Conclusiones GS Adv. viaje al TT y vuelta...

vgmurcia

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
560
Puntos
28
Bueno, sres. después de mi viajecito soñado......puedo decir y digo de mi Bmw Gs-1200 Adv 2009...que:

1º.- El asiento es un autentico suplicio, duele el culo una barbaridad y no hay manera de que deje de doler...

2º.- Fundí mi primera bombilla a los 12.800 kms, justo llegando a Silverstone, y hubo que cambiarla. Menos mal que iba prevenido y llevaba de reserva 2 bombillas....

3º.- Me sorprendió la capacidad de carga, aunque con el ESA, en posición de 2 personas todavia me parecia demasiado blanda la suspensión trasera...mi mujer, yo y unos 30 kgs de equipaje......

4.- El consumo medio de los aprox. 4.500 kms ha sido de unos 7 litros en el ordenador de a bordo de la moto, siendo imposible bajarla de ahí...igual en la Gran Bretaña me marcó un 6,8 durante un dia o dos......La media de velocidad ha sido principalmente autovia y entre 120 a 140 de máximo,

5.- Me ha gustado la ligereza de la moto, aunque claro, despues de venir de una LT...Con pasajero y equipaje curvea y se comporta de maravilla.

6.- Los TOURANCE que monté de maravilla, ni un problema, ni un movimiento extraño ni nada de nada.......la verdad es que sorprendido estoy del comportamiento de las ruedas...y parece que están completamente nuevos, sin cuadrar y sin na de na....

7.- Salí de Murcia con el nivel de aceite justo a tope, el aceite llegaba incluso a tapar la parte superior del circulo...y no he tenido que añadirle nada de nada, ahora va por encima de media marca, apenas ha bajado 1-1,5 cm.

8.- De vuelta a Murcia, en uno de los útimos repostajes, me doy cuenta que el retén del cardan se ha roto y que pierde un poquito, poco, de aceite...continuamos con cuidadin y llegamos a casa sin complicaciones, pero hay que volver a cambiarlo.....2ª vez. 1ª se hizo en concesionario oficial, por anterior propietario.

9.- Creo que ha ido bastante bien, pero no estoy acostumbrado a una moto que hay que estar continuamente vigilandola por si......funde bombilla, rompe retenes.....gasta aceite........

Quizás era más el miedo que lo que realmente ha sido, pero....no se, no se........

A ver si seguimos viajando y que tal va.......
 
pues esta bien claro , en lo proximo que te tienes que gastar los duros es:1º un juego de amortiguadores buenos, ohlins,w.p. hagon,wilwers.etc. 2º un asiento comodo sargent, corbin, o un tapicero de sevilla que me se yo. y 3º una lampara y su correspondiente transformador para la luz de cruce de xenon y con todo esto tienes la moto perfecta. ;)
 
Pues llevo 35.000km en un año y el asiento de maravilla...ni duro ni blando para mi perfecto, pero perfecto de verdad...habría que ver estatura y kg, 1.75 y 75 kg....eso se soluciona con el de GEL...

SALUDOS!
 
Pues me ha decepcionado, con la de cosas con las que hay que estar atento en un viaje como para tener que preocuparte de echar aceite y bombillas >:( en una moto de 18 mil leuros, pues no me parece bien.
 
74575E5B42575B465D40320 dijo:
Pues me ha decepcionado, con la de cosas con las que hay que estar atento en un viaje como para tener que preocuparte de echar aceite y bombillas >:( en una moto de 18 mil leuros, pues no me parece bien.

Decirte que las BMW´s gastan aceite ya de nuevas. Lo pone en los manuales. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En mi caso, después de 3 BMW´s ( dos "K" y una "R") todas me han consumido un poco de aceite. ::) ::) ::) Solución: una botella de 1 L. en el Top case (por si acaso).

De toda la vida, los conductores, siempre hemos llevado bombillas de repuesto en nuestros coches o motos. Así que tampoco le veo el problema. Lo único que las tienes que cambiar mas a menudo. :p :p :p

Que todos los problemas sean esos. ;) ;)
 
01050B190900131F181E030B030A0A4C0 dijo:
[quote author=74575E5B42575B465D40320 link=1308590647/5#5 date=1308634005]Pues me ha decepcionado, con la de cosas con las que hay que estar atento en un viaje como para tener que preocuparte de echar aceite y bombillas  >:( en una moto de 18 mil leuros, pues no me parece bien.

