Conclusiones del primer día monitoreando consumo

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Según lo que he visto y con la caña que le damos al foro, veo que lo máximo que podríamos aguantar sin poner un euro es un máximo de 20 usuarios conectados simultáneamente (a la velocidad actual, se entiende). Esto contando tanto registrados como visitantes.

Evidentemente, como ya sabéis, superamos con creces este número. Y eso que ahora mismo tengo las fotos quitadas.

Mañana volveré a poner las fotos y seguiré monitoreando para tener una estadística de un día entero con fotos.

No hace falta que añada nada más sobre el tema ya que todo está explicado en los posts sobre patrocinar la web con la ayuda de todos los que quieran colaborar. Simplemente para que lo supierais ;)

Carlos.

Re: Conclusiones del primer día monitoreando consu

enterado comandante :-/

Oido cocina

Ya nos dirás :-/

A último remedio se suprimen los álbunes......pero el foro, ni se te ocurra, aunque sea con cuota.
Otra idea que se me ocurre es que vendas tu moto y con el dinero escapamos unos meses....aunque no creo que te guste la idea.
En serio....cuota anual. Un abrazo Jorge

esta claro quien ame un poco el foro pos se mojara vamos pienso yo ya que s unbien para todos aunque no todos loharan pues siempre habra los que piensan total pa un par de dias quelo uso quelo hagan los que tan todos los dias por aqui rulando :-/ :-/.
enfins es asin la vida, ;D ;)

Una pregunta, si las fotos del NIck, y del pie de pagina, no perteneciesen al albun, ¿Se ahorraria mucho ancho de banda?

Pues cada vez que pongo un mensaje o alguien lee uno donde yo participo, tira del albun de fotos para poner la foto que se ve a la izquierda.

Todo ayuda, lógicamente, pero no creo que afecte mucho. Ahora mismo el consumo ha vuelto a bajar a límites tolerables (de momento).

Os seguiré informando.

Creo que tengo una idea para empezar a solucionar el problema. Ya os contaré.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Creo que tengo una idea para empezar a solucionar el problema. Ya os contaré.

Carlos.

:o...... Pedir por las puertas?....  ;D

Aunque se que es un tema muy serio, demosle un tono de humor que estamos mu serios y eso es malo para el corasonnnn ;D

Ya nos diras Carlos  ;)

Esta mañana he vendido sangre, he vendido un riñón a un yankee viejo cargado de pasta y esta noche miraré alguna casa de lenocinio que me quiera para trabajar las pocas horas que me dejan el trabajo y el foro jejejeje.

;D

Carlos.

Creo que mi futuro como meretriz es bastante oscuro así que seguiré con la consultoría que es más o menos lo mismo, pero por lo menos voy vestido....

A seguir bien!!

Y lo de hacer un pase de modelos con tanga?.... ;D

je je je, como se nota que Gali tiene un gimnasio... si te fijas en las fotos verás que somos unos cuantos del famoso "club de los 100", es decir, de más de 100 kilos... y eso que yo en tanga gano mucho!!!

A mí me faltan 8 kilos. Acepto bocadillos. ;D

Y Carlos ten en cuenta ke estamos en la primera kincena de agosto :( :(, los resultados estan aligerados!!!

Carlos: Yo por mi parte aunque ya se que es un tema que levanta ampollas me replantaría lo de la cuota.

Me explico, para mi conseguir empresas que quieran anunciarse es complicado, mi ámbito profesional no me ayuda en ello.

Eso si lo que pondría como condición escrita, previo pago de la cuota, es que todo sigue como hasta ahora, que no se adquiere ningún tipo de derecho o privilegio por el desembolso.

Un saludo.

Seguro que Carlos sabe lo que hace, pero por si acaso comento que la gran mayoría de los que estamos apuntados en el foro, son gente que en su día se apuntaron y luego nunca más se supo. es decir que si mirais los mensajes de cada miembro del foro veréis que hay muchos que tienen 0 mensajes, o sea que con la mayoría de esta gente no creo que se pueda contar con lo de las cuotas, pues se dieron de alta y jamás participaron, por lo que supongo que ni siquiera visitarán la página. :o

Me gustaría agradecer desde aquí el esfuerzo que hacéis algunos de vosotros por ayudarme.

