CONCURSO DISEÑO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

Como cada año, vamos a realizar un concurso del diseño de las nuevas camisetas de BMWMOTOS el cual se añadirá a los que ya tenemos.

Cada uno puede presentar todos los diseños que quiera aquí, en este post. Una vez presentados, se abrirá otro post para la votación.

El ganador tendrá un detalle de la tienda del foro :)

¡ANIMAOS!

Un abrazo a todos.

bueno, empiezo

camisetabmwmotos.jpg

6C717D756D6A7B6C337D6A1E0 dijo:
[quote author=193F293B286D6E5A0 link=1317723883/1#1 date=1317763818]bueno, empiezo

camisetabmwmotos.jpg

César has entrado fuerte. Tu diseño con el bóxer me encanta. Yo quiero esa....[/quote]

Buenas,

El diseño está guapo,pero yo cambiaría el corazón por el logo redondo de BMW
Animensé señores.........

saludosss

Que las diseñe la hija de Llanero!!! (la de Cesar74 no está mal, pero no me gustan los boxer cuadrados) ;)

esta hecha en plan dibujo, por eso es cuadrado, pero puede pasar a ser redondo... en fin, como no hay limites pondre varias, modificaciones incluidas.
tambien la hice con el portatil y la pantalla pequeña, cuando llegue a casa y me siente en el grande ya pondre cosas, un saludo
y gracias a todos.

5D7B6D7F6C292A1E0 dijo:
esta hecha en plan dibujo, por eso es cuadrado, pero puede pasar a ser redondo... en fin, como no hay limites pondre varias, modificaciones incluidas.
tambien la hice con el portatil y la pantalla pequeña, cuando llegue a casa y me siente en el grande ya pondre cosas, un saludo
y gracias a todos.

A ver si lo que van a haber SON VARIAS CAMISETAS [smiley=luxhello.gif] porque si los perolos son redondos (que es como tiene que ser) ::) me encanta el diseño, con corazón incluido, lo veo innovador frente al eterno logo de BMW :)

22383F243934510 dijo:
Un año más secundo la moción de que la camiseta sea de algún tejido técnico, [highlight]de esos que no se empapan con el sudor y son tan fresquitos en verano.[/highlight] 8-) 8-)

Buen apunte; si son de esas quiero dos :D

El diseño con el bóxer de Cesar74 me encanta.

Seguiré el hilo para nuevas ideas.

Vvsssssssss.... 8-)

no os cabreeis, pero........¿y no se puede hacer algo un poquito más elegante, como un polo...???....tendríais que estar todos guapísimos en las quedadas y aparte nos servíría para otras cenas guapas.............logo en relieve simple y a correr.............fabricado por los chinos, transpirable, con filtros en los sobacos, como las camisetas de deportes..........

de manera opcional, se podría grabar el nick de cada uno que lo quisiera, en la parte frontal del pecho........

jajajaj...no hombre, no....que NO son de LACOSTE,....jajajajaj..........éstos son transpirables y no son pijos.......algo así.....

72707B70677479706774667067150 dijo:
no os cabreeis, pero........¿y no se puede hacer algo un poquito más elegante, como un polo...???....tendríais que estar todos guapísimos en las quedadas y aparte nos servíría para otras cenas guapas.............logo en relieve simple y a correr.............fabricado por los chinos, transpirable, con filtros en los sobacos, como las camisetas de deportes..........

de manera opcional, se podría grabar el nick de cada uno que lo quisiera, en la parte frontal del pecho........

Me gusta, me gusta

6163686374676A637467756374060 dijo:

Yo también apoyo esta moción... Los polos de tejido técnico, más elegantes y frescos... Y lo del apodo opcional, también. :)

la opcion de eraser me encanta, polo elegante y cómodo....y si en el cuello se le pone la bandera de España y el cocodrilo ya sería la bomba.... ;) :D ;D

Los polos no creo que sean incompatibles con las camisetas, creo que son complementarios, y que además, a mi que me gusta ir en invierno (los días soleados, que en Valencia hay muchos) en manga corta, va perfecto llevar una camiseta y un polo encima con un forrillo polar y una cazadora ligera.
Sueles acabar en una terraza soleada luciendo polo, e incluso con un poco de suerte, camiseta.
Voto por las dos opciones.
Por último, bandera de España si, pero para cocodrilos, conmigo me basto y me sobro ;)

0100575252620 dijo:
Los polos no creo que sean incompatibles con las camisetas, creo que son complementarios, y que además, a mi que me gusta ir en invierno (los días soleados, que en Valencia hay muchos) en manga corta, va perfecto llevar una camiseta y un polo encima con un forrillo polar y una cazadora ligera.
Sueles acabar en una terraza soleada luciendo polo, e incluso con un poco de suerte, camiseta.
Por último, bandera de España si, pero para cocodrilos, conmigo me basto y me sobro  ;)

