Concurso de fotos - los que no veis las vuestras

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.329
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Tranquilos que vamos editando y poniendo todas, es un trabajo de chinos y en cuanto estén todas ABRIREMOS el hilo para las votaciones.

Un saludo!
 
Menos la mía… me parecen todas chulisimas 😍😁.
Por cierto… quiero agradecer y me parece muy noble, la no participación voluntaria en el concurso, de algunos grandísimos fotógrafos de este foro.
Y por supuesto el trabajo de los organizadores. 👍
 
Menos la mía… me parecen todas chulisimas 😍😁.
Por cierto… quiero agradecer y me parece muy noble, la no participación voluntaria en el concurso, de algunos grandísimos fotógrafos de este foro.
Y por supuesto el trabajo de los organizadores. 👍
Sobre todo, a uno 😉
 
Hola a todos!

Tranquilos que vamos editando y poniendo todas, es un trabajo de chinos y en cuanto estén todas ABRIREMOS el hilo para las votaciones.

Un saludo!

lo pregunto aquí para no intoxicar el post de las votaciones.

Atención, No se han publicado más de una foto por participante, y no se han publicado las que han hecho profesionales en circuito, carretera, pistas, vadeos de rios, etc., así mismo había una con la fecha impresa de 2021....eliminada.

¿cual es el motivo de haber eliminado las de vadeos? ¿porque se ha eliminado algunas fotos cruzando rios y otras no se han eliminado (223,229,? Y que conste que yo no tengo foto der vadeo, es solo entender el porque.

Muchas gracias
 
lo pregunto aquí para no intoxicar el post de las votaciones.

Atención, No se han publicado más de una foto por participante, y no se han publicado las que han hecho profesionales en circuito, carretera, pistas, vadeos de rios, etc., así mismo había una con la fecha impresa de 2021....eliminada.

¿cual es el motivo de haber eliminado las de vadeos? ¿porque se ha eliminado algunas fotos cruzando rios y otras no se han eliminado (223,229,? Y que conste que yo no tengo foto der vadeo, es solo entender el porque.

Muchas gracias

Había alguna con un dorsal, ergo la hizo la organización, no el participante.

También se ha eliminado alguna dudosa que hemos pedido el RAW o JPG original para confirmarlo y no nos lo han mandado.
 
Aaa no es por el vadeo sino porque es profesional. Vale
 
Arriba