Decirte que las BMW´s gastan aceite ya de nuevas. Lo pone en los manuales.  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

En mi caso, después de 3 BMW´s ( dos "K" y una "R") todas me han consumido un poco de aceite.  ::)  ::)   ::)  Solución: una botella de 1 L. en el Top case (por si acaso).

De toda la vida, los conductores, siempre hemos llevado bombillas de repuesto en nuestros coches o motos. Así que tampoco le veo el problema. Lo único que las tienes que cambiar mas a menudo.  :p  :p  :p

Que todos los problemas sean esos. ;)  ;)[/quote]


Tu me vas a perdonar pero yo nunca he tenido que llevar aceite para mis motos, ni en las 2 "K" que he tenido. Eso de que en los coches llevamos una lata de aceite creo que se quedo en lo de los 600 y el 2 CV, no? ;D ;D ;D ;D ;D
 
hombre lo del aceite yo creo que lo sabemos todos ya antes de compar un boxer de bmw no? para mi no es mayor problema mirar el nivel cada dos depositos de gasolina(unos mil km), que hace falta se le añade y a tirar millas
 
Veamos a ver compañeros foreros... o sea, que después de habernos gastado 18.000 € en una GS / Adv, encima tenemos que gastarnos otros tantos en suspensiones Ohlins, asientos de gel y llevar aceite y bombillas en la mochila ¿?¿?¿? :eek: :eek:

Creo que son problemas inherentes al tipo de moto, y si hubiera querido suspensiones más firmes y asiento mas cómodo, pues K1300GT (p.ej).

Por otro lado, lo del aceite es endémico de los boxers, y ya lo sabíamos todos, aunque con la kilometrada que se ha hecho vgmurcia no ha hecho falta añadir.
 
0A3626243713312026450 dijo:
Veamos a ver compañeros foreros... o sea, que después de habernos gastado 18.000 € en una GS / Adv, encima tenemos que gastarnos otros tantos en suspensiones Ohlins, asientos de gel y llevar aceite y bombillas en la mochila ¿?¿?¿?  :eek: :eek:

Creo que son problemas inherentes al tipo de moto, y si hubiera querido suspensiones más firmes y asiento mas cómodo, pues K1300GT (p.ej).

Por otro lado, lo del aceite es endémico de los boxers, y ya lo sabíamos todos, aunque con la kilometrada que se ha hecho vgmurcia no ha hecho falta añadir.


Exacto, yo no he tenido que añadir aceite, ya que el consumo apenas ha sido consumo.........

En lo que si creo que teneis razón y es mi sensación "personal", es que en una moto de 18.000 euros, no puedes-debes, de estar tan pendiente a la moto, como a DISFRUTAR......

Que cada 10.000 mas o menos bombilla..........bueno, pues se lleva una de repuesto.....no es un mal mayor.

Se que aquí sois forofos y apasionados de los boxer y este es mi primer boxer.......el cual me gusta y no me gusta, me encanta y no me encanta......Creo que es mejorable en algunos aspectos, como las vibraciones, la mala calidad de los acabados demasiado "plasticosos malos".....la iluminación, un xenon de serie no le quedaria nada, nada mal...y un conjunto de suspensiones con el ESA acorde al precio que se paga por ellas......

Con todo esto, tendriamos la mejor moto del mundo mundial.......pero hasta que los Sres de BMW quieran y les de la ganita...tenemos una gran moto, "mejorable".......

Que conste que son apreciaciones personales mias....
 
Oiga...¿Es su marido el que le está pegando?..¿Lo quiere denuciar?.
...¡¡NO, NO! Si es mi marido el que me sacude!! Y me pega casi tos los días!!! ¡Pero...¡¡Es que es mi maríoooooo!! Lo conozco desde que yo era pequeña!! Y es que lo quiero tantoooo! Ayyyyyyyy!! como quiero a mi maríoooooooooo!!!!...Por eso no me importa que me sacuda y me dé de ostias hasta en el carné de identidad!!!
¡¡Es que mi marío es tan Hombre!!!!!!!
Ayyyyyyyy! ¡Cómo quiero yo a mi maríooooooo!!!!


Es un resumen, en tono de humor, de este post.
He dicho.
V'sssssssss
 
64757F6760717B73120 dijo:
[quote author=0A3626243713312026450 link=1308590647/9#9 date=1308644721]Veamos a ver compañeros foreros... o sea, que después de habernos gastado 18.000 € en una GS / Adv, encima tenemos que gastarnos otros tantos en suspensiones Ohlins, asientos de gel y llevar aceite y bombillas en la mochila ¿?¿?¿?  :eek: :eek:

Creo que son problemas inherentes al tipo de moto, y si hubiera querido suspensiones más firmes y asiento mas cómodo, pues K1300GT (p.ej).

