Concurso de Ideas para MotoGP Cheste 2007.

chacho_gpz500

Acelerando
Aunque lo más normal es encontrarme en el foro técnico, creo que esta ocasión lo merece.

Yo que me sumo a todas las iniciativas interesantes, esta también me lo parece en grado extremo.

Fruto de la colaboración y contactos iniciados por parte de la Asociación de Lucha Motera con el Excmo. Ayuntamiento de Cheste en otras áreas, por parte de dicha Corporación se nos ofrece la posibilidad de aportar ideas e iniciativas para el diseño, planificación y organización del Gran Premio de MotoGP a celebrar en Cheste en este año 2007.

Así que, por parte de Lucha Motera, se ha considerado más apropiado que sea todo el colectivo de aficionados al motociclismo, sin exclusiones, quienes participen y aporten su grano de arena en el diseño de un evento de esta magnitud, evento que, en realidad, revertirá en nosotros mismos y que, en el caso de ofrecer buenos resultados, se podría intentar exportar a otras sedes españolas de los campeonatos de MotoGP.

Es una gran oportunidad que se nos brinda a los aficionados al motociclismo y que debemos saber aprovechar. Es también la oportunidad de demostrar, que la gran mayoría de aficionados no nos sentimos representados por una minoría bárbara, insolidaria e incívica con el que la mayoría que no nos conocen nos identifican.

Así que, el objetivo es el de evitar la actitud incívica de unos pocos que utilizan sus vehículos para realizar acrobacias entre la multitud, y que ya se ha cobrado la vida de algún espectador en ediciones pasadas además de heridos, de manera que todo los asistentes a la población puedan disfrutar con completa seguridad del ambiente festivo que se vive con motivo de la celebración de MotoGP.

Todas las aportaciones, son importantes, tanto las que identifican aquello que no nos gusta de la organización de la fiesta en la población de Cheste, como lo que cada uno propondría para evitar que se produzcan incidentes y controlar a esos pocos incontrolados.

Además de plantear posible soluciones en los respectivos foros donde se anuncie este concurso de ideas, éstas pueden ser remitidas a administración@luchamotera.com

Considerad que el premio de éste concurso de ideas, somos nosotros mismos, y poder disfrutar plenamente del ambiente de un Gran Premio con absoluta garantía de diversión y seguridad.

Lucha Motera.

Podríamos tratar aquí el tema, y recolectarlas para enviarlas agrupadas a Lucha Motera de manera regular.

V'ss

No estaria nada mal,varias pancartas contra los guardarrailes asesinos,de moteros y ocupantes de vehiculos con 4 ruedas,pa´que se vayan concienciando TODOS, y algun mensaje oculto para cierto piloto de pequeña estatura que no entiende,(cito textualmente sus palabras) de este asunto,que dijera; si no ganas en tu pais te jodes,ya que no aportas nada a los de tu pais.Saludossssssssssssssssss ;).

No se trata de lo que se organiza dentro del Circuit Ricardo Tormo, donde un Ayuntamiento poco puede influir, sino en la fiesta motera que se desarrolla en la población.

El tema de las pancarta, creo que todos los implicados colaboran de un modo u otro.

V'ss

La organizacion de la moto-acampada que no solo se dedique a recaudar pelas, sino que organice y por lo menos atienda las peticiones no digo que las cumpla y que controle a los energumenos que se pasan todo el tiempo en el recinto haciendo caballitos, derrapadas, etc....

Me explico en cuanto a las peticiones, hace dos años acudi por 1ª vez y me encanto el lugar de la acampada, cerca del circuito, suficientes duchas, aunque con descontrol ya por lo menos uno de los chiringuitos de las duchas deberia estar reservado para las feminas. Pero el problema lo tuvimos debido a la polvoreda que se levanto durante el fin de semana, era irrespirable ,el coche tenia 10 cm de polvo y nadie atendio mi peticion de que le pasaran una cisterna de agua, por lo menos en la via principal y lo peor es que tras dejar mi nº de movil ya que en ese momento me decian que no habia nadie de la directiva y que estaban intentando localizarlo, nadie se presento ni me llamo hasta el dia de hoy.

NO SOLO ES RECAUDAR

Nota tomada, pero... ¿solo eso? Venga chicos, que seguro que hay más cosas que no os gustan o que propondríais para disfrutar de la fiesta en el pueblo.

Soy de la opinión de cerrar todo el pueblo de Cheste al tráfico rodado, y no permitir a nadie, -ni profesionales- a circular por el pueblo.

Para ello, zona de parking vigilado y cerrado en la periferia del puebo.

¿Qué os parece?

Pensaba que un mensaje como éste atraería la atención de muchos.

Creo que es de las pocas veces que se nos ofrece la oportunidad que decir qué modelo de organizativo en la población de Cheste queremos para el Mundial.

Eso sí, después nos quejamos que si cargas policiales, que si hay demasiados lokos, que si no voy, porque tengo miedo a que nos roben la moto y demás.

Venga, chicos. Se necesita vuesta ayuda.

:uvs

Estoy con Cheque, primero cuidar y mimar en lo posible al visitante en todos los aspectos, hubicacion, precio de acampada, servicios (ir a mear a veces dan ganas de vomitar)

y segundo los carteles de guardarailes? PUES NO, LOS KE VAMOS A CHESTE YA ESTAMOS CONCIENCIADOS, NO PERDAMOS EL TIEMPO!!! Los cartes delante del parlamento y de la Moncloa, o mejor salir de manifa el mismo dia de la operacion salida, ke eso si salio en todos los medios de comunicacion!!!!

Atrás