CONCURSO FOTOGRÁFICO. SELECCIÓN

Buenas ,
Menos mal Cristofen,pensaba que solo era yo el que veia un motor boxer,pero segun veo yo esta preparado,y suda un poquito.
Saludos GS100

Porfavor, dejar de esnifar liquido de frenos........

;D ;D ;D ;D ;D

no es güenos pa la salu... ;D

Impresionantes fotos. A mi también se me ha pasado, aunque viendo el nivel poco podía hacer.

Esperare a lucir a mi Wilma en proximas ediciones que seguro que las hay.

Una idea cojonuda!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

-------------------------------------------------------------------------------

De verdad que ha sido una lástima tu despíste boxer65 :(.     Porque Wilma está que se sale !.   No sé si te lo perdonará  :-?

Bueno señores, como miembro del jurado, solo puedo decir ... que el resultado está cerca ...

Pero la cosa está reñida, vamos por la 3ª ronda !!!!, multiples empates, desempates ... la cosa está que arde ;D ;D

Jack Lopes dijo:
Bueno señores, como miembro del jurado, solo puedo decir ... que el resultado está cerca ...

Pero la cosa está reñida, vamos por la 3ª ronda !!!!, multiples empates, desempates ... la cosa está que arde  ;D ;D

jack, no te escaquees ... que te he mandado ya un correo para que verifiques puntuaciones, y mira donde te encuentro....... en el bar!!!

a votar!!!!!

;D ;D

:o :o :o :o :o joeeeeeeeeeeee ya vamos por la tercera ronda....

Me parece que me va a tocar hacer otras vez las cuentas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

payaaaaaà que voy..... :D

Tranqui ya solo nos falta elegir una foto en la 4ª ronda ( menos mal que no estamos deliberando en un bar ;) la ultima la pago yo....

Ahora ya nos queda poco , una vez tengamos las 12 y digo yo , ¿ no seran 13 ? ya que no haria falta una para la portada.... ¿o no ? ala a liarla un poco mas...

hasta lueguito. :-)

jordi R80R dijo:
Tranqui ya solo nos falta elegir una foto en la 4ª ronda ( menos mal que no estamos deliberando en un bar  ;) la ultima la pago yo....

Ahora ya nos queda poco , una vez tengamos las 12 y digo yo , ¿ no seran 13 ? ya que no haria falta una para la portada.... ¿o no ?  ala a liarla un poco mas...

hasta lueguito. :-)
Y contraportada :D para no liarla y pedir un poster central ;D
salut y que gane el mejor :D

ya esta.....

ufffff!! que duro ha sio esto!!

javito, yo podria tener uno?? ;D ;D ;D pagando, claro....

:o ;D ;D

y cual es el resultado que nos teneis en ascuas???!!!! :o :o :o :-? :-?

Pos zi, ya estamos, tenemos mañana y el lunes mañana para hacer alegaciones¡¡¡ y el lunes por la tarde enviamos el fallo definitivo.

salut y fotos

Hay que ver que pofesionales que sois :-* :-* :-* :-*
Ala, creando tensión ;D

HASTA EL LUNES Y POR LA TARDE !!???

NOS VA A DAR ALGO !!!.     :P :P :P :-/ :P :P :P :-/         :-? :-? :-?

AAAAAAAARRRRRGGGGG  !!!   :P

Además !:

Que para entonces llevareis ya 587 rondas por lo menos... ... ...  :o :o :o

PERO A QUE HORA DE LA TARDE?????   :o :o :o
EN UN NUEVO POST?????  :-/ :-/ :-/ :-/
EN ESTE MISMO????? :-? :-? :-? :-?

OTRO NUEVO????? :( :( :( :(

UFFF!!!!!! QUE NELVIOS !!!!