Por otro lado, lo del aceite es endémico de los boxers, y ya lo sabíamos todos, aunque con la kilometrada que se ha hecho vgmurcia no ha hecho falta añadir.


Exacto, yo no he tenido que añadir aceite, ya que el consumo apenas ha sido consumo.........

En lo que si creo que teneis razón y es mi sensación "personal", es que en una moto de 18.000 euros, no puedes-debes, de estar tan pendiente a la moto, como a DISFRUTAR......

Que cada 10.000 mas o menos bombilla..........bueno, pues se lleva una de repuesto.....no es un mal mayor.

Se que aquí sois forofos y apasionados de los boxer y este es mi primer boxer.......el cual me gusta y no me gusta, me encanta y no me encanta......Creo que es mejorable en algunos aspectos, como las vibraciones, la mala calidad de los acabados demasiado "plasticosos malos".....la iluminación, un xenon de serie no le quedaria nada, nada mal...y un conjunto de suspensiones con el ESA acorde al precio que se paga por ellas......

Con todo esto, [highlight]tendriamos la mejor moto del mundo mundial[/highlight].......pero hasta que los Sres de BMW quieran y les de la ganita...tenemos una gran moto, "mejorable".......

Que conste que son apreciaciones personales mias....

[/quote]
AHí esta el fallo...es que tal cual es, ya es la mejor moto del mundo mundial...lo demuestran las ventas durante sus 30 años y los intentos de clonarla de sus compaetidores.

COmo todo, es mejorable a cada persona, pero lo que a ti te gusta a mi me puede repeler!!asín es la vida!! ;D
 
695847280 dijo:
[quote author=64757F6760717B73120 link=1308590647/10#10 date=1308647485][quote author=0A3626243713312026450 link=1308590647/9#9 date=1308644721]Veamos a ver compañeros foreros... o sea, que después de habernos gastado 18.000 € en una GS / Adv, encima tenemos que gastarnos otros tantos en suspensiones Ohlins, asientos de gel y llevar aceite y bombillas en la mochila ¿?¿?¿?  :eek: :eek:

Creo que son problemas inherentes al tipo de moto, y si hubiera querido suspensiones más firmes y asiento mas cómodo, pues K1300GT (p.ej).

Por otro lado, lo del aceite es endémico de los boxers, y ya lo sabíamos todos, aunque con la kilometrada que se ha hecho vgmurcia no ha hecho falta añadir.


Exacto, yo no he tenido que añadir aceite, ya que el consumo apenas ha sido consumo.........

En lo que si creo que teneis razón y es mi sensación "personal", es que en una moto de 18.000 euros, no puedes-debes, de estar tan pendiente a la moto, como a DISFRUTAR......

Que cada 10.000 mas o menos bombilla..........bueno, pues se lleva una de repuesto.....no es un mal mayor.

Se que aquí sois forofos y apasionados de los boxer y este es mi primer boxer.......el cual me gusta y no me gusta, me encanta y no me encanta......Creo que es mejorable en algunos aspectos, como las vibraciones, la mala calidad de los acabados demasiado "plasticosos malos".....la iluminación, un xenon de serie no le quedaria nada, nada mal...y un conjunto de suspensiones con el ESA acorde al precio que se paga por ellas......

Con todo esto, [highlight]tendriamos la mejor moto del mundo mundial[/highlight].......pero hasta que los Sres de BMW quieran y les de la ganita...tenemos una gran moto, "mejorable".......

Que conste que son apreciaciones personales mias....

[/quote]
AHí esta el fallo...es que tal cual es, ya es la mejor moto del mundo mundial...lo demuestran las ventas durante sus 30 años y los intentos de clonarla de sus compaetidores.

COmo todo, es mejorable a cada persona, pero lo que a ti te gusta a mi me puede repeler!!asín es la vida!! ;D
[/quote]

Totalmente de acuerdo! A gustos colores!
 
Por cierto, ¿nadie echa de menos una GUANTERA en la GS? :-? :-? :-?
 
