

Vamos que hay que ser ingeniero para entender muchas noticias muy simples.

Jejejeje. como el otro día en el programa de coches de la tele que hablando de un enchufe monofásico de 16A dijeron que era trifásico jajaja.

¿Y de qué te extrañas?. Este es un foro de BMW´s y se le sigue llamando cardan, que por cierto tiene acento en la segunda "a", es decir, cardán, a lo que no es sino el grupo final o grupo cónico, siendo el cardán en realidad el eje de transmisión articulado. Hay otros que le llaman al grupo "el diferencial" no teniendo de eso las motos, salvo algunas con sidecar y transmisión a la rueda del side.

Atrás