CONCURSO DISEÑO NUEVAS CAMISETAS DEL FORO

0F3D3228353D2A393228292E3D5C0 dijo:
....sigo insistiendo, un distintivo del país [highlight]del club[/highlight], que muchos se mueven por el extranjero y a mí, cuando salgo me gusta lucirlo.  ;)

el distintivo del club lo llevan todos los diseños aportados por todos los usuarios

bueno, ya dije que no haria mas modelos a si que uso el ya expuesto con banderas

conbandera6.png

Me gusta, me gusta mucho Cesar ;) pero con logo BMW, y sin banderas :) buen gusto.

Vssss !!!

Este post puede tener más de diez páginas ya que es temporal y se cerrará la semana que viene para abrir el de las votaciones.

A mi,personalmente,bajo mi punto de vista,me gustan con bandera y los que mas me gustan son,de los cinco expuestos,el primero y el quinto.

me gusta la de la bandera en el pecho y la de la bandera en la manga ;) ;) ;)que arte tienes cesar eres un crack tio ;) ;D

a mi con bandera si me gusta, soy muy patriota
los colores de la bandera van bien con fondo azul o verde, el ultimo si
fuese bordado mejor aun, otra cosa, hay foreros o usuarios fuera de España?, a tener en cuenta
aunque dejo a decision del administrador he mirado el tema de los polos
en dos colores y no es muu caro, eso si piden, piden muchas uds.
pd. perdonar la escritura estoy desde el tlf.

Me gustan el primero,tercero y quinto de los timos que ha puesto Cesar.
Considero,como ha dicho otro forero,que la bandera debe ir,como distintivo,para cuando viajamos fuera.

0E2123282F333330400 dijo:
Me gustan el primero,tercero y quinto de [highlight]los timos[/highlight] que ha puesto Cesar.
Considero,como ha dicho otro forero,que la bandera debe ir,como distintivo,para cuando viajamos fuera.

nunca he timado a nadie ;)

yo creo que con el tema de las unidades no habra problemas ya que somos bastantes los que nos la vamos a pillar y creo que casi todos dos minimo cogemos y el que tiene parienta seguro que cuatro,podias consultar a carlos por privado que te de informacion de cuantas unidades llegaron a salir en la ultima tirada,animo maquina,, ;) ;) ;) ;)

35372C37393C313B2C37580 dijo:
[quote author=6A7B79757D692C2F2A1A0 link=1317723883/170#170 date=1318703242]Se podria poner el nick... ::)

de paquillo a paquillo de eso ya hemos hablado en la pagina 9 ;) ;)[/quote]

Lo siento no haberme leido todo el post :-[ :-[ :-[

Enhorabuena a los diseñadores ;)

Me gusta mucho el polo en blanco y azul y a mi también me gustaría con la bandera.

Si no se va mucho de precio, compraré varios, a ver si entre todos cubrimos un pedido minimo.

Ráfagas.

para mi perfectos,pero sin bandera ya que creo debe de ser opcional en funcion de cada uno.

y lo mismo en el nick que sea opcional.

saludos
pepe

Las banderas no son problema: en caso de salir elegido el modelo se podrán hacer con y sin ellas.

El fabricante será, obviamente, el que nos hace todo lo textil desde hace años, es forero y de confianza.

03060F0B0C620 dijo:
Las banderas no son problema: en caso de salir elegido el modelo se podrán hacer con y sin ellas.

El fabricante será, obviamente, el que nos hace todo lo textil desde hace años, es forero y de confianza.

yo no me dedico al textil ni nada, pero creo que alguno pregunto por el tipo de diseño si se podia hacer en los colores, yo, navegando por la red he visto que si se pueden hacer, simplemente eso.

Yo, para el TT (Tourist Trophy) de la Isla de Man, hice un logo con una buena máquina...BOXER, evidentemente: ¿ apreciáis los 2 pistones....?  ;D ;D ;D

FUE TOOOODO UN EXITO ENTRE LOS ASISTENTES...MASCULINOS  ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera bromas, creo que el trabajo de Cesar74 es extraordinario  ;)

Pero igualmente pienso que las camisetas deberían simplemente darnos a conocer como miembros de un Grupo de amigos amantes de las motos y de las aventuras en moto  8-)

El tema de la bandera (a pesar de ser Españolista a muerte), creo que es causa de conflictos en este país, y puede ser causa de disensión también entre nosotros, por lo que creo yo que sería una pena discutir por un detalle que luego cada cual puede ponerle por 2 duros en una tienda  :)

Los colores que rigen mi vida son los de la "Hélice"..., simplemente. Los demás, los llevo por dentro...y voluntariamente por fuera... ;)

Rfgsssssssss

Estamos más o menos todos de acuerdo, y el admin ha dicho que se pueden hacer con y sin bandera. Como otro compañero ha expuesto que cada uno la haga como quiera, no? En mi caso no tiene nada que ver con política, simplemente por motivos emocionales-personales cuando bordo una bandera en una prenda deportiva o similar es la bandera de Noruega, y no llevaría la española a pesar de ser hidalgo viejo :D Lo que si me parece más interesante es el tema de manga larga/corta, porque me gustan las dos coño!!! ;)

29222A3F3F3E204B0 dijo:
Estamos más o menos todos de acuerdo, y el admin ha dicho que se pueden hacer con y sin bandera. Como otro compañero ha expuesto que cada uno la haga como quiera, no? En mi caso no tiene nada que ver con política, simplemente por motivos emocionales-personales cuando bordo una bandera en una prenda deportiva o similar es la bandera de Noruega, y no llevaría la española a pesar de ser hidalgo viejo :D Lo que si me parece más interesante es el tema de manga larga/corta, porque me gustan las dos coño!!! ;)

Y a mi,por eso lo he preguntado ;)

¿Ya están todos los diseños? ¿cuando votamos?
Saludos

A ver, ya se ha dicho repetidamente que este post es para PRESENTAR DISEÑOS y que se cerrará la semana que viene el de las votaciones con los diseños presentados.