Yo pienso que no es una moto para pagar 18 mil e, por mucho b0oxer y cardan que tenga. A día de hoy creo que no lleva la calidad que se le exige una moto de 18 mil e, por mucho menos tienes una ktm adventure con unas suspensiones pata negra, o una sm t con frenos radiales brembo, suspensiones wp regulables a 3 vías, llantas marchesin(o como se llame) y lo mas importante una calidad de tornilleria como dios manda, k no se oxide al año de tenerla, encima los de bmw te dicen que es pork vives cerca del mar. Hace dos años construimos un barco de acero inoxidable, a dia de hoy, no tiene oxido y eso que no esta pintado con nada.

Las cosas son como son, que tiene mucha tecnologia y muchos avances que mejoran la conducción y la seguridad, vale, en aquí estoy de acuerdo, pero lo que no veo logico es que una moto que se produce miles al año no puedan ponerles componentes de calidad valiendo cada una una media de 16mil e como minimo, en cambio otras marcas lo hagan y con menos producción.

Es una opinión personal.
 
526E7E7C6F4B69787E1D0 dijo:
Por cierto, ¿nadie echa de menos una GUANTERA en la GS?  :-?  :-?  :-?
yo si, estaba acostumbrado al "maletero" que tenia mi antigua cb1300, y en esta no puedo llevar nada
 
Pues lo del asiento lo sufro como tú. ni culotte de ciclista (algo mejor). Para este finde voy a probar un cojín que se hincha de airhaak creo que se llama. A la vuelta te cuento. Lo de gastarme 400 e en uno bueno de gel es una pasada. En el tema de bombillas, pues no hay derecho en una moto como esta. Lo del aceite lo entiendo mejor al ser refrigerada por aire, ya sabemos lo que compramos y son recomendaciones del fabricante, y ahí no hay nada que hacer.
Saludos
 
De todo lo que has comentado me parece cerca de lo normal excepto lo del retén del cardan, que se te pete así como así me parece fuera de lugar, por mi que se queden la transmisión por cardan para ellos que yo seguiré con mi cadena engrasadola, tensandola y limpiandola con queroseno cuando toque.

No entiendo como después de tanto tiempo, y sabiendo de este problema que tienen con ese reten aún no hayan podido solucionarlo.
 
No sé qué os pasa con el asiento. Yo he hecho muuchos km de una tirada, solo o con mi mujer, incluso 1.300 Km solo parando para repostar (viaje de vuelta de Nordkap) en una sola jornada, con un cómputo total de 13.000 Km en 21 días. Tengo una GS12 de 2007 y JAMÁS ME HA DOLIDO EL CULO, ni a mí, ni a mi mujer.

¿Estáis en forma?, ¿Tenéis la musculatura en buen estado?,  :D :D ;D ;D ;D
 
2332313F3A273C530 dijo:
No sé qué os pasa con el asiento. Yo he hecho muuchos km de una tirada, solo o con mi mujer, incluso 1.300 Km solo parando para repostar (viaje de vuelta de Nordkap) en una sola jornada, con un cómputo total de 13.000 Km en 21 días. Tengo una GS12 de 2007 y JAMÁS ME HA DOLIDO EL CULO, ni a mí, ni a mi mujer.

¿Estáis en forma?, ¿Tenéis la musculatura en buen estado?,  :D :D ;D ;D ;D

Pos el de la f800gs no te cuento, a veces se pone como un mandril ;D
 
7263606E6B766D020 dijo:
No sé qué os pasa con el asiento. Yo he hecho muuchos km de una tirada, solo o con mi mujer, incluso 1.300 Km solo parando para repostar (viaje de vuelta de Nordkap) en una sola jornada, con un cómputo total de 13.000 Km en 21 días. Tengo una GS12 de 2007 y JAMÁS ME HA DOLIDO EL CULO, ni a mí, ni a mi mujer.

¿Estáis en forma?, ¿Tenéis la musculatura en buen estado?,  :D :D ;D ;D ;D


Te puedo asegurar que no pensaba que podia doler tanto......pero creo que es un poco por la posición...al ir la parte trasera del asiento de conductor demasiado inclinada hacia delante, te hace, o me hace en este caso, ir como con una postura forzada, y duele el culete,....

No he probado la "famosa" postura que comentais todos, y es poner la parte delantera en alta y la trasera en bajo, pero la probaré...a ver si mejora, que me da a mi que si va a mejorar y bastante......


En el sofá de mi LT me dolia el culete......pero despues de hacerme 800-900 kms del tirón....un Murcia-Madrid (400kms), era un paseo, sin molestias de ningún tipo.
 
