Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
capirexx dijo:Bien...ya está publicado el fallo del Jurado...!!! Y cómo mucho se dice por aquí, está la famosa expresión "PARA GUSTOS, COLORES".
Todas las fotos, me parecen realmente buenas y de gran calidad, pero...
Para ilustrar el mes de enero...Una foto de "Berta" de nieve hasta las cejas, no seria una buena opción??? :-?
O para ilustrar un mes estival (julio, agosto) esa GS en medio de las dunas rojas??? :-? :-?
Es tan sólo una opinión a tipo personal....PARA NADA QUISIERA ENTRAR EN NINGÚN TIPO DE POLÉMICA...OK?
javit0 dijo:Esto es un concurso y como en cualquier concurso no todos los participantes se pueden llevar la muñeca chochona. Cada uno de nosotros podemos hacer nuestra lista de favoritos y puede que no coincida con la del jurado, pero la única forma de hacer que esto funcione es respetar su decisión y no cuestionarla... esas son las reglas del juego.![]()
xjotera1 dijo:chicos del jurado... si quereis que incluya vuestras aportaciones en cada pie de foto decidmelo![]()
rikardenko dijo:Guay!!!![]()
![]()
. Si puedo pediros un favor me gustaría que la [highlight]foto 10 [/highlight]de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor
Felicidades, Jacobo, siento no ser un buen fotógrafo, pero prometo mejorar
Felicidades a los seleccionados y gracias a los participantes![]()
javit0 dijo:[quote author=rikardenko link=1255947234/90#91 date=1257797329]Guay!!!![]()
![]()
. Si puedo pediros un favor me gustaría que la [highlight]foto 10 [/highlight]de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor
Felicidades, Jacobo, siento no ser un buen fotógrafo, pero prometo mejorar
Felicidades a los seleccionados y gracias a los participantes![]()
Huanho dijo:Pues sí que molaría leer la crítica de los otros jurados;
...
VOX-BOX dijo:P.D.: Si me permitís una sugerencia, yo abogaría por guardar un cierto orden que relacione las imágenes con la climatología del mes que representen. Salvo la de Octubre que está clara...Creo que el material da bastante de sí para hacerlo. Más o menos, buscando un poco la aproximación... Quiero decir que los hielos y las nieves, pues: Diciembre, Enero, Febrero... Hay primaveras también... y algunas no tan claras. Se trataría de hacer una simple aproximación. Quiero decir de no poner un cálido desierto en Diciembre por ejemplo. Nada más.
![]()