¿CONCURSO DE WEBS?

PACORRO

Acelerando
Pos eso, que resulta que hay un concurso de paginas webs en portalmotos.com, y cuando busco bmwmotos.com, para poder votar, no esta. Asin que me quedao pepplejo, ¿es que todavia no san dao cuenta de questamos aqui?, ¿es que piensan que no somos bastante incritos o demasiaos?. Pos eso, que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Saludos.

UVESSSSSSSSS.

Es culpa mía. Me mandaron la historia para concursar pero pasé de rellenarlo porque iba muy a tope de curro...

En fin, a mí esto de los concursos como que me la trae un poco floja jejejeeje

De todos modos, gracias por vuestro interés ;)

Carlos.

Joder Bro.......(Pongo lo de "Bro" de verlo por aqui :P)

Delega tio delega, que pareces uno que conozco.

Francesc

Di que sí cal-lo, que eso son "pamplinas de la plaza de Mina". Total,si ganas, nos empiezan a poner banner,...
Sigue comostamos questamos mu bien. ;)

Ni p*** falta que te hace eso del concurso Cal.lo... creo que mejor premio estener a todos estos degenerados aqui enganchados a tu invento todas las horas del día... es coña, aqui hay mucha calidad, técnica y humana por supuesto, y eso es mejor que cualquier premio... ¿Que no? ;)

Salud compañeros.

Eso eso,cíclope...con la calidá que hay...concursos pa qué!No vamos a ser tan abusones,jejeje ;)

Que esto siga así,que es el mejor premio posible.

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Ya semos bastante odiaos por algunos como pa además joerles el concurso.
Mejon no participar..... vaya a ser que se nos persiga más aun. Y los que saludan, dejen de hacerlo.

Además ¿quien necesita un concurso pa saber que ésta peich es la mejor? Nadie! é evidente.
Po yastá.

ah!! es que existen mas foros de motos? ??? ??? pos ahora mentero. ;D ;D ;D

No te presentes a concursos Carlos que te vas a crear muchos enemigos, porque te vas a llevar todos los premios y las demás webs se enfadaran por abusón. Ahora si pagan bien. jejejejeje ;D ;D ;D ;D

BeMeWuenas ....

MAnda WEB**, todavia hay dudas ???

Saludos . y BmwVSvsvsvsvsvs desde la Kosta_del_S :o L

A mi me da igual que esta sea la mejor o la peor web del mundo, me gusta tal y como es y con la gente que hay y no la cambiaría por ninguna otra. ;)
Es curioso, parece el anuncio de un detergente. ;D

Teneis toda la razón del mundo, esto no es sólo una página de motos... ¡¡¡¡ es muchísimo mássss¡¡¡ puedes aprender mogollón de cosas, te ries como un poseso, hay gente que.. pa comelsela... hay montones de temas diferentes, total, que es COMPLETA ;D ;D (y no es peloteo einnn? que nadie me obliga a decir nada ;D

Bembe decía: Ya semos bastante odiaos por algunos como pa además joerles el concurso

y yo digo: ¿y eso por que?, no sabía yo que por ahi despertáramos ese sentimiento, con el buen rollo que hay por aqui y lo bienvenidos que somos todos, no???

Atrás