7362616F6A776C030 dijo:
No sé qué os pasa con el asiento. Yo he hecho muuchos km de una tirada, solo o con mi mujer, incluso 1.300 Km solo parando para repostar (viaje de vuelta de Nordkap) en una sola jornada, con un cómputo total de 13.000 Km en 21 días. Tengo una GS12 de 2007 y JAMÁS ME HA DOLIDO EL CULO, ni a mí, ni a mi mujer.

¿Estáis en forma?, ¿Tenéis la musculatura en buen estado?,  :D :D ;D ;D ;D

Acabo de hacer 2.000 km en tres días, y con el cojín de airhaak ha mejorado bastante en el momento te mueves reparte el peso por todo. es un buen invento. En cuanto a si estamos en forma no creo que haga falta ser Conan para subir en moto las personas normales. Un buen asiento no debe doler en trayectos largos y menos con 33 litrs de depósito porque esta moto es para esto y este problema es muy generalizado entre las ADV. También es posible que con 50.000 km haya perdido efectividad y el problema lógicamente vaya a más.
 
3223293136272D25440 dijo:
Bueno, sres. después de mi viajecito soñado......puedo decir y digo de mi Bmw Gs-1200 Adv 2009...que:

1º.- El asiento es un autentico suplicio, duele el culo una barbaridad y no hay manera de que deje de doler...

2º.- Fundí mi primera bombilla a los 12.800 kms, justo llegando a Silverstone, y hubo que cambiarla. Menos mal que iba prevenido y llevaba de reserva 2 bombillas....

3º.- Me sorprendió la capacidad de carga, aunque con el ESA, en posición de 2 personas todavia me parecia demasiado blanda la suspensión trasera...mi mujer, yo y unos 30 kgs de equipaje......

4.- El consumo medio de los aprox. 4.500 kms ha sido de unos 7 litros en el ordenador de a bordo de la moto, siendo imposible bajarla de ahí...igual en la Gran Bretaña me marcó un 6,8 durante un dia o dos......La media de velocidad ha sido principalmente autovia y entre 120 a 140 de máximo,

5.- Me ha gustado la ligereza de la moto, aunque claro, despues de venir de una LT...Con pasajero y equipaje curvea y se comporta de maravilla.

6.- Los TOURANCE que monté de maravilla, ni un problema, ni un movimiento extraño ni nada de nada.......la verdad es que sorprendido estoy del comportamiento de las ruedas...y parece que están completamente nuevos, sin cuadrar y sin na de na....

7.- Salí de Murcia con el nivel de aceite justo a tope, el aceite llegaba incluso a tapar la parte superior del circulo...y no he tenido que añadirle nada de nada, ahora va por encima de media marca, apenas ha bajado 1-1,5 cm.

8.- De vuelta a Murcia, en uno de los útimos repostajes, me doy cuenta que el retén del cardan se ha roto y que pierde un poquito, poco, de aceite...continuamos con cuidadin y llegamos a casa sin complicaciones, pero hay que volver a cambiarlo.....2ª vez. 1ª se hizo en concesionario oficial, por anterior propietario.

9.- Creo que ha ido bastante bien, pero no estoy acostumbrado a una moto que hay que estar continuamente vigilandola por si......funde bombilla, rompe retenes.....gasta aceite........

Quizás era más el miedo que lo que realmente ha sido, pero....no se, no se........

A ver si seguimos viajando y que tal va.......

Llevo mas 100.000 Km en GS1200 y varios viajes. En solo dos ocasiones he llevado un bote de 250cc de aceite en el top. No he tenido que usarlo.

En cuanto a las bombillas, si alguna vez te ocurre y no llevas de repuesto, debes de saber que la de largas es la misma que la de cortas. ambas son H7 por lo que para salir del apuro, las intercambias y ya está.
 
6273707E7B667D120 dijo:
No sé qué os pasa con el asiento. Yo he hecho muuchos km de una tirada, solo o con mi mujer, incluso 1.300 Km solo parando para repostar (viaje de vuelta de Nordkap) en una sola jornada, con un cómputo total de 13.000 Km en 21 días. Tengo una GS12 de 2007 y JAMÁS ME HA DOLIDO EL CULO, ni a mí, ni a mi mujer.

¿Estáis en forma?, ¿Tenéis la musculatura en buen estado?,  :D :D ;D ;D ;D

Yo la verdad que si estoy en forma :D, menos la musculatura del culo ;), como se ejercita :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
las bombillas h7 y el aceite 20w50 los puedes comprar en el viaje en cualquier gasolinera o gran superficie, no hay necesidad de ir cargando con trastos...
 
