Concurso!!!!!!! animate!!!!

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Bueno señores, como ya ha llegado el veranito y estamosalgo aburriditos, y las noches son largas y calurosas, dandole vueltas a la perola, se me ha ocurrido hacer un concursillo, para pasar el rato.
El tema en cuestion es hacer un diseño, divertido, alegre y significativo de cada region, los catalanes,los de madrid,los del levante,los del sur, norte, oeste, y el mundo, jajaja!!!

Las condiciones:

El diseño ha de ser en un tamaño para llevar en el casco

Ha de ser significativo,de la zona

Fecha limite de presentacion, pos no se, hastaque os guste uno por mayoria y se vote!!

Los votos y propuestas son libres, pero si algun tipo se adelanta, pos na aprovado y a disfrutar de moto!

Ahy que animarse!!!!
Espero vuestras propuestas!!!!!

Jhus

pd: Hasta puede que tenga premio!!! o no!!! jaja!!!
 
jhus dijo:
Bueno señores, como ya ha llegado el veranito y estamosalgo aburriditos, y las noches son largas y calurosas, dandole vueltas a la perola, se me ha ocurrido hacer un concursillo, para pasar el rato.
El tema en cuestion es hacer un diseño, divertido, alegre y significativo de cada region,
Las condiciones:

El diseño ha de ser en un tamaño para llevar en el casco

Ha de ser significativo,de la zona

Oño jhus: me supongo que te refieres a un logo para poner en una pegatina ¿¿¿¿¿¿¿¿pues no lo especificas suficientemente en mi opinion

Como sabes ya existen varios en el foro, ¿esos podrian entrar en concurso?

ñosssssssssssssssssssss
 
No lo tengo claro, algo significativo?, el toro de Osborne, por ejemplo es significativo aquí en cádiz... pero en sevilla, córdoba, granada.. etc.. no sé cual podria ser . Andalucia es muy grande y variopinta :-/ tenemos de tó: playas, desiertos, montañas, nieve, sol... y alegria de vivir ;) ;D ;D
 
Que pasa Jhus, que ya no te pega el de RK ?? ;D ;D
 
Los cata plines del toro hay que poner¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
 
hola bruji!!!
pues lo del toro esta bien, pero como tu dices tiene que ser algo muxo mas que el toro, de cadiz, algo xulo xulo!

Y si la torpeza me abruma, es un logo para una pegatina, como digo, la de bmwmotos es genial y en la moto queda de coña, pero yo queria algo pa el casco!!!!

Los logos que tiene la gente por ahi, pues claro que sirven!!! solo espero que me los envieis o los colgueis vosotros mismos y asi nos reimos un rato, pero siempre todo de buen rollo!!! eh!!!!

Tututis, lo de rt es solo en la moto!! me quedan 20 km de rodaje, solo para ir a concesionario, el resto ya te lo contare!!!
 
jhus dijo:
hola bruji!!!
pues lo del toro esta bien, pero como tu dices tiene que ser algo muxo mas que el toro, de cadiz, algo xulo xulo!

Más convensío... ::) ::) Voy a poner una foto tuya, corasón ;) ::) ::) ::) ;D ;D
 
jajajajja!! que mala eres bruji!!!!

para que no se diga que no doy ejemplo os pongo un ejemplo!!!


acf.jpg


por ser la primera no esta nada mal,no???
 
Está muy bien... te estoy haciendo la ola en estos momentos ;D ;D jejejejejejeje

Es que no encuentro nada que sea representativo de toda Andalucia :-/ lo del torero y la gitana.. tá mú vizto ;)
 
Por Andalucia.
Cadiz, un horizonte marino con puesta de sol.
Sevilla, fundir en lo anterior la silueta de la Giralda.
Huelva, fundir igualmente en el horizonte la estatua de C.Colón.
Grana. Tiene una montaña nevada que con calo incluso tiene nieve...que mas quieres.
Cordoba. Ponerle un arco de la Mezquita a la foto de antes.
Malaga. Tiene arte, que tal un boquerón plateao.
Almeria. Un sol "que te cagas".
Jaen. Un fundido de sol aletargado por el dulce aceite que brota de su olivar.
Bueno ya he "pensao" mucho,me voy a tomar una cervecita.
 
eso si es pensar y proponer, asi que despues de la cervecita espero el esbozo del diseño,jajaja!!!

Bruji, no me seas rancia y coje un boli i pinta!!!!
 
jhus dijo:
Bruji, no me seas rancia y coje un boli i pinta!!!!