Paciencia señores ... ya casi hay consenso, estamos discutiendo los últimos detalles, muy pronto podremos enviar al Sr. Javit0 nuestra propuesta 8-)

Jack Lopes dijo:
Paciencia señores ... ya casi hay consenso, estamos discutiendo los últimos detalles, muy pronto podremos enviar al Sr. Javit0 nuestra propuesta  8-)

De "propuesta" nada. Lo que vosotros digáis va a misa :)

uy a misa.... ;D ;D ... al matadero... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya falta poco :P

;D ;D ;D

... espero... :P ... valoréis la creatividad... sin Photoshop, conseguir un expresionismo alemán, cómo ya han valorado varios... en una foto...

en mi foto hecha con mi plastik-cámara Diana...traté de mostrar de manera expresionista(ahí le he dado) los detalles más representativos de nuestras vacas (jujuju) ::)

Digo esto, por qué sé que ya lo tenéis decidido... que ganas de ver los ganadores!!!

PD: La verdad que está dificil...

Estamos en
fondo-brasas-pdi-43.jpg

Señores: puedo anunciar que el fallo del jurado ha sido entregado al Sr. organizador, D. Javit0

Cuando el estime oportuno lo hará público, permanezcan atentos ;)

Jack Lopes dijo:
Señores: puedo anunciar que el fallo del jurado ha sido entregado al Sr. organizador, D. Javit0

Cuando el estime oportuno lo hará público, permanezcan atentos  ;)

NO LO ANUNCIEIS!!!!!!!!!!

Asi mantenemos la emocion hasta el momento en que recibamos el calendario ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estoy con Valentin!! no o digaissss!!! cuando lleguen a casa.... SORPRESAA!!!! :o :o :o

buenooo... vaaa.... una pistaa.....

bmwero dijo:
Y una

20071207032624-mierda.jpg

Antes de las 00'00 horas de hoy queremos saber el resultado :'( :'( :'( :'(

Come mas yogurt y menos hierro Emilio !!!!!!!!

Que eso tiene muy mala pinta (de color, de factura le pongo un 10 ;) )

Jack Lopes dijo:
Paciencia señores ... ya casi hay consenso, estamos discutiendo los últimos detalles, muy pronto podremos enviar al Sr. Javit0 nuestra propuesta  8-)

:-? :-? ¡Ostras! que yo no se nada... voy a mirar el correo... ahora mismo vuelvo :o

::) ::) ::) tiruriruriruriiiiiiiiiiruriruriiiiiiiiriruriru ::) ::) ::)
¿Qué hago? lo digo ¿no? que eso de esperar es mu malo para el hígado :-?
Decírme algo :-?

[highlight]LOS SELECCIONADOS SON...[/highlight]

hola chiquitines...

;)

me toco a mi pringar y ser la voz del jurado.... espero que aquellos que no hayan sido seleccionados no la tomen conmigo saboteandome el perfil.

:-*

Ni que decir tiene que todos habeis sido ganadores!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  anda ya!!!!! que digan lo que digan, los perdedores TENEMOS que asumir que hemos perdido y a chitar!!!! pero!!! las fotos todas cojonudas y ha sido un placer otear entre todas ellas.

;D

Chicos del jurado, me tomo la libertad de exponer mi valoracion global, si alguno de vosotros siente la necesidad imperiosa de decir algo mas, que hable ahora o calle para siempre.

;D ;D ;D

Ha sido duro hacer la seleccion de las fotos presentadas!! he de confesar, que en un principio me deje llevar por la belleza de las motos, ......pero me gustaria apuntar un comentario sobre la seleccion en general,  pues creo verdaderamente, que con las aportaciones que hemos hecho los chicos del jurado entre los que me incluyo  , hemos conseguido una seleccion fantastica y coherente!!.
Muchas se han quedado en el camino, lo se, pero que eso no os de bajon, pues debeis apoyaros en la satisfaccion y en el reto de presentaros para el proximo año!!!  8-) 8-)

Resumiendo que es gerundio:

Voy a generalizar (eso que a las mujeres nos gusta tanto hacer ;) ):

A la vista de todas las fotos presentadas,  desde el principio, y como punto en comun se ha captado  en cada una de ellas, una sensibilidad especial, como de valor sentimental, puesto que ha sido el mismo piloto el que ha fotografiado su propia montura, y eso, se suele reflejar en la fotografia.... se nota.... :)

A parte de este punto, ha habido algunos que han ido mas alla, consciente o inconscientemente, y han conseguido captar un instante estelar, o integrar su moto en un todo... esto es, el objeto a fotografiar + el instante + el entorno, y creo que ha sido justo esto lo que les ha llevado a la seleccion final.