Aparte de los ingresos, me gustaría agradecer a Davidfh34 del foro su ayuda con temas de ancho de banda, ya que trabaja en el departamento técnico de una importante empresa de telecomunicaciones (Terra) y está intentando ayudar en todo lo que puede para solucionar el problemilla ;)

Un abrazo a todos y gracias ;)

Joer...y a Terra no le interesa poner publicidad en este foro??????? PAGANDO, CLARO!
Así todo el mundo feliz: nosotros con el foro y Terra con la publicidad. Igual te pueden hacer una oferta: ellos no te cobran los costes y a cambio ponen publicidad...
Bueno, seguro que ya habeis pensado en eso, imagino.
¿o no?

yo al tema de los patrocinadores ni idea, pero si hay que hacer un pase con tanga, que sepais que yo tambien soy del club de los 100, aunque no se si para pertenecer a este club hay que apuntarse a algun lado
;D ;D ;D

Insisto en que Carlos venda la moto para financiar el foro, aunque tengamos que poner una foto de él con tanga en el apartado de clásicas. Humor....humor....y no me digas Carlos que venda la mía, porque aun no me ha llegado je je juego con ventaja.
En mi Hospital necesitamos voluntarios para practicar autopsias, pagamos bien, ¿algún voluntario?

Joder con el Jorge, y voluntarios pa otras cosas mas light no hay?

Yo voto por hacer un calendario 2004 con tanga, toda la peñita, los más de 100, que se pongan atras si no no vendemos ni uno, delante que se pongan las chicas ( así vendemos más ) con esto y con lo que no den con la moto del Sheriff, yo creo que tiramos una temporadita.

Carlos, me han dicho que la donación de cornea está muy bien pagada, mira haber, pregunta precios, ya sabes en el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey, no dicen eso.

saludos

¿y el merchandising? supongo que tendrás registrado el nombre de bmwmotos.com; ¿unas camisetas, mecheros, pegatinas, etc., y una sección de tienda? a lo mejor ya lo habeis hecho, porque soy nuevo y no me entero demasiado, pero por aportar ideas, tampoco molesta uno ¿no?.

Y los que estan enchufaos las 48 horas del dia,pagarian igual que los que no se enchufan,digo yo.

Pues a mi me parece bien la idea del mercha y algo de tienda para ganar algo de dinero.
Lo de pagar cuota,y no es por el dinero, no me parece buena idea.

El merchandising tiene un problema: has de adelantar dinero para el material, tener stock, mandar paquetes, etc.

No creo que la relación beneficio - trabajo salga rentable y tampoco creo que saque tanto como para mantener esto.

Pero bueno, seguid dando ideas. Algo en claro sacaremos.

Carlos, como sabes ultimamente vamos liados a tope, y no he tenido mucho tiempo de entrar en los foros para leer lo que cuenta la gente.

He visto este post, y como en ocasiones hemos hablado sobre los consumos, y con el fin de aportar una idea, la comento, pero no se si tecnicamente es posible.

Antecedentes:
Siempre has dicho que el establecer una cuota no es un tema que te agrade. Se los motivos y los comparto.

Situacion actual
Con el fin de aliviar los costes, se puede utilizar tu empresa para que cobrando la cuota que cobras, utilizar los miembros del foro, el servidor para navegar por internet.
No se si me explico, en vez de utilizar Terra, u otros, los miembros del foro deberian utilizar Infotelecom.

Consecuencia
Aumentaria el numero de clientes, que podria compensar los costes del consumo.

No se si digo una tonteria desde un punto de vista informatico, pero es otra idea.

Un saludo
Magi

No entiendo nada ???

¿Infotelecom es un proveedor de internet?
¿Sugieres que nos olvidemos de nuestros actuales proveedores, tales como Telefónica, Wanadoo, Ono, etc. y accedamos a través de Infotelecom?

Herbert, contestandote a tí también contesto a Magí.

Mi empresa (InfoTelecom) es un servidor de Internet que dispone de ancho de banda propio.

No obstante, somos un proveedor muy enfocado a empresas y vendemos ancho de banda de gran calidad. El problema es que al ser un servidor local, sólo podemos dar dicho acceso a las Baleares. La idea de Magí es muy buena pero, de momento, técnicamente difícil.

De todas maneras, es una posibilidad que estoy contemplando.

Carlos.

Atrás