JEJEJE....veo que mis apreciaciones son casi, casi las de todos........

Bueno, esta mañana la hemos dejado en taller para que reparen el retén del cardan, y de paso cambien el aceite de la caja de cambios, a ver como la encuentro ahora......
 
17161716170A10630 dijo:
[quote author=3223293136272D25440 link=1308590647/0#0 date=1308590647]Bueno, sres. después de mi viajecito soñado......puedo decir y digo de mi Bmw Gs-1200 Adv 2009...que:

1º.- El asiento es un autentico suplicio, duele el culo una barbaridad y no hay manera de que deje de doler...

2º.- Fundí mi primera bombilla a los 12.800 kms, justo llegando a Silverstone, y hubo que cambiarla. Menos mal que iba prevenido y llevaba de reserva 2 bombillas....

3º.- Me sorprendió la capacidad de carga, aunque con el ESA, en posición de 2 personas todavia me parecia demasiado blanda la suspensión trasera...mi mujer, yo y unos 30 kgs de equipaje......

4.- El consumo medio de los aprox. 4.500 kms ha sido de unos 7 litros en el ordenador de a bordo de la moto, siendo imposible bajarla de ahí...igual en la Gran Bretaña me marcó un 6,8 durante un dia o dos......La media de velocidad ha sido principalmente autovia y entre 120 a 140 de máximo,

5.- Me ha gustado la ligereza de la moto, aunque claro, despues de venir de una LT...Con pasajero y equipaje curvea y se comporta de maravilla.

6.- Los TOURANCE que monté de maravilla, ni un problema, ni un movimiento extraño ni nada de nada.......la verdad es que sorprendido estoy del comportamiento de las ruedas...y parece que están completamente nuevos, sin cuadrar y sin na de na....

7.- Salí de Murcia con el nivel de aceite justo a tope, el aceite llegaba incluso a tapar la parte superior del circulo...y no he tenido que añadirle nada de nada, ahora va por encima de media marca, apenas ha bajado 1-1,5 cm.

8.- De vuelta a Murcia, en uno de los útimos repostajes, me doy cuenta que el retén del cardan se ha roto y que pierde un poquito, poco, de aceite...continuamos con cuidadin y llegamos a casa sin complicaciones, pero hay que volver a cambiarlo.....2ª vez. 1ª se hizo en concesionario oficial, por anterior propietario.

9.- Creo que ha ido bastante bien, pero no estoy acostumbrado a una moto que hay que estar continuamente vigilandola por si......funde bombilla, rompe retenes.....gasta aceite........

Quizás era más el miedo que lo que realmente ha sido, pero....no se, no se........

A ver si seguimos viajando y que tal va.......

Llevo mas 100.000 Km en GS1200 y varios viajes. En solo dos ocasiones he llevado un bote de 250cc de aceite en el top. No he tenido que usarlo.

En cuanto a las bombillas, si alguna vez te ocurre y no llevas de repuesto, debes de saber que la de largas es la misma que la de cortas. ambas son H7 por lo que para salir del apuro, las intercambias y ya está.[/quote]


Igualito que un servidor me lo has quitado de la boca ;)
 
Pero entonces que?
Porque unas si y otras no dan problemas.
Puede ser la forma de usarse?
Yo solo he tenido problemas de desgaste.
Y tiene 54000km, lo único que no hago es subirla de vueltas.
Pero desde el campo hasta la carretera mas incomoda de todo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que yo no me vuelva a comprar otra gs.
Saludos
 
6B5F4C434E1C4C2D0 dijo:
Pero entonces que?
Porque unas si y otras no dan problemas.
Puede ser la forma de usarse?
Yo solo he tenido problemas de desgaste.
Y tiene 54000km, lo único que no hago es subirla de vueltas.
Pero desde el campo hasta la carretera mas incomoda de todo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que yo no me vuelva a comprar otra gs.
Saludos
Creo que la conclusión es que ..........la Gs 1200 es una gran moto, que pudiese ser la mejor moto del mundo mundial..a la que los Sres de bmw, hiciesen tres arreglillos junto con algún pequeño cambio....
Por mi parte estos cambios serian......:

1- Conseguir menos vibraciones...
2- Poner por fin un faro de xénon como corresponde...
3- aumentar un poco la "calidad" de los plasticos-acabados, suspensión.....
4- Evitar en un 99 % esos fallos a los uqe hay que estar siempre pendiente.....
5- Un asiento más touring y comodo no estarian de más....