En otros casos, ciertos individuos, han preferido recrearse en el detalle, al acercarse y "ver que pasa si.....", jugando con las formas y las perspectivas geometricas y alejandose del retrato, esta intencion artistica se ha  valorado enormemente, pues refleja el deleite hacia el objeto fotografiado.

Y seguiria hablando, pero seguro que muchos no habeis llegado hasta aqui, y habeis pasado a ver la lista de ganadores, asi que paso de escribir para nadie  ;D ;D y os dejo con la lista de seleccionado (que no ganadores, pues ganadores somos todos, yes we can!! )  ;D

[highlight]
los chicos del coro son[/highlight]
:
(no siguen ningun orden)

04JoeBarTeam.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

09Por_la_Fernandina.jpg

10.jpg

11.jpg

14.jpg

20.jpg

27.jpg

29.jpg

32.jpg

;D ;D ;D

GRACIAS  :o

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

mirar 2 mensajes parriba compañeros, que las acabo de subir ;D ;D ;D ;D ;D hijo mio que estressss que me daissss!! ja ja ja 8-) 8-)

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Voy a llegar tarde al trabajo por ver la seleccion

dejar de llamarme porfavor!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja

los jamones ahora ya llegan tarde!!!! ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

chicos del jurado... si quereis que incluya vuestras aportaciones en cada pie de foto decidmelo 8-)

me gustan.... MUCHO!!

enhorabuena a los ganadores, a lo no tan ganadores... y al jurado por supuesto.

VAMOS A TENER UN CALENDARIO QUE VA A SER LA ENVIDIA DE TODA LA AGENCIA!!

'PEASO' CALENDARIO VAMOS A TENER !    :D

Javit0 y Jurado: Felicidades por la idea y por lo bien que lo habeis llevado.

Y como no, Felicidades a los ganadores ! :D :D :D

Perdón que me he ido a cenar  ;D ;D ;D
Muchas gracias Kris  :-*, y gracias a los demás jurados, BarraCinco, Jack Lopes y Jordi R80R, que me consta que no han catado el jamón y encima han tenido la dificilísima tarea, no de elegir, que eso es más fácil, sino de descartar fotos estupendas.
Queda pendiente, no un jamón, que está la cosa “mu achuchá”, pero por lo menos una tapita y unas birritas, que os lo habéis ganado.

Gracias a todos por participar… felicidades a todos y a reservar calendarios que sino no llegamos al pedido mínimo. Para la suegra, para la vecina del 5º  :D, para el frutero de la esquina  :D, para el cuñao que no tragas  :D… estas navidades, ni teléfonos móviles, ni PSP, ni lencería de color rojo. [highlight]Estas Navidades regala el CALENDARIOOOOO BMWCLÁSICAAAAAAAAA!!!!![/highlight]  :D :D :D :D

Pongo los Nicks de los 12 GANADORES:

04 EMILIO
04.jpg

05 HUANHO
05.jpg

06 HUANHO
06.jpg

07 OLDTIMER
07.jpg

09 Mr TWINFLAT
09.jpg

10 JOESEPH
10.jpg

11 CRISTOFEN
11.jpg

14 McGYVER
14.jpg

20 JAVIT0
20.jpg

27 JALEGAR
27.jpg

29 MARSELLES
29.jpg

32 GON850R
32.jpg

yujuuuuuuu!!!!! :D :D :D :D :D

pero que buen jurado!!! jajajajaja nadie lo podía haber hecho mejor que vosotros!! la enhorabuena es para vosotros y javito, ideologo (esta palabra existe?) de todo esto....

lo que si podíamos hacer es un post especial de fotos especiales... no de todas las fotos que hacemos en las salidas, si no de las que consideremos que la hemos bordado.... que os parece? ahi queda eso...

