CONCURSO FOTOGRÁFICO. SELECCIÓN

Eso creía yo también,que se ambientaría en las estaciones.Por eso mandé a Berta en la nevera.De haberlo sabido hubiera mandado a Berta restregandose las tetas por el asfalto ::) ;)

Yupiiiii!!!!  ::) ::) ::) ::) ::)Esa foto la hizo Emilio una mañana de Junio.
Si os fijais bien en la Trokola ,aún lleva los Bing originales pero gracias a Dani PERROVERDE (el mejor regalo que me han hecho en mi vida) y a las manos de NINO R45 al cuadrado ahora monta unos tremendos Dellorto  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) que son como dos escopetas de caños recortaos. :o :o :o :o :o :o :o :o

Y si os fijais bien ,esa mañana le quite las manos a ALF para que BMWERO me hiciera la foto. ;D

Gracias Javito por el trabajo que has hecho y al jurado por meterse en el "tinglao" de poner unas fotos y quitar otras.No ha debido ser fácil
.

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO. Fotos presentadas

capirexx dijo:
Bien...ya está publicado el fallo del Jurado...!!! Y cómo mucho se dice por aquí, está la famosa expresión "PARA GUSTOS, COLORES".
Todas las fotos, me parecen realmente buenas y de gran calidad, pero...
Para ilustrar el mes de enero...Una foto de "Berta" de nieve hasta las cejas, no seria una buena opción??? :-?
O para ilustrar un mes estival (julio, agosto) esa GS en medio de las dunas rojas??? :-? :-?
Es tan sólo una opinión a tipo personal....PARA NADA QUISIERA ENTRAR EN NINGÚN TIPO DE POLÉMICA...OK?

Esto es un concurso y como en cualquier concurso no todos los participantes se pueden llevar la muñeca chochona. Cada uno de nosotros podemos hacer nuestra lista de favoritos y puede que no coincida con la del jurado, pero la única forma de hacer que esto funcione es respetar su decisión y no cuestionarla... esas son las reglas del juego.  ;)

[highlight]A ver, para los seleccionados:[/highlight]
Tenéis que darme los siguientes datos para poner a pie de foto:
-Nombre y un apellido del fotógrafo.
-Si en la foto aparece una persona "humana" (como diría aquel :D): Nick del retratado.
-Modelo de la moto retratada y año de matriculación o fabricación.

Ejemplo:

Foto 04: Emilio (Apellido) · Trokola BMW R90/6 197_

Gracias. Un saludo.

8-) 8-) ::) ::) bueno, bueno , ya diréis a quien tengo que enviar el jamón .
Foto 7 Juanjo Cerezo BMW R100 RT de 1979 camino a Vinuesa en pleno Monegros

:D :D :D :D Gracias Javit0, gracias jurado  :-* :-* :-* :-*

javit0 dijo:
Esto es un concurso y como en cualquier concurso no todos los participantes se pueden llevar la muñeca chochona. Cada uno de nosotros podemos hacer nuestra lista de favoritos y puede que no coincida con la del jurado, pero la única forma de hacer que esto funcione es respetar su decisión y no cuestionarla... esas son las reglas del juego.  ;)
xjotera1 dijo:
chicos del jurado... si quereis que incluya vuestras aportaciones en cada pie de foto decidmelo  8-)

Me parece buena idea que pongais esas aportaciones..... creo que nos resultará muy útil para próximas ediciones..... y si también lo haceis con las descartadas.... hasta podemos aprender de nuestros errores  ;D ;D ;D

Foto 32. Gonzalo Ramírez. BMW R-80 G/S 1981

Gracias

rikardenko dijo:
Guay!!! :D :D :D. Si puedo pediros un favor me gustaría que la [highlight]foto 10 [/highlight]de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor :)
Felicidades, Jacobo :D, siento no ser un buen fotógrafo, pero prometo mejorar ;)
Felicidades a los seleccionados y gracias a los participantes :)

:-? Te refieres a la foto nº 27, no a la 10? :-?

javit0 dijo:
[quote author=rikardenko link=1255947234/90#91 date=1257797329]Guay!!! :D :D :D. Si puedo pediros un favor me gustaría que la [highlight]foto 10 [/highlight]de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor :)
Felicidades, Jacobo :D, siento no ser un buen fotógrafo, pero prometo mejorar ;)
Felicidades a los seleccionados y gracias a los participantes :)

:-? Te refieres a la foto nº 27, no a la 10?  :-?
[/quote]
Si, a la 27 de la lista de presentadas, que coincide con la que figura en 10º lugar en la de seleccionadas.
La de la R100S Smoke-Red tomando la curva, vaya...

Hola a tod@s

En primer lugar dar las gracias a tod@s los participantes por las imagenes realizadas.

En segundo lugar tan solo espero que sepais reconocer la dificultad de la eleccion, y que nuestro "fallo" anime a los no seleccionados a participar y esforzarse en ocasiones venideras.

Y por ultimo dar la enhonabuena a tod@s los seleccionados.

A continuacion paso a hacer unos pequeños comentarios a modo totalmente personal, que no tienen por que coincidir con el resto del jurado, sobre las imagenes seleccionadas por el conjunto del jurado.

04JoeBarTeam.jpg

Comicidad fotografiada, en esta ocasion la realidad nos evoca a un conocido personaje de comic...

05.jpg

Rutera insaciable, las secundarias son sus carreteras, esas que hoy se asemejan a las que en su dia fueron las vias principales de comunicación entre territorios.