JAJAJAJ lo del cocodrilo era por seguir con un comentario anterior......jajaja

32000F15080017040F15141300610 dijo:
[quote author=0100575252620 link=1317723883/25#25 date=1317885248]Los polos no creo que sean incompatibles con las camisetas, creo que son complementarios, y que además, a mi que me gusta ir en invierno (los días soleados, que en Valencia hay muchos) en manga corta, va perfecto llevar una camiseta y un polo encima con un forrillo polar y una cazadora ligera.
Por último, bandera de España si, pero para cocodrilos, conmigo me basto y me sobro  ;)

JAJAJAJ lo del cocodrilo era por seguir con un comentario anterior......jajaja
[/quote]

;D ;D

Se podría optar por el polo como una prenda más duradera en el tiempo, o sea con el logo del foro y el nick opcional como habies propuesto, y la camiseta que siendo de menor coste la podemos cambiar cada año o cuando queramos

saludos

p.d.: ah! esto está lleno de artistas ;) ;) ;), enhorabuena a todos por los diseños tan chulos. me gustan todos

mi granito de arena

ésta con el mapa del mundo a recorrer atrás (quién pudiera  ::))
b424b7d034d638e5f3925e3a1f0dbc56o.jpg

y ésta que ya propuse el año pasado
4ac70b9ea06b8ead50f3db1daa801d8eo.jpg

3530272C377474707537450 dijo:

...siento no saber subirlo como toca  :-[

Con tu permiso, conseller, te subo tu diseño en el tamaño que le corresponde, para que sea bien vista y disfrutada por estos calientes bemeuweros......todo sea que no te pase la censura.....jajajaja.....

32303B30273439302734263027550 dijo:
[quote author=3530272C377474707537450 link=1317723883/13#13 date=1317833084]

...siento no saber subirlo como toca  :-[

Con tu permiso, conseller, te subo tu diseño en el tamaño que le corresponde, para que sea bien vista y disfrutada por estos calientes bemeuweros......todo sea que no te pase la censura.....jajajaja.....

[/quote]

Obviamente este diseño no va a ser posible.

Creo que no hace falta explicar por qué.

Por cierto, podéis presentar también diseños de polos, por supuesto.

Como bien se ha dicho una cosa no excluye a la otra.

Es más, hace ya años que no hacemos y vamos a hacer en la próxima remesa :)

Me gustan todas, la de la chica me encanta y como no tengo quien me pegue collejas, me la quedo. Lo del polo me gusta bastante, que sois unos pijos ;D ;D ;D

tengo mas propuestas esta es otra de ellas, segun tenga tiempo ire subiendo.

vuelvo a poner la primera algo retocada, va mejor con las culatas redondeadas.

thump_7000591camisetabmwmotos.jpg

esta a unos les gustara y a otros.... ya veremos, cuanto menos es atrevida , no?

thump_7000596polo-bmwtrafico.jpg

A mi lo del polo también me gusta,pero si somos pijos,lo somos,no solo parecerlo. ;)
Cualquier marca por debajo de Brioni,es de pobres,rasca y da picores.
Así que,a rascarse el bolsillo,y que los hagan a medida.
;D ;D

a mi el polo me parece bien, lo del tema del motor boxer no lo veo, ya que no engloba los motores K ni F ni el S1000

Me gusta el modelo de cesar 74 pero con la culatas redondas y un circulo en vez del corazon, que lo veo un poco cursi.Tambien me gustaria que el tejido fuera tipo tecnico para el sudor y el cuello si pudiera ser tipo de pico ,por lo demas me gusta mucho el diseño.

rafagas firefox.

Me gustan los modelos de JoRgEsvq  :)

Lo de las banderas, como no me gustan nada, también lo dejaría   ::) ::)

52746270632625110 dijo:
tengo mas propuestas esta es otra de ellas, segun tenga tiempo ire subiendo.

vuelvo a poner la primera algo retocada, va mejor con las culatas redondeadas.

thump_7000591camisetabmwmotos.jpg

esta a unos les gustara y a otros.... ya veremos, cuanto menos es atrevida , no?

thump_7000596polo-bmwtrafico.jpg

Genial con las culatas redondeadas...
La de abajo, pues para los del gremio ;)

Gracias Eraser1 por subirme el dibujo como toca.
Me gustaría saber donde lo hago mal.

En referencia a que mi propuesta no proceda dentro de los parámetros del buen gusto o decoro que se exigen en esta web los respeto totalmente.Solo quería compartir con todos vosotros este dibujo tan personal.Ya se que es muy atrevido para una camiseta que representará a este foro. Ya me doy por satisfecho que este activo.
Gracias
;)

que leches, yo si me la pondria, una chica tiene la silueta mas bella des ser humano

4C494044432D0 dijo:
Por cierto, podéis presentar también diseños de polos, por supuesto.

Como bien se ha dicho una cosa no excluye a la otra.

Es más, hace ya años que no hacemos y [highlight]vamos a hacer en la próxima remesa[/highlight] :)

¡Genial!

Atrás