CONCURSO!! de F.I.N. de A.Ñ.O!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues nada.

Que después de la sidra se me ha ocurrido a ver quién es el valiente que postea el último mensaje del año 2004.

Teneis de plazo hasta las 00:00:00 horas del día 31 de diciembre, justo al término de la última uva con la última campanada. ;D

A ver quién es el tronao que más tarde le da a la tecla de "publicar" ;D ;D ;D ;D ;D

De tronaos´está el mundo lleno. ;D :D ;D :D ;D
Felices fiestas.

No vale !!! >:( >:(.... si me llevo el portatil a casa de mi suegra y me pongo a postear me caen ostias hasta en el ... .post :( :(... pero la verdad es que va a estar interesante... y por supuesto habrá que crear la categoría de ....

P.T.: primer tronao del año !!

A los de canarias no se nos considera en ventaja, o ?:P

je je con la hora canaria sabremos quien es el ganador a las 23 horas.....¡es que somos afortunados!

Las uvas se comen como todos los años: con la boca. ;D

Para los canarios igual. Utilizad la hora oficial ;D. Lo malo es que para entonces tendréis una copita encima de más y en vez de dar al ratón le daréis una colleja al de al lado... ;D ;D

Tu lo has dicho. mientras unos nos comemos las uvas con una mano y con la otra pulsamos los mensaje, los Canarios lo hacen a dos manos. ;D ;D ;D

Desde Toledo, winky

Mira que si me tengo que llevar el portátil a la sala de parto... como le de por ahí a la parienta... ;D ;D ;D ;D

Yo no puedo :-/ , si me ven con el portatil en Fin de año me ....... bueno pues eso.

Visto el premio para el ganador (ostias a tutiplen de parte de la familia) casi que no voy a participar ;D

Hay algo q no se le ocurra a wikom? y encima despues de beber sidra , a quien se le podria despues de emborracharse de sidra ocurrirsele esto ? pos claro a wikom , tio eres un maquina jajajajjjjajajajjajajaj yo entro pero claro eso si si los mamones de terra me manda la contraseña `para poder entrar en interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeet. :'(

CHURRYS dijo:
..despues de emborracharse de sidra ocurrirsele esto ? (

Hala, ya me han puesto `apellidos´... ::) ;D ;D

Recuérdame que te atice con los tapones de las botellas... :D

:D
Mente frebril la de Wikom  ;D

Pero yo también creo que lo gana GALI. :-/

Aunque también estoy pensando que puedo tener a mano uno de los portátiles, y pulsar "enviar" en la primera campanada ;) ;) ;) ;)

¡A mi también me matan! :D :D :D

Se que no voy a ganar el concurso... mis suegros no lo entenderían.... así que solo aprovecho para subir el mensaje y por supuesto desearos un FELIZ AÑO 2005 !!!! (hala, hala explayaros.... ;D ;D)

Un abrazo y V'sss para todos

si el ultimo en responder lo hace porque este aun no esta trompa, es que va mal jejejeje ;D ;D ;D ;D
buen fin de año, y estoy encantadissimo de perder este concurso y no ser el finalista ;D ;D ;)

.... un último intento..... ;D ;D ;D ;D... FELIIIIIZZZ AÑOOOO NUEEEEVOOOO ...(ya lo he dicho??) ;D ;D ;D ;D

Aunque me corran a host***, pero yo voy a intentarlo ;D ;D ;D ;D ;D

"POR EL CU.. TE LA HINCO" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz 2005. Javi.

YO, YO, YO El último voya ser yo ::) ;D Ventajas de tener el ordenador en el salón ;D

Enhorabuena poseso me lo has quitado por na je..je.... ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE EL 2005 NOS DEPARE MUCHAS BUENAS CURVAS

JEJEJEJEJEJE Tututis eres un m****ón, tu si que sabes ;) ;) ;)

Bueno, me imagino que yo tambien he ganado en otra modalidad, con este post hago 3000 mensajes y soy el primero en hacerlo en 2005 ;D ;D ;D

Esto es enfermizo, la family celebrando el año nuevo y yo dandole a las teclas del foro con una copa de cava y un cigarrillo ;D ;D ;D ;D

poseso dijo:
Esto es enfermizo, la family celebrando el año nuevo y yo dandole a las teclas del foro con una copa de cava y un cigarrillo ;D ;D ;D ;D

ya te digo...Por cierto conoceis un buen abogado matrimonialista ?? ;D ;D

Tengo una mujer que es un sol :D :D :D

Felicidades marcos, 3000 mensajes no está nada mal, yo si puedo este año llegaré a los 2005, curioso ;D ;D

Ah!. Claro...ya me he fijado. Ha sido Marcos.

Congratulations.

El campan que no me deja ver bien las horas...ja,ja

Atrás