Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jack Lopes dijo:Bueno señores, como miembro del jurado, solo puedo decir ... que el resultado está cerca ...
Pero la cosa está reñida, vamos por la 3ª ronda !!!!, multiples empates, desempates ... la cosa está que arde ;D ;D
Y contraportadajordi R80R dijo:Tranqui ya solo nos falta elegir una foto en la 4ª ronda ( menos mal que no estamos deliberando en un barla ultima la pago yo....
Ahora ya nos queda poco , una vez tengamos las 12 y digo yo , ¿ no seran 13 ? ya que no haria falta una para la portada.... ¿o no ? ala a liarla un poco mas...
hasta lueguito.![]()
Jack Lopes dijo:Paciencia señores ... ya casi hay consenso, estamos discutiendo los últimos detalles, muy pronto podremos enviar al Sr. Javit0 nuestra propuesta![]()
Jack Lopes dijo:Señores: puedo anunciar que el fallo del jurado ha sido entregado al Sr. organizador, D. Javit0
Cuando el estime oportuno lo hará público, permanezcan atentos![]()
bmwero dijo:Y una
![]()
Antes de las 00'00 horas de hoy queremos saber el resultado :'( :'( :'( :'(
Jack Lopes dijo:Paciencia señores ... ya casi hay consenso, estamos discutiendo los últimos detalles, muy pronto podremos enviar al Sr. Javit0 nuestra propuesta![]()
rikardenko dijo:Guay!!!![]()
![]()
. Si puedo pediros un favor me gustaría que la foto 10 de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor
![]()
javit0 dijo:[quote author=rikardenko link=1255947234/90#91 date=1257797329]Guay!!!![]()
![]()
. Si puedo pediros un favor me gustaría que la foto 10 de la lista de seleccionadas fuese la del mes de Octubre. Es una foto que me sacó Jalegar en ese mes, pocos dias antes del nacimiento de mi hija. Por favor
![]()
Huanho dijo:BUAH! vaya alegría, me habéis seleccionado las dos fotos, me siento muy feliz y honrado. Si antes pedí 6 calendarios, ahora serán 60!!! jajaja es BROMA eh?
Ha sido muy emocionante, y espero participar el año que viene y sorprenderos a todos. ¿Se podría incluir alguna frase en las fotos? que cada fotógrafo escriba algo, que le lata en el corazón;
Por ejemplo, a mí me gusta la que llevo en la firma:
"Sin colorantes, conservantes o aditivos... solo 2V"
Gracias a todos!!
Javit0, mil gracias por tu iniciativa, en este foro surgen muchas iniciativas, y cuando se cumplen, es un éxito, espero que te sientas el que más y tengas más ideas, que te apoyaremos.
capirexx dijo:La de "Berta" hace que los "kinders" se me hielen...!!!![]()
![]()
La moto de Cristofen, PRECIOSA...!!!![]()
![]()
Trokola "Joe team bar" la mejor...!!! Sin duda algúna...!!! ;D ;D ;D