Así, pues, todavía hay plazo para presentar más diseños. La semana que viene cerramos y abrimos el de las votaciones.

Los diseños pueden ser camisetas, polos, etc.

¿Creéis que este diseño nos quedaría bien?

Bromas a parte, los polos son muy chulos. Luego cada uno les puede poner los gadchets que quiera ,¿no?.

01273123307576420 dijo:
[quote author=0E2123282F333330400 link=1317723883/166#166 date=1318682558]Me gustan el primero,tercero y quinto de [highlight]los timos[/highlight] que ha puesto Cesar.

[/quote]

Perdón,perdón,perdón.
Por mi culpa,por mi culpa,por mi grandísima culpa...
...cosas que pasan con el corrector automático del aifon.

Sorry Cesar.

6E4143484F535350200 dijo:
[quote author=01273123307576420 link=1317723883/167#167 date=1318687281][quote author=0E2123282F333330400 link=1317723883/166#166 date=1318682558]Me gustan el primero,tercero y quinto de [highlight]los timos[/highlight] que ha puesto Cesar.

[/quote]

Perdón,perdón,perdón.
Por mi culpa,por mi culpa,por mi grandísima culpa...
...cosas que pasan con el corrector automático del aifon.

Sorry Cesar.
[/quote]

no hombre no te perdono >:( >:(
fuera de bromas, para nada me lo he tomado mal, pense que seria un error ya que otra cosa no tendria mucho sentido, a mi me pasaba lo mismo con el aifon, al final fue meterme en configuracion y desactivar el autorrelleno ;)

En vista que NACHO SSP  y CESAR 74, han hecho las paces,

cICATRICES1.JPG

podemos seguir con el concurso de camisetas..... :-/

Esta "mea" gustado mogollon, pero a algunos de nosotros puede que no nos siente igual que a la modelo. ::)

101534476e4d04f3b19ur61.jpg

Cierto que el logotipo y el patrocinador no se podran quejar que no se a colocado en un lugar adecuado. :-X

Votaciones YAAAA! señor administrador! jeje. Vale vale, todo a su tiempo, es que estan tan chulos, que estoy impaciente, jeje.

A parte de los 4 o 5 modelos que parece que a todos nos encantan ( gracias Cesar ) y que luego se votaran, lo que si parece que deberiamos aclarar en este post es lo de banderas patriotas si o no y nick si o no. Lo digo mas que nada para luego en el otro post, que no volvamos todos a estar preguntando ¿se puede poner bandera? ¿cuanto vale si le pongo el nick?
Con respecto a esto mi voto es para NO bandera y NO nick ( es mas caro y es algo que a posteriori lo puede poner facilmente cualquiera y en el sitio que quiera)
Veo bien que tanto para polo como para camiseta exista la posibilidad de manga larga y manga corta.

A ver, si se pueden hacer las dos versiones (no creo que haya problema) mejor. Así el que la quiera con bandera lo tendría por un sobreprecio y el que no pues algo más barato. Depende del gusto de cada uno.

El nick ya es más complicado porque ya es más "artesanal" pero también se puede consultar y el que lo quiera que pague el sobreprecio del fabricante y listos.

4C454B485B5B50290 dijo:
En vista que NACHO SSP  y CESAR 74, han hecho las paces,

cICATRICES1.JPG

podemos seguir con el concurso de camisetas..... :-/

Esta "mea" gustado mogollon, pero a algunos de nosotros puede que no nos siente igual que a la modelo. ::)

101534476e4d04f3b19ur61.jpg

Cierto que el logotipo y el patrocinador no se podran quejar que no se a colocado en un lugar adecuado. :-X

Jajajaja

Elbarry,yo creo,que la modelo,si que nos sentaría igual de bien a todos. ;)
...lo digo,porque como es un modelo BMW.... ;D

3F3A3337305E0 dijo:
A ver, si se pueden hacer las dos versiones (no creo que haya problema) mejor. Así el que la quiera con bandera lo tendría por un sobreprecio y el que no pues algo más barato. Depende del gusto de cada uno.

El nick ya es más complicado porque ya es más "artesanal" pero también se puede consultar y el que lo quiera que pague el sobreprecio del fabricante y listos.

Perfecto y aclarado,Carlos,así ya zanjamos un tema y nos centramos solo y exclusivamente en el modelo que mas nos guste.

537C7E75726E6E6D1D0 dijo:
[quote author=3F3A3337305E0 link=1317723883/194#194 date=1319042061]A ver, si se pueden hacer las dos versiones (no creo que haya problema) mejor. Así el que la quiera con bandera lo tendría por un sobreprecio y el que no pues algo más barato. Depende del gusto de cada uno.

Perfecto y aclarado,Carlos,así ya zanjamos un tema y nos centramos solo y exclusivamente en el modelo que mas nos guste.[/quote]

Y lo de la manga?

75534557440102360 dijo:
vamos a ver ahora un dibujo vectorizado, la camiseta tal cual no existe, quede claro.

cida518f850704b423e8a40.png

cidb814dd814c4a49c8b04a.png

para aquellos que no tienen boxer y ser un poco neutral este modelo

http://img594.imageshack.us/img594
/9889/cida518f850704b423e8a40.png

cida518f850704b423e8a40.png

Que chulas!!!!

Atrás