Con esto, tendriamos LA MEJOR MOTO DEL MUNDO MUNDIAL...

:) :) :) :) :)
 
No estoy de acuerdo!

  • El xenon no se puede instalar por ley si el vehiculo no lleva un autonivelador de luces segun la carga que llevemos. No queramos rizar mas el rizo de lo que está yá. Creo que con aislar mejor de las vibraciones el faro seria suficiente. Que vibra mucho si, mas vibrava la monocilindrica y en 30.000km no cambie ninguna bombilla.
  • El aceite es un misterio de los boxers, en el ultimo viaje no lleve bote porque en 32.000km no he llegado a reponer ni 400ml. Pero nunca he llegado a tener consumos de gasolina de 7l/100km, lo maximo han sido 6 con tacos y en caminos de primera-segunda. Puede que el aceite se consuma segun la conducción...
  • Lo del asiento no es ningun misterio, si se quiere un sofá esta no es una moto-sofá, entiendo la gs como una trail, y para ello el asiento tiene que ser acorde con el uso al que va destinada, otra cosa distinta es que mucha gente no pise nunca lo marrón, no la haya ensuciado nunca de barro... y quiere un asiento de goldwing en una gs. Cuando haces más de 1000km en un dia creo que no hay asiento que no duela.
  • El reten es imperdonable. No se puede joder un reten 2 veces en 2 años.

Si hacen una gs con xenon, asiento de piel superanchoymullido, con muchos plasticos pintados, guantera... yo no la compraria

Bueno si le ponemos una rueda de 19" delante a la RT a lo mejor es lo que alguien quiere.

Saludos
 
1C372B303A066F6C6901590 dijo:
No estoy de acuerdo!

  • El xenon no se puede instalar por ley si el vehiculo no lleva un autonivelador de luces segun la carga que llevemos. No queramos rizar mas el rizo de lo que está yá. Creo que con aislar mejor de las vibraciones el faro seria suficiente. Que vibra mucho si, mas vibrava la monocilindrica y en 30.000km no cambie ninguna bombilla.
  • El aceite es un misterio de los boxers, en el ultimo viaje no lleve bote porque en 32.000km no he llegado a reponer ni 400ml. Pero nunca he llegado a tener consumos de gasolina de 7l/100km, lo maximo han sido 6 con tacos y en caminos de primera-segunda. Puede que el aceite se consuma segun la conducción...
  • Lo del asiento no es ningun misterio, si se quiere un sofá esta no es una moto-sofá, entiendo la gs como una trail, y para ello el asiento tiene que ser acorde con el uso al que va destinada, otra cosa distinta es que mucha gente no pise nunca lo marrón, no la haya ensuciado nunca de barro... y quiere un asiento de goldwing en una gs. Cuando haces más de 1000km en un dia creo que no hay asiento que no duela.
  • El reten es imperdonable. No se puede joder un reten 2 veces en 2 años.

Si hacen una gs con xenon, asiento de piel superanchoymullido, con muchos plasticos pintados, guantera... yo no la compraria

Bueno si le ponemos una rueda de 19" delante a la RT a lo mejor es lo que alguien quiere.

Saludos
Tampoco creo que sea ese el extremo.......

Pero pienso que unas pequeñas modificaciones para mejorar CALIDAD, no vendrian nada, nada, mal.......
 
Tengo una adventure del 2008
Llevo xenon (porque se lo puse yo) y sin problema, cuando pase la ItV ya se que se lo tengo que quitar, cuando no lo llevaba nunca fudí una bombilla.
Mi moto NO consume aceite NADA.(en un viaje a Republica Checa de 8000Km me llevé una lata de aceite y volvio tal cual sin abrirse)
Lo del reten tampoco lo he sufrido (es una putada)
No se, mi reflexion es que se hacen muchas GS y unas salen bien otras dan alguna peguita, pero solo leeras a los que les va mal, los miles y miles que ni entran en foros y no tienen problemas no aparecen en ningun sitio y seguro que son mayoria.
Lo del asiento es muy personal ya que influyen muchas cosas, forma fisica, postura en la moto, uso que le damos a esta.... etc, yo no tengo ningun problema con el asiento de mi ADV es infinitamente mas comodo que el de mi KTM de enduro o el de mi bicicleta.
 
Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
que buen viaje te pegaste pimentonero,ja ja ja,vamos para mi una vez en tu vida motera ver, el tt.
en cuanto a la moto y sin ser marquista,segun mi opinion y despues de tres gs,una normal y dos adventures,creo que es una moto que tiene sus cosillas o u sus cosazas,buenas y malas,muy valida par viajar perooooo,aflojando el bolsillo,QUE DESPUES DE PAGAR LA PASTA QUE PAGAMOS POR ESTOS HIERROS,Y VENDERNOS LA BURRA DE QUE ES UNA MOTO PARA EL FIN DEL MUNDOO???ES UN POQUITO NO SE,NO SE.
en mi primera gs 1200 la normal,le hice 20000 km y solo tuve un problema¡¡¡el sensor de freno trasero,poca cosa dije y barato....perooo era de servo y te dejaba con el freno residual solamente¡¡¡¡oñooo pense y si esto te pasa en por ejemplo...BURQUINA FASO¡¡¡¡¡TE PEISSSS,que cagada :p :p :p
mi segunda 1200 gs fue una adventure,VENDIDA A BONBO Y PLATILLO COMO.......LA MOTO TOTAL,y en parte y segun mi opinion es asin,pero todo es mejorable y claro mejorar esta moto es a base de como dice el,TI ALVARITO,perraje mucho perraje.
a esta moto le hice 65000 km,y solo tuve un problema,pero ojito que el problema en si por asi decirlo es pecata minuta,pero sus consecuencias,OSTIAS PEDRIN CADA VEZ QUE LO PIENSO.
os cuento,verano autopistas francesas sobre unos 35 o 37 grados una calooo.que te PEISSS,la moto hasta las trancas maletas aluminio de touratech las grandes de 42 litros,top case tambien de la misma marca el de 50 litros, y LA SANTA DE COPI,a una velocida todo el viaje de 130 o 140 km,hora camino de la toscana,paro en un area de peaja para soltar la mosca :( :( :(y menos mal que alli las motos tenemos una tarifa mas reducida,digo que paramos para pagar,pagamos meto primera y.....RECRISTO que derrapada ni el dohann ese,oñoo que pasa aqui¡¡¡paro bajamos de la moto y comprobamos,el reten trasero de MIERDA DE BMW KAPUT,tengo la rueda trasera completamente manchada de aceite.COPON BENDITO.
de momemto no caigo,y nunca mejor dicho,pero luego pensando mientras espero a la grua,y si esto ME PASA EN PLENA CURVA¡¡¡¡¡¡SOLAMENTE DECIR ESE DIA LA BARAKA(suerte en arabe)SE PORTO.CUIDADIN CON EL RETEN DE MARRAS ,BRODERS.
luego en el concesionario de marsella,HABLO CON ATENCION INTERNACIONAL DE BMW Y LE ESPONGO EL TEMA,QUE YO CREO QUE NO ES VALADI.INSISTO CUIDADO QUE EL RETEN.
bueno la moto fueraparte de esto, siempre se porto y en mis viajes por europa o por africa,PARA MI MANERA DE VIAJAR Y DE CONDUCIR,UNA MOTO MUY VALIDA¡¡¡¡¡claro esta despues de dejar al plastico(tarjeta de credito un poquito perjudicada) :D :D :D :D
mi tercera 1200 gs otra adventure y moto actual,TIENE AHORA 95000 KM,y como dirian en gabacholandia,PA DU PROLEN,C,ETS AN BMW, ;) ;) ;)ESO SI DESPUES DE DEJAR UN PERRAJE BASTANTE INPORTANTE Y ESO GRACIAS A MI BLODE,MARCOS EL BOOSS DE TOURATECH,GRACIAS AMIGO ;D ;D,conclusion y siempre bajo mi parecer,SON MOTOS MUY VALIDAS,PARA HACER BASTANTES COSAS,TAMBIEN ES VERDAD QUE LA PARAFERNALIA QUE NOS LAS VENDEN,CREO QUE NO ES ASI,lo dicho yo y como esta el mercado actual. habra que ver si de verdad honda,le sale de los misssmoss hacer una anti gs,YO CREO QUE GANARIAMOS TODOS LOS USUARIOS TANTO DE BMW COMO NO, para mi y mis necesidades moteras,no digo que sea la mejor....DOCTORES TIENE LA IGLESIA.
yo volveria a comprarme otra adventure.
ELIAN MANINN BRODERS :D :D :D
Y A TI PIMENTONERO MUY BUEN VIAJE,SI SEÑOR :cool: :cool:
 
Arriba