06.jpg

Visualmente desconcertante e impactante, se aprecia una especial sensibilidad en la busqueda de los medios para la realizacion de este personal y sorpresivo retrato.

07.jpg

La soledad del viajero, refugiado tras un inmenso carenado que lo protege de los elementos, agua, lluvia, viento, pero no de la aventura de lo desconocido.

09Por_la_Fernandina.jpg

No todo es paz en las clasicas. Contraposicion de elementos en una de las diagonales principales que ascendentemente mantienen un duelo placentero entre maquina y naturaleza.

10.jpg

Movimiento relativo, en este caso nulo entre el fotografo y el modelo fotografiado pero que conjuntamente evocan velocidad en el entorno que les rodea.

11.jpg

Sinergia: efecto adicional que dos organismos obtienen por trabajar de común acuerdo. Asimismo es la suma de energías individuales que se multiplica progresivamente, reflejándose sobre la totalidad del conjunto.

14.jpg

Impresionante devoradora de quilometros, no se amilana en sus salidas fuera del alfalto, mostrandose asi de majestuosa...

20.jpg

El corazón que todo lo mueve. Personal vision de una parte vital de la máquina.

27.jpg

Agresividad fuera de lineas. Hombre y maquina evocan una deserción diagonal fuera de la imagen.

29.jpg

No siempre los polos iguales se repelen. Alli donde las formas de las cubiertas, tienen la necesidad vital de asemejarse al entorno agreste por el que circulan.

32.jpg

Compañia austera.

Saludos a todos

Foto 29 : Pepe Esquerda . Nick : marselles. Moto R80 G/S 1985.

Gracias,

marselles.

Hola, referente a la propuesta de GONG850R,como miembro del jurado, me voy a reservar los comentarios sobre las fotos para el jurado y para el organizador, y no así los criterios que he seguido para escoger una u otra foto.... como la tecnica empleada, la creatividad, la composición, la espontaneidad, la originalidad, la dificultad, la emotividad, etc... esos han sido mis criterios... que puestos a disposicion de los otros jurados, ha dado esta seleccion de fotografias. No hay mas. En general, hay fotos muy buenas, muchas buenas y ninguna mala ;) Lástima no hayan años de 32 meses ;D

salut y fotos

La octava de la seleccion:
José Antonio Villarroel
BMW R80RT de 1983
La foto se tomo en enero de 2009 en Pingüinos, con nieve por todos los sitios aunque casi no se ve mas que en los arboles.

el resto del jurado, podría aportar sus criticas... si les parece bien.... ;)

Pues sí que molaría leer la crítica de los otros jurados;  ;)

Bueno, foto 5:

Autor: Juanjo Angosse    Moto: BMW R100S del 79  
Nombre moto: "Esperanza"  Lugar: EL Atazar, Sierra de Madrid.
Cámara: Olympus C-8080

Foto 6:

Autor Juanjo Angosse  Moto: BMW "Clásica" (lo dejo así, pues puede ser identificada como cualquiera de nuestras abuelas)  ;-)
Título:  "Curvas y redondeces de mi abuela".   Yiihaaaa!!!   8-)

Huanho dijo:
Pues sí que molaría leer la crítica de los otros jurados;  ;)

...

Cualquier día, con una caña por delante, comento las fotos.

Si son un par de cañas, las comento todas ...

.. y si son un par de wiskyes, a partir del segundo, comento hasta las fotos que nunca se han hecho ;D ;D

BarraCinco:  Muy formativos tus ilustrados comentarios.  He aprendido un montón !   :D :D :D

He disfrutado viendo todas las fotos, cada una tiene su corazoncito a su estilo y su manera. (Todas, incluyendo las no seleccionadas).  :)

Creo que hay que repetirlo de algún modo...  Con otra excusa.. no sé...  seguro que se os ocurre algo.  ::)

Sldsss.

P.D.:  Si me permitís una sugerencia,  yo abogaría por guardar un cierto orden que relacione las imágenes con la climatología del mes que representen.  Salvo la de Octubre que está clara...  ;)     Creo que el material da bastante de sí para hacerlo.  Más o menos, buscando un poco la aproximación...  Quiero decir que los hielos y las nieves, pues: Diciembre, Enero, Febrero...   Hay primaveras también... y algunas no tan claras.  Se trataría de hacer una simple aproximación.  Quiero decir de no poner un cálido desierto en Diciembre por ejemplo.  Nada más.  :)

VOX-BOX dijo:
P.D.:  Si me permitís una sugerencia,  yo abogaría por guardar un cierto orden que relacione las imágenes con la climatología del mes que representen.  Salvo la de Octubre que está clara...  ;)     Creo que el material da bastante de sí para hacerlo.  Más o menos, buscando un poco la aproximación...  Quiero decir que los hielos y las nieves, pues: Diciembre, Enero, Febrero...   Hay primaveras también... y algunas no tan claras.  Se trataría de hacer una simple aproximación.  Quiero decir de no poner un cálido desierto en Diciembre por ejemplo.  Nada más.  :)

Hola. Así lo he hecho, salvo octubre, como dices, y marzo que por motivos similares es para MrTwinflat (aunque la foto es un poco más primaveral), las que reflejan claramente una estación las he puesto en un mes acorde a lo que la imagen sugiere. Va a quedar muuuu bien ;)

Javit0, ERES UN CRACK ! 8-)

Ahora mismo me pido dos más de gambas planchaaa !! ;D ;D ;D

Sldsss.

Atrás