Es que no pinto ná, ya ves :-/ ... es lo que tiene :-/

;D ;D ;D

Pero vamos a ver, un deseño por cada provincia o uno que englobe a la región... tu has puesto sector buti y engloba a todas las provincias catalanas, no? Segun lo expuesto por mocotón... yo deberia poner un sol derritiendolo todo, que es el factor común a todas las provincias andaluzas ;) ;D 8) 8)
 
Vamos palla!!!

Esta es mi propuesta para el sector buti, que ademas de no ser recargado, es facil de hacer en adhesivo si alguien lo quiere (tengo el archivo trazado).


sectorbuti.jpg


Os gusta??
 
Jhus, a mi la barretina me encanta además de ser un simbolo de catalunya, quedaria muy bien combinandolo con una imagen difuminada de fondo; que estuviera el Pedraforca y una moto. Francesc en su album tiene una foto preciosa que si no le importa podria prestarla para el montaje. Jhus es una idea!
pedraforca.jpg
No se en que pág tiene Francesc su album.
Joan2003 tu que eres un profesional dinos que se te ocurre......

¿El sector Buti es solo Barcelona?
Sector "LOKARGOL" es Lleida.
vsss
 
lo_llop, me parece genial y como tu dices es un diseño facil y dinamico!!!

Ya tenemos dos propuestas:

Sector buti 2

Sector pijo

Sector sur

Sector centro

Sectro norte

Sectro oeste

si hay mas sectorres o zonas que seguro las hay, decirlas que las apunto!!!!

bruji, si quieres sol, yo te pongo sol!!!!!! por proponer que no quede!!!!
 
???, Sigo pensando jhus, joe es que no me sale na, espera a ver, hare una pausa. :-/
Me tomare una birrita y a ver que discurro. :eek:
Es que "toi embotao", me tomare otra. :-X
Ahora sin broma, estoy en ello, tengo mucho interes en crear algo resulton para el nuevo casco que necesito comprar. Prometo manteneros informados, :eek: :eek:
 
A ver el otro dia me regalo mi mujer una camiseta del KUKUSUMUSU, con una vaca volando.

Y ESTO VIENE POR LO SIGUIENTE. ella odia la linea de la GS y la primera vez que vio una la bautizo como la vaca, jejejeje y estoy dandole vueltas para hacer unas camisetas con este diseño y el lema "VACAS VOLADORAS" en aleman que me lo estoy traduciendo. creo que se quedarian muy bien poniendo este dibujo en la espalda y delante el logo de BMW.

Mirad, ademas esta empresa acepta encargos y los personaliza, creo que podrian montar una de sus vacas en una BMW, quedaria genial!!!!

KU0941_2.jpg


Saludos y nos vemos.

ERRRR PiJo ;D
 
Jhus, definitivamente a tí este sabado te ha dado un aire en el cerebro con la salida de lo kargol.

Que sepas que Joan2003 está diseñando el logo del sub-sector GPS, con su tocino, su botijo, su pata guarro, su jarrita de cerveza, su brujula, su chuletón de Girona, etc...
Pero no para ponerlo en el casco no, para ponerlo detrás de la chaqueta de Rallye de BMW, donde va el dorsal, ahí lo vamos a llevar, más chulos que nadie.

Una abraçada company
 
Los alemanes, llaman vacas a las BMWs ;) así que no anda muy descaminada Maribel, Pijo ::)

Creo que me voy a quedar con el sol derritiendolo tó :-/ ¡¡menos mi moto¡¡¡ :D :D ::) ::)
 
Hola Pijo,

pasaba por aqui y he visto que estas intentando traducir "VACAS VOLADORAS" en alemán, pues mira si te parece bien te puedo ayudar, la traducción es la siguiente:  

                       FLIEGENDE KÜHE

Un saludo
 
Muchas gracias Helen ;)

a ver voy a ir dandole forma y si las hago seguramente ponga un post por si se anima alguien.

Aqui hemos hecho unas para el grupo trail posesos que se han quedado muy bien.

SAludos
 
justerini dijo:
Jhus, definitivamente a tí este sabado te ha dado un aire en el cerebro con la salida de lo kargol.

Precisamente el problema es ese, que ahora con la moto que tiene no le da el aire....
 
Pijo, ;) "GÜAPISIMA", esa camiseta, la vaca es genial ;D ;D ;D y volando je je je, es que me parto, hasta donde llega la imaginación del personal motero, en el que por cierto me incluyo. :) :)
 
el tema vacas me parece genial. a ver si se aportan bocetos y nuevas ideas!!!
que por ideas no queden, per oahy que plasmarlas en papel!!!!!

animarse!!!!
 
Arriba