Guay!!! :D :D :D. Si puedo pediros un favor me gustaría que la foto 10 de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor :)
Felicidades, Jacobo :D, siento no ser un buen fotógrafo, pero prometo mejorar ;)
Felicidades a los seleccionados y gracias a los participantes :)

rikardenko dijo:
Guay!!! :D :D :D. Si puedo pediros un favor me gustaría que la foto 10 de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor :)

Hecho ;), pero no me pidáis más meses a no ser que hayais sido padres en este año ;D

La verdad que ha sido emocionante el final. Me ha tocado en el ordenador y me teniais en ascuas   . He sido uno de los elegidos y por supuesto me alegro mucho que le haya gustado la foto al jurado. A mi hijo le ha gustado mucho mas ,pues el con sus 16 añitos fué el que capto el momento desde un coche y !con el cristal de por medio!...Está encantado.
Gracias a todos los que habeis colaborado..participantes,jurado, y al ideologo javit0 8-)

javit0 dijo:
[quote author=rikardenko link=1255947234/90#91 date=1257797329]Guay!!! :D :D :D. Si puedo pediros un favor me gustaría que la foto 10 de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor :)

Hecho  ;), pero no me pidáis más meses a no ser que hayais sido padres en este año  ;D[/quote]
;D :D ;) Zenquiu

BUAH! vaya alegría, me habéis seleccionado las dos fotos, me siento muy feliz y honrado. Si antes pedí 6 calendarios, ahora serán 60!!! jajaja es BROMA eh? ;)

Ha sido muy emocionante, y espero participar el año que viene y sorprenderos a todos. ¿Se podría incluir alguna frase en las fotos? que cada fotógrafo escriba algo, que le lata en el corazón;
Por ejemplo, a mí me gusta la que llevo en la firma:

"Sin colorantes, conservantes o aditivos... solo 2V"

;)

Gracias a todos!!

Javit0, mil gracias por tu iniciativa, en este foro surgen muchas iniciativas, y cuando se cumplen, es un éxito, espero que te sientas el que más y tengas más ideas, que te apoyaremos.

Huanho dijo:
BUAH! vaya alegría, me habéis seleccionado las dos fotos, me siento muy feliz y honrado. Si antes pedí 6 calendarios, ahora serán 60!!! jajaja es BROMA eh?  ;)

Ha sido muy emocionante, y espero participar el año que viene y sorprenderos a todos. ¿Se podría incluir alguna frase en las fotos? que cada fotógrafo escriba algo, que le lata en el corazón;
Por ejemplo, a mí me gusta la que llevo en la firma:

"Sin colorantes, conservantes o aditivos... solo 2V"

;)

Gracias a todos!!

Javit0, mil gracias por tu iniciativa, en este foro surgen muchas iniciativas, y cuando se cumplen, es un éxito, espero que te sientas el que más y tengas más ideas, que te apoyaremos.

Bah, si llego a saber que son las dos tuyas no las voto (a las dos), jajajaja ...

Oye, hablando de todo un poco, a ver si me echas una mano a conseguir un plado Ducati para la Primavera ;)

Gracias por la parte que me toca

Sobre todo a Javit0 por la idea y a los jueces por su trabajo!!

Es todo un honor para mi que rodolfa salga en este calendario

Esta idea hay que continuarla !!!!!

Vamos a por la segunda edicion hay que comenzar a recojer fotos guapas!!

Rafagas a todos

Cris

Re: CONCURSO FOTOGRÁFICO. Fotos presentadas

capirexx dijo:
La de "Berta" hace que los "kinders" se me hielen...!!! :o :o :o

La moto de Cristofen, PRECIOSA...!!! 8-) 8-) 8-)

Trokola "Joe team bar" la mejor...!!! Sin duda algúna...!!! ;D ;D ;D

Bien...ya está publicado el fallo del Jurado...!!! Y cómo mucho se dice por aquí, está la famosa expresión "PARA GUSTOS, COLORES".

Todas las fotos, me parecen realmente buenas y de gran calidad, pero...

Para ilustrar el mes de enero...Una foto de "Berta" de nieve hasta las cejas, no seria una buena opción??? :-?

O para ilustrar un mes estival (julio, agosto) esa GS en medio de las dunas rojas??? :-? :-?

Es tan sólo una opinión a tipo personal....PARA NADA QUISIERA ENTRAR EN NINGÚN TIPO DE POLÉMICA...